Encamisada en Sevilla, 9-11 de febrero

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Feb 12, 2007 2:44 pm

Emi pues aqui en sevilla hay gente que lo ha sentido y gente que no. Queme y yo estabamos en el aeropuerto en ese momento y la verdad es que no sentimos nada, ni mi madre en mi casa, pero por lo visto han tenido que desalojar mi facultad porque se caia a pedacitos.

En cadiz se sintio mas fuerte, asi que seran ellos los que nos tendran que contar.

PD: DHARMA ya luce en mi mochila de la facul y ROHAN en mi cuarto :wink:

val

Mensaje por val » Lun Feb 12, 2007 2:58 pm

Gracias al Tercio de Sevilla por el acogimiento y la organización de esta quedada. Me lo he pasado genial y me ha encantado conocer a los compañeros del foro, lástima que tuviera que irme tan pronto.
Me alegro Eli de que estés mejor y espero que Dhw se mejore.
Espero poder ir a la próxima quedada.
¡ Ya he recuperado mi ordenador!
- ¿ Batirnos contra quién, don Francisco?(...) - Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo"

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Feb 12, 2007 2:59 pm

Llegué a las siete y media pasadas a Sevilla. Allí me esperaban esos dos pedazo de anfitriones, Eli y Alatesta. Después de fundirme en un fuerte abrazo con ellos, fuimos a casa de Eli a dejar las maletas, y estando allí, decidimos que teníamos muchas ganas de ver al Hereje y fuimos a buscarle al aeropuerto. Allí nos encontramos con Alatesta y con Seni. Luego fuimos a un asador a cenar. Y de postre tanto Alatesta como yo nos tomamos un helado, ya que somos muy golosos.
Al día siguiente nos reunimos con Adosinda y Alatesta, para ir en busca de los foreros que venían en tren. El primero en llegar fue Amilostercios, seguido de Lansquenete y Dhwilinel. Fuimos a dejar las maletas. Y a la hora de comer quedamos todos incluida Queme, a la que Alatesta había ido a buscar al aeropuerto. Eli, nos llevó a una taberna en el barrio de Triana.
Luego fuimos recorriendo el puente de Triana, y al final de este nos encontramos con los asturianos y con Seni que había ido a bucarlos.
Juntos nos dirigimos a la Plaxa del Museo, donde nos esperaban Alberich, Galeote, Finea, Castellana y Val. Entramos al museo donde eli nos iba explicando con detalles algunos cuadros.
Salimos y fuimos al Corte Inglés a comprarnos Alatriste, y nos encaminamos a unas tiendas frikis, pasando por la Plaza Nueva. De camino Lans empezó a hacer fotos, y no dejó de hacerlas hasta que se marchó para Madrid, el domingo por la tarde.
Luego acudimos al encuentro de Emiwan y Redsonja y paseamos por Sierpes, compramos yemas de San Leandro y volvimos a pasar por la Plaza Nueva. Pasamos e hicimos fotos al Patio de los Naranjos y a la Giralda que a esas horas de la noche estaban preciosos.
Cenamos en el Mesón del Moro que pese al depiste de los camareros, que nos traían platos que no habíamos pedido, era muy bonito, y nos lo pasamos muy bien. Hicimos un brindis por eli. Luego Ro le regaló una rosa y fue un momento muy emotivo.
Después como estábamos cansados nos fuimos a dormir.
El sábado por la mañana cogimos el autobús y llegamos a Itálica. Era todo precioso. Hicimos muchas fotos, y allí nos juntamos con Namarie y su familia. Nos metimos por caminos llenos de barro y algunos para ver el anfiteatro tuvieron que hacer casi malabarismos. Jajaja.
Luego cogimos el autobús de vuelta, nos reunimos con Votoabrios, comimos rápido y fuimos a ver los Alcázar. Es un sitio muy bonito, tiene unos patios preciosos.
Por la tarde descansamos un ratito y a las diez fuimos a cenar a Becerra. El trato fue estupendo y desde aquí le doy las gracias a Enrique Becerra que se portó muy bien, firmó el libro de Lans, mi camiseta junto con la firma de los demás foreros y se hizo una foto con nosotros. Es una gran persona. Nos contó que le había dicho a APR que íbamos a ir. Justo en el momento en que eli nos lo estaba diciendo se abrió la puerta y todos aguatamos la respiración pensando que a lo mejor era APR. Pero la que apareció fue Kaken junto con su marido.
A continuación se dieron los regalos del AI. Fue muy bonito ver la cara de la gente cuando recibían sus regalos.
Después buscamos un sitio en el que tomar una copa, pero como algunos ya los estaban cerrando y Dhwil estaba mala y nos teníamos que levantar pronto al día siguiente, nos despedimos de los demás y nos fuimos a casa.

