*Encamisada nocturna en los madriles (cambio de planes)

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 05, 2006 9:50 pm

Ay dioooooooooooos!!! Eso va por mí, entre otros!!! Queme, ten piedaaaaaaaad!!!! :?
Me alegro de no haberte matado todavía...

Amiesabala

Mensaje por Amiesabala » Mar Dic 05, 2006 11:17 pm

Ey!!Muy bueno Red, me alegro muchisimo que pudierais entrar, verlo por dentro (no como yo, que voy a unas horas que ni me abren la puerta) en fin... que estupendo!!Y luego encima lo de Pilar, estais de suerte. Gracias por compartirlo.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Dic 06, 2006 2:14 pm

votoabrios escribió:Si!! No vayan a pegarse un susto al ver a la "abuela cebolleta" rodeada de Matrix por todos lados.......... 8O 8O 8O
AY Madreeeeeeeee, donde me llevan los jovenes de hoy, AINSSSSSSS... (JAAAA). :

:lol: :lol: :lol: :lol:

...te lo advertimos muñeca 8) the Dark Side nos posee ... espero que podamos repetirlo porque estuvo genial!!!

Perdón por no nombrar a Sariela... para variar no me acordaba del nombre :oops:

Y desde aqui felicito a Sergiolo por ser tan buen dibujante y tenerselo tan callado...
con ese talento que tienes y los "modelos" del sábado tienes para hacer una saga de comics de Ci-Fi-terror :twisted: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, olvídé comentaros que uno de los muros de la Taberna ES parte de la antigua muralla árabe!!! . Un flipe ver el granito y basamentos de tan añeja construcción según se bajan las escaleras... 8O
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue Dic 07, 2006 5:49 pm

Hooooolaaaaaaa
Bueno no he podido escribir antes, ya sabeis el curro, pero decir que me lo pasé estupendamente, que estuvo genial y que hay que repetir con creces el fin de semana que nos reunimos todos.

Por cierto las fotos las traigo el lunes, lo prometo, que aún siguen en la cámara mirandome con ganas.

emiwan

Mensaje por emiwan » Jue Dic 07, 2006 8:44 pm

Ayayay....miedo me dan esas fotos. Prohibido retocar con el Photoshop y ponernos en la misma foto a mí, a la mujer-hombre neumatic@ y al señor del bozal, que veo que aquí hay gente muy hábil (Sergiolo, por cierto, chulísimas las caricaturas) :D

Por otra parte, aprovecho estas líneas para decir que me lo pasé pirata, que no sé si se me notó que me puse rojísimo cuando lo de Pilar (por suerte llevaba una camiseta medio roja y debió disimular lo suyo :oops: ), que sois un encanto de gente y que pronto nos vemos para menear el bigotillo en la taberna del capi. Y a los que no os vea, que espero veros pronto en otra ocasión.

Ah, que se me olvida...ha salido una página en el As de hoy hablando sobre gente que practica esgrima antigua. A los expertos en esto, ¿hay algún problema de derechos para escanearla y postearla por aquí?

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Dic 08, 2006 3:23 pm

emiwan escribió:.. que no sé si se me notó que me puse rojísimo cuando lo de Pilar (por suerte llevaba una camiseta medio roja y debió disimular lo suyo :oops: )

:lol: :lol: :lol:

¡¡¿¿en serio??!!!... pues el día que juntes con toda la tropa y veas lo que son capaces de hacer, te vas a escoder debajo de la aceras!!!

emiwan escribió: que sois un encanto de gente y que pronto nos vemos para menear el bigotillo en la taberna del capi. Y a los que no os vea, que espero veros pronto en otra ocasión.

