Encamisada en Madrid, 15-17 de Diciembre.

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Dic 17, 2006 1:50 pm

Jeje, eso suena genial...
Además, la próxima quedada será más estupenda aún ¿Y sabéis por qué?...
¡Porque iremos nosotros! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Dom Dic 17, 2006 5:49 pm

.... mmmmmmnastardes tengan vuesas mercedes.... y que sepan que vivosinvivir en mi puesto que me acosté a las 6:20 am.... si si a visto bien 8)

... después de colgar un par de videos en el correo que ustedes ya saben y hablar con nuesto hereje mas principal (osease el Ro pa los amigos a punto de embarcar) y me haya acusado (con razón) de disidente... y no sintiendome capaz de cojer mi montura y acercarme a Atocha a despedirme de los que quedan :oops: (a saber Seni y Alatesta) me dispongo a relatar parte de la tarde/noche de ayer.

Tras patearnos medio Madrid, unos el tour cultural A, a saber exposiciones varias y otros, el tour B, a saber 5 ó 6 tiendas de comics con alguna iglesia por medio y tras atravesar un centro de Madrid que era como... ¿sabes ustedes aquello de la marabunta?... PUES PEOR!!... yo como lugareña, no piso el centro en estas fechas ni "jarta" de vinos pero como la ocasión así lo requería y previo estudio de itinerario alternativo para evitarnos la atestada plaza mayor y alrrededores, los dos grupos nos juntamos en la puerta de la taberna tras asegurar las viandas de los que no las tenian todas consigo, al ver el gentío del lugar.

Pues allí nos hayamos otra vez todos juntos inmortalizando el momento bajo las incandescentes letras de la Taberna del Capitán...
:cry: fué mu potito :cry:

y pasamos al interior...

¡¡¡OHHHH hala que chulo.... esta bonita, si.... !!! y tal y tal y que buenas están estas aceitunas que saben a naranja 8O :lol: :lol:

.. en fin, que tras descansar las posaderas un ratín, hacer una visita cultural a los que no la conocían y despedirnos del tercio A... bajamos a la mesa que nos tenían preparada.

Yo me puse como el kiko... que si los torreznos, las migas a la Lebrijana que estaban de muerte!!! las morcillas, los fideos del Capitan... que también estaban de muerte!! y el cordero asado y las chuletas de idem y los pinchitos de fruta y la peazo tarta de crema con sabor a churros :lol: :lol: en fin... se me hace la boca agua y acabo de comer.
(de los platos tendrán ustedes documentos visuales pronto que fotos se hizo de todo y todo) y el vino y el cava.... y con una animada parla y en muy grata compañía se nos hicieron las 12:30 o así.....

Bueno que luego nos juntamos todo el tercio en un garito a repartir los papeles de cada uno en la gran obra Alatristera en curso... (eso se desvelará mas adelante si el cuaderno de Alatesta sigue en buenas condiciones)... y unos enfilamos a otro antro menos tranquilo para mover el esqueleto... y luego vinieron los demas y asi acabamos todos bailando en la pista como ya habrán visto en el video.

Y al salir de alli, enfilaron unos a San Gines a tomarse los churros con chocolate de rigor y los otros a cibeles a coger el buho... (porque no podíamos con nuestro cuerpo que los años son los años) pero que al final se dejan liar (con facilidad ) y acabaron hablando de cruces de cementerios Celtas en Irlanda.... pero esa es otra historia que ya contaré mas adelante a vuesas mercedes porque a una se le cierran los "ohos" de sueño.

Pero algo tengo que añadir:

A los que no estabais presentes físicamente, que sepais que lo estabais espiritualmente... palabrita del niño Jesús.

y a los otros que sois la caña!!! lástima que estemos tan repartidos y no podamos juntarnos todos los fines de semana para hacer tantas y tantas cosas que nos gustan en general a todos y que en tan poco tiempo no se pueden compartir. Exposiciones, música, cine y sobre todo largas e interesantes conversaciónes que por ser tantos y tener tan poco tiempo es imposible concluir.

Besos y abrazos de osos para todos de los que no me despedí y muchas gracias por ser como sois.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

julito

Mensaje por julito » Dom Dic 17, 2006 6:05 pm

Gracias Red por la crónica. Menuda envidia. Por mi parte decirte que en enero vamos a ir a Madrid fijo fijísimo. Así que espero que nos tomaremos las cañas apalabradas tiempo ha (o lo que se tercie).