Por último decir que me alegro de haberos vuelto a ver y de haberos conocido al resto. Se tiene que volver a repetir.
Y dar las gracias a los sevillanos por haber preparado esta estupenda quedada. En especial a Eli, porque se lo ha currado y nos ha explicado todo de maravilla.

Un besazo enorme a todos. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Olga

Mensaje por Olga » Lun Feb 12, 2007 3:04 pm

Aqui en Cadiz yo no lo he sentido, nada de nada. Pero tambien estaba durmiendo. Jajajajaj
Se acerca el Invierno

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Lun Feb 12, 2007 4:08 pm

Bueno, pues yo al final sí que pude asistir a la cena del sábado y tuve la ocasión de conocer a estos intrépidos foreros que demostraron tener un aguante increíble, después del tute que se habían pegado.
La verdad es que me encantó poder participar, pero la experiencia me dejó una sensación agridulce, sobre todo por no haber podido implicarme más en el tema y haber sido un poco más útil, como sevillana que soy, pero bueno... así son las cosas. :roll:

Por otro lado ya me doy por contenta de haber podido pasarme un ratito, aún con las fuerzas muy mermadas por el catarro que llevo arrastrando desde la semana pasada (por cierto, que al final me tuve que despedir a la francesa, porque ya no daba para más). Me hubiera gustado acompañaros al planeta Naboo, pero el hecho de tener la garganta como un esparto me acabó de chafar el plan... :(

Por cierto, me alegro de que elisheva y Dhwilinel ya estén mucho mejor, porque menuda "malajá" (por utilizar una expresión autóctona :wink: ). :D

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Feb 12, 2007 4:17 pm

Un besazo para Eli y Dhwil. Me alegro de que esteis mucho mejor. Me dio mucha rabia dejaros así, estando tan malas. Espero que pronto esteis buenas del todo. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

castellana

Mensaje por castellana » Lun Feb 12, 2007 4:20 pm

De nuevo en casa solo me queda dar las gracias a todos los sevillanos por su tiempo y su esfuerzo, especialmente a Eli, magnífica anfitriona. Siento no haber podido pasar más tiempo con vosotros, pero las cosas surgieron así. Me alegro de haberos conocido.

No se dónde (ni cómo) puedo poner las fotos y algunos videos para que los veais. Si alguien me lo explica estaré encantada de hacerlo en cuanto pueda.
"Mire vuestra merced –respondió Sancho – que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Lun Feb 12, 2007 4:33 pm

Pues antes que nada desear a las indispuestas una rápida recuperación (muchos besitos).
Yo solo puede estar unas seis horas en Sevilla pero debo reconocer que fué una experiencia muy bonita el conocer personalmente a tantas personas con las que uno habla desde la pantalla desde unos meses atrás. Algunos veteranos se me escaparon porque ya se habían marchado o estaban en cama muy malitos, pero fue una delicia conocer a los que aún resistían en pie.
Fuí el primero en llegar a Plaza de España el domingo por la mañana y no hacía más que buscar gente con una camiseta roja. Y mira que es un color poco habitual ese rojo chillón: pues más gente había vestida con él! Por las cuatro esquinas de la plaza y yo sin conocer a nadie. Me acerqué a un grupo que se estaba haciendo unas fotos y les pregunté si por casualidad no serían del foro. Me dijeron que no "pero si no aparecen te puedes venir con nosotros" 8O
Por fín llegó el tercio y nadie iba de rojo, jeje. Por lo visto es una leyenda urbana.
Después de las presentaciones ya todo fue sobre ruedas y me sentí muy a gusto, como cuando uno está entre amigos que se ven muy a menudo.
Quiero agradecer a todos la acogida -a pesar de que estas últimas semanas he hecho bastante rabona en el foro- y sobre todo al tercio de Sevilla, que han sido unos guías estupendos.
Un beso muy grande a tod@s, a los que pude conocer personalmente y a los que no.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Paloma

