Celebremos el gran día CON VIGGO!!!

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mar May 03, 2005 8:26 am

El simbolo de la toledana con la A , siiii por favor, me encanta el logo de Alatriste, es simple pero directo!!!!

Pobreta Romarie, aqui ya todos difrutando del quinto y en Italia sin nada!!!!

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 03, 2005 10:36 pm

quienfueraflorete escribió:Asi q me encantaria ir a vuestra (¿nuestra?) fiesta, :D y hablar, compartir y disfrutar de los pormenores de esta nuestra película, nuestros libros, q los hemos vivido tan de cerca y tan a fondo, q son un poquito nuestros, o un muchito, según se mire....

Verás la que vamos a liar. Si yo ya me lo estoy viendo que vamos a tener que quedar dos veces pa ver la peli. Porque el día del estreno va a estar el personal:

"¡Eh, tío, mira con qué estilo tiro de la barca!" 8)
"¡Anda esa escena no era así en el libro!" 8O :evil:
"¡Yo soy aquella de allí del fondo, que na más que se me ve una mano!" :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 03, 2005 10:44 pm

:lol: Yo cuando vea lo de la caleta sólo voy a poder pensar en garbanzos, apóstoles, ombligos y demás familia :lol: La gente va a decir "¿pero de que coño se ríe la gilipollas ésta, si sólo están tirando de unas barcas?" :lol: :lol:

lilian

Mensaje por lilian » Mié May 04, 2005 8:38 am

:lol: :lol: :lol:

Quemeplace, creo que a mi me va a pasar lo mismo.¡ que ganas de verla!

romarie

Mensaje por romarie » Mié May 04, 2005 10:06 am

loukubes escribió:

Imagen

El logo de Alatriste....me gusta tanto qué hai pensado de ponerlo en el montaje qué hai hecho por mi nueva camiseta......vale, lo pongo aquì y espero qué os guste
Es claro que el tamno no es tan pequeno :wink:

Imagen
War it's not the Answer : we are all connected

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Mié May 04, 2005 10:14 am

¿Fiesta? ¿He oido fiesta? ¿Hay fecha y lugar establecido?

quemeplace

Fecha y lugar

Mensaje por quemeplace » Mié May 04, 2005 10:21 am

Todavía no, creo que falta un poquillo todavía para la fiesta o lo que sea, pero hay que ir hablando las cosillas :wink:

juanrahig
Contactar:

no visteis ayer la tele?

Mensaje por juanrahig » Mié May 04, 2005 11:41 am

no tiene nada q ver con alatriste, pero el caso es q pusieron un reportaje dl pueblo donde rodaron la peli esa de ridley scott de las cruzadas con el orlando y tal.
bueno pues el caso es q salió un tio q habia salido de extra contando lo nervioso q estaba por saber si se iba a ver o habrian cortado su escena, él tio comentaba el rodaje, lo simpatico q habian sido los actores, y las ganas q tenia de ver la peli y q no iba a poder evitar gritar cuando saliera su escena.
me sentí totalmente identificado y automaticamente me acorde de vosotros.de como estaremos cuando estrenen la peli, de la cantidad deveces q vamos a contar la batallita cada vez q salga el anuncio en el cine, y de esas cosas.

Neka

Mensaje por Neka » Mié May 04, 2005 2:57 pm

No había entrado nunca en este hilo, y no sabía lo que me estaba perdiendo. Bueno, sólo deciros que me apunto a lo que sea, carnet, fiesta, disfraces...

Por lo pronto los extras de sevilla van a quedar en la casa de la moneda el día 22 de mayo para tomar una cervecita y rememorar los momentos vividos, espero encontrarme allí con muchos de vosotros.

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Mié May 04, 2005 5:37 pm

¿No hay nadie de la Villa y Corte de las Españas?

Milady

Mensaje por Milady » Mié May 04, 2005 6:00 pm

Yo no puedo ir, me pilla rodeada de examenes :S 20, 23, 24, 28.... y sigue la cuenta... además me iré "de retiro" al campo ese finde para estudiar tranquila...