Gracias por tenernos en espíritu. Y otra cosa, ¿de qué videos hablas? ¿Dónde están colgados?
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Paloma

Mensaje por Paloma » Dom Dic 17, 2006 6:23 pm

Bueno, yo soy del bando de los disidentes y la verdad es que nos lo pasamos bastante bien (y no nos dejamos las carteras vacías) eso si, amablemente nos dijeron que ya era hora de que levantasemos el chiringuito que había más gente y que no tenían café. Así que tuvimos que buscar un sitio en el que hubiese café. Para que mentir, nos estuvimos echando unas risas y hubo alguna anécdota graciosa en la que están involucrados Lalaith, un baño de señoras, una PSP y un niño... :lol:
Estuvimos allí esperando bastante rato a los marqueses que cenaron en la Taberna , y seguro que no miento si digo que pasó más de una hora. En ese momento ya nos juntamos todos y todo lo que ha contado Redsonja. Pasado un rato un grupo dijo que se iba a antro ya mencionado y otro grupo (en el que me incluyo) optamos por quedarnos un poco más allí y luego ir tras su estela. Y así fue, nos volvimos a juntar en ese sitio, yo tenía casi ganas de tirar mi rodilla en una papelera porque empezaba a molestarme. Peeeeero al oir la palabra "chocolate" pensé que tal vez aguantaría un poco más con ella encima, así que enfilamos a San Ginés, como ha dicho Redsonja. El chocolate muy bien, y luego ya cada mochuelo a su olivo...
Pero lo mio no acabó ahí. Llegué a casa a eso de las 5.30 yo creo, y mis dos perras estaban despiertas. No sé que las pasó, pero una de ellas se puso a arañar la puerta y de pronto oí que estaba la perrita de mi abuela (factor sorpresa porque no contaba con ella) y se pone a ladrar. Claro, las otras dos no se querían ser menos en la fiesta y se unieron al cántico celestial. Y yo por más que decía "shhhhhhhh" no conseguía hacerlas callar. Al final opté por irme a la habitación y hacerme la loca. No funcionó, a los 2 segundos bajó mi madre a mi habitación (con la perrita) y me dijo que que pasaba, que si venía borracha o que, que vaya escándalo... 8O

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Dom Dic 17, 2006 7:08 pm

Jjajja Paloma!! pobre....que sueño......
Bueno pues poco tengo que contar, pues todo fue según ya se ha contado.
Una noche genial en las que todos nos pusimos como el kiko en la cena, y que tras los cafes, las conversaciones sobre los misterios de la mente humana y el niño de la PSP...nos fuimos a mover el esqueleto un poco, aunque debo reconocer que el mio no está pa muchos trotes, y menos con el frío lapón que cayó anoche....
El chocolate creo firmemente que nos salvó la vida, aunque otro cantar debió ser como llegamos cada uno a nuestros catres...
Yo llegué a las 6.30 a mi casa y aun no he conseguido ser persona, pero lo repetimos cuando querais!!!!
Ha sido un placer volver a veros a muchos y veros por fin a algunos. Haceis que cada quedada sea inolvidable.
Un beso enorme a toos!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Dic 17, 2006 8:39 pm

Gracias a todos los que no estuvísteis in situ pero nos mandásteis mensajes. Y al resto que no pudo también. Dentro de poco habrá nueva oportunidad, jeje. 8)

Guaja

Mensaje por Guaja » Dom Dic 17, 2006 10:49 pm

¡Por fin hemos llegado a Gijon!!!.Seis horas de bus,un horror,pero ahora ya estamos aca,y como no podia ser de otra manera nos ha recibido un poco de lluvia,que alegria.

