Se encontraron 417 coincidencias

por berraco
Mar May 01, 2007 11:28 am
Foro: La Taberna del Turco
Tema: EL GRAN CONCURSO DE CULTURA FRIKI
Respuestas: 3553
Vistas: 430719

Eh, queme, no te escapes que has ganado, que a mi también me cuesta más a veces buscar pregunta que acertar alguna :lol: .
por berraco
Mar May 01, 2007 11:26 am
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Peña "La gashina Flamenca": ¡Nos vamos a la Feria!
Respuestas: 91
Vistas: 18386

:lol: :lol: :lol: ¡Cuánto tiempo! Oye, un momento... ¿¿ése no es mi bolso?? 8O :evil: Lo que se da no se quita :P (aunque sea dado involuntariamente :lol: ) ¡Anda! Pero si es mi Berraco favorito :lol: :lol: ¡Como te has hecho de rogar, bribón! Ahora, que ese golpe bajo te lo guardo... :twisted: Es ...
por berraco
Dom Abr 29, 2007 10:49 am
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Ahora le toca el turno a la música. Recomendando canciones.
Respuestas: 3129
Vistas: 415743

También me descubrió a Queen, con "The Show Must Go On" (jó, lo que me emosiono con esta canción y esta escena): http://www.youtube.com/watch?v=WbHff8epsEk Ya que mencionas a Queen, la canción y peli por la que los descubrí: http://www.youtube.com/watch?v=BYOE_b4aYD0 Peli chusca, pero me encanta, s...
por berraco
Sab Abr 28, 2007 7:53 pm
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Hablad de cine
Respuestas: 3006
Vistas: 439319

Pues no, no me suena. Pero si encuentras esa "joya" no dudes en ponerla aquí, jaja. Tus deseos son órdenes :lol: . He liado unos cuantos cables para pasarlo del dvd al pc y he aprendido a subir el resultado a youtube en 10 minutos, tiempo record :lol: . Espero que se vea, ahí lleváis al nuevo "Cond...
por berraco
Sab Abr 28, 2007 5:57 pm
Foro: La Taberna del Turco
Tema: EL GRAN CONCURSO DE CULTURA FRIKI
Respuestas: 3553
Vistas: 430719

elisheva escribió:Vale, algo un poco diferente.
Ganará el que encuentre el menos número de conexiones entre Alatriste y La última noche de Boris Grushenko
¡Suerte!


Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko) con Hugh Jackman (Scoop) con Elena Anaya (Van Helsing) con Viggo (Alatriste). Algo así? Vale? :lol:
por berraco
Sab Abr 28, 2007 1:25 pm
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Peña "La gashina Flamenca": ¡Nos vamos a la Feria!
Respuestas: 91
Vistas: 18386

Imagen

Ostiaaa!! Qué resacón! Qué hago yo despertándome aquí? Qué es esto que llevo puesto!!?? 8O

:lol:
por berraco
Sab Abr 28, 2007 11:17 am
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Hablad de cine
Respuestas: 3006
Vistas: 439319

Escritor, inquisidor, drogadicto... los registros de Javier Bardem parecen no tener límites y ahora le sitúan interpretando a Dracula. Ummm... a nadie le suena haber visto a Bardem parodiando en un "cómo se hizo" o similar de la peli "Mar adentro" una vez maquillado a Drácula entrando en el ataud? ...
por berraco
Sab Abr 28, 2007 11:12 am
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Zarandajas
Respuestas: 3650
Vistas: 468901

adosinda escribió:'Estado psíquico inestable y preocupante, con trastornos mentales agravados por un clima familiar muy perturbador...' )


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por berraco
Vie Abr 27, 2007 9:32 am
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Rincon de la queja!!!!!!
Respuestas: 4881
Vistas: 648753

Espero que vaya sobre ruedas y pase todo rápido, A3. Un abrazo :wink: .
por berraco
Jue Abr 26, 2007 9:19 am
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Zarandajas
Respuestas: 3650
Vistas: 468901

