Encamisada en Sevilla, 9-11 de febrero

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Ene 08, 2007 2:13 pm

Ya nos veo corriendo en pijama por los pasillos :lol:

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Ene 08, 2007 3:51 pm

Emiwan, el AVE llega en un plis, sin turbulencias y sin cacheos policiales (aunque si es una policia....) y sin tener que estar una hora antes. La verdad es que si estais juntos por la misma zona o en el mismo hotel seria lo mejor, porque asi es más facil quedar todos juntos y nos ahorrariamos tiempo en hacer la ruta de recogida.

Otra cosilla, ¿vais a querer ir al restaurante de Enrique Becerra? Porque esta semana tengo un huequillo y me podria pasar para preguntar precios y esas cosillas.

juralue

Mensaje por juralue » Lun Ene 08, 2007 4:42 pm

yo no puedo
para otra vez sera
pasarlo bien

val

Mensaje por val » Lun Ene 08, 2007 4:51 pm

Yo también tengo que buscar alojamiento. ¿Cuál es el hotel Queme? lo ideal es que si no estamos en el mismo hotel al menos que estemos en la misma zona.
- ¿ Batirnos contra quién, don Francisco?(...) - Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo"

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Ene 08, 2007 5:45 pm

os ha gustado ehhhh??? pues tengo toda la secuencia del atardecer porque nos hizo tan buen tiempo que nos sentamos en unas piedras y alli estuvimos dandole al objetivo cada 2 minutos... y cada 5 segundos recogiendonos las babas los unos a los otros.

emiwan escribió:y además así me ahorro tener que llevar el champú en bolsa aparte, la facturación, el cacheo criminal y todas esas cosas que te pasan en los aeropuertos. Así pues, AVE al canto....
Alguien más se anima a pedirse el Viernes e ir a Sevilla por la mañana? O vamos todos en bloque en el mismo tren y salimos gritando: SANTIAGO, CIERRA, CIERRA!!!!? O vamos de dos en dos (ua, ua)?

... si ejque lo del avión teniendo ese tren es un sinvivir... y encima ahora con lo de los botecitos de las narices!!! mortal de necesidad.

bueno yo no en principio no puedo cogerme el viernes entero... tengo que guardarlos para los viajes de este año (si, en plural :wink: ) que si los dioses lo permiten serán largos, tendidos y fuera de temporada asique si alguien va el viernes a partir de mediodia que me avise... aunque como me acaban de traer los reyes el nuevo pc creo que podre "veros" este jueves sin problemas... :D y hablar largo y tendido.

eso si... lo de ir gritando por la estación lo de Santiago y tal... sería un delirio!!! :D :lol: :lol:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Ene 08, 2007 5:49 pm

Te lo mando por privado, Val.

Propongo que, en los próximos días:

-Todos los que quieran buscar alojamiento en grupo, que lo digan.

-Luego, los que hayamos buscado algo, le mandemos un e-mail o MP a los otros con los sitios que hemos encontrado.

-Hagamos una quedada por msn para hablarlo (una vez se haya mirado cada uno las propuestas) y tratar de decidir alojamiento o zona, ver quién busca compa de habitación, etc.

Alatesta, yo sí que me apuntaba al Becerra.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun Ene 08, 2007 8:46 pm

Bueno, bueno, esto empieza a cristalizar. A ver, vamos por partes, como dijo Yago the Ripper:

1º: Red, queréemos esa secuencia, la secuencia, la queremossss... (¡Ljánsque!, ¡Ljánsque!)

2º: El alojamiento: Queme, cuenta con mi petate para alojarse por la civitas hispalensis. No sé si podré buscar algo, pero haré lo que pueda.

3º: Transporte: Como no estoy seguro de que me vaya a cachear una de esas polis que salen en las películas esas que ninguno hemos visto, y además me mola viajar en tren casi tanto como en avión (lástima de fotos aéreas), el tren sería una buena opción. Peero, tendré que echar cuentas, porque 120 napos no son cosa baladí, baladá 8O . Si ilsablaine (gracias por la alternativa) puede informarnos de una combinación ganadora para ese 2x1 (ó 1x0,5), pese a transbordo y por vida de tal que será mejor pagar la mitad por el doble de trenes! :lol: (a ver... eso son 4x1, no? :roll: :lol: ).

Bueno, voy a tener que hacer cuentas...
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Ene 08, 2007 9:54 pm

Bueno, como bien ha dicho Alatesta, lo primero que hay que saber es cuántas personas están interesadas en cenar en el restaurante de Becerra. He escrito un mail consultando la posibilidad de concertar un menú a elegir adecuando los precios, pero estoy esperando aún la respuesta.
Mientras tanto, y para tentar a la concu, ahí va un enlace:
http://www.enriquebecerra.com/es_especialidades.htm.

Edito porque el enlace de la carta no se abre correctamente. Abrid este nuevo, y buscad abajo a la izquierda el apartado Nuestra carta
Última edición por elisheva el Mar Ene 09, 2007 9:46 pm, editado 1 vez en total.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Ene 08, 2007 10:21 pm

Pues yo confirmo que voy en AVE (de mañana o de tarde me da igual, incluso ya veremos porque lo mismo tengo que ir de tarde sí o sí), que me apunto al alojamiento en grupo y que me apunto a cualquier tipo de comida o cena que se proponga. ¡¡¡Vive Dios!!!

Kaken

Mensaje por Kaken » Mar Ene 09, 2007 1:05 am

Os voy leyendo todo todito y me siento impotente, pues no puedo aportar nada, cachis..
Intentaré mañana hablar con una amiga sobre residencias de estudiantes, me suena que amigos suyos de fuera han podido parar allí, todos juntitos, con bajo coste y calidad muy aceptable, en cuanto me entere os comento, procuraré darme prisa.
En cuanto a lo del crucero descartado, lo entiendo, se lleva un día completo, que compensa, pero quizás en otras circunstancias.
A mi se me ocurren varios sitios para cenar y demás, pero fuera de Sevilla, por el Aljarafe, pero tenemos el inconveniente de los coches..
Cuando la musa me ilumine os cuento...
Para más inri (uy, que expresión mas antigüita, jejeej), me proponen viaje familiar a Mérida, y las fechas pueden coincidir, ya es casualidad, joessss.
Ea, lo dicho, os cuento en breve, que me encantaría veros y que vuestra estancia fuera memorable.
(Aluciante la foto, Red¡¡)
Besssss

El_Conde_Jayan
Contactar:

Mensaje por El_Conde_Jayan » Mar Ene 09, 2007 12:38 pm

Argh. Y re-argh. Yo terminaba los exámenes el 8/2, pero nos han cambiado una fecha de examen del 15/1 al 10/2 :evil: :evil:. Cagondiela.

El caso es que como tal, es ineludible, así que con honda pena y un cabreo de mil pares de coj... tendré que unirme a vosotros el 10 a mediodía (ya me pierdo media quedada del tirón).

No diérase esta afrenta ni entre luteranos...

Así pues:

Alatesta (residente): 9, 10, 11
Alberich (residente):9,10,11
Amilostercios: 9,10,11
Castellana: 9,10,11
CristinaOvede: 9,10,11
Dhwilinel: 9,10,11
El Conde Jayán (residente): 10 (mediodía en adelante), 11 :evil:
Elisheva: 9, 10, 11 (de momento, sin el clon)
Emi-Wan: 9,10,11
Finea y Marcello: 9,10,11
Guaja (que ya no tiene que engañar a su jefa!!): 9,10,11
Ina: 9, 10, 11
Ilsablaine (residente): 9, 10, 11
Juanrahig: 9, 10, 11
Kaken y adosados (Sevilla): o 9 o10 u 11
Lansquenete: 9, 10, 11
Lenka: 9,10,11
Olga: 9,10,11
Quemeplace: 9,10,11 y medio día del 12
RedSonja: 9,10,11
Rogorn: 8 (llego a las 10 PM), 9,10,11 y veremos
Seni (residente): 9,10,11
Sergiolo: 9,10,11
Tirurí-ta-ta: 9,10,11
Val: 9,10,11
Votoabrios: 9,10,11
Última edición por El_Conde_Jayan el Mar Ene 09, 2007 7:20 pm, editado 1 vez en total.
"Y eres así a la espada parecida, que matas más desnuda que vestida" - (Sobre la mujer)