Mensaje por Paloma » Lun Feb 12, 2007 5:24 pm

Enfermillas y no emfermillos, espero que esteis todos ya bien (de la cabeza no sé, pero del resto espero que si) Me ha encantado leer vuestra crónica, me hubiese encantado ir :cry:

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Feb 12, 2007 7:48 pm

alguien que no sabe elegir equipo :lol: escribió:por cierto Emi, menos mal que no hemos visto el partido

Yo si lo vi, y no sabes lo que lo disfruté :lol: :lol: :lol:

Pues yo ahora estoy de bajón, después de tantas emociones...Asi que alla va mi crónica de un viaje que no olvidaré:

Mi viaje comenzó a las 10 de la noche del jueves, y después de 8 horas y media llegué a Sevilla, y el amigo Alatesta (este chico vale más que un potosi, y no me cansaré de decirlo), me recogió y me enseñó parte de la ciudad mientras buscabamos donde desayunar. Por cierto de los cafés más buenos qiue he probado en mi vida. Recorrimos el rio, la catedral y lugarres del rodaje, como la Casa de la Moneda, donde me contó sus batallitas :D .

Después fuimos a la estación de tren, donde me reencontré con Cris y Eli, y esperamos la llegada de Amilos y Lans. Ambos metiendose por el lugar que no debían al vajar del tren, y a ambos hubo que llamarlos a gritos como antiguamente. Ya nos estabamos metiendo en la época Alatristera :lol: :lol:

En la estación dejamos a Eli y Cris para que recogieran a Dhw, y el resto nos fuimos a por Queme al aeropuerto y de alli al hotel para registrarnos. Más tarde nos reunimos con Eli, Cris, Dhw, Seni (que ya ha encontrado el norte :wink: :D ) y Rogorn. Comimos en Triana, en la típica taberna rodeados de carteles de corridas de toros.

Después de la comida, paseo por las calles de sevilla y encuentro con los que venian del Reino Astur: Lenka, Guaja y Tiruri tata. A continuación fuimos al museo de Bellas Artes y alli se nos unió mas foreros: Galeote, Finea Castellana, Val y Alberich.

De ahi, antes de cenar, recorrido por las calles de Sevilla y visita a las tiendas frikis. Algo raro en nosotros. :lol: :lol: :lol: Aqui ya se nos habia unido Redsonja y Emi-Wan.

En la cena, llegada de Kaken y su costillo. Cenamos de maravilla. Pero a eso de las 1 nos fuimos a dormir, pues el sabado teniamos que madrugar. Y yo llevaba más de 24 horas si saber lo que era hacer ZzZzZz.

Y aqui termina la crónica de mi primer dia en Sevilla. Creo que es el mensaje más largo que he escrito en mi vida. La siguiente entrega proximamente.