Adió! Qué recuerdos trae el spectrum! Jajaja, me hago mayor. Nunca tuve uno, pero pasaba las tardes muertas con mi primo delante del suyo... 4 horas oyendo pitos y media hora jugando, eso si que era trabajarse la paciencia :lol: .
por berraco
Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
Foro: La Taberna del Turco
Tema: EL GRAN CONCURSO DE CULTURA FRIKI
Respuestas: 3553
Vistas: 430719

Falta esto símbolo Primero he mirado en el comic de Asterix y Cleopatra, pero ahí no había nada de eso. Como no he visto nada allí, he mirado en imagenes de La Momia, pero na, son dibujos jeroglificos más "cachondos", así que he tirado otra vez por Asterix y he recordado que existía la peli de dibu...
por berraco
Lun Abr 16, 2007 2:24 pm
Foro: La Taberna del Turco
Tema: EL GRAN CONCURSO DE CULTURA FRIKI
Respuestas: 3553
Vistas: 430719

8) Be Lannister, be Friki :lol: :lol: :lol: pacoooooooooooooooooo que pedazo de avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8) 8) A qué mola?? :lol: :lol: (Por cierto ¿has tenido ya tu miniquedada? Si es que no me cuentas ná...) Siiii!!! He visto a Corsaria no una, sino dos veces!!! :o :D He podido verla dos ratito...
por berraco
Lun Abr 16, 2007 1:00 pm
Foro: La Taberna del Turco
Tema: EL GRAN CONCURSO DE CULTURA FRIKI
Respuestas: 3553
Vistas: 430719

Berraco, te la voy a dar por buena, aunque no esté completa del todo, porque en realidad lo que se parodia es el cuadro de Leonardo de la Última Cena. Y por cierto, no me refería a la serie, sino a la película de Robert Altman. Os la recomiendo :wink: 8) Be Lannister, be Friki :lol: :lol: :lol: A v...
por berraco
Lun Abr 16, 2007 9:53 am
Foro: La Taberna del Turco
Tema: EL GRAN CONCURSO DE CULTURA FRIKI
Respuestas: 3553
Vistas: 430719

elisheva escribió:¿Qué se parodia durante la celebración del suicidio de "Sin Dolor" Waldowski ?


Pudiera ser "la última cena"? :?:
por berraco
Lun Abr 16, 2007 9:32 am
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Zarandajas
Respuestas: 3650
Vistas: 468901

Cierto, la verdad es que queja ninguna :D
por berraco
Lun Abr 16, 2007 9:28 am
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Fans gritonas en general!!!!
Respuestas: 618
Vistas: 106147

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Como un tomate me tenéis! :lol: :lol: :lol: Redsonja , complicaillo lo de los tatus, soy demasiado cobarde para acercarme tanto a una aguja :lol: . Si me surge un día la inspiración y me lío a hacer algo en plastilina no dudes que lo enseñaré por aquí, Eli , y más ...
por berraco
Dom Abr 15, 2007 2:39 pm
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Zarandajas
Respuestas: 3650
Vistas: 468901

Guaja escribió:Eso espero Berraco. Por lo poco que se de ti ten claro que espero ese momento con impaciencia. :wink:


:oops: Miedo me da lo que te hayan podido contar!! :lol: :lol: :lol:
por berraco
Dom Abr 15, 2007 2:37 pm
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Fans gritonas en general!!!!
Respuestas: 618
Vistas: 106147

elisheva escribió:¡Exageraoooo! ¡Donde va a parar! :P :lol: :lol:
(Por cierto ¿es una de tus plastilinas?)


Uy! Nop, lo hice en una web de esas para hacerse muñequitos, pero no me des ideas :lol: :lol: :lol: .
por berraco
Dom Abr 15, 2007 10:47 am
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Zarandajas
Respuestas: 3650
Vistas: 468901

Guaja escribió:conocer algun dia a Berraco


:oops: :( Me has emocionao, Guaja! Algún día nos tomaremos unas cañas, queda pendiente! :D :wink:
por berraco
Dom Abr 15, 2007 10:42 am
Foro: La Taberna del Turco
Tema: Fans gritonas en general!!!!
Respuestas: 618
Vistas: 106147

:oops: :) :D :lol: :wink: Está visto que gano más en muñeco que en persona :lol: :lol: :lol: