*Encamisada nocturna en los madriles (cambio de planes)

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Redsonja

Mensaje por Redsonja » Sab Dic 02, 2006 12:38 pm

A3 escribió:Para los que vayan el 16 os conviene hacer reserva porque está a tope.

8O por esa zona todo esta siempre a tope... pero esta noche, si una dama superefeciente no lo ha hecho ya, reservaremos el local si se tercia... que morro tienen con los precios, al final vamos a tomarnos y vinito y unos panchitos :?
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

A3

Mensaje por A3 » Sab Dic 02, 2006 1:05 pm

La verdad, si es un sitio tan popular y va mucha gente joven, podían ser un poco mas considerados y ajustar un poquito esos precios. Al final solo podrán ir siempre los mismos-

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Sab Dic 02, 2006 1:13 pm

A3 escribió:La verdad, si es un sitio tan popular y va mucha gente joven, podían ser un poco mas considerados y ajustar un poquito esos precios. Al final solo podrán ir siempre los mismos-

Como al lado esta la Posada de la Villa (que se llena de guiris y gente con pelas) supongo que habrán tirado por ahí en lugar de precios populares como la Taberna del Almendro (ya sabeis, roscas, huevos rotos y barbadillo).
Todo sea que cuando le digamos quienes somos nos hagan un descuento.... o nos manden al infierno!! quien sabe.

A3

Mensaje por A3 » Sab Dic 02, 2006 1:45 pm

Eso, eso, que el foro tiene suficiente fama, a si que............ a hacer descuentos.

A3

Mensaje por A3 » Sab Dic 02, 2006 1:46 pm

Digo yo, que habría que hacerse una carnet de forero y enseñarlo en sitios como éste.

A3

Mensaje por A3 » Sab Dic 02, 2006 1:49 pm

He dicho una carnet, pero se me entiende que es un carte o tarjeta, no?

A3

Mensaje por A3 » Sab Dic 02, 2006 1:50 pm

Bueno pues no doy una. UN CARNET.

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Sab Dic 02, 2006 2:25 pm

Redsonja escribió:

... que fallo "hijamari" con lo majos que somos todos y lo bien que te os lo ibais a pasar... (¿no te puede la curiosidad? :( )

Tía no veas lo que me pierde, pero se me junta el hambre con las ganas de comer (vease el que tengo que almacenar fuerzas para el viaje, y hacer el maletón).

Pero tranquila, le daré la plasta a mis padres para que me permitan ir a la "Gran Encamisada". Necesitaré un planning de la G.E., porque si no, no me dejarán...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Sab Dic 02, 2006 3:46 pm

Planing dice... :lol: :lol: lo nuestro es improvisar....

nada, nada tu tranquila que teniendo los móviles de unos cuantos nadie se nos pierde por el camino...

emiwan

Mensaje por emiwan » Sab Dic 02, 2006 5:39 pm

Bueno, allá vamos pues...aunque eso sí, como me equivoque para reconoceros y le pregunte a alguien ajeno a esto "Oye, tú eres de la encamisada?"...qué corte, no?

Saludetes a la tropa

Emi-Wan

PD: No podríamos asaltar la FNAC y hacernos con unos ejemplares de "Corsarios de Levante"? No quedará sino batirnos, eso sí

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab Dic 02, 2006 5:53 pm

A3 escribió:Para los que vayan el 16 os conviene hacer reserva porque está a tope.

Entonces la encamisada nos servirá también para resevar p'al 16. como tiene un aforo de 120 personas... :twisted: Habrá que a hacer recuento de asistentes el 16, claro :lol: . Además es fecha de cenas de empresa...conflictiva (esperemos que podamos hacerla todavía :? )...

Por otro lado, dada la nueva información de A3, nos conviene ser puntuales, p'agarrar una mesa y defenderla como el reducto de Terheyden...

Redsonja escribió:...que morro tienen con los precios, al final vamos a tomarnos y vinito y unos panchitos :?

Yo ya iba hecho a esa idea, Red... :lol: (¡Taberna para bravos mileuristas ya!)

Emiwan, no te preocupes, que algunos iremos de uniforme (esto es, "encamisetaos" de rojo). Lo de los Corsarios en la FNAC ya en más difícil, pues hasta el lunes sólo lo venden por correo...

Hale, nos vemos!
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

emiwan

Mensaje por emiwan » Sab Dic 02, 2006 5:58 pm

De ahí viene lo del asalto...seguro que guardan los ejemplares en las bodegas ya :twisted:

A3

Mensaje por A3 » Sab Dic 02, 2006 7:01 pm

Espero que mañana me conteis muchas cosas. Espero impaciente.

luthien66

Mensaje por luthien66 » Dom Dic 03, 2006 1:39 am

pero quereis venir yaaa y contadnoslo todoooo??jodeeeeer!!!!me muero de impacienciaa!!!!

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Dom Dic 03, 2006 11:30 am

8) ....ayayayayyyy sssssssshhhhhhh ... no grites a estas horas que me duele la cabeza! :wink:

y yo me pregunto ¿que hago aquí con esta medio resaca tecleando la crónica de una noche tan gótico-festiva?

En fin, todo empezó como casi siempre, retrasos del personal por los monumentales atascos del centro (ni bus ni la p que los parió, bendito metro)... y allí estaban, todos formalitos Lans, Sergiolo y EmiWan, apoyados en la barra con el cuadro de las Lanzas de fondo. Empezábamos bien. Ambiente sobrio muy alejado del usual bullicio de una taberna autentica pero compensada por los detalles con los que han decorado la misma, incluida una vitrina con todas las versiones internacionales de las novelas que han debido encontrar, junto a unas pistolas y demás.