Que bien lo hemos pasado,que cantidad de buena gente,cuantas risas.Desde aqui me gustaria agradeceros los buenos recuerdos que me he traido para el norte:Gracias a la que me hizo morir de risa antes de dormirnos(Seni),a los que aguantaron mis momentos cantarines,a los que me hicieron sentir como en casa(tercio de Madrid),al que me llamo "jodia" y me hizo sonreir (Alatesta),a los que me han pegado este acentillo con el que hemos vuelto (Gaditanos)...,a todos y cada uno de vosotros por compartir vuestro tiempo conmigo y a Lenka por meterme en este mundo.
Gracias tambien a los que no pudisteis venir por los mensajes.
Bueno,si,¿que pasa?,me ha dado un ataque de amor. :oops:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom Dic 17, 2006 11:18 pm

Bueno, me toca. He llegado a las 18:30, me he pegao una ducha de las que te dejan los dedos arrugaditos (que hace mucho tiempo que no lo hago) y ahora me dispongo a relatar mis vivencias, que viene a ser lo mismo que han contado antes, pero desde el punto de vista de un "inmigrante". Aviso que la Biblia es apenas un panfleto comparado con mi escrito, asi que si alguien tiene que ir al baño, sacar al perro, gato, tortuga o lagarto u otro menester, que lo haga. Procedo:

NOTA: MADRID ES LA CIUDAD MAS CALUROSA QUE HAY EN ESPAÑA

El viernes apenas podia dormir de los nervios que me pululaban por el cuerpo. Conocer a todos los que iba a conocer, visitar Madrid, ver a Rogorn en pijama...eran demasiadas emociones que no me dejaban cojer el sueño. Ya el sabado por la mañana me levanto mu tempranico y salgo de mi casa a las 7:58 am. Llego a la estacion a las 8:00 am donde Seni me espera para coger el AVE. Nos saludamos, gritamos un poquillo para liberar tensiones y nos ubicamos en nuestros asientos. "Señoras y señores pasajeros, durante el viaje sera proyectada la pelicula de X-Men3" yupiiiiii!!!!!Empezamos bien, muuuuuy bien. Esto denotaba ya que el fin de semana iba ser un poco (bastante) friki.

Llegamos a Madrid (la cancioncita de Shakira en mi cabeza). Metro pa arriba, metro pa abajo y llegamos al hostal palacio ribayoquese. Llamo a Lenka:
"TUUUU, TUUUU, TUUUU...¿Diga?....Los sevillanos llegamos de 2 en 2, ua, ua.....Ja, ja, ja, ja!!!" :lol: esas son las primeras palabras que tengo de Lenka. Conocemos a Guaja (Goya a la forera revelacion del año) y a Lenka. Dios que impresion!!Nunca la olvidare, la primera vez que le di dos besos a Guaja y un abrazo a Lenka, pero un abrazo como el de dos amigos de toda la vida que se reencuentran tras un largo periodo. Y es que es esa la situacion, dos amigos que se encuentran tras mucho tiempo.

Despues de eso, encuentro con Rogorn, Juanra y Amilostercios. Otro momento para no olvidar: el primer saludo maestro-padawan, con el todopoderoso Ro y compañero del sur quique. Nos dirigimos a una exposicion de Escher, bastante buena y bastante rayante :? , de la que coji un par de ideas para poner los espejos de mi piso cuando me independice :wink: . La verdad es que dejó huella en alguna que otra (eh, Seni? :lol: ) Para encontrar la puerta de entrada ya formamos una de las nuestras :lol: . Despues de verla nos vamos a comer, Juanra se va a recoger a Olga y Amilos se va con Ana y Jorge. Ro, Lenka, Guaja, Seni y yo nos dirijimos a una exposicion de Klimt y a una "friki-tienda", de la que tuvimos que salir corriendo porque si no compramos media tienda (yo optaba por el caballero del zodiaco de libra y por un poster de x-men). A toda pastilla nos dirijimos al hostal y luego al FNAC para reunirnos con parte de los integrantes de la quedada. Conozco a Ana, Jorge, Red, Olga y no recuerdo si alguien más porque habia tal cantidad de gente e iban tan rapido que solo estaba pendiente de no perderme. Llegamos a la Taberna 8O . Señores que Taberna. Alli ya me encuentro con todos los que faltaban: Paloma, Luthien, Lalaith, Quienfuera, Emiwan, Cortobalboa, Ina, Sergiolo, Lans (creo que no se me olvida nadie)

