Celebremos el gran día CON VIGGO!!!

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Abr 28, 2005 12:28 pm

Y más de uno gritando, ¡ahí estoy yo, ahí estoy yo! :lol: :lol: :lol: Seguro que ahí si se encontrará Pacojones, después de tanta búsqueda, que el pobre sale en toas las fotos de espalda o de refilón.

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Jue Abr 28, 2005 12:30 pm

Pos yo creo que salgo en primer plano, o en segundo, justo detras del carro de caballos

luis

Mensaje por luis » Jue Abr 28, 2005 12:39 pm

Hablando de pacojones... :idea: ..¿Vamos a invitar a los de figuración? es decir, Alvaro, Tatiana & company. Yo tengo el movil de una chiquilla (la del ombligo) y la podría llamar para que vinieran :D .

Aunque pensándolo bien mejor no les decimos nada y vamos los del foro nada más ¿verdad pacojones? :wink:

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Abr 28, 2005 12:48 pm

Foreros o no, los primeros en entrar en fiesta han de ser los de Úbeda y Baeza que están contando las mejores anécdotas, qué de gente, qué de comentarios(tono irónico, es que no había emoticón)

P.D.: Menos tú Mushashita. Tú estás ahí al pie del cañón.

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue Abr 28, 2005 12:56 pm

A ver, aver, que nos vamos del tema central: FIESTA VIGGOROSA Y ALATRISTANA.
Es verdad que tendremos que ver primero donde se estrena ( creo que será en Madrid, pero kien sabe...). pero independientemente de eso, lo de ir al cine los del foro me parece fantastico, tengo muchisimas ganas de conoceros a tod@s, os considero tambien unos locos aventureros idealistas, como me llaman mis amig@s...( soy una incomprendida en lo que se refiere a Alatriste).. Asin que para mi sois.... :oops: :oops: ETUPEND@SSS.
A mi me hubiera gustado ponerme tambien Lalebrijana, pero... se me habian adelantado!
Posss lo de voto a brios es xk ya me hubiera gustado a mí batirme al lado de Alatriste en alguan ocasión....
Y en otras ocasiones, pues... ( las chicas ya saben, EA)
Bueno, de vuelta a la fiestorra, a ver como ideamos forma de resrvar algo grandote y ponerlo a tono con el ambiente, y sobre todo buscar enchufes para que los de la productora se enteren... ¿no podriamos enviar e-mails a sus direcciones ?
Tambien hay que pensar en algun logo de este maravilloso foro
Hala, vaya rollo que os he metido. :oops:
Hasta pronto!.

Arvi

Mensaje por Arvi » Jue Abr 28, 2005 1:09 pm

Blowdyc, genial idea lo de yahoo!!! Seria una carpeta genial en internet metida en internet para todos los foreros.
Y lo de ir todos al cine juntos tmb es buena idea. Pero por favor, antes hay que buscar un sitio para los que somos de Sevilla o Andalucia (si es en Madrid el estreno), y que sea barato, que ya en el AVE o autobus ya nos vamos a dejar un dineral, seguro!
Otra cosa es que sea en Navidad (espero), xk no hay ke dejar el tuto (yo por lo menos, ke toavia toy ahi :oops: )
Y lo de crear un logo para el foro mencanta!! Ya me imagino cualquier imagen colgada en grande en una sala con todos los foreros el día del estreno aplaudiendo al equipo de la peli, en un escenario :!: :!: :!:
(Lo flipo :P )

Blowdyc, vamos a hacer lo de la cuenta de yahoo. Propuestas para la dire?? :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Abr 28, 2005 1:10 pm

Votoabrios no dudes ni por un instante que los de la productora nos leen....estoy segura de ello.Supongo que ese día haran una fiesta oficial,como tambien la haran por el fin del rodaje.....yo personalmente preferiria estar con la gente del foro sin los de la productora y alrededores.Pero vamos q es mi modesta opinión. :wink:
Imagen

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue Abr 28, 2005 1:21 pm

loukubes escribió:Votoabrios no dudes ni por un instante que los de la productora nos leen....estoy segura de ello.Supongo que ese día haran una fiesta oficial,como tambien la haran por el fin del rodaje.....yo personalmente preferiria estar con la gente del foro sin los de la productora y alrededores.Pero vamos q es mi modesta opinión. :wink:

Estoy contigo....
Lo de quedar en Madrid yo lo decia por que está en el centro.... Como Patri y Alixa estan en el Norte, poss eso, pero yo encantada de irme a SEvilla, que , aunque viva en Madriss, soy de "Curduba" y me presento voluntaria para enseñar a VIggo a bailar Sevillanas, Rumbas y lo que sea menester.., incluso jotas si hay que hacerlo , se hace!
anoten los de la productoraaa :wink: 8O 8O

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Abr 28, 2005 1:31 pm

votoabrios escribió:Como Patri y Alixa estan en el Norte

Oye, oye, que más al norte que yo no hay nadie, ¿eh?, que sólo tengo que cruzar el charco para plantarme en Suecia :lol: Pero yo me apunto igual.