Llegaron al poco la sin par Doña Ursula, los recién Casados con su amigo Emilio y Galeote. Y ya estábamos todos... por ahora.

Las cuevas son impresionantes, las cartas (Pardiez que maravilla!!) cubiertas de cuero repujado con la A de marras, la vajilla estampada igualmente en color grana destacando sobre la blanca loza (joer 8O que poética me pongo a estas horas)... en una de las paredes, un arsenal en toda regla con coraza incluida... todos los camareros del muy de moda negro integral, mirándonos con cara de ocho mientras hacíamos la inspección del lugar, y que tras decirles "nos ha dicho tu jefe que podemos echar un vistazo".. ""AHHHA si si, no pasa nada, me parece perfecto" volvían a sus quehaceres...
Arriba tienen también una zona mas intima y menos formal con un fogón rodeado de cacharos de cobre muy cálida.
D.Antonio (el jefe) muy atento, explicándonos que "claro, los que estuvieran en un extremo de la mesa no podrían hablar con los del otro... que puede que nos pusiera en mesas cercanas y no en una tipo boda..."

Bueno que tras el forcejeo de rigor hasta que nos hizo hueco en su apretado dietario (doy fe que nos hizo hueco con calzador al presentarnos y ver las camisetas) quedamos en confirmarle lo antes posible, si sí o si no y si cuantos o no cuantos pudiéramos llegar a ser...

Total que cuando los estómagos empezaron a piar, nos fuimos a "donde siempre" a comer roscas y huevos rotos y entre pitos y flautas, conversaciones sobre espadas y clases de esgrima y rememorando tiempos oscuros casi olvidados (el mundo es un pañuelo) enfilamos hacia el 666 club gótico donde los halla y bailamos y bailamos hasta que.... nos echaron a la 1 :cry: ... total que andando andando por un Madrid abarrotado de gente, terminamos en un tranquilo pub en la calle Valverde, arrullados por el agradable sonido de U2 de fondo y charlando de nuestras cosas.

PPPPPPEEEEROOOOO.... lo bueno fue cuando Lans va y me dice por lo “bajini”:

“oye, esa que esta ahí al lado (de Jorge) ¿no es la mujer de Malatesta?? DIGO! ¿no es Pilar López de Ayala???”
8O 8O 8O Por los clavos de Cristo... QUE LO ES!!!

En fin.. que mas se puede decir que qué mejor broche de oro para terminar una magnifica velada que fotografiarnos con Pilar que fue encantadora (nosotros también lo fuimos con ella aguantando estoicamente los arrumacos con su “churri” :roll: no osando interrumpirla en ningún momento, ¡¡válganos Dios!! hasta que él se fue al baño dejando sola y desvalida y ataqué a la yugular directamente)... “¿Pilar? (ala!! como si la conociera de toda la vida pensé luego) perdona que te moleste pero.... ejque verás... aquí unos amigos y yo que “semos” de un foro y tal y tal... explicándonos con una dulce y aterciopelada voz que no sabía que hubiera un foro del Capitán o de Reverte y que le parecía muy divertido e interesante.... y muchos gracias Pilar por aqui, gracias Pilar por allá y perdonasitehemosmolestado....nohasidoningunamolestiadeverdadgraciasavosotros....

Y al final la feliz despedida, sabiéndonos conminados a tan próximo reencuentro y habernoslo pasado de muerte.

Hasta aqui, la repotera mas dicharachera de baaario Alatristero :wink: (documentos gráficos de otros han de ser pq servidora se le olvidó la cámara con las prisas)

“Borrar las fronteras entre Historia y ficción, combinar gastronomía, fantasía, cultura y memoria, resulta fuente de especial placer para cualquiera. Este lugar, este barrio y este Madrid son buena prueba de ello.
Última edición por Redsonja el Dom Dic 03, 2006 12:34 pm, editado 1 vez en total.

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Dic 03, 2006 11:57 am

Jeje, Red, que buena crónica.
Me encanta cómo os habéis camelado al jefe para que os dejara campar a lo ancho por el local. Esos privilegios ¿incluirían futuras quedadas alatristeras? :wink:
¡Qué suerte haber visto a Pilar! Seguro que a más de un forero le han crecido los colmillos. Aunque habría que quitarle un punto por no conocer el foro :twisted:
En fin, que aquí hay una que se muere de envidia por no poder estar con vosotros en dos semanas, pero que se conforma con los reportajes "mas dicharacheros". :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

julito

Mensaje por julito » Dom Dic 03, 2006 12:05 pm

Enhorabuena por la crónica, ya se ve que al final, los astros estaban de vuestra parte, je, je, con guinda nocturna alatristera. Me alegro un montón por vosotros. Y ahora, las fotingas de rigor.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Ana3003

Mensaje por Ana3003 » Dom Dic 03, 2006 12:20 pm

:D Casi como si lo hubierámos vivido en primera persona. El final desde luego glorioso, es el destino alatristero. ¿Para cuando esas fotos? :?:

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Dom Dic 03, 2006 12:33 pm

Me congratula que os haya gustado!!! 8)

Las fotos las tienen Lans y Dwillxxx (que no tiene pc en casa) asique achucharles a ellos que yo no soy responsable de sus actos. :lol: :lol:

lanena

Mensaje por lanena » Dom Dic 03, 2006 1:04 pm

Pero que suerte!!!!! Que envidia!!!!!!!!! Me alegro un monton de que os lo pasarais bien!! Os podreis quejar eso es una noche redonda y lo demas es cuento :wink:
Ya estais consiguiendo pc como sea para poner las fotos, que los que no pudimos ir queremos por lo menos verlo porfis :wink:

Responder