Celebremos el gran día CON VIGGO!!!

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Matasiete

Mensaje por Matasiete » Jue May 05, 2005 8:31 am

Encantado Faire

Pues a lo de Rocroi yo me apunto, yo pillo el coche y el monasteiro de Ucles no esta lejos de MAdrid....
Ademas, yo creo que a Yanes.... unos cuantos extras mas de gratis para hacer bulto.... :wink:

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue May 05, 2005 9:16 am

Juanrahig tu idea me parece genial! Sería una pasada que todos aquellos foreros que no han podido salir en la peli lo pudieran hacer al final, o aunque no sea salir, al menos, hacer de extra. Lo único que lo veo un poco complicado,mas que nada por los “jefes” , estarían por la labor?? . Eso que apuntas también de hacerle llegar una carta a Viggo me parece en un principio mas viable. Todo es cosa de ponerse de acuerdo en que es lo que queremos y redactar :D .. os imaginais ... una carta de todos los foreros ... ains que bonito juer ........ y lo de quedar para ver el rodaje ... una autentica pasada ¡!! La cuestión es hacer algo para celebrar que hemos tenido la suerte de poder vivir todo esto de cerca, ya sea de extras, de espectadores o sólo foreros, que no es poco . Saludos!! .
Última edición por Earelen el Jue May 05, 2005 3:03 pm, editado 1 vez en total.

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 05, 2005 11:44 am

¡Vaya veo que no soy la única loca! :lol: Sinceramente, yo, como Lou y Lalaith, me conformo con verlo en riguroso directo. La idea de Juanrahig estaría bien, pero..¿dónde metes a las mujeres en una batalla de aquella época?
Lo de la carta sería estupendo, ¿quién se ofrece a llevarla?

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue May 05, 2005 12:09 pm

quemeplace escribió:
Alixa escribió:¡No sería genial una quedada de todos los foreros en el rodaje de la batalla de Rocroi!!?? Se supone que es lo último que rodarán, ¿no?

:!: :lol:
Pero sólo si cae entre el 27 de mayo y el 4 de junio, más o menos. Si no, no vale :lol:

Idem de lienzo. Half-term, baby.

Y lo de sacar a todo Dios que se registre en los creditos del DVD, como en ESDLA?

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue May 05, 2005 12:14 pm

Uf, ando megaestresada y no me da tiempo a leer todos los mensajes...en fin, sólo digo que a mí lo de salir no me importa, que yo me conformo con estar allí y poder ver algo del rodaje, aunque sea un poquito :cry:

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Jue May 05, 2005 12:44 pm

Matasiete, yo soy de la CIUDAD COMPLUTENSE y CERVANTINA, por si te sirve de algo.
Me gustaria preguntarte, por tanto, donde esta EL MONASTERIO DE UCLES, que no lo ubico?
En cuanto al resto, contad conmigo para lo que sea. Que daria yo por poder vivir lo que muchos de vosotros habeis vivido (soñar ya he soñado).

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Jue May 05, 2005 1:38 pm

Hola Lebrijana, yo soy de un pueblo cercano a la Villa y corte, a medio camino de la Villa y donde vive vuesa merced. :P

Bueno, Ucles esta a unos 100 kms de Madrid, por la Carretera de Valencia cuando llegas a la Provincia de Cuenca hay un desvio al poco..... yo estuve en una ocasión alli... es bastante impresionante el monasterio, pero por lo que tengo entendido lo que ruedan seran exteriores en los campos frente al monasterio....

Bueno, si alguien se anima yo me apunto y llevo coche

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue May 05, 2005 2:23 pm

Pues aqui Votoatal y una servidora, que frecuentamos la ciudad cervantina con ánimo de aumentar conocimientos, nos apuntamos de cabeza!!!!!!
Ese peazo desplazamiento!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Arvi

Mensaje por Arvi » Jue May 05, 2005 2:29 pm

Joder, pedazo idea!
Por supuesto que yo encantao!! Pa una batalla tmp creo que pidan mucho, no? Y a mi no me importa que me paguen (pues tal es la ilusión que me hace participar en un rodaje con Viggo).
Otra cosilla, alguien de Sevilla se apunta a todo esto? Es para preguntarle CÓMO HACERLO, xk como kestá un pokillo lejos. Pero se puede buscar un autobús o algo, no?
Y lo de la carta tmb genial. TENEMOS KE DARNOS A CONOCER AL MÁXIMO :!: :!:
KE SEPAN QUE NO LES PERDEMOS DE VISTA :!: :!: :!:

alalegre

Mensaje por alalegre » Jue May 05, 2005 3:01 pm

Jo Lebrijana,yo también soy de la ciudad Complutense y Cervantina, y vamos que yo me apunto a todo lo que haya que hacer cerca de Madrid y lo de Uclés me parece genial aunque yo también me conformo sólo con estar allí,que lo de participar ya me parece más complicado,pero bueno ,soñar es gratis y por aquí somos expertos. :P

Yop

Mensaje por Yop » Jue May 05, 2005 3:20 pm

A mi me encantaria ir tambien... pero para poder salir como extras o al menos intentarlo supongo que habra que ponerse en contacto con la empresa que se encargue de esto. ¿Alguien de los que ya han estado currando en esto sabe cual es? A donde hay q llamar, escrbir, .e.c.t....