Tomaos una cerveza por mi que me estaré acordando de vosotros, y sobre todo pasadlo muy muy bien :wink:

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié May 04, 2005 9:02 pm

Loukubes escribió esto en el tema "Después de Jaén a donde se van?" que abrió Acuario no hace mucho.

loukubes escribió: Entonces siguen el mapa q se público en un periodico...pues si es así Madrid no es donde acaban...sino Cuenca q me pilla alado,joe....q me voy pa Cuenca y veo la batalla de Rocroi...vamos si nos dejan ver algo....

Yo no se si es la hora, la falta de racioncinio porque todavía no he cenao, pero se me está ocurriendo una idea descabellada. ¡No sería genial una quedada de todos los foreros en el rodaje de la batalla de Rocroi!!?? Se supone que es lo último que rodarán, ¿no? Pues como especie de celebración-despedida. No se, debe ser la hora, ains...¡de ilusión también se vive!

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Mié May 04, 2005 9:05 pm

jaja, si y de homenaje k nos den otra oportunidad y nos pongan a luchar a nosotros tb, :P

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié May 04, 2005 9:52 pm

Alixa, voto por tu propuesta ... sería genial, todos los foreros ahí en el último lugar de rodaje,ainsss, no sería bonito?. A mí también me molan las ideas descabelladas, a decir verdad, son las que mas me gustan :D . Saludos!!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié May 04, 2005 9:56 pm

Amí me encantaria ver como ruedan esceans de batalla.....vamos q yo con que nos dejen mirar me conformo.... :twisted:
Imagen

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié May 04, 2005 10:10 pm

Alixa escribió:¡No sería genial una quedada de todos los foreros en el rodaje de la batalla de Rocroi!!?? Se supone que es lo último que rodarán, ¿no?

:!: :lol:
Pero sólo si cae entre el 27 de mayo y el 4 de junio, más o menos. Si no, no vale :lol:

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié May 04, 2005 10:17 pm

uyssss,
pues seria un puntazo, todos con nuestras mejores galas, acorde con la situación......
uysss, q no puedo esperar!!!! :D :D

ya estoy viendo la foto de familia........jajajajjajacon todos los titos...jajajjajaj

besos mil
opositora a mesonera o julandrona (lo q se "tercie") jajajjajajaja

juanrahig
Contactar:

yo digo una cosA

Mensaje por juanrahig » Mié May 04, 2005 11:06 pm

Si yo fuera el tio agustin y entrara en el foro y leyera los mensajes de tanta peña apoyando mi peli, haria lo posible para q los foreros q no habeis tenido oportunidad de salir de extra ( y los q si lo hicimos o por lo menos el Pacojones y yo) pudieran pàrticipar en alguna de las ultimas escenas.
De hecho desde aqui propongo a los foreros cultivados ( por ejemplo al tio Targul que vale pa esto ) que redacten un manifiesto pidiendo q asi sea, y se lo hagasmo llegar todas la veces que podamos a los involucrados en la peli. ( por ejmplo lo podian llevar los futuros extras y darselas en mano al tio Vigo, al tio arturo o al que se encuentren por ahi.
pensadlo, tenemos mucho tiempo y los medios necesarios.
Yo propongo a ver q os parece

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié May 04, 2005 11:20 pm

A mi me parece genial!!!!!
Seria un sueño,sin duda. Aunq como bien dice Lou, con verlo sería más que suficiente!!!!!
Todo por el capitan!!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Faire

Mensaje por Faire » Jue May 05, 2005 6:26 am

Vaya pasada! Una gran idea, Alixa; lo de ir toda la gente en mogollón a ver lo de la batalla de Rocroi estaría genial. La cosa sería irse enterando ya de las fechas... y del luegar exacto, claro, ¿alguien las sabe ya?

Y yo soy de la Villa y Corte, Matasiete :)

Fairë

Responder