Celebremos el gran día CON VIGGO!!!

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue May 05, 2005 6:17 pm

:cry: Joooo.....que el 25 tengo un examen......... :cry: :cry: :cry: ......
Bueno, también puedo hacer una salida "de campo" y estudiar la Flora y Vegetación del Madrid de Alatriste in situ.........
Maldita sea mi estampa......otra más para septiembre.....bueno....todo sea por la causa....Voy a ponerme a estudiar ya, a ver si esa tarde no me cuesta el cuatrimestre!! :P

Contad conmigo!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

acuario

Mensaje por acuario » Jue May 05, 2005 6:44 pm

pues si podemos ir todos¡madre!¿habrá sitio en los Madriles pa tantos alatrister@s ?je,je :wink:

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue May 05, 2005 7:34 pm

Matasiete escribió:Ok, parece que a los madrileños (y cercanos) podemos poner el 21 de Mayo por la tarde y podemos quedar en la Puerta del Sol y recorrer algunos sitios como la Plaza Mayor, San Gines, la Casa de las 7 Chimeneas, la Casa de Quevedo y Lope.... etc... Yo no soy historiador, pero conozco sitios que aparecen en los libros...

Matasiete, por mi OK, tod@s a una hora encima del km 0, como la peli....
¿os gusta la idea? je, je, podemos bailar hasta un chotis tod@s junt@s.

k os parece a las 18:00? no sé si hará mucho calorrrr, pero lo primero será tomar un buen trago de algo, NOOOOO? :oops: :oops: (por que cuando quiero mas emoticonos no me deja entrar y me dá error? perdon x la pregunta es k no soy nada "pcera")

spero vuestra respuestas querid@s brav@s....
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 05, 2005 7:49 pm

En los madriles quedada el 21 y el 22 en Sevilla. ¡Esto se anima, esto se anima!!

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue May 05, 2005 7:58 pm

Wenassss, a ver, el 21 en Madrid y el 22 en Sevilla? Mmmmm , habrá que estudiarlo ... ojalá pueda ir , bueno y digo yo, la quedada en Cádiz para cuando? :D

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Jue May 05, 2005 8:12 pm

Eso digo yooo, en Cádiz pa cuandooo(pa no moverme mucho vaya que la economía está chunga...jejeej)

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue May 05, 2005 8:19 pm

Y mas k se me ocurre.....
Además deberiamos llevar algo para reconocernos, como no podemos llevar la pluma roja en el sombrero ( beno si hay alguien valiente,ya sabeisssss), podriamos llevar, para empezar una camiseta roja, eso es fasssillll, y así no reconoceremos..

EA, animarse tod@s Alatristes, voto por el 21 en la puerta del sol, km 0, a las 18:00, camiseta roja!!! :D

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue May 05, 2005 9:11 pm

El año pasado en en spetiembre yo hice un recorido q hay en Madrid a pie con atores q es EL MADRID DEL CAPITÁN ALATRISTE,es un paseo a pie te cuentan como se vivia,etc....es muy interesante,no se cuando comienzan supongo q no tardaran nada son 7 euros por persona o almenos eso era el año pasado....os lo digo porq podias mirarlo y si han empezado ir...es por la tarde-noche y es muy bueno,a nosotros nos gusto mucho.En la oficial del capi,fue donde yo lo vi y de ahi saq la info.
Pues yo el 21....va ser q no....muy pronto pa mí.Espero q os lo paseis bien. :P
Imagen

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Jue May 05, 2005 9:22 pm

El 21 en Sol, km 0, 18:00......uyssssss
preparad cámaras!!!!!, ah, y camisetas rojas, por supuesto..... :D :D

joe Lou, q pena....espero verte pronto por los madriles, y a todos lo de demas Alatristes, por supuesto... :D

besos mil

Faire

Mensaje por Faire » Jue May 05, 2005 10:42 pm

Genial, el 21 a las 6 en Madrid, entonces. ¿Camisetas rojas? xD Molaría que fueran amarillas, así en vez de El caballero del jubon amarillo seríamos los Alatristeros de la camiseta amarilla :) Pero we, son más difíciles de tener, así que roja se ha dicho :D:D

Bueno, y lo de ir al rodaje de Rocroi, que parece que se ha olvidado un poquitin...???? O eso ya se discutirá más adelante, cuando se sepan más cosas???

Salud deseo a vuestras mercedes, (dios mío, acabo de convertirme en Yoda en vez de en personaje del Siglo de Oro... :?)

