Celebremos el gran día CON VIGGO!!!

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Arvi

Mensaje por Arvi » Jue Abr 28, 2005 6:30 pm

Bueno, lo seguro es que ninguna (descabellada o simple) va a salir si no nos ponemos manos a la obra.
Asi que proponed aki todas las ke se os ocurran, y cuando sepamos dónde es el estreno ya veremos lo que hacemos.
Pero no tengais miedo a proponer.

Todos los viajes de miles de millas comienzan con un simple paso, Lao Tsu

acuario

Mensaje por acuario » Jue Abr 28, 2005 8:24 pm

Ah!¡Que feliz me hace este foro
que no acabe nunca porfa,sueño to las noches con la fiesta ,la peli, Viggo :oops: ¡Que bello es vivir asi...
besitos :wink: :P
Lalaith que wapa con tu VIGGOtillo je,je,je :wink:

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Abr 28, 2005 8:26 pm

Lo más sencillo y sensato que ha salido por ahora es la propuesta de ir todos al cine para ver el estreno. Aunque los carnets estaría guapo tenerlos.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Abr 28, 2005 8:36 pm

Alatristero acreditado 8)

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Jue Abr 28, 2005 8:43 pm

Si...pero aqui siguen faltando fotos que no quieren subir :(

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Jue Abr 28, 2005 8:44 pm

Muy acertado compi

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Abr 28, 2005 8:57 pm

Di que sí Blowdyc que mucho decir que hay 50 fotos u más del rodaje de Sevilla y todavía no han aparecido.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Abr 28, 2005 9:31 pm

Madre mia!!!!! 24 horas lejos del foro y que de nuevas ideas!!!! Todas geniales...por supuesto!!!!!!

Siiiii, la del Norte soy yo (vizcaína.....el capi debería tenerme siempre a mano....bien agarradita...jijii), pero soy residente en Madrid, asique si el estreno es aquí pues me viene estupendo....aunque si quereis abordar el galeón de Sevilla NO PROBLEM!!!! hoy precisamente he estado remando en el Retiro....para ir cogiendo fondo y eso....(fondo físico, no fondo del mar.....que ya os veo venir.....)

:lol: Saludos alatristescos!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Abr 28, 2005 11:21 pm

Vaya nos estamos combirtiendo en unos autenticos freakies!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajaj!!!!!!!!!! todos con los carnets muy bueno.... :twisted: supongo q qdaremos en Madrid pa ir al cine y luego fiesta :!: :!: :!:
Imagen

Kaken

Mensaje por Kaken » Vie Abr 29, 2005 1:07 am

Es increible la ilusión que se respira aquí, se me va el tiempo sin darme cuenta leyendoos e intentando recordar vuestros nicks, que gente mas buenaaaa¡¡¡
Al tema, que me apunto a lo que sea (ojalá pueda ir), que me encanta la idea del logo, del carnet, de la fiesta y de las camisetas.
¿Os fijasteis en las camisetas de los de control en Sevilla? Control-Caos, que envidia me daban :-)
A mi se me ocurre que las camisetas podrían llevar por delante el logo de la peli y la dire de la web, y en las espalda, el nick de cada cual.Sería interesante poder hacer desde ya modelos, para ver colores, fuentes y demás, y que la gente se las pudiera hacer con tiempo, tras una encuesta o votación para estar de acuerdo la mayoría, os parece?
En fin, contad conmigo, en lo que pueda hacer, aqui me teneis

Kaken

Mensaje por Kaken » Vie Abr 29, 2005 1:12 am

Alixa, blowdyc, estoy como vosotros, deseando ver más fotos de Sevilla (se que Neka ha hecho lo que ha podido y es de agradecer), pero yo estuve allí, y no me ha salido ni una foto sana, aggg¡¡¡ Si quereis os paso unas diez fotos de Viggo movidas :-/ ainsss.
(Los nervis..)

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Abr 29, 2005 10:05 am

Yo creo que antes de organizar nada(camisetas, carnets, fiestas) deberíamos definirnos. ¿Qué somos? Alatristeros, alatristanos, alatristeños, alatristianos, alatristeriles....Habría que decidirse, ¿no?

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Abr 29, 2005 11:14 am

Para mi Alatristes,bueno realmente yo preferiria en la camiseta "Oh! Capitán, mi Capitán",el logo de la peli me gusta mucho.Pero vamos lo dicho q nos estamos combirtiendo en unos freakies de mucho cuidado...y que quereis q os diga q ami el Capi me tira como al q más....pero no se no creo q me pusiera la camiseta para el evento en cuestión.Por el mismo motivo q cuando fui al rodaje o a conocer a Viggo no me puse la camiseta q le habia comprado a él(War is not the answer)....por aquí si me la pongo...pero se q no me va a ver..enfín es mi modesta opinión :wink:
Imagen

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Abr 29, 2005 11:22 am

Sí que es verdad que nos estamos volviendo algo freakies, Loukubes. Lo de las camisetas es una idea. El que quiera que se la ponga y escriba la frase que más le guste. Personalmente, a mi me hace más ilusión que me vean y ver las camisetas de los compañer@s foreros.

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Vie Abr 29, 2005 11:26 am

TRAMKILOS QUE VEREIS COMO OS DAN UNA SORPRESA, Y SI LA FIESTA LA MONTAIS POR VIESTRA CUENTA SEGURO QUE VOGGO APARECE!!!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Abr 29, 2005 11:34 am

Si lo de la camiseta me gusta...pero no para la reunión,pero digo para mi,q me pareceria genial q quien quiera la llebe,solo q yo no me veo ese dia en ese plan.Mi amiga Eru1 tiene una genial con versos del primer libro....y me encanta :!: :!: :!: :!:
Imagen

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Vie Abr 29, 2005 11:51 am

CON LA EXPECTACION QUE ESTA CREANDO LA PELI, SEGURO QUIE YA ESTAN PREPARANDO EL MERCHANDISIG, QUE INCLUIRA, CAMISETAS CON FRASES Y EL LOGO DE ALATRISTE , Y DEMAS ARTICULOS PARA SACARNOS "LOS CUARTOS". COMO SON TAN OROGINALES.......

:wink:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Abr 29, 2005 9:10 pm

Pues si!!! yo había pensado también en poner un poemilla.......concretamente el primer verso de uno que me encanta

"Tu, en cuyas venas laten Alatristes..."

Quedaría genial.......
Y en cuanto a definirnos.....yo esque me autodefiní (no, no soy un pasatiempo) como alatristona....pero es un poco, pues eso, triste, asique lo de Alatristes que ha propuesto Lou me gusta!!!!

Saluditos capis.....

El frikismo me es innato, nada me asusta!!

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Abr 29, 2005 10:02 pm

Señores foreros creo que tenemos la bendición del tito Arturo. O yo soy mu despistá, que puede ser, y he sido la última en enterarme. Buscaba una información sobre la feria del libro de Sevilla y me ha dao por picar la página oficial de Reverte. Me he quedao así :o cuando he visto que al final tiene puesto un enlace a esta nuestra página. ¡Qué ilusión! ¡Qué empiece la fiesta!

P.D.: Por favor, si ya lo sabíais no seais muy duros conmigo. :cry:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Abr 29, 2005 10:07 pm

Jajajaja!!!! :D

Don't worry!!!! un fallo lo tiene cualkiera...... :P
Ya se puso hace tiempo la noticia.....pero es normal que no lo hayas visto....esto está de locura!!!!!!! miles y miles de post!!! es lógico perderse algo....
:wink:

Responder