Celebremos el gran día CON VIGGO!!!

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
tirion

Mensaje por tirion » Vie May 06, 2005 3:52 pm

Bueno, bueno...Así que jubón rojo, sábado 21, a las 18,00 horas... ¡Allí estaré!Votoabrios no te pienses que eres la de más edad, que aquí una también está "madurita" :wink: pero con el espíritu muuuuuu joven :twisted:
¡Ah! De ir a Rocroi, pues también, me apunto, aunque si no es en fin de semana no podré estar...A ver cuando averiguamos las fechas de rodaje...

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie May 06, 2005 4:24 pm

Porto nuevas de Votoatal, que la pobre no puede entrar porque no admite su nik.... :?

Pues esto es lo que nos dice:

Pardiez!!!una quedada en Madrid!!!no me lo perdería por nada del mundo. Por esto vale la pena arriesgar a suspender un examen, ala otra para septiembre

Breve pero intenso, vamos, que conteis con nosotras!!!! eso si, luego podiais tiraros el rollo y venir con nosotras a septiembre...jejeje, fiesta en el campus!!! :P

Saluditos!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 06, 2005 4:26 pm

tirion escribió:A ver cuando averiguamos las fechas de rodaje...

Eso, joder, que me faltan dos semanas para irme para España y tengo que hacer planes, que luego me falta tiempo para todo. A Cuenca creo que voy a ir de todas maneras. A ver si coincide.

¿No tenéis los ex-extras algún contactillo para enteraros? :wink:

Me estáis dando envidia los de la quedada de Madrid :cry:

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Vie May 06, 2005 4:50 pm

quemeplace escribió:
tirion escribió:A ver cuando averiguamos las fechas de rodaje...

Eso, joder, que me faltan dos semanas para irme para España y tengo que hacer planes, que luego me falta tiempo para todo. A Cuenca creo que voy a ir de todas maneras. A ver si coincide.

¿No tenéis los ex-extras algún contactillo para enteraros? :wink:

Me estáis dando envidia los de la quedada de Madrid :cry:

Quemeplace, parece k me estabas leyendo el pensamiento....
Te iba a mandar un mesnajito para ver si tu ibas a venir, si te faltan dos semanas, PUEDES VENIR EL 21, CON LAS MALETAS Y TOOOO!
att. pregunta: ¿ Es mucha indiscrección inquirir de donde viene vuestra merced?
:oops: :oops: ( es que no se si lo habras puesto en algun hilo y yo ya estoy perdiaaaa
:roll:
hasta pronto!!
firmado: la @agüela votoabrios
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 06, 2005 5:24 pm

Lalaith escribió:Breve pero intenso, vamos, que conteis con nosotras!!!! eso si, luego podiais tiraros el rollo y venir con nosotras a septiembre...jejeje, fiesta en el campus!!! :P

¿De qué te tienes que examinar tú chiquilla? Si se puede ayudar aquí se presta una. Que si se intercambian fotos se hace lo mismo con los apuntes.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 06, 2005 5:47 pm

votoabrios escribió:Quemeplace, parece k me estabas leyendo el pensamiento....
Te iba a mandar un mesnajito para ver si tu ibas a venir, si te faltan dos semanas, PUEDES VENIR EL 21, CON LAS MALETAS Y TOOOO!
att. pregunta: ¿ Es mucha indiscrección inquirir de donde viene vuestra merced?

Vivo en Alemania. Pero soy española, ¿eh? No me acuerdo quién me felicitó en un mensaje privado por mi español, porque lo controlo mucho para ser extranjera :lol:

Pues llego justo al día siguiente :lol: Pero ni siquiera a Madrid. En fin, otra vez será, pero me gustaría mucho encontrarme con todos vosotros.

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Vie May 06, 2005 7:10 pm

Earelen escribió:Gaditanos.. a ver que pasa con vosotros... quedada en Madrid, quedada en Sevilla... yo no digo ná :D

Ah , por cierto, lo de la carta lo vamos a hacer? Y lo del rodaje? Si , si , es que a veces soy un poco bullita... :D

Hombre yo lo de quedar me estoy enterando ahora mismo, lo que pasa es que me puede llevar cosa de un mes leer todo lo que llevais puesto en este hilo, además de que me acbo de enterar que quemeplace vive en alemania, y me acabao de quedar un tanto flipao, y no se que mas de quedar en Sevilla, de lo sdel rodaje en Rocroi (que yo noto por quedar alli), lo malo malisimo es que me queda na pa los examenes y estoy cargado de trabajo.... no se ya leo y contesto..... por cierto ¿quá interes hay con los gaditanos? advierto que no todos semos tan atracativos como los bravos.

tirion

Mensaje por tirion » Vie May 06, 2005 7:37 pm

Pacojones escribió:
¿quá interes hay con los gaditanos? advierto que no todos semos tan atracativos como los bravos.

Pues como sólo pudieran quedar pa conocerse los seres atracativos...pues más de una no salíamos de casa... :cry: Pero hombre, si lo que cuenta es lo salaos que sois...que nos habeis alegrado día a día con todas vuestras aventuras y vuestro desparpajo y generosidad en compartirlas...Y ánimate, para lo del rodaje de Rocroi. Aquí el que más y el que menos tiene líos: exámenes, curro, canguros que buscar para los hijos... :wink:

Earelen

Mensaje por Earelen » Vie May 06, 2005 9:34 pm

Pues, interés por varios motivos ... quizás porque solo me pilla a 100 kms .. jajajaja, pero vamos, mas que nada por conocer a los mas bravos entre los bravos... :D