Encamisada en Sevilla, 9-11 de febrero

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mar Ene 02, 2007 5:21 pm

Lenka escribió:Repito: en agosto toca Asturias. Está propuesto desde la última en Madrid. Voto por ir haciendo: Centro-Sur-Norte, que así cubrimos más territorio! :lol:

Yo voto por hacer Centro-Sur-Centro-Norte-Centro-Este-Centro-Oeste!!! :lol: :lol: :lol:
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 02, 2007 11:59 pm

Vaya morrooooooooo!!! Muchas pasadas por el centro, me parece a mí!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ene 03, 2007 4:37 pm

Algunos foreros me han pedido que investigue la posibilidad de realizar un minicrucero por el Guadalquivir desde Sevilla hasta la barra de Sanlúcar, siguiendo el recorrido que hizo el capitán Alatriste en "El oro del rey".
Si alguien está interesado, deberíamos saberlo pronto por si hubiera que concertar fecha y precio.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Ene 03, 2007 9:48 pm

elisheva escribió:Algunos foreros me han pedido que investigue la posibilidad de realizar un minicrucero por el Guadalquivir desde Sevilla hasta la barra de Sanlúcar, siguiendo el recorrido que hizo el capitán Alatriste en "El oro del rey".
Si alguien está interesado, deberíamos saberlo pronto por si hubiera que concertar fecha y precio.

Vaya que sí! lo malo es que no sé si se podrá hacer todo lo planteado, a saber: Itálica (que no he vuelto a pisar desde la última vez que fui a Sevilla), El descenso de los bravos hasta Sanlúcar, la Taberna de Becerra y los garitos de Triana, Plaza de "Naboo", etc (tantas cosas que ver y hacer)... Pido consejo a los lugareños: ¿será posible hacer todo eso en tres (3) días de los que uno se irá en los viajes de ida y vuelta, y sobrevivir? Si hacen falta más días, me los pido en el curro y yastá, pero ¿no sería interesante hacer un plan realista del tiempo de que dispondremos?
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Guaja

Mensaje por Guaja » Mié Ene 03, 2007 10:02 pm

Me encantaria que vinieseis, pero no se que mas añadir a la oferta de Lenka para convenceros. Por mi parte me comprometo a escanciar para todos hasta que se me caiga el brazo a cachos e intentar cantar lo menos posible :( .
Y si alguien tiene alguna peticion que pida por esa boquita.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Jue Ene 04, 2007 12:48 am

Hombre...si encima nos llevais a casa de Fernando Alonso... no se hable más!!! :lol: :lol: :lol:
con la suya te señaló?"

julito

Mensaje por julito » Jue Ene 04, 2007 1:00 am

Guaja escribió: Y si alguien tiene alguna peticion que pida por esa boquita.

Yo quiero sidra de Colloto, que todos los años métome para el cuerpu unas cuantas botelles, fiu. :lol:

Cuando te canses de tirar la sidrina, ya te sustituyo yo, je, je, que fui cocinero antes que fraile; en este caso, camarero (en una sidrería durante un largo verano), antes que forero. :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

El_Conde_Jayan
Contactar:

Mensaje por El_Conde_Jayan » Jue Ene 04, 2007 2:25 am

lansquenete escribió:Pido consejo a los lugareños: ¿será posible hacer todo eso en tres (3) días de los que uno se irá en los viajes de ida y vuelta, y sobrevivir?

Y por rizar el rizo, y proponer sobre lo propuesto, el hijo de mi madre llegó a hacerse con una copia del "Viaje a los escenarios del capitán Alatriste" de don Juan Eslava Galán, osea, que si se quisiere terciar algo de visita turístico-cultural por los lugares de la Sevilla del Siglo de Oro... como poderse, se podría. Pero sí que habría que enumerar y votar planes, porque todo va a ser complicado. :roll:
"Y eres así a la espada parecida, que matas más desnuda que vestida" - (Sobre la mujer)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Ene 04, 2007 10:24 am

lansquenete escribió:
elisheva escribió:Algunos foreros me han pedido que investigue la posibilidad de realizar un minicrucero por el Guadalquivir desde Sevilla hasta la barra de Sanlúcar, siguiendo el recorrido que hizo el capitán Alatriste en "El oro del rey".

