*Encamisada nocturna en los madriles (cambio de planes)

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
lansquenete

*Encamisada nocturna en los madriles (cambio de planes)

Mensaje por lansquenete » Mié Nov 29, 2006 10:47 am

Pos eso, que los del Tercio de Madrid hemos organizado una pequeña quedada pre-quedada, a modo de escaramuza, entre los que estemos por Madrid este finde para visitar la Taberna del Capitán Alatriste a tomarnos unas cañas, hacernos fotos, presentar nuestros respetos a la Lebrijana y quitarnos la cosa esa de no haber ido todavía.

editando...

He averiguado el horario de apertura. Aquí tenemos un problemilla.

A mediodía, de 12:00 a 16:00
Por la noche, de 20:00 a 1:00

Es decir, que hay que cambiar el plan. Como la idea no era cenar o comer, sino tomarnos unas cañas, un aperitivo, hemos pensado lo siguiente:

:arrow: A las 20:00 en la Taberna, nos tomamos unas cañas y cumplimos con nuestro voto alatristesco :wink: . De ahí, siendo sábado, hacemos cena (los que queramos) en el Eusebio, que nos sale bien, en un bar de la zona (zona guiri, cuidadín), en un burguerquín cualquiera, o lo que se tercie.

Así que aún hay tiempo de apuntarse, foreros del Foro (y foráneos que foreéis este finde :wink: ).

Antes se escribió:El plan es el siguiente:

Este sábado, 2 de diciembre a las 14:00h, quedaremos para comer de tapas en el Eusebio (metro Puerta del Ángel). Desde allí nos iremos de cañas a la Taberna, a media tarde, sin hora fija. Los que os animéis, por favor, hacédmelo saber, bien aquí, bien por MP, para que luego no nos olvidemos de nadie. Quien prefiera unirse ya en la Taberna, que lo indique también.

Así que ya sabéis, si no vais a poder asistir a la del 16 o no podéis esperar (como un servidor), nos vemos este sábado.

Por supuesto, no sustituye a la quedada del 16, que ya es fija. Esta es una mera avanzadilla local :wink: . ¿Os apuntáis?

Saludos 8)
Última edición por lansquenete el Vie Dic 01, 2006 12:30 am, editado 3 veces en total.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mié Nov 29, 2006 1:21 pm

Yo todavía no lo se, porque tenia intención de pasarme con un grupo de amigos por la noche, pero todavía no se nada. Desde luego que si puedo pasarme lo haré, claro que el sábado es el día que dedicamos mi escolta y yo a hacer las cosas que entre semana es imposible: comprar, limpiar...

julito

Mensaje por julito » Mié Nov 29, 2006 1:27 pm

Dhwilinel escribió:Desde luego que si puedo pasarme lo haré, claro que el sábado es el día que dedicamos mi escolta y yo a hacer las cosas que entre semana es imposible: comprar, limpiar...

Esto que dices me suena mucho :lol: :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mié Nov 29, 2006 1:38 pm

Soy un poco nueva en esto, ya sabeis, y todavía creo que no me organizo, tendre que planear mejor las cosas. :lol:

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Mié Nov 29, 2006 2:39 pm

Queridos, yo probablemente vaya a la del 16 ( Toca consultar al Pater y a la Mater familias), Pero a esta no puedo ir (toca preparar maleta para el viaje a Roma)

Pasaoslo muy bien!

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Nov 30, 2006 3:24 pm

ssstupendo... yo a comer va a ser que no (toca familia los findes) pero luego te pego un toque Lans y me uno a la encamisada!!!

¿quien vamos?
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Nov 30, 2006 4:58 pm

OK Dhwilinel, yo también te comprendo perfectamente. Si al final vais, dadnos un toque y nos encontramos allí.

Stupendo, Red! De momento vamos 5, si va Dhwilinel, más su tropa. Los otros seríamos Sergiolo, Galeote, vos y un servidor.

Estaría bien si se animasen los bravos que no podrán estar el 16, como Votoabríos o A3... :roll:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Jue Nov 30, 2006 9:34 pm

holaaaaaa,
gracias a Seni me he enterado de la quedada!!!!
este sabado no puedo, pero si os animais a yudarme ocn la mudanza y luego os invito a unos vinos en la teberna os lo agradeceria mucho :D :D
yo por preguntar q no quede...... :lol:

de todas formas haré lo posibel por pasarme, y si no..simpre quedará el recuerdo... 8)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Nov 30, 2006 10:28 pm

Qué alegría saber de tí, floretilla!

:arrow: Atentos que hay cambios de última hora: quedamos directamente allí por la noche (leed al principio). Espero que podáis asistir algunos más... Confirmadme, pliis...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Dic 01, 2006 8:16 am

lansquenete escribió:Stupendo, Red! De momento vamos 5, si va Dhwilinel, más su tropa. Los otros seríamos Sergiolo, Galeote, vos y un servidor.

