Encamisada en Madrid, 15-17 de Diciembre.

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Dic 19, 2006 7:26 pm

juanrahig escribió:
el de la camara de la primera comunión escribió:

ImagenImagenImagenImagen

Guaja

Mensaje por Guaja » Mar Dic 19, 2006 7:36 pm

No nos riñas Alatesta,que hoy intente colgar las fotos desde la patata de Lenka y no hubo manera :? ,pero prometo que mañana como muy tarde estan a vuestra disposicion. :wink:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 19, 2006 7:59 pm

Eeeeeeehhhhhh!!! Un respeto a mi patata!!! Qué sería de ti sin mi patata, desagradecidaaaaaaa!!!! :evil:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mar Dic 19, 2006 10:15 pm

Oye, que bien chula que era la cámara de la Comunión de Alatesta!! (Ahora sólo falta que se te haya velao el carrete, tio!) :lol:
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Dic 19, 2006 11:00 pm

Queridos niños y niñas, una vez más fue un placer estar con vosotros, conocer a unos cuántos más y reírme hasta el dolor de nuca sobre todo con cierta adaptación de Yoda hablando como Chiquito de la Calzada. También me encantó poder hablar de los 10000 Inmortales de Jerjes con Red (con qué poquita gente puedo hablar de estas cosas sin que me miren raro), y me queda la pena de no haber tenido más tiempo para poder haberos conocido más, aunque espero poder solucionar eso en la campaña de Sevilla. Que hubo gente con la que, entre mi timidez habitual y el poco tiempo que hubo, apenas crucé dos palabras!

Por lo demás, la cena muy rica, aunque traía el estómago cogido con alfileres por la cena de empresa del Viernes y la resaca del Sábado morning y el Pirámides muy divertido, con esa instalación eléctrica del siglo de Oro y esas luces que nos daban aspecto de masas de caspa a los que trajimos jersey. Y uno como tiene debilidad por la música ochentera, pues eso...

Y...ja ja! Yo, Luis de Alquézar? Pero si soy un cachopan!!! Yo sólo puedo ser el malo si el bueno es Tinky Winky o el gato de Shrek 2! En cualquier caso, para cuando hagamos el rodaje ensayaré mi mejor cara de chico Martini garrafeado y rezaré por que no me den un Ratzie (o dos galletas).

Y le pediré consejo a Angélica, como en la peli de verdad...a todo esto Paloma, qué tal va esa pierna?

Saludetes, see you soon, y a ver si me paso a ver la exposición de Escher, que le tengo unas ganas locas. Besos a ellas y cachetes en el culo a ellos!
Última edición por emiwan el Mar Dic 19, 2006 11:35 pm, editado 1 vez en total.

Paloma

Mensaje por Paloma » Mar Dic 19, 2006 11:11 pm

La pierna sigue a su aire, a veces bien, a veces mal, pero cada día yo creo que mejor (o tal vez sea el poder de la mente jejeje) ¡¡Gracias por preguntar emiwan!! :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Dic 21, 2006 12:29 pm

Bueno esto que sigue es uno de esos post surrealistas que mucha gente no entenderá, pero ahí va.
Yo es que queria anunciaros q Rafaelito ya esta en casa!!!!

como sabreis el Malvado Comando Lebrijana se había hecho con él en el parque de Quevedo en León dedicandose durante meses a extorsionar a este pobre jinete.
Con astutas argucias logré llegar a un trato con los secuestradores, y fué en una tabernucha de la cava Baja donde se realizó el rescate del prisionero.
Al final resulta que al Rafaelito le sentaba estupendamente el clima Asturiano, y le ha dado por tener morriña, pero bueno veremos que se puede inventar para solucionarlo.
Al prinicpio pensé que era sindrome de Estocolmo, perome sonó raro que se pusiera de buen humor al escuchar el video de las gaitas, así que supongo que tendré que ponerle un bebedero de sidra o algo.
El caso es que queria enseñaros algunas fotos de la Nueva Vida de Rafaelito tras su vuelta al hogar.

Aquí tenemos a Rafelito con su entrenador personal, para llegar a ser una autentica montura Rohirrin:

Imagen

pero no todo es trabajo, Rafaelito está contento, porque tengo algo que sus raptores no tenían , una Play:

Imagen

Y aquí lo vemos reencontrando con el otro habitante de la casa, Limbita:

Imagen

y por ultimo, si la morriña es muy grande, le permito meterse en el foro para leer los mensajes de los integrantes del comando:

Imagen

y eso es todo, que mientras escribo, Rafaelito galopa por ahí fuera, aunque a veces noto en sus ojos cierta mirada extaña, melancolica, y me pregunto si alguna vez volverá a ser el de siempre.

