Encamisetada en León, 2 de enero, Gijón 3

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
lanena

Mensaje por lanena » Jue Ene 04, 2007 11:25 am

Fotos Fotos Fotos Fotos!!!!!!! porfa plisssss

crisand

Mensaje por crisand » Jue Ene 04, 2007 12:34 pm

A ver, tranquilidad ante todo... lo del reportaje gráfico llegará, pero ya sabéis mis dificultades de comunicación, amén de que no sé dónde tengo el cable de la cámara para descargarlas al PC, pero vive Dios que la semana que viene las tendréis (por cierto, sigo en León, el coche no sé si lo tendré listo para mañana y poder irme a mi casa, de modo que a este paso voy a tener que organizar una quedada para ver a mi marido....).
En cuanto a estos días pasados.... demasiado breve y muy intenso.... inenarrable el placer de estar en persona con vosotros; CristinaOvede ha sido un regalo para mi conocerla, en cuanto a los demás que ya conocía, aunque brevemente ha sido similar a cuando de niños podíamos estar "en persona" con los Reyes Magos.... Lenka, Guaja, para mi absolutamente míticas y su hospitalidad fantástica (os estáis pasando, a este paso no me quitáis de encima ni con agua caliente), así como sus amigos de Gijón, que siento no haber podido estar más con ellos.
A lo que iba: la quedada en sí en el Rincón, pues como han contado Julito y Juralue, genial los argentinos, nos han tratado a cuerpo de rey y espero Juralue que nos volvamos a ver pronto... ahora, que como sigan poniendo las cañas esas de 1/2 litro voy a acabar pero que muy mal... luego fuimos por el Húmedo para enseñale a Cris el ambientillo leonés, aunque no había mucha marcha que digamos, pero bueno, estábamos nosotros, el vino y las tapas (Cris, no vuelvas a mezclar vinos, jeje).
Por la mañana tuvimos visita cultural por San Isidoro, Catedral etc. y por la tarde, antes de lo del Rincón, al Musac y San Marcos (para que luego digan que no nos culturizamos).
En Gijón más visita cultural a las termas y otros parajes, y luego degustación de gastronomía.... y para acabar la jornada, nada mejor que un poco de deporte, haciendo footing por Gijón para no perder el bus, que por cierto, salió tarde, así que nos habría dado tiempo de acabar lo que nos traíamos entre manos....
Ahora mismo tengo sensación resacosa, con tanto tiempo fuera de casa y encontrándome, de repente, sola, pero bueno, ya sabemos que lo bueno, si breve....

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos....

julito

Mensaje por julito » Jue Ene 04, 2007 12:56 pm

Crisand, el cable para tu cámara lo tengo yo, es decir, que vale el mío que es de la misma marca que el tuyo. Así que si quieres y puedes y tienes tiempo, nos haces una visita a la oficina a quién tu ya sabes y a mí, trayendo tu cámara, por supuesto, y descargamos las fotos en el ordenata, je, je.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Ene 04, 2007 5:06 pm

La buena noticia, Rogorn y Crisand, es que la tenemosssssss, tesssssssorooooooo... la tenemosssssss... :twisted:

La mala noticia es que ha sido todo muy corto, demasiado!! :cry: En estos momentos, nuestro angelico Ovede ya se lleva una buena tirada de tren camino de su patria (ayns, qué pena de despedida en la estación!!)

Hay que repetirlo cuanto antes!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

juralue

Mensaje por juralue » Jue Ene 04, 2007 7:10 pm

eso maaaaaaaaaaaaaaassssssss fotos
queremos muchaaaaaaaass fotos

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Ene 04, 2007 10:15 pm

Después de 10 horas de viaje en un tren bastante incómodo, y una parados en León porque debía de faltar gente, ya estoy en Zaragoza.
El martes llegué a León, en la estación me esperaban Ro y Crisand. Estuvimos de visia turística: vimos la Catedral, San Isidoro y nos hicimos fotos con Gaudí. Luego nos fuimos a comer y a descansar. Por la tarde más visitas al Musac y a San Marcos.
Por la noche quedamos con Julito y Juralue en "El Rincón del Cid". Alfonso nos trató estupendamente. Y luego fuimos al Húmedo. Como bien dice Crisand, no había mucha gente, pero algunos bares estaban llenos. Pero nos lo pasamos estupendamente. Y no volveré a mezclar vinos, jejeje. Pero Cris, ya vistes que luego me acerqué a un chico para que nos hiciera la foto. Aunque menos mal que luego fue Julito a pedírselo a otro porque no salió muy bien.
Al día siguiente nos fuimos a Gijón en autobús, y nos llevó el conductor por el Puerto de Pajares, para marearnos.
Cuando llegamos Lenka nos enseño el mar, una vista preciosa, y fuimos a ver las termas, y otros lugares. Luego junto con Guaja nos fuimos a comer, y menudas risas con la sidra.
Por la tarde estuvimos con los amigos de Lenka, que son gente estupenda.
Nos despedimos de Ro y Crisand, que tuvieron que correr un poquillo para coger el autobús. Si hubierais esperado cinco minutillos más.....
Como dice Lenka, la tenemoooooooooos!!!!!!.
Y hoy vuelta para Zaragoza.
Aunque hayan sido días de poco dormir y de mucho tren, lo importante he vuelto a ver a Ro y a Lenka y he conocido a Crisand, Julito y Juralue, que son estupendos. Espero que nos volvamos a ver en la quedada de Sevilla. Un besazo enorme para todos.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Ene 04, 2007 11:05 pm