:oops: gracias por la parte que me toca, y eso que solo eramos parte del tercio de Madrid... la parte que falta y los otros tercios son deloquenohay.... palabrita del niño Jesús. (vamos a tener que adjudicarnos banderas según tercios y ponerlas en las mangas de las camisetas!! 8) )

emiwan escribió:Ah, que se me olvida...ha salido una página en el As de hoy hablando sobre gente que practica esgrima antigua. A los expertos en esto, ¿hay algún problema de derechos para escanearla y postearla por aquí?

pues no se si habra problemas, pero páginas escaneadas en este foro debe haber a millones...

Ayer volvía ver el famoso duelo de espadas de "La princesa prometida" que nos recomendó nuestro futuro profesor de Esgrima (no sabe donde se ha metido ofreciéndose :twisted: ) y me recordó mucho a los de las pelis de Errol Flynn o Robert
Taylor.... No me acordaba bien de esa escena... cuando se cambian de mano 8O , me encantó.

emiwan

Mensaje por emiwan » Vie Dic 08, 2006 3:40 pm

Vale, pues voy escaneando la paginuela. No dice nada del otro Jueves, pero queda curiosa.

Y por cierto, puestos a recomendar duelos de espadas, yo me quedo con el de Scaramouche. Y pensar que en esa época no había efectos, ni aceleración de velocidad (en Troya se nota muchísimo), ni botiquín de primeros auxilios....

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Dic 08, 2006 3:50 pm

... esta conversación la tenemos pendiente emiwan... habría que matizar entre duelos clásicos y modernos... porque yo babeo cada vez que veo a Dart Maul con su doble sable dando caña a Qui Gon y a ti :wink: :lol: :lol:

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Vie Dic 08, 2006 4:29 pm

Al final acabamos todos en la Escuela de Esgrima, os lo digo yo! Así en las salidas del Tercio, nos llevamos todos nuestras armas reglamentarias por si hay que batirse! (Aunque no se si me atrevería yo con el fulano del bozal!) :lol:
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Cortobalboa

Mensaje por Cortobalboa » Sab Dic 09, 2006 10:10 am

Aunque para duelo creíble y espeluznante no he visto nada mejor que el primero de Los duelistas, la primera película de Ridley Scott (1977) -y para muchos la mejor, un peliculón- basada en la novela de Conrad. El de Harvey Keitel al amanecer a modo de introducción. Escalofriante. Quizá por la economía de medios –primera peli de un desconocido, presupuesto ajustado- con lo que no lo estropea con efectos y añadidos de los que cantan a la legua en los duelos cinematográficos al uso. Creo que transmite algo de la salvajada sin nombre que era esto de matarse de verdad por cualquier pijada. También es verdad que al ser personajes de la época napoleónica nos resultan en cierto modo más próximos, más verosímiles. Los siguientes duelos con Keith Carradine están bien pero ya huelen un poco a película, a teatro, no te los crees tanto. El de pistolas al final también me gusta bastante.
No sé yo si convendría abrir un hilo para esgrima exclusivamente. ¿O ya lo hay? Porque esto tiene poco ya que ver con el cambio de planes de la miniencamisada que ya pasó ¿no? Parece que algunos estáis muy metidos. ¿Vais a la escuela de esgrima del estadio Vallehermoso? A mi me dio unas clases hace años uno de los que allí mandan o mandaban, el motero. Duraron poco pero me lo pasé pipa. No estaría mal que nos obsequiaseis con algún duelo y en traje del XVII. Entre Alatriste y Malatesta el primero, claro. Sin ir más lejos, propongo que los dos ilustres miembros que me anteceden nos hagan una demostración. Que vayan mandando a sus padrinos para fijar día al amanecer en la cuesta de la Vega o donde sea menester. ¿Qué tal entre el 15 y el 17 del corriente?

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Sab Dic 09, 2006 3:30 pm

Cortobalboa escribió: No estaría mal que nos obsequiaseis con algún duelo y en traje del XVII. Entre Alatriste y Malatesta el primero, claro. Sin ir más lejos, propongo que los dos ilustres miembros que me anteceden nos hagan una demostración. Que vayan mandando a sus padrinos para fijar día al amanecer en la cuesta de la Vega o donde sea menester. ¿Qué tal entre el 15 y el 17 del corriente?