Tras multitud de besos, abrazos, apretones de manos, quepasas, comoestases, quealegrias, quedetiempos, etc, entramos en la Taberna. La verdad es que esta parte esta un poco difuminada porque era demasiadas personas nuevas, demasiadas cosas por decir, preguntar, hablar y fue todo tan rapido que cuando me di cuante ya estabamos sentados comiendo. Vaya sitio, un lujazo. Gracias a Red por ser la anfitriona y organizar la cena tan bien. La comida perfecta, ya expondran las fotos. Fue una velada muy agradable, con multitud de conversaciones y todo discurrio muy bien. Pero claro, pasa lo que pasa. Si juntamos a tantas mentes frikis en un mismo lugar y a eso le añadimos vinito y cava.....pos surge lo que surgio: el reparto para una serie de Alatriste protagonizada por foreros.

Tras la cena nos fuimos al mentado garito donde nos volvimos a reunir con los disidentes, no sin antes firmar en el libro de visitas (del que tambien hay fotos), cada uno con nuestros nicks, y asistir a otro momento importante: un vivo y directo de derroche de arte de Sergiolo, que pinto una espada en el mencionado libro. Una vez en el garito conozco a Galeote, pedazo de tio. Saco mi cuaderno de autografos (hay que ir preparado, cualquiera sabe) y empezamos a apuntar el reparto, que expongo a continuacion. Si vuestras mercedes encuentran algun defecto o desean añadir algo, por favor no se corten:

ALATRISTE Juanra
MALATESTA Jorge
IÑIGO Alatesta
MARIA DE CASTRO Ana
LEBRIJANA Elisheva (demasiadas coincidencias)
QUEVEDO Sergiolo (imaginaoslo con anteojos y ya me contareis)
COPONS Rogorn
GUADALMEDINA Carlos-Z
LUIS DE ALQUEZAR Emiwan
BOCANEGRA Luthien
ANGELICA Paloma
CAGAFUEGOS HombredeHigados
SALDAÑA Hanibal
FELIPE IV Targul
OLIVARES Lansquenate (que lo demostro en directo)
LOPE BALBOA Amilostercios (con una serie de flash-backs y sueños para que no salga tan poco tiempo)
LA HOLANDESA Olga
LA ITALIANA CristinaOvede
LA MUERTE Galeote. Esto requiere explicacion. Galeote hara de todos los personajes que mueran en la serie, por lo que morira en todos los capitulos. Una cosa tipo "han matado a Kenny!!!" pero "han matado a Galeote!!!" Para la gran escena final de Rocroi reproduciremos a Galeote mediante el massive si es que Seni no puede clonarlo.
MUJER DE MALATESTA Quienfueraflorete
SPINOLA Cortobalboa
UNA MENINA Lalaith
MORO GURRIATO Julito
LA REINA Ina (ya que ella es la "Re-Ina". chiste de Ro)

Despues tenemos un apartado de mencion especial con Guaja como camara y claqueta y como rana de flandes, Seni como directora de fotografia, Lenka como directora de mazmorras y calabozos y Maribarbola como diseñadora de vestuario. Y la mas importante, Quemeplace como directora/productora/montadora, ya que es la que dice: "quemeplace o quenomeplace, y lo quito de la pelicula"

Tras este momento de ensalzacion a la frikada a altas horas de la noche (nos lo pasamos de muerte eligiendo los personajes), parte de los presentes se dirijen a un lugar llamado "Piramide", al que el resto nos dirijimos mas tarde. Al entrar alli, un pequeño problemilla sicologico de fobia nos hace quedarnos fuera a un servidor, Quienfuera, Seni, Lenka y Guaja. Mantuvimos una muy buena conversacion de la que deducimos que Lenka es la puñetera enciclopedia Larousse andante del foro :lol: :wink: . Despues de esto, empezaron a disertar gente y nos fuimos a tomarnos un chocalito bueniiisimo, que entro en el cuerpo estupendamente. Solo que aun no habia digerido el primer plato cuando el chocolate entro en mi esofago metiendo presion (no habia tenido una sensacion de "jartura" tan grande en mi vida). Ya nos fuimos cada mochuelo a su olivo porque eran unas horas que pegaban, aunque a Galeote todavia le duraban las pilas. Nos despedimos, que despedida mas amarga, porque te vas de gente a la que apenas has conocido hace unas horas y todavia querrias pasar mas tiempo para poder hablar tranquilo con cada una de ellas. Lenka, Guaja y Seni en una habitacion (vaya tres, se llevaron una hora riendose en la cama) y Ro y yo en otra. (afortunadamente, Ro no impresiona tanto en pijama :lol: :wink: :wink: , es un tio con el que te sientes muy agusto a su lado, sin mal interpretaciones)