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Dic 21, 2006 1:36 pm

Juanra tio eres la ostia!!!lo que da de si tu "cabecita" y un caballo!!!!!

julito

Mensaje por julito » Jue Dic 21, 2006 1:39 pm

Juasss, Juanra. Mi hermano tiene una mascota que atiende al nombre de Pacomio, y hace fotos parecidas a las de Rafaelito. :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Dic 21, 2006 2:37 pm

A mí no me digas nada de miradas melancólicas, Juanra, que me pongo muy triste!!! :cry:

Pero si yo le veo encantado!!! Tiene a Eomer, a Limbita, la Play!!! Seguro que está encantado de la vida!!!! :D Si se pone muy morriñoso recuérdale que aquí llueve mucho y hace frío, y humedad, y le duelen las patitas. Ah, no, perdón, que Cádiz es la provincia más fría y húmeda de España, se me olvidaba. :twisted:

Lo dicho, que lo cuides mucho, que yo también tengo morriña de Rafaelito. Dile que le echan de menos el marinero borracho, el troglodita, la vaca feliz, el elefante de Tanzania, el búho, y, sobre todo, la gótica del puzle, que está la pobre desconsolada. :wink:

Paloma

Mensaje por Paloma » Jue Dic 21, 2006 2:47 pm

Ey, yo también tengo ese Eomer! La verdad es que Rafaelito es ideal y encima vive como un rey:D

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Dic 21, 2006 4:08 pm

juanrahig escribió:
Al prinicpio pensé que era sindrome de Estocolmo, perome sonó raro que se pusiera de buen humor al escuchar el video de las gaitas, así que supongo que tendré que ponerle un bebedero de sidra o algo....

y eso es todo, que mientras escribo, Rafaelito galopa por ahí fuera, aunque a veces noto en sus ojos cierta mirada extaña, melancolica, y me pregunto si alguna vez volverá a ser el de siempre.

Va a ser cosa de los verdes pastos... dale algo de hierba asturiana... y verás que contento se pone :D

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Dic 21, 2006 6:54 pm

De todas formas, el efecto morriña se pasa pronto, porque ¿Con quién mejor que con su jinete puede estar Rafaelito?

(Por la Play, el bebedero de sidra, el foro y Limbita yo también me mudo a tu casa...) :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Dic 21, 2006 9:21 pm

Lenka escribió:Eeeeeeehhhhhh!!! Un respeto a mi patata!!! Qué sería de ti sin mi patata, desagradecidaaaaaaa!!!! :evil:

Tiene usted mas razon que una santa.Le ruego acepte mis disculpas. :( :( :(
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 22, 2006 12:53 am

elisheva escribió:De todas formas, el efecto morriña se pasa pronto, porque ¿Con quién mejor que con su jinete puede estar Rafaelito?

(Por la Play, el bebedero de sidra, el foro y Limbita yo también me mudo a tu casa...) :wink:

Pues que conste que conmigo no se quejaba!!!! (Ay, cómo le echo de menoooooooooos!!!) :cry:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Dic 22, 2006 10:37 am

Jajajajja!!!!!!
Fue un placer presenciar el rescate de Rafaelito, y vaya buena vida lleva!!! rodeado de rohirrim, quien puede pedir más!!!!
Lenka, yo te comprendo, no es facil desprenderse d alguien como Rafaelito, y menos despues de verle trotar por los prados astures....aynsss....me adoptas??? yo si quieres relincho y todo :P
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 22, 2006 11:58 am

Quedas oficialmente adoptada!! Y no es necesario que relinches!! La sidra corre de mi cuenta! :wink:

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Sab Dic 23, 2006 3:16 pm

AAAAAAHHHHHHHH!!!! HAN SECUESTRADO A RAFAELITO!!!

HIDEPUTAS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=b1UslLhkQuc
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 23, 2006 4:14 pm

8O 8O 8O

Pero Juanraaaaaaaaaaaaa!!!!! Para eso me lo reclamabas con tanta insistenciaaaaaaaaa???? Que el tipo ese le está disparando!!!! Pero cómo has permitido que suceda???? Y ahora me lo atropellan!!!! Le están torturando!!!! Por favor, por favor, dime la verdad, cuánto te piden por él??? Haremos una colecta en el foro si es necesario!!!! Tiraré de la paga extra!!! Lo que sea!!!! Hay que recuperarle!!!!! :cry:

Gracias por dar la voz de alarma, Red!!!!!

Y tú, Jinete... MAL PADRE!!!!! :evil: :evil: :evil: Nos veremos en los tribunales!!!! Exijo la custodia!!!! Tendrás noticias de mi abogado!!!!!!

:wink:

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Dom Dic 24, 2006 7:52 pm

Por cierto, a los fotógrafos presentes en dicha cita: Dónde está ese material??? Que todavía se ha visto muy poquito!!! Y eso que la mayoría no tenéis que revelar las fotos, que eran digitales! (Bueno, menos las de la cámara de la Comunión de Alatesta!) :wink: :lol: :lol: :lol:
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Responder