8O ... paaaaara... paaaaraaaa..... que te embalas... a ver, tenemos el honor de contar, entre otros, con muchos figurantes de la pelicula. Algunos, profesionales del "copons" como Galetote que aparte de dejarse degollar como mucho arte, tira que da gloria verlo.
Yo voto por unas clases para noveles y hacerles la compentencia a los del Tai-Chi en el retiro a ver quien crea mas expectación. :twisted:

Y de esto se parlamentaba en la miniencamisada, que si se apuntaban en nosedonde, (tres cantos nos pilla fatal) nosecuantos, que si Florete o Espada de Mano y Media (que es la que yo uso habitualmente :wink: ) y que al final, como a todos nos va la marcha y mucho, nos apuntamos a un temporal de levante que nos propongan.

Sobre trajes tenemos en mente otra miniencamisada para el próximo carnaval donde al final, no sabemos si los bravos iran de mozas lozanas y las bravas de bravos ( :? que lio vive Dios!!) o si cada uno hará honor a su sexo (unas mas que otras) o lo que se tercie...

Cortobalboa

Mensaje por Cortobalboa » Sab Dic 09, 2006 7:27 pm

Muy bien, muy bien, tiradores de calidad hay en el foro, que me place saberlo, nunca se sabe... A ver cuando nos muestran sus habilidades.
Y para carnavales los disfraces alatristeros digo yo que estarán muy pillaos, ¿no? ¿Hay información -no privilegiada- sobre dónde y cómo hacerse con chapeo de ala ancha, jubón, botas, vizcaina...? No me disgustaría tener uno en el "fondo de armario". Incluso sopesaría volver a dejarme mostacho, como cuando era joven y se llevaban más...

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab Dic 09, 2006 7:33 pm

Dicho, la quedada del sur en los carnavales de Cadiz, para que Juanra nos guie y haga de anfitrion!!!La verdad es que podriamos montar hasta una chirigota! :lol: :lol: Aunque yo me pido el disfraz de Malatesta, más que el de Alatriste

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Dom Dic 10, 2006 2:41 pm

Sergiolo escribió:Al final acabamos todos en la Escuela de Esgrima, os lo digo yo!

por mi, mientras no acabe como la de Eboli.. me parece perfecto!!! :wink:

val

Mensaje por val » Dom Dic 10, 2006 5:57 pm

Gracias Red por la crónica, cada vez me da más rabia no poder ir a la quedada el próximo fin de semana.
- ¿ Batirnos contra quién, don Francisco?(...) - Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo"

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Dom Dic 10, 2006 7:18 pm

Bueeno, pues como podréis ver, acabo de colgar las fotillos, pero sólo las de interés del foro :lol: . No se me asusten los asistentes ni se me froten las manos los ausentes que no hay material digno de chantaje :wink: .

Sergiolo escribió:Al final acabamos todos en la Escuela de Esgrima, os lo digo yo!

O eso o nos la montamos, que será por ganas... :D

Redsonja escribió:
por mi, mientras no acabe como la de Eboli.. me parece perfecto!!! :wink:

¿Éboli? :roll:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Dic 10, 2006 7:23 pm

(Tuerta. Por lo de las espadas.) Imagen

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Dic 10, 2006 9:17 pm

Lans, muchas gracias por las fotos. Que me place la taberna :)

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom Dic 10, 2006 9:59 pm

Guau!!Yo quiero cenar junto a las armas!!!!Buenas fotos Lans, pero queremos fotos de los asistentes...fotos de los desmadres... :twisted:

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Dom Dic 10, 2006 10:22 pm

Ya se que voy tardíiiisimo pero muchas gracias por la crónica Red (me he reido mucho) y por las fotos lansquenete. Al menos los que no podemos asistir podemos vivirlo virtualmente, jeje.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Responder