**URGENTE** Encamisada en la Villa y Cena en la Taberna

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Redsonja

**URGENTE** Encamisada en la Villa y Cena en la Taberna

Mensaje por Redsonja » Dom Dic 03, 2006 10:29 am

"En otro tiempo llamada Taberna del Turco o taberna de Caridad la Lebrijana, lugar famoso en el Madrid de principios del siglo XVII, la Taberna del Capitán Alatriste está en el corazón del barrio de los Austrias, en la confluencia de la calle San Bruno (nombre que recibió en el siglo XVIII, siendo conocida antes como calle del Peso de la Harina o calle del Arcabuz), y la calle Grafal (nombre que sustituyó en 1747 al viejo nombre de calle del Azotado). La planta baja del edificio, que conserva los muros antiguos de piedra y ladrillo, incluye en el subsuelo, intactas, sus originales cuevas centenarias del siglo XVI, construidas con materiales de la muralla árabe que se usaron para levantar las casas vecinas y rellenar el antiguo foso defensivo de la ciudad, inútil ya en esa época. El trazado de tales murallas y fosos, hoy desaparecidos, dio origen a los actuales nombres de calles próximas como Cava Alta y Cava Baja."

Pongo estas líneas a modo de epílogo del asunto que nos urge en tan tempranas horas (si me pudierais escuchar, mi voz sonaría tipo gollum) tras la mini encamisada de anoche donde los astros demostraron que todo lo que nos rodea nos lleva a Alatriste (ya explicaremos porque en el hilo correspondiente y que sugiero que no os perdais)...

:roll: Ya me estoy dispersando...

Se hace saber que quien desee disfrutar de las viandas de la Taberna del Capitán Alatriste el día 16 de Diciembre a las 21:00, donde por ser vos quien sois (a saber, el foro del idem) nos han hecho un hueco en sus cuevas centenarias y nos han ofrecido un menu degustación por el módico precio (digo módico por ser en Madrid, en Navidad y unas 20 personas) de 45 € de vellón, vino de Navalcarnero incluido :wink: .
Y que necesitando confirmar el número de comensales (si hay quorum en el evento, que yo creo que cuando veáis la fotos os vais a animar mas aun) se sirvan vuesas mercedes a comunicármelo con la máxima celeridad (osea YA MISMO!!) porque tenemos que CONFIRMAR :D o CANCELAR :( , la reserva al Sr. Pino a quien me camelé convenientemente para que nos hiciera el honor(mutuo) de acogernos incluso haciendo la reserva con tan poca antelación.

Por ahora estan apuntados 7:

Dhwilinel (y señor)
Galeote
Lansquenete
RedSonja
EmiWan (acabo de pillar lo de tu nick!!) :lol:
Sergiolo

ANNIMAAAOOOOSSS!!!
Última edición por Redsonja el Dom Dic 03, 2006 11:57 am, editado 1 vez en total.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

julito

Mensaje por julito » Dom Dic 03, 2006 10:43 am

Gracias Red por tu celeridad.

Osti, 45 € contantes y sonantes. Uf, menudo palo! Hay que hacer números, porque en mi caso somos dos, je, je, uséase, 90 euretes del ala; casi prefiero las cañitas de por la tarde. Habrá que consultar con las altas esferas....es que por ese precio me pego una jartá de comer bocatas de calamares en el "Valle del Tiétar". :lol:

No queda sino pensarlo... y rápido. :roll:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

emiwan

Mensaje por emiwan » Dom Dic 03, 2006 11:04 am

Pardiez, qué velocidad Red! Como dije ayer, me apunto...y recomiendo a vuestras mercedes que no se pierdan la crónica de la encamisada de ayer...no tuvo ningún desperdicio :P

A3

Mensaje por A3 » Dom Dic 03, 2006 11:09 am

Y para cuando esas fotos?

A3

Mensaje por A3 » Dom Dic 03, 2006 11:11 am

Y cuando vais a empezar a contar?. Estoy impaciente.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Dom Dic 03, 2006 11:55 am

julito escribió:Gracias Red por tu celeridad. Osti, 45 € contantes y sonantes. Uf, menudo palo! :

:roll: es lo que hay.... tened en cuenta que nos han dado preferencia y han hecho 10 € de rebaja de los precios que dan a las cenas de empresa (que es a quien hemos sustituido). También estuvimos barruntando que si vamos a ser muuuuchos nos tocaría comer bocatas en la rua porque a ver donde nos dan posada a veintitantos de golpe en esas fechas un sabado night... excepto "donde siempre" :wink:

No se, yo entiendo que no es barato pero es que el sitio es un lujazo, de verdad que estar rodeado de tantas "As" es reconfortante (de echo voy a ir con mis otros amigos en cuanto pueda)

julito

Mensaje por julito » Dom Dic 03, 2006 12:06 pm

Por curiosidad, ¿habéis concertado algún tipo de menú?
poderoso caballero
es don Dinero

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Dic 03, 2006 12:06 pm

El problema va a ser qué hace quien no quiera o pueda mientras los otros están ahí :?
Pero bueno, ya lo veremos. Yo me apunto, que no voy tanto a Madrid como para perdérmelo.

