Encamisada en Sevilla, 9-11 de febrero

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Dic 31, 2006 1:16 pm

quemeplace escribió:Guaja (si logra engañar a su jefa!!): 9,10,11

Lo logrará... 8)

Y Quemeeeee...oleeeeeeeeeeeeee :!: :!:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Dic 31, 2006 1:58 pm

¡Olé por vosotros! ¡Qué ganas de veros! :D

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Dic 31, 2006 3:10 pm

quemeplace escribió:Bueno, pues aunque sea el último lujo que me permita en mucho tiempo, ésta no me la pierdo. Me apunto al asalto alatristero a Sevilla :twisted:

¡Bravo! Sin tí, no sería lo mismo.
¿Conoceremos por fin al tudesco? :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Dom Dic 31, 2006 8:28 pm

quemeplace escribió:
Bueno, pues aunque sea el último lujo que me permita en mucho tiempo, ésta no me la pierdo. Me apunto al asalto alatristero a Sevilla

¡Bien, vamos a tener hasta la guardia tudesca! :D
¡Olé, olé y olé! Que me place cada vez más esta qaedata hispalensis :wink:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Ene 01, 2007 2:30 pm

QUEDADA INTERNACIONAL!!!!!!!Vamos bien, vamos bien. Pero los que vengais en aeropuerto, una cosa os tengo que decir: coordinarse y llegar todos mas o menos a la vez, que si no vamos a dar más vueltas para a ir a recogeros que un tiovivo!!!!!!

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Lun Ene 01, 2007 7:57 pm

emiwan escribió:Ahí, ahí, 'Alatriste Spanish Tour', vamos a dejar a Labordeta a la altura de un viajero de metro.

¿Por casualidad el 'Alatriste Spanish Tour' podría pasarse por Cáceres? Yo os hago de guía, que aquí hay muy buenos sitios para hacer turismo (lo mejor es la mujer del priódico, que todo el que viene se hace fotos con ella) y así le quitais un peso de encima a mi madre, que está deseando que salga de casa.
Cuenta lo que fuimos

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Ene 01, 2007 8:55 pm

elisheva escribió:¿Conoceremos por fin al tudesco? :wink:

Pues esta vez tampoco. Nada, que a mí no me sacan de indecorosa :lol:

Alatesta, lo de coordinar vuelos es muy difícil (por otro lado, el mío ya lo tengo), pero por mí no te preocupes, que yo ya me apaño sola. No hace falta recogerme (eso es sólo cuando me caigo en el msn :wink: ). ¡Pero gracias de todas maneras!

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Ene 01, 2007 9:04 pm

quemeplace escribió: pero por mí no te preocupes, que yo ya me apaño sola. No hace falta recogerme

Puedes contar conmigo, queme.

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Ene 01, 2007 10:17 pm

Pues lo de tomar Cáceres al asalto no hay más que proponerlo. Aunque casi estoy por proponer que no propongamos una prop.... esteee, una encamisada hasta que no hayamos terminado otra, porque esto va a ser un Sindios... pero la verdad es que los Sindioses siempre fueron divertidos!!!

No sería buena idea proponer un 'Calendario alatristero de plazas a tomar'? Así los distintos tercios pueden ir poniendo fechas. Podríamos llamarlo también 'Conozca España en dos patás'. :twisted:

Cuántas veces he usado el verbo proponer aquí? Creo que necesito dormir algo :lol:

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Lun Ene 01, 2007 11:29 pm

Lo del 'Calendario alatristero de plazas a tomar' es unabuena idea, así se organizan los visitantes y se organizan los residentes.
Cuenta lo que fuimos

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 01, 2007 11:41 pm

Repito: en agosto toca Asturias. Está propuesto desde la última en Madrid. Voto por ir haciendo: Centro-Sur-Norte, que así cubrimos más territorio! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Lun Ene 01, 2007 11:51 pm

Si en Agosto toca Asturias le voy a proponer a mis padres que este verano pasemos las vacaciones en el norte. Es más creo recordar que a mi madre le hace ilusión ir a Asturias...
Cuenta lo que fuimos

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 01, 2007 11:55 pm

Lógico!!! A todo el mundo le hace ilusión conocer Asturias!!! :wink: :lol:

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Ene 02, 2007 12:08 am

Hubo una temporada que nos dió por veramear en el norte, pero luego no sé porqué lo dejamos y mi madre se quedó con ganas de ir a Asturias. Todos los años lo dice, aunque últimente no quiere hacer viajes largos.
Cuenta lo que fuimos

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 02, 2007 12:14 am

Lo entiendo, los viajes largos son un palizón, pero creo que compensa el latazo por la oportunidad de ver paisajes tan dispares. Por cierto, Edheligrim, que no conozco tu tierra y lo estoy deseando!! Habrá que agilizar ese calendario alatristero y seguir haciendo propuestas!!!

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Ene 02, 2007 12:29 am

Yo pido calma, que se que todo el mundo esta impaciente por hacer una quedada en su tierra, pero pido un poco de calma, que hay que dar un respiro a la cartera de los pobres estudiantes y de los que no lo son. Yo tambien tengo muchas ganas de ir a Asturias, a Caceres y toda España, pero creo que es mejor hacer un par de quedadas bastantes espaciadas. Que si no nos vamos a coger asco de tanto vernos :wink: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 02, 2007 12:34 am

Lo que tú digas, pero la de Asturias ya está ofertada. Esperamos con los brazos abiertos a finales de Agosto. El que se anime a venir, ya sabe dónde estamos. La comida es brutal, los paisajes increíbles y la gente maravillosa, la mejor del mundo mundial (esto no es porque yo sea asturiana, es un dato científico demostrable) :wink:

Y, además, Guaja escancia la sidra con maestría inigualable, y se dice por ahí que todo aquel que no vaya a una fiesta de prao una vez en su vida no se comerá un rosco, se le secarán los geranios, cateará el práctico del carnet de conducir, tendrá goteras en casa, no le subirán los bizcochos, le saldrá un juanete y pillará una congestión de conguitos. Sí, sí, serña leyenda urbana, pero avisados estáis. :lol:

lanena

Mensaje por lanena » Mar Ene 02, 2007 12:34 pm

Lenka escribió:Y, además, Guaja escancia la sidra con maestría inigualable, y se dice por ahí que todo aquel que no vaya a una fiesta de prao una vez en su vida no se comerá un rosco, se le secarán los geranios, cateará el práctico del carnet de conducir, tendrá goteras en casa, no le subirán los bizcochos, le saldrá un juanete y pillará una congestión de conguitos. Sí, sí, serña leyenda urbana, pero avisados estáis. :lol:

Pos como yo siga a este ritmo de viajes :x menuda me espera :lol: :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ene 02, 2007 12:38 pm

Lenka escribió: ...no le subirán los bizcochos...

¡Ah! Ahora lo entiendo...O sea, que no es porque yo sea un desastre en la cocina, sino por una maldición :P

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Ene 02, 2007 2:34 pm

elisheva escribió:
quemeplace escribió: pero por mí no te preocupes, que yo ya me apaño sola. No hace falta recogerme

Puedes contar conmigo, queme.

¡Gracias! :) En principio no quiero molestar a nadie, pero ya sé que cuento con vosotros. ¡Qué lujo de anfitriones!

Lenka escribió:[...]y se dice por ahí que todo aquel que no vaya a una fiesta de prao una vez en su vida no se comerá un rosco, se le secarán los geranios [...]

¿Eso se extiende también a los ficus? :evil: ¡Como vaya p'allá! :twisted: :wink:

Responder