Y ya llego el dia siguiente. Duchita, desayuno a las 12:15 pm (el chocolate de la madrugada estaba empezando a entrar en el estomago) y reencuentro con Juanra. Tras esto, recogemos las maletas y el tercio del norte se marcho (triste despedida ya que se marcharon los que mas apego cogi, aunque ya decidimos fecha para la quedada sevillana y asturiana) y el tercio del sur nos fuimos a comer (el chocolate estaba en proceso mientras que el desayuno ya pedia paso, por lo que tenia en mi esofago chocolate, churros, napolitana, cafe y un cuarto de libra con bacon, patatas fritas y cocacola :lol: :lol: ) para despues coger nuestros respectivos trenes y volver a nuestras casas.

Un fin de semana raro, porque no ha durado ni 48 horas y han pasado demasiadas cosas. Todavia lo estoy digiriendo (tanto la comida como las emociones), porque hay que ordenalas en la cabeza. Mucha gente nueva (aunque en verdad ya os conozco), mucha informacion nueva y sentimientos. Llego a mi casa tras pasar fuera solo un dia y medio y parece como si volviara a casa de mis padres tras varios años de independecia. Solo me consuela pensar que os vuelvo a tener aqui y que pronto os vere de nuevo. Un abrazo a todos.

PD: Seni y yo pensamos que una quedada para ir a los Goya no estaria nada mal, sobre todo si nominan a Alatriste :wink:
PPD: tengo un mono de vosotros...
Última edición por alatesta el Lun Dic 18, 2006 4:52 pm, editado 1 vez en total.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Dic 17, 2006 11:36 pm

Caray Joven Padawan!!!, eso es una crónica y lo demás son tonterías.

Yo también estoy de vuelta, pero no tengo energías para contar la versión larga, así que hoy me contento por la corta para decir:
1.-Que ha sido un placer y una grata sorpresa conocer a los que no conocía ( mención especial para Guaja y el joven Padawan) y un placer como siempre reencontarnos con los que ya conocía.
2.-Última vez que busco hostal cuya ventana de a la gran Vía ( que manera de hacer ruido los madrileños por las noches)
3.-Que cuando salga la nota del examen de Olga ya avisaré , que gracias a todos por los mensajes de animo para el examen de mi señora, y esas cosas.Y que ya quisieran muchos tener una novia tan lista y tan friki como la mía, que habia ratos que parecia que la forera era ella.
4.-Que Rafaelito por fin is Back ( ya desarrollaré eso mañana), que me partí la caja en la cena alternativa con las historias de todos, y que estoy deseando que Lalaith cuente la historia del niño de la Play, Rogorn la historia de los dos espejos , Seni la del pasillo del hotel y Guaja cualquiera de las suyas.
5.-Que en Madrid no hace ni frío ni ná.
6.-Y por último pero no por ello menos importante que muchas gracias por elegirme a mi como Alatriste para la serie, pero yo prefiero el papel del "soldado que tira de la cuerda" de toda la vida.
y dicho lo cual me voy pal sobre que no me siento los pies.

Guaja

Mensaje por Guaja » Dom Dic 17, 2006 11:37 pm

:oops:.Alatesta:¿forera revelacion?.Ahora si que me ha dado un ataque de amor. :wink:

Gracias Juanra,ha siso todo un lujo conocerte.

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Dic 18, 2006 12:30 am

juanrahig escribió:que estoy deseando que Lalaith cuente la historia del niño de la Play, Rogorn la historia de los dos espejos , Seni la del pasillo del hotel y Guaja cualquiera de las suyas.

Maestro, es que yo, o cuento to' o no cuento na' (que ataque de escribi' en andalu' mas raro ma dao a mi )

El tercio de la cena exigimos saber la historia del niño de la play y yo exijo que Ro me repita lo de los espejos porque lo he intentado contar en mi casa y no me acuerdo de como eran :?