Eso, eso, besazos para todos!!! (Jejejeje, nadie dice nada de mi viejo, ya sabía yo que sería un shock!!!) :twisted: :lol:

julito

Mensaje por julito » Vie Ene 05, 2007 12:01 pm

Después de habernos metido unos buenos desayunos para el cuerpo, Crisand y yo hemos subido a mi oficina y gracias a su cámara y a mi cable, os he puesto en yahoo algunas fotos de León y Gijón, como botón de muestra. Lenka, je, je, ya me contó eso del sistema de "puntuaciones". (Cómo nos lo pasamos, ¿eh? :lol: :lol: ) y el resto de anécdotas de la jornada gijonesa. Cristina, me alegro que hayas llegado bien a casa. Fue un auténtico placer conocerte.
poderoso caballero
es don Dinero

juralue

Mensaje por juralue » Vie Ene 05, 2007 12:17 pm

no se que pasa que no puedo verlas ,
cristina vuelve pronto para poder conocerte un poco, mejor y al resto cuando querais

julito

Mensaje por julito » Vie Ene 05, 2007 12:33 pm

Jodo, no se que pasa con el servidor del correo de mi curre, porque figura como enviado, sin embargo entro en la página de yahoo y no ha llegado todavía. Si en un rato no está, lo vuelvo a enviar, Juralue.
poderoso caballero
es don Dinero

juralue

Mensaje por juralue » Vie Ene 05, 2007 1:13 pm

gracias julito

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Ene 05, 2007 1:17 pm

Bueno, ya exiliado de nuevo cual Alatriste de ida y vuelta, quiero dar las gracias por este prem... digoo a todos los que nos juntamos en el Reino Asturleonés estos días: Julito, Crisand, Juralue, Raquel la voyeuse (aah, se siente, haber pedido muerte), Lenka, Guaja, Tirurítata y astures asociados, en especial aquellos con carnés de videoclub y ordenador con tostadora (también conocidos como tostonadores). Y a Adolfo del Rincón por las tapas, la conversa y la mesa del fondo.

Y por supuesto en especial a la mequedosinpalabrasya Cristina Ovede, esperando que nos perdone el ataque de culoplano y pateomontés, que no tenemos término medio. Ante tan egregia visita no osó llover, Pajares estaba abierto en enero (para desgracia de Crisand) y en Gijón hacía hasta sol. Claro que estando Cris siempre hay más luz, jeje.

En fin, see ya in Sevilla. O 'el que fue a Sevilla perdió la see ya'.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Vie Ene 05, 2007 1:39 pm

habeis tenido que pasarlo de lujo!!!! me alegro mogollon por vosotros ^________^
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 05, 2007 3:47 pm

Rogorn escribió:En fin, see ya in Sevilla. O 'el que fue a Sevilla perdió la see ya'.

No puedooooooooooorrrrrrrrr!!!! ME PARTO!!!!

Es que hay que quererlo, no queda otra!!!! :lol:

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Vie Ene 05, 2007 7:03 pm

Rogorn escribió:

En fin, see ya in Sevilla. O 'el que fue a Sevilla perdió la see ya'.

8O 8O 8O 8O 8O 8O
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

julito

Mensaje por julito » Lun Ene 08, 2007 11:48 am

Por lo visto algún "angelito" se ha cargado todos los mensajes con fotos y demás de la cuenta de yahoo. :evil: ¿Alguien sabe por qué ha sido o si se ha hablado algo al respecto?
:roll: :!: :?:
poderoso caballero
es don Dinero

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Ene 08, 2007 11:58 am

8O Pues ni idea.

juralue

Mensaje por juralue » Lun Ene 08, 2007 12:12 pm

¿queeeeeee?

yo tampoco se nada

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Ene 08, 2007 12:20 pm

A ver, si entráis en la cuenta y pulsáis en 'Mis fotos', a la izquierda, aparecen 46 fotos.

Luego, pulsad en lo siguiente:
Revisar correo
A la izquierda, en Mis carpetas [Mostrar]
Aparecerá una carpeta nueva justo debajo que dice 'Mensajes guardados'. Pulsad en ella.

Y nada, bajaos las fotos por si acaso.

juralue

Mensaje por juralue » Lun Ene 08, 2007 12:22 pm

yo si veo las fotos del yahoo
¿sera tu ordeñador?

Responder