¿Alguien tiene el diseño de la camiseta?

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
REBUZNANTE

¿Alguien tiene el diseño de la camiseta?

Mensaje por REBUZNANTE » Dom Ago 27, 2006 7:16 am

He visto por ahí que existe una camiseta la cual diseño una forera, seria todo un detalle que algún alma caritativa me mandase el diseño para que los niños de Málaga pudiesen llevarla en el estreno, aunque por la fecha que es tengo que darme prisa.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Dom Ago 27, 2006 8:17 am

hola,
el diseño de la camiseta, por lo menos el q casi todos llevamos, es cortesia de la forera Dhwilinel. lo que hicimos todos fue pedirselo a través de un privado, o del e-mail.
corre q aún estás a tiempo! :D

ah, con el diseño en lal mano, cada uno se buscó la vida para q le imprimieran la camiseta. :wink:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Ago 27, 2006 10:04 am

Dhwilinel no tiene internet en casa, así que no podrá atender las peticiones hasta el lunes, si tiene tiempo.

xaxu

Mensaje por xaxu » Dom Ago 27, 2006 2:34 pm

wenas!!
no sabia que teniais el diseño de una camiseta, y la verdad es que me encantaria tener una para el estreno. Y por lo que acabo de leer la forera Dhwilinel no le importara mandar el diseño de la camiseta a los que estamos interesados. ¿como podremos contactar con ella?

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun Ago 28, 2006 10:52 am

Bueno, pues yo soy quien tiene el diseño y solo decir que mañana es el último día que podré mandar los archivos, luego ya me uno a la marcha alatristera y ni internet ni nada.
Nos vemos.

francazu

Mensaje por francazu » Jue Ago 31, 2006 12:59 am

Se que llego tarde, pero si fuera posible que me mandaras a mi tambien el diseño te estaría muy agradecido. No lo quiero para el estreno, la camiseta tiene muy buena pinta y me gustaria tenerla. Gracias

Responder