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ene 09, 2007 6:13 pm

¡Damas y caballeros! Tengo estupendas noticias sobre el restaurante.
A mi petición al señor Becerra sobre la posibilidad de escoger unos menús he recibido la siguiente respuesta:

Faltaría más querida Eli. Dime si es un almuerzo o una cena y os prepararé un menú de lo más revertiano, incluyendo, como no, la carrillada de puerco y el cordero a la miel; ni más ni menos que lo que comieron en esta famosa hostería el capitán Alatriste y Quevedo.

Los precios de los menús van de 40 a 45 € más el 7% de I.V.A., pero los revertianos tienen trato especial en mi casa, y por unos 35 € todo incluído os garantizo todo un festín. No olvides especificar lo de almuerzo o cena.

Un cariñoso saludo.

Enrique Becerra.

¿Y bien? ¿Quién va a negarse? :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Ene 09, 2007 6:31 pm

Yo ya me apuntaba antes, y apuntado sigo. Cena del sábado parece lo mejor, ¿no? Ya habremos llegado todos, el que tenga compromisos el viernes ya está libre, y podemos estar sin prisas de tener que ver cosas por la tarde... y para dar tiempo a bajar toda esa carnorronzona, jeje.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Ene 09, 2007 6:32 pm

¡Oléeeeeeeee! ¡Viva Sevilla! ¡Viva Eli! ¡Y viva el Becerra! :D

Ains, a ver si me he emocionado mucho yo :lol: Comprendedme, que llego ahora mismo de hacer deporte y me comía un buey por una pata :oops: Y si me hablan de cordero a la miel y esas cosas...

P.D: Kaken, ¡que queremos verte! Dile a tu family que en Mérida va a hacer mejor tiempo el fin de semana siguiente :wink:

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Ene 09, 2007 6:35 pm

¡Oleeeee esa eli! Yo me apunto. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

8O

Eli, me he quedado pasmada. Opino que, al menos por mi parte, en esta ocasión no habrá disidencia. me postro ante tí, querida. Y ante el señor Becerra, que tiene un sitio de honor en mi corazoncito alatristero desde ya mismo!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Ene 09, 2007 6:52 pm

elisheva escribió: Dime si es un almuerzo o una cena y os prepararé un menú de lo más revertiano, incluyendo, como no, la carrillada de puerco y el cordero a la miel; .......¿Y bien? ¿Quién va a negarse? :wink:

yo, de echo me salto la comida de antes para hacer sitio.... mmmmmmmmm

y si, mejor comida que a ver si por ser cena la vamos a liar y nos la perdemos por algun lance laboral inesperado...
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Ene 09, 2007 6:58 pm

Redsonja escribió:y si, mejor comida que a ver si por ser cena la vamos a liar y nos la perdemos por algun lance laboral inesperado...

Erm... yo decía cena mejor que comida :wink: Para luego poder tener tres horas a la mesa tranquilamente, como en Madrid, jeje.
Última edición por Rogorn el Mar Ene 09, 2007 6:59 pm, editado 1 vez en total.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 09, 2007 6:59 pm

Sí, no?? A nadie le van a fastidiar una cena por curro, no??
Me alegro de no haberte matado todavía...

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Ene 09, 2007 7:05 pm

Pues cena parece entonces. Voto por ir haciendo la lista de turno con los asistentes. Eli ¿te han dado una fecha tope para contestar?Pues creo que la lista empezaria asi....si me equivoco perdonenme vuesa mercedes:

ASISTENTES A LA CENA EN BECERRA
Alatesta
Elisheva
Rogorn
CristinaOvede
Lenka
Redsonja

Responder