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Feb 12, 2007 8:16 pm

Antes de la segunda parte de la crónica, un par de favores, plis...
1º- Le prometí a Becerra que haríamos una mini encuesta para saber qué tuvo más éxito: la carrillada Alatriste o el cordero a la miel.
2º- Por favor, los que hayáis hecho fotos de la Marea Roja delante del establecimiento de Becerra, o del momento en que posó con nosotros, que me las envíe, para reenviárselas de recuerdo.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Feb 12, 2007 8:28 pm

Castellana. Las fotos y los videos de las quedadas se suben a una cuenta de Yahoo que sólo es para nosotros, así que te mando la dirección por privado. Súbelas allí, y todos los que fuimos podremos verlas. Además, tú verás las que hicieron los demás.
Última edición por elisheva el Mar Feb 13, 2007 11:44 am, editado 1 vez en total.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

El_Conde_Jayan
Contactar:

Mensaje por El_Conde_Jayan » Lun Feb 12, 2007 8:32 pm

Alberich escribió:Si no lo digo reviento:
GUAJA, QUE ACENTO MÁS MARAVILLOSOOOO!!!!!!!!!!!

emiwan escribió:Por otra parte, Alberich, qué razón tienes: yo estaba alucinado escuchando hablar a Guaja y Lenka, qué acento tan...rotundo, creo que es la palabra 8)

No me queda sino firmar lo antedicho por los compañeros. Que me place :wink:
"Y eres así a la espada parecida, que matas más desnuda que vestida" - (Sobre la mujer)

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Feb 12, 2007 8:36 pm

elisheva escribió:Antes de la segunda parte de la crónica, un par de favores, plis...
1º- Le prometí a Becerra que haríamos una mini encuesta para saber qué tuvo más éxito: la carrillada Alatriste o el cordero a la miel.
2º- Por favor, los que hayáis hecho fotos de la Marea Roja delante del establecimiento de Becerra, o del momento en que posó con nosotros, que me las envíe, para reenviárselas de recuerdo.

¿Y no pueden ser los 2?. Me encantaron ambos. No sabría que decirte.

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Feb 12, 2007 8:57 pm

"Algo se muere en el alma, cuando unos amigos se van
cuando unos amigos se van, algo se muere en el alma
cuando unos amigos se van, algo se muere en el alma
cuando unos amigos se van.
Cuando unos amigos se van
y van dejando una huella que no se puede borrar
y van dejando una huella que no se puede borrar

Ese vacío que deja los amigos que se van
es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar
es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar

No os vayais todavia, no os vayais por favor
no os vayais todavia
que hasta mi camiseta roja llora cuando os dice adios"

Despues de llevarme dos dias de despedidas no encuentro otras palabras para expresar mis sentimientos que retocar esta sevillana para ofrecerosla. No pense que despedirme de vosotros fuera tan duro, pero solo me di cuenta cuando despues de abrazar a Queme y verla entrar por la puerta de embarque se me escaparon dos lagrimas y me dio un enorme bajon, que solo se cubrio sabiendo que los asturianos se iban por la tarde. Tras despedir a estos doy gracias por tener a Seni a mi lado, porque sino bien sabe dios que el bajon seria enorme. Han sido solo 4 dias que a mi me parecieron cuatro meses de todas las cosas vividas. Permitidme que por ahora no exponga mi cronica porque necesito algo de tiempo. Ahora relajare mis temblorosas piernas con un baño, cuelgo el estandarte y vere si despues puedo empezar a escribir algo. Un fuerte abrazo para todos y gracias por venir.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Feb 12, 2007 9:15 pm

.... a veeeeerrrr.... una san marcoss???? :roll: ... pizza san marcos por favor???? :roll: :?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui estoy intentando recuperarme de la maraton Sevillana, que nos faltaron los dorsales y acoplarnos a la de verdad para no desentonar nada... :wink:

Bueno pues yo... quedecirpuedo que no se haya dicho ya aparte de que para mi esta quedada se debería llamar la de "Las Naranjas" porque jamas habia visto tantos naranjos cuajaitos de ellas en mi vida... por muy amargas que estuvierran.

Yo llegue en buena compañia, verdad Emi?... en un plis plas en esa maravilla de la "trenica" llamada AVE, atravesando alcornocales tan verdes y anegados que parecianos por momentos haber errado el tren y estar dirigiendonos hacia el norte de las Españas... recibiendonos un taxista del que sepan voaces que conocemos la vida y milagros de sus tres hijos (dos chicas y un chico) y de sus avatares sobre la decisión de que piso de la casa que les planeaba construir se quedaban... 8O (sin comentarios)

Y que haciendo una temperatura de mayeo nos encontramos al tercio mientras degustabamos unas cañitas y que fue un reencuentro maravilloso, al menos para mi y que verles con las bolsas del Corte Ingles de las que asomaban los mapas de regalo por la compra de la nueva edición de Alatriste, no tiene precio.