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Dic 18, 2006 12:47 am

NOTA: Ya se el porque del arrebato de escritura andaluza: cuando llegue a mi casa mis padres me decian que hablaba en asturiano!!!!asi que mi acento, desde mi subconsciente, intentaba salir a flote como sea!!!!

Por cierto Juanra, muchas gracias por los cds, mi hermano ya se ha visto dos capitulos de lost y dice que heroes tiene buena pinta :wink: otro ganado a la causa :wink: :lol:

julito

Mensaje por julito » Lun Dic 18, 2006 8:57 am

Gracias Ala por tu crónica de los hechos acaecidos. Ahora, no queda sino ver las fotos que muy lindamente vais a colgarnos :twisted: .
poderoso caballero
es don Dinero

Olga

Mensaje por Olga » Lun Dic 18, 2006 11:11 am

Obviar el nuevo tema, que me he equivocado dandole a las teclas. aqui esta el saludo.
Yo tambien estoy de vuelta, aunque ayer estaba tan cansada que solo me dio para leer a Alatesta, que no veas que jarta de escribi te diste chiquillo. Pero to muy explicadito.
Me encanto volver a veros y conocer a los que no conocia y seguir sin saber vuestros nombres reales que se lo cuento a la gente y se cree que estoy loca, llamando a la gente Luthien, a mi los tercios, fleretilla,...
Gracias por el apoyo al examen, me senti muy acompañada. intentare matricularme en mas sitios de españa y os informare de examenes asi teneis excusa para quedar y vernos nuevamente.
Pos eso, muchos besos y hasta la de sevilla o cadiz.

Guaja

Mensaje por Guaja » Lun Dic 18, 2006 11:21 am

Vaya Olga,solo 8 mensajes y el mayor poder de convocatoria del foro.Ha sido un placer conoceros.Espero que nos veamos pronto en Sevilla.No te mando besos,que despues de despedirnos ayer 3 veces tenemos pa rato.Un abrazo. :wink:

Guaja

Mensaje por Guaja » Lun Dic 18, 2006 11:25 am

alatesta escribió:Despues tenemos un apartado de mencion especial con Guaja como camara y claqueta

¿Puedo ser rana de Flandes?.porfi,porfi.¿puedo?

julito

Mensaje por julito » Lun Dic 18, 2006 11:43 am

¿Cómorlll? ¿Yo, el moro Gurriato? 8O 8O Que todavía no me llego por ahí, no me pongáis spoilers. :evil: :wink: :lol:
poderoso caballero
es don Dinero

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Lun Dic 18, 2006 12:11 pm

Muchas gracias por las crónicas, que envidia me estáis dando.
¡¡¡¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO!!!!!!!
Pero por ahora me conformo con leeros :( :cry:
Cuenta lo que fuimos

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Lun Dic 18, 2006 4:28 pm

Bueno, qué voy a contaros ya que no haya aparecido en las espléndidas crónicas de Red-Sonja o Alatesta... con las que no podéis quejaros, que no se han dejado ni un detalle!
Pues eso, que ha estado genial. La Taberna es increíble: nos trataron como si fuéramos condes o marqueses...( jeje) la comida bueníssima y no creo que nadie se quedara con hambre, (más bien lo contrario). La compañía...qué os voy a contar! :D Si es que después de las 3 horas y pico de cena daba una pena salirse del sitio... :(

Y luego, el desfase ya, para partirse. Ahí todos bailando bajo una misteriosa luz que te ponía los ojos verdes, los dientes y la ropa súper-brillantes, en plan ejército de las tinieblas...sin desperdicio, vamos!

Como siempre, un placer volver a pasar ratos agradables con todos los que no veía desde hacía tiempo, y cómo no, el conocer por primera vez a algunos de vosotros.
Y los que no habéis podido venir, pues nada, que habéis estado en espíritu con todos nosotros, que nos hemos acordao un montón, y que a ver si la próxima hay más suerte!!!
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Dic 18, 2006 4:51 pm

Guaja escribió:
alatesta escribió:Despues tenemos un apartado de mencion especial con Guaja como camara y claqueta

¿Puedo ser rana de Flandes?.porfi,porfi.¿puedo?

Es verdad!!!Se me habia olvidado!!!!Deseo concedido :wink:

Responder