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Abr 28, 2005 1:36 pm

Ains, que soy sevillana, ¡que ole, soy sevillana!. Pero si está puesto justo debajo de mi nombre. ¿Por qué has pensao que soy del norte?

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Abr 28, 2005 1:44 pm

Vale quemeplace,has ganado el premio a la q más lejos estas....Felicidades!!!!!!!!!!!joe,espero q puedas venir a la fiesta...
Imagen

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue Abr 28, 2005 3:53 pm

Alixa escribió:

Ains, que soy sevillana, ¡que ole, soy sevillana!. Pero si está puesto justo debajo de mi nombre. ¿Por qué has pensao que soy del norte?

perdon, me he equivocado, creia que era lalaith! :oops: :oops: :oops:

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Jue Abr 28, 2005 5:11 pm

NO HA TERMIONADO EL RODAJE Y YA PENSAIS EN FIESTA????
JEJEJEJEJEJJE :lol:

BUENO YA QUE POR AQUI ESTAIS TODOS DE BUEN ROLLITO Y DE FIESTA , ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTARA SI SABE COMO HA CELEBRADO VIGO SU CUMPLEAÑOS. HABRAN SIDO ORIGINALES Y LE HABRAN REGALADO LA ESPADA??

JEJEJEE

SALUDOS :wink:

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue Abr 28, 2005 5:18 pm

El cumple de nuestro Viggo es en Octubre, el 20 ( un dia antes de mi Santo, que es muuu raro, raro, raro) Tal vez lo podamos celebrar juntossss :roll:

Se acaba de ocurrir otra idea para la fiesta o reunion o lo que vaya a ser, desmadre, cashondeoooo, etcc...:idea: Podiamos quedar en el galeon de Isla Magica en Sevilla "ataviados" de la epoca y montarla "in situ", os gusta ein?

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Jue Abr 28, 2005 5:24 pm

JAJAJA SIIIIIII!!!!!!!

AL ABORDAJEEEE!!!!!!!!!!!!!! :wink:

AUNQUE CON TODA LA GENTE QUE HAY ..... SEQUEDARIA PEQUEÑO

patri

Mensaje por patri » Jue Abr 28, 2005 5:27 pm

Alixa escribió:

No hay nadie más aquí de Madrid p'arriba??Aparte de Queme, que vive fuera.

Patri

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Jue Abr 28, 2005 5:34 pm

LO SIENTO PATRI, YO SOY DE ALICANTE
:cry:

Arvi

Mensaje por Arvi » Jue Abr 28, 2005 6:03 pm

Isla Mágica es muy pequeño para hacer el estreno, no?? Esque nunca me he quedado a ver los fuegos y no recuerdo si aquello es grande o no. Lo digo porque me ha parecido buena idea la de votoabrios y al leerlo he recordado el estreno de Piratas del Caribe (ke no tiene comparacion, no? xk fue en disneyland paris), pero al igual que en Isla Magica pusieron una pantalla gigante, sacaron un barco con los protas y el equipo y luego pusieron la película.
Si pensais que pudiera hacerse podríamos proponerlo, y luego hacer la party por todo Isla Mágica :!: :!: :!:

(Soy el primero consciente de que cada vez nuestras ideas son más cercanas a la imposibilidad) :lol: [/b]

quemeplace

Para el carroooooo

Mensaje por quemeplace » Jue Abr 28, 2005 6:09 pm

Arvi escribió:(Soy el primero consciente de que cada vez nuestras ideas son más cercanas a la imposibilidad)

Eso te iba a decir yo... :lol: Mejor ir pensando en algo más normalito y sólo los del foro, y si luego cae lo otro (con el tito y demás), pues explosión de alegría :P :P

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Jue Abr 28, 2005 6:12 pm

Pues te voy a dar otr idea que aunque es igualmente descabellada puede serlo algo menos, y si se hiciera en el Castillo de San Sebastián donde se ha rodado la peli, que aún se quedan lo s decorados y se que el ayuntameinto pretende montar allí "La Ruta de Alatriste" (anda que no son convenidos ni na), como recinto no es muy grande, pero seguro que si se propone no creo que pongan pegas.

Es solo una idea. Un poco descabellada, ero factible.

Responder