Una cena en un sitio cuanto menos "rrarrro" mezcla arabico-siciliana divina de la muerte con unos postres de lo mas... exageraó por ricos y abundantes.
Y que viendo que nos caiamos de cansancio, unos mas que otros lógicamente que alguna llevaba sin dormir casi 1 dia (esa Queme oe oe!!) nos retiramos a descansar, unos mas que otros (esa Ado y ese Lans en pijama reclamando un cambio de habitación menos.... ruidosa oe oe!!)

Y al dia siguiente ITALICA... en fin, solo os dire que teniamos las ruinas a nuestra disposición, con despligue en el anfiteatro incluido.

En fin que voy a parar aqui pq hay tanto que contar que seria eterno....

Solo decir que gracias de todo corazón a los anfitriones que se han portado... no hay palabras de alago suficientes. GRACIAS!!!! sois la caña de España...!!!
Que ya veo que nuestra Reina (y ahora mas que nunca) esta recuperada y Dwl tb

Y si Al... se lo que quieres decir. Mua!!

Pronto las fotos... que no el TEMA 12 :oops: :D :D
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Guaja

Mensaje por Guaja » Lun Feb 12, 2007 9:22 pm

El Tercio norte ha llegado. Podria hacer una cronica de todo lo que hemos hecho, pero ya os lo han contado.

De momento deciros que me he traido un monton de cosas de Sevilla: volver a compartir noches de risa con Seni, que me ha regalado un libro hermoso (aunque incompleto, jeje, y que nos ha presentado a su madre, mujer digna de admiracion), el anillo de poder, el dvd de Alatriste y chuches de mi AI, Kaken (eres estupenda, y tu costillo el rey de la mimica),Lans con sus 5000 fotos y esa sonrisa picarona, Olga con sus clases de vocabulario y (que arte que tiene esta gente del sur) y un boli bionico que me regalo Juanra (y que dejo de escribir en el avion :? ). Las mil gracias de Amilos por el regalin, el famoso abrazo de oso de Alberich (gracias por lo del acento Alberich, tu tienes un hombro que es un lujo), Alatesta con su lazo y su prodigiosa cavidad bucal ( ... y hasta aqui puedo leer), Queme y sus risas interiores, Red siempre alerta con su camara, la mezcla de dulzura y caracter de Cris, Emi y su grito hipohuracanado .......... .

Prometo seguir con la lista de recuerdos, porque os juro que me he llevado alguno de cada uno de vosotros, intentare no ser tan pesada en el proximo post, pero ahora tenia la necesidad de recordar todas estas cosas.

Gracias por todo, ya estoy deseando volver a veros.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Costillo

Quedada

Mensaje por Costillo » Lun Feb 12, 2007 10:21 pm

Soy el costillo de Kaken.

Me he atrevido a aparecer por aquí para expresaros a todos mi agradecimiento por haber conseguido que no me sintiera un extraño ni un marciano entre personas que no me conocían de nada. Sois realmente estupendos, con un punto de locura maravilloso y una calidad y calidez humanas sobresalientes. Me gusta ser infantil (que no infantiloide) y entre vosotros me he sentido como en casa, recordando cómics, jugando a las películas en las escalinatas en donde un día se sentaron Cervantes y otros muchos....y no me precisamente a jugar a las pelis.

Habeis llevado la irrealidad a una corporalidad sin aspavientos, sin miradas aviesas, con pupilas predispuestas a reconocer la inocencia en los demás y a disfrutarla.

Me he sentido uno más y, uno a uno, me gustaría dedicaros alguna palabra, pero soy del todo incapaz de acordarme de tantas y tan buenas gentes y, por no faltar a ni una sola, prefiero dejaros este mensaje colectivo.