Fairë

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue May 05, 2005 11:06 pm

Para los del dia 21 en madrid, acabo de encontrar este articulo de tito Arturo del año 2002 sobre las calles de Madrid.

http://usuarios.lycos.es/madala/Cuatro%20calles.htm

Creo que seria MUY BUENA IDEAAA, sacar de ahí algo para "la capitanada". No sé:

SIC: .... "Bastan un plano de Madrid, un par de libros, una tarde libre. Y entonces caminen tranquilos, atentos, en busca de tantas vidas geniales y tantas nobles voces. Lean dos líneas de El Quijote frente a la tumba de Cervantes, una jácara de Quevedo en la taberna del León, unos versos de Lope ante unas patatas bravas en la calle de la Cruz. Organicen su propio homenaje centenario privado, por la cara. Y al ministerio de Cultura, que le vayan dando."

El Semanal
15 de septiembre 2002

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Vie May 06, 2005 9:16 am

Bueno, pues si nada me lo impide yo también estaré allí el día 21, además, será una buena ocasión para comentar algo de la fiesta para el año que viene, porque al conocernos en persona podremos oraganizar todo mejor.
Saludos a todos

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Vie May 06, 2005 9:19 am

Bueno, yo tengo jubones amarillos, rojos, morados.... la verdad es que será por camisetas.... a lo mejor no es necesario que todos lleven camisetas, con que las lleve 1 y todos se vayan acercando... Dia 21 a las 18:00, lo anoto como definitivo... los sedientos podemos ir a las Cuevas del Sesamo, que estan cerca, y de paso visitar lo que fue el Corral del Principe.....lo de la ruta del "Madrid Alatriste" voy a mirarlo cuando es y cuanto cuesta... aunque tambien podemos hacerlo en plan autodidacta...

http://usuarios.lycos.es/madala/

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie May 06, 2005 11:43 am

Cuevas del Sésamo!!!! :lol: a mojar el buche con rica sangría!! sisisisiiiiiii
Pues yo no tengo jubón rojo.......bueno...intentare conseguir uno, si no, me acercare a donde esteis los capis coloraos....jiiiii
Que emocionnnn!!!!!

juanrahig
Contactar:

yo no puedo ir

Mensaje por juanrahig » Vie May 06, 2005 11:51 am

siento decepcionar a mis miles de fans en este foro ( :)io conplaya oo Cdaiz )
pero yo no puedo ir a madrid asi por las buenas, ya sabeis trabajo y esas cosas...pero bueno prometo q si haceis una mas cerquita me apunto ( yo q se en un sitio con costa , como Cádiz ) a esa si q me apunto.
en cualquier caso q os lo paseis muuuuuy bien q despues de estas cosas siempre hay miles de cotilleos q contar.

votoabrios

Re: yo no puedo ir

Mensaje por votoabrios » Vie May 06, 2005 12:03 pm

juanrahig escribió:siento decepcionar a mis miles de fans en este foro ( :)io conplaya oo Cdaiz )
pero yo no puedo ir a madrid asi por las buenas, ya sabeis trabajo y esas cosas...pero bueno prometo q si haceis una mas cerquita me apunto ( yo q se en un sitio con costa , como Cádiz ) a esa si q me apunto.
en cualquier caso q os lo paseis muuuuuy bien q despues de estas cosas siempre hay miles de cotilleos q contar.

Pardiez, JR, yo esperaba que pudieras venir para contarnos + cositas de tus aventurassssss...
En cualquier caso, cotilleos todos, todos y casi que en directo, los podreis ver en este foro maravilloso...RECUERDEN: SABADO 21 DE MAYO, A LAS 18:00, EN EL KM.0 DE LA EXCMA. VILLA Y CORTE DE MADRIS

(Me parece que yo soy la abuela de tod@s; Me encargaré de k l@s brav@s de La Villa y Corte no se me desmanden, voto a tal!!) como soy casi de la misma cosecha del tito Viggo ( bueno un pokito menossss)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 06, 2005 1:03 pm

Es verdad que aquí no tenemos mucha idea de la edad que tenemos :lol: , ni de la pinta, menos los que han colgado fotos.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie May 06, 2005 1:38 pm

Es cierto :!: :!:
Podríamos abrir un hilo, no se muy bien donde, pero para presentarnos (que más vale tarde que nunca), y contar un poco de nosotros, al que le plazca, claro esta.

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 06, 2005 1:52 pm

Faire escribió:Bueno, y lo de ir al rodaje de Rocroi, que parece que se ha olvidado un poquitin...???? O eso ya se discutirá más adelante, cuando se sepan más cosas???

Tengo yo las mismas dudas.

Earelen

Mensaje por Earelen » Vie May 06, 2005 3:40 pm

Gaditanos.. a ver que pasa con vosotros... quedada en Madrid, quedada en Sevilla... yo no digo ná :D

Ah , por cierto, lo de la carta lo vamos a hacer? Y lo del rodaje? Si , si , es que a veces soy un poco bullita... :D

Responder