Un saludo y muchas gracias!

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue May 05, 2005 3:54 pm

Yo también me apunto para ir, aunque solo sea a verlo, que ya me quede con las ganas en Talamanca y El Alamo, así que esta vez no lo dejo pasar, eso si espero que nos enteremos a tiempo porque seguro que será entre semana y los que currramos pues tenemos que avisar con antelación. :)

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue May 05, 2005 4:00 pm

Matasiete escribió:¿No hay nadie de la Villa y Corte de las Españas?

yoooooo! eso mismo estaba yo pensando, digo yo que habrá que hacer una quedada por los madriles del Capitán ein?

me pierdo la mitad de los hilos, es uqe nunca tengo tiempo.

Aver si me toca la loto o algo y me puedo dedicar a navegar por el foro....

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Jue May 05, 2005 4:53 pm

Bueno, como este finde es a lo mejor muy precipitado, quizas podiamos quedar el dia 21 de Mayo y nos echamos un vistazo al Madrid de Alatriste que vemos en los libros, o bien nos escapamos a Ucles, en el caso de que esten rodando allí....

¿alguna propuesta=?

Faire

Mensaje por Faire » Jue May 05, 2005 4:54 pm

votoabrios escribió: yoooooo! eso mismo estaba yo pensando, digo yo que habrá que hacer una quedada por los madriles del Capitán ein?

Habrá que, habrá que. :):) Si se hace una, yo voy directa, voto a tal :)

Y respecto a lo de ir a la grabación de Rocroi... yo coincido con las demás: veo un poco difícil que a nosotras nos metan de extras en la batalla. Que cierto es que todo es posible, y que si la mitad de jinetes rohirrim de esdla eran australianas, las españolas bien podemos formar parte de los tercios del país, vivedios :P :P.

Pero vamos, que lo veo un poco chungo. Así que sería simplemente ir a ver la grabación y encontrarnos todos los foreros allí y tal, ¿no? Bueno, ¿qué día? Que si se ha dicho no me he enterado :? :?

Fairë
Última edición por Faire el Jue May 05, 2005 5:05 pm, editado 1 vez en total.

Faire

Mensaje por Faire » Jue May 05, 2005 5:03 pm

Matasiete escribió:Bueno, como este finde es a lo mejor muy precipitado, quizas podiamos quedar el dia 21 de Mayo y nos echamos un vistazo al Madrid de Alatriste que vemos en los libros, o bien nos escapamos a Ucles, en el caso de que esten rodando allí....

¿alguna propuesta=?

Vale, y mientras escribía el mensaje posteaba vuestra merced el suyo xD

Lo del 21 de mayo estaría bien, que es sabado y si se queda por la mañana-mediodía no creo que nadie tenga problemas de quedadas previas ni nada. Y propuestas... pues diría que sería mirar cosas de la época pero sacando 'ideas y mapas' de los libros :):). Sugiero darse una vuelta entre otros por la zona de Antón Martin, donde en teoría estaba uno de los mentideros y se aglomeraban los escritores :) Y no sé, siempre están las típicas cosas del Madrid Austria y tal... vamos, yo incluso sugeriría ir para Embajadores (es por ahí donde viven en ficción y teoría los Alquézar, no?), pero ya sería muy palizón, y de todas maneras eso es hoy una zona muy poco Siglo de oro.

Así que nada, ahí van mis ideas...alguna más??? (por cierto, abrimos post nuevo para el tema??? Para no mezclarlo con todo lo de Rocroi... :):))

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue May 05, 2005 5:04 pm

Pardiez.....que veo venir que las fechas van a ser cercanas a examenes.....voto a tal!!!!
Ufffffff............me muero de ganas de una quedada....ufff......Eso si, cuanto mas cerca de Junio, más dificil estará la cosa.....
Bueno....que me apunto a todo!!! espero que fuerzas mayores no lo impidan!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue May 05, 2005 5:34 pm

Lalaith escribió:Pardiez.....que veo venir que las fechas van a ser cercanas a examenes.....voto a tal!!!!
Ufffffff............me muero de ganas de una quedada....ufff......Eso si, cuanto mas cerca de Junio, más dificil estará la cosa.....
Bueno....que me apunto a todo!!! espero que fuerzas mayores no lo impidan!

Venga Lalaith, tu puedessssss....
A mi me vendría sstupendo el 21, x k el fin de semana anterior estaré por jaen y si puedo me acercare a ubeda o baeza.
Animo mis brav@s de la Villa y Corte! Sus y a ellos!!! ( eso no lo decia alguien???) :oops: :oops: :oops:
hasta pronto...

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Jue May 05, 2005 5:34 pm

En Madrisss? Me coge un poco lejos, jajaja

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Jue May 05, 2005 5:58 pm

Ok, parece que a los madrileños (y cercanos) podemos poner el 21 de Mayo por la tarde y podemos quedar en la Puerta del Sol y recorrer algunos sitios como la Plaza Mayor, San Gines, la Casa de las 7 Chimeneas, la Casa de Quevedo y Lope.... etc... Yo no soy historiador, pero conozco sitios que aparecen en los libros...

Responder