Un beso para todas y un abrazo para todos.

Kaken

Mensaje por Kaken » Mar Feb 13, 2007 12:09 am

Anda, se me ha colado er Costillo¡¡ Claro, está de guardia y se aprovecha....pero no tengo más remedio que suscribir todo lo que dice y más.
Guaja, me ha encantado el repaso que haces en tu post, es más, se me ha quedado corto, de pesada nada. Mira, ahora que no nos ve ni oye nadie, te diré que me pareciste encantadora, que me gustó tu voz, tu acento y tu mirada limpia. Y que estoy contentisima de haber sido tu miga invisible. A mi raras veces se me escapa como es la gente y tu...especial. Y conste que no es peloteo por haberte remojado los pantalones¡¡¡ ;-) NO me olvido del regalo que falta. Me apetece mucho hacerlo.
Nada puedo contar de la visita cultural, ya que no pude acudir, pero sé que Eli lo organizó todo de maravilla (ya se detectaba en papel). De ella puedo decir que es inteligente, eficaz y muy cálida. Nos trataba a todos como si fuéramos el único forero presente y te hacía sentir a gusto.
Alatesta.....este niño tiene los ojos sonrientes¡¡ En serio¡¡ Le vi feliz, transparente, buena gente, ufff....
Y Cris? Es mirarla y quererla. Pude hablar poco con ella, pero...no hace ni falta. Es preciosa y se le nota desde lejos.
Y Lenka? Además de muy guapa, me pareció muy observadora...
Ado, muy dulce, muy natural y muy brava ¡¡menudo regalo preparó a su Al¡¡¡¡
A Alberich me lo robó mi costillo, por eso de ser coleguitas...ya parlaremos.
Lands es mu salao, estoy deseando ver todas las fotos que hizo¡¡
Seni ya lo borda: es inteligente, muy viva, muy graciosa...genial el rato en que encabezaban el paseo ella y Juan, ella brújula recién regalada en mano y yo diciendo "perdición, que mi mario es un despiste y Seni va con la brújula, nos perdemos fijooo¡¡"
Y Votoabrios?? Encantadora, natural, con mucha personalidad pero de esa buena, de la que no apabulla...pequeños ratitos con una extra maravillosa (y encima me invitó a un cacharrito¡¡)
Estar al ladito de Bronteana era para mi como estar junto a alguien que conoces de siempre. Como ella ha contado, se despidió a la francesa, pero por pura discrección y no interrumpir a los demás que estaban jugando a las pelis como posesos (hay que verrr, con lo mayores que sonn, jejjejejej) (esto lo digo yo, no Bronte)
A Don Rogorn le tocó aguantarnos a Juan y a mí en las dos cenas, y...se portó. Es muy agradable hablar con el, de cualquier cosa y se le nota que es de León...para bien.
A Juanra y Olga apenas les rocé, pero como desde que tuve amigos de cái (Cádiz) siento debilidad por aquella tierra, pues muy bien con ellos, ya se sabe lo que son por el foro :-)
Con Dw tampoco hablé, solo puedo decir que es apísima.
Emi y Quique, encantadores¡¡ que niños¡¡
En conjunto me quedo con la sensación de que se reunió gente muy sana, muy natural y...muy inteligente. Que no hay rollos raros, que lo que se vé por el foro coincide con lo que te encuentras en persona o se mejora.
Por cierto, al haber hecho muchas fotos y haber visto algunas anteriores, os aviso a los que no hayais estado aún en quedadas de que TODOS, sin excepción, son mucho más guapos en persona.
Lo pasé muy bien, me quedo con mis fotos y mis recuerdos de algo muy divertido y muy de verdad.
Un beso a todos.

Kaken

Mensaje por Kaken » Mar Feb 13, 2007 12:12 am

PD: porfa, que alguien me diga donde subo mis chiquicientasmil fotos. Y que toy loquita por ver las demás¡¡¡
Asiasss

Responder