Vaya que sí! lo malo es que no sé si se podrá hacer todo lo planteado, a saber: Itálica (que no he vuelto a pisar desde la última vez que fui a Sevilla), El descenso de los bravos hasta Sanlúcar, la Taberna de Becerra y los garitos de Triana, Plaza de "Naboo", etc (tantas cosas que ver y hacer)... Pido consejo a los lugareños: ¿será posible hacer todo eso en tres (3) días de los que uno se irá en los viajes de ida y vuelta, y sobrevivir? Si hacen falta más días, me los pido en el curro y yastá, pero ¿no sería interesante hacer un plan realista del tiempo de que dispondremos?

Digo yo que habrá que decidirse por tres o cuatro cosas, o bien dividirse según preferencias, porque dos días no dan para mucho. ¿O vamos a ir en plan japonés? :lol: Lo que propone El_Conde_Jayán estaría bien, unido a lo que dice eli, si se tercia. En fin, que no sé. Yo con un par de paseos y las visitillas a las tabernas me conformo. Lo importante es estar con vosotros.

Por cierto, menos mal que existe San Google, que, si no, me veo buscando la "Plaza de Naboo" en mi guía de España como una pava :roll: Y yo pensando "si yo he estado en Sevilla y no me suena de nada...".

castellana

Mensaje por castellana » Jue Ene 04, 2007 10:45 am

A mi me da igual donde nos lleveis, yo lo voy a pasar bien aunque me dierais con una vara verde en las canillas durante todo el fin de semana.

Os agradecería que transmitierais resúmenes de vuestras puestas en común en el messenger por aqui, mas que nada porque de repente he abierto este hilo y me he visto navegando rio abajo... ¿esos barcos de agua dulce llevan chalecos salvavidas?, ¿hay tiburones en el Guadalquivir?... mira que a mi me da yuyu. Yo, que soy tan de secano como un sarmiento, estaría más tranquilita en una taberna, pero bueno, todo sea por la causa.

Tengo ya unas ganicas...
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Ene 04, 2007 3:11 pm

la queme escribió:Por cierto, menos mal que existe San Google, que, si no, me veo buscando la "Plaza de Naboo" en mi guía de España como una pava Ojos Movidos Y yo pensando "si yo he estado en Sevilla y no me suena de nada

Si resulta que vamos a la plaza España , lo lamento pero vais a tener que aguantar mi batallita de cuando le dí la mano a George Lucas, y vi a Natalie Portman y esa cosas. Lo lamento pero es lo que hay.
Por cierto que no se si estoy equivocado pero yo diría quela escena esa no transcurre en Naboo, si no en otro planeta ( modo friki pejigueras ON)

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Jue Ene 04, 2007 3:20 pm

el jinete interplanetario escribió:
Por cierto que no se si estoy equivocado pero yo diría quela escena esa no transcurre en Naboo, si no en otro planeta ( modo friki pejigueras ON)

Transcurre en naboo, cuando la Amidala y el del Ejido se van al palacio de la reina

emiwan

Mensaje por emiwan » Jue Ene 04, 2007 3:22 pm

Tu batallita no....vais a tener que aguantar la batallita entre Alatesta y un servidor, armados con sendos palos de fregona!!!! :D

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Ene 04, 2007 3:29 pm

la costurera escribió:Transcurre en naboo, cuando la Amidala y el del Ejido se van al palacio de la reina

pue yo sigo diciendo que no es Naboo, que es otro planeta aparte.

el jedi-pastorcico escribió:Tu batallita no....vais a tener que aguantar la batallita entre Alatesta y un servidor, armados con sendos palos de fregona!

No me piques que me llevo mi sable laser

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Ene 04, 2007 4:23 pm

¡Tened piedad de los que no tenemos ni zorra de Star Wars! :lol: ¡Ay, madre, la que me espera!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Ene 04, 2007 5:01 pm

Tranquila, Queme. Podemos hacer varias cosas.

a) Cara de "ajá, qué interesante, chicos" modo on. (Mientras hablamos de cualquier otro tema interesante por lo bajo, o bien con esa telepatía mujeril que sólo las mujeres, y Rogorn, dominamos)

b) Maniobra evasiva: Esperad, esperad, no contéis nada todavía, que a la Lenka se le ha terminado el tabaco y dice que estas cosas hay que oírlas echando un cigarrito, que si no, no mola, ahora mismo volvemos, que nos ha dicho SENI que hay un estanco aquí mismito...