Estaría bien si se animasen los bravos que no podrán estar el 16, como Votoabríos o A3... :roll:

:oops: uyyyyssshhhhh que bien acompañada voy a estar!!!...

A3, animate mujer que no somos tan "jovencitos" algunos :cry: . Si te animas (mandame un mp) , yo vivo cerca de ti, en Moratalaz... ¿te paso a recoger? :wink:
y Voto a tal Votoabrios!!! vente también a contarnos batallitas.

Floretina, que honor volver a saber de vos.... ánimo con la mudanza y si te quedan fuerzas (milagro sería) te vienes también.

A3

Mensaje por A3 » Vie Dic 01, 2006 10:16 am

Te lo agradezco Red, pero no puedo ir. Mi marido no es muy "alatristero" y no creo que pueda convencerle. Tal vez vaya mi hija con unos amigos y si es asi le prestaré mi camiseta (que la tengo) por si quiere unirse al grupo. Otra vez será, le mandaré de vacaciones por ahí, a su Galicia querida. Que lo paseis muy bien, Besitos.

emiwan

Mensaje por emiwan » Vie Dic 01, 2006 10:20 am

Que me place! Pues parece buena idea, además así os conozco que cuando se estrenó la peli no tuve ocasión. Ahora bien, una vez llegado allí, cómo os reconozco? Por una mirada glauca? :D

Saludetes

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Vie Dic 01, 2006 10:47 am

Pues fijate iba a deciros que yo al mediodia al final no podía y que iba a ir por la nocche con mis amigos y mi media naranja, así que al final sí nos juntamos, lo único que nosotros ibamos a quedar un pelín más tarde, porque mis colegas no son tan tempraneros. Intentaremos llegar lo más pronto posible, nosotros teníamos fijado quedar a las 20:00 en el Km.0 y luego ya ir andando para allí, así que hasta y media o más tarde no creo que llegemos a la taberna, si podeís atrasarlo o quedar con nosotros en el Km.0 sería realmente genial, sino intentaremos juntarnos como sea.

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Vie Dic 01, 2006 1:40 pm

lansquenete escribió:

Voto a tal que no debo perderme tan magno acontecimiento, no puedo dejar a la dama Redsonja sola ante tanto bravo!!!
Dejadme que organize donde dejo a mi "lazarilla" y como me llamo Doña Ursula que aparezco en la Taberna con el uniforme, EA!
Anita, tengo unas ganas locas de darte un abrazo!!! ( y a tu bravo si me dejas, claro... :oops: ) Y AL RESTOOOOOOOO, TAMBIEN!! :twisted:
Tendreis noticias mias esta noche o via SMS.

Lo del 16-17 se me está complicando muchisimo , mhhhhh, veremos que puedo hacer.
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Cortobalboa

Mensaje por Cortobalboa » Vie Dic 01, 2006 2:57 pm

Me apunto a la avanzadilla del tercio de Madrid. A las ocho en la misma taberna y supongo que en la puerta ¿no? ¿Cómo nos reconocemos? ¿Hay que dar santo y seña? Creo que también estaré en la gran quedada del 16 (salvo imprevistos de la azarosa vida en la corte bananera).

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Vie Dic 01, 2006 4:16 pm

Mardita sea, esta quedada de mañana se me va, pero suelto el rumor de que podría estar en la siguiente, muajajajaja :twisted:

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Dic 01, 2006 9:09 pm

A3 escribió:Te lo agradezco Red, pero no puedo ir. Mi marido no es muy "alatristero" y no creo que pueda convencerle.

... y a tu marido...¿quien le ha invitado? :twisted: :wink:

... que fallo "hijamari" con lo majos que somos todos y lo bien que te os lo ibais a pasar... (¿no te puede la curiosidad? :( )

... bueno pues si va tu filliña con la camiseta, la mostraremos nuestros respetos en tu honor.

y los demas en la puerta a la 20:00. ¿no?
si hay cambio de planes avisar.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Vie Dic 01, 2006 11:56 pm

Bien, pues con los que ya habéis confirmado ya sumamos unos 10, suficientes para dar un buen susto a los holandeses :lol: . Va a ser una buena avanzadilla, la de mañana... 8)

Que siga el alistamiento, que aún hay tiempo y plazas :wink:

A3

Mensaje por A3 » Sab Dic 02, 2006 9:56 am

Red, eres genial, muchas gracias. Mi hija ya estuvo anoche alli y está encantanda. Le ha gustado muchísimo, aunque dice que es un poco caro. Una ración de jamón, otra de chistorra y bebidas (refrescos), 53 (eran 4). Llegaron a la 8 y dice que 10 minutos mas tarde no cabía una mosca. La BSO de Alatriste la tienen puesta siempre. Y los platos para llevarselos con la A. En fin, que me ha puesto los dientes largos. Que lo paseis bien.

A3

Mensaje por A3 » Sab Dic 02, 2006 9:59 am

Para los que vayan el 16 os conviene hacer reserva porque está a tope.

Responder