Van 8:

Dhwilinel (y señor)
EmiWan
Galeote
Lansquenete
RedSonja
Rogorn
Sergiolo

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Dom Dic 03, 2006 12:30 pm

:? de eso también parlamentamos... de ahí la celeridad de las respuestas porque si no vamos todos... tiramos a la de Castro al rio :lol: :lol:

noooo, quizir que no vamos y nos tiramos a las roscas o lo que se tercie.

pero JOOOOOOO!! apuntaros que es muy chuli el sitio :(

julito

Mensaje por julito » Dom Dic 03, 2006 12:35 pm

Red, yo te lo digo hoy en el transcurso del día. :roll:
poderoso caballero
es don Dinero

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Dom Dic 03, 2006 12:43 pm

julito escribió:Red, yo te lo digo hoy en el transcurso del día. :roll:

:lol: :lol: trankilo hombre... que hasta el lunes o martes seguro que no sabemos nada fijo.

Respecto al menu, dijo que era tipo degustación, con muchos entrantes de primero, el vino, quizás cava para finalizar... pero como no cerramos el trato, no concretamos.

Todo se andará.... pero desde luego, los vinos que nos tomamos estaban de muerte ¿verdad Votoabrios? :wink: y las aceitunas y los torreznos que nos pusieron de tapa también...

Bueno que una noche es una noche.

luthien66

Mensaje por luthien66 » Dom Dic 03, 2006 3:11 pm

pues yo estoy con lo de Madrid que si si que si no, y desde luego, si me tengo que dejar 45 pavos en cenar, mas me vale llevarme un tupper, pq desde luego no me llegara para comer al dia siguiente!!!
(y sobre el menu, a mi el rollo comer 4 mariconaditas fisnas,y dejarme el higado,como que no...bueno, q si al menos yo cobrara tos los meses igual me lo permitia, pero no es asi...la vida del estudiante , q es mu dura)

bueno, q la marea haga lo q le plazca, no es q sea yo una ola disidente, sino una ola pobre!!!) :( :(

como dice, rogorn, q no va tanto a madrid como para perderselo, pero una servidora menos que va a ir como se deje ese dineral...

voto por tomarse algo e irse a cenar a otro lao... :oops:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Dic 03, 2006 3:59 pm

Bueno, pues a ver si podemos hablarlo por msn cuando podamos. Podríamos juntarnos antes para un pincho y después para el café o lo que sea. Si alguno más va a la quedada, sea a la cena también o no, que lo diga en el otro hilo.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Dom Dic 03, 2006 8:52 pm

Rogorn escribió:Podríamos juntarnos antes para un pincho y después para el café o lo que sea.

8O ay madre!! esto va a parecer una lucha de clases!!

laborales vs estudiantes

¿y si os venis de tunos y os colais de gratis? 8) :lol: :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Dic 04, 2006 12:19 am

Yo tengo que consultarlo con mi señora.
Por un lado soy mas pobre que el que mas, pero por otro no todos los dias se va a Madrid a la Taberna de alatriste.
Así que supongo que haré lo que haga tod el mundo, pero ya digo que hasta que no lo hable con ella, ( que ya sabeis que realmente es la que manda, ) no aseguro nada.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 04, 2006 12:30 am

En estos mismos momentos hay un debate en el messenger sobre el tema. Todo el mundo quiere cenar en la Taberna de Alatriste, obviamente, pero a algunos foreros se les revienta el presupuesto. Así que, en ello estamos. Yo pienso que nadie tiene por qué renunciar a nada. Los que quieran y puedan cenar allí, perfecto, los que prefieran cenar en otro sitio, perfecto. Luego nos juntamos y seguimos la fiesta.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Dic 04, 2006 1:05 am

Es que no va a haber 'lo que haga la gente'. La opinión parece estar en que somos gente mayorcita y que no hay problema si se cena en dos sitios distintos, ya que vamos a estar de quedada tres días y total separarse para cenar serían dos horas máximo, para luego continuar. En la quedad de agosto cada uno hizo lo que le plugo con su tiempo y no pasó nada.

Pero quien quiera ir a la cena en la taberna que lo vaya diciendo a la voz de ya, que hay que cerrar la reserva.

seni

Mensaje por seni » Lun Dic 04, 2006 9:32 am

Bueno, me apunto :? A los abstemios nos hacen descuento?

Dhwilinel (y señor)
EmiWan
Galeote
Lansquenete
RedSonja
Rogorn
Seni
Sergiolo
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Dic 04, 2006 1:07 pm

Yo tambien voy, que pa una vez que voy a madrid y a la taberna...

Dhwilinel (y señor)
EmiWan
Galeote
Lansquenete
RedSonja
Rogorn
Seni
Sergiolo
Alatesta

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Dic 04, 2006 2:55 pm

alatesta escribió:Yo tambien voy, que pa una vez que voy a madrid y a la taberna

pues eso digo yo!! un día es un día, que a nadíe nos gusta que nos claven por un menu degustación pero son lentejas en estas fechas me temo :roll:

Responder