:twisted: :wink: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Ene 04, 2007 5:15 pm

Lenka escribió:o bien con esa telepatía mujeril que sólo las mujeres, y Rogorn, dominamos)

¡Es verdaaaad! :lol: :lol: :lol:

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Jue Ene 04, 2007 5:35 pm

Bueno, pues...espero que haya sitio para uno más!
Si es que oyendo las cosas tan chulas que vais a hacer por alli...cualquiera se resiste! Además, qué mejor forma de conocer Sevilla que de la mano de vuesas mercedes! Jejeje... :wink:
Así que, de momento, el batallón queda así:

Alberich (residente R1 jeje...):9,10,11...y lo que sea!
Alatesta (residente): 9,10,11
amilostercios: 9,10,11
Castellana: 9,10,11
CristinaOvede: 9,10,11
Dhwilinel: 9,10,11
El Conde (residente): 9, 10, 11
Elisheva: 9, 10, 11 (de momento, sin el clon)
Emi-Wan: 9,10,11
Finea y Marcello: 9,10,11
Guaja (si logra engañar a su jefa!!): 9,10,11
Ina: 9, 10, 11
Ilsablaine (residente): 9, 10, 11
Kaken y adosados (Sevilla): o 9 o10 u 11
lansquenete: 9, 10, 11
Lenka: 9,10,11
Olga y marío: 9,10,11
Quemeplace: 9,10,11 y medio día del 12
RedSonja: 9,10,11
Rogorn: 9,10,11
Seni (residente): 9,10,11
Sergiolo: 9,10,11
Tirurí-ta-ta: 9,10,11
Val: 9,10,11
Votoabrios : 9,10,11

Al abordajeee!! :twisted: :twisted: :twisted:
con la suya te señaló?"

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Ene 04, 2007 9:17 pm

Pues como dice el Obelix: bien bien bien bien bien!!!Que de gente!!!!Primero creo que deberiais, los que venis de fuera, aclarar las horas de llegada y salida de vuestros respectivos trenes y aviones o autobuses, para saber si disponemos de todo el viernes y todo el domingo, medio dia nada más o que, y despues de eso organizar la visita.

Yo creo que en un dia se puede ver Naboo, o lo que sea, y el centro de sevilla. La visita en barco por el rio creo que no es necesario pedir cita ni nada, solo llegar y ponerse a la cola, aunque pienso que alguien se deberia llegar a preguntar si por grupos hay precios especiales y cuanto dura el recorrido. Esa es otra, al ser tanta gente, seguro que nos hacen descuento en la catedral, los alcazares... Italica aver como nos lo montamos, porque somos mucha gente y aver si tenemos coches suficientes para llevaros, pero creo que si.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Ene 04, 2007 10:07 pm

Bien, pues si no he entendido mal, tenemos dos actividades que nos pueden llevar todo el día dedicados a ellas, o mejor dicho, que no sería provechoso hacerlas el domingo (por andar pensando en volver): el descenso a Sanlúcar y el paseo por Itálica. Los lugares épicos de Sevilla, según parece, se pueden visitar, pero además se encuentran en la propia ciudad. Si llegamos el viernes por la mañana-tarde(¿-noche?) y nos vamos el domingo por la mañana, me sale un día y dos noches enteritos, y dos medios días.

Propongo que, si hay quórum, nos repartamos el sábado entre las dos actividades antes mencionadas (río y roma), cada cual según prefiera, y el viernes y domingo, junto con sus noches consortes, nos deleitemos en perdernos por la ciudad del Guadalquivir, con la guía y consejos de nuestros anfitriones. ¿Qué les parece a vuesas mercedes?

Voto por lo que dice Alatesta sobre aclarar cuanto antes cuándo llegaremos, que luego, con las prisas, ya se sabe... :roll:

Una preguntilla: el descenso del Guadalquivir, ¿se sabe la duración del trayecto, si hay vuelta a Sevilla incluida y las ofertas lúdico-festivo-histórico-alatristeras durante el trayecto y en el desembarco (dado que desembarcamos en provincia de Cádiz, si no me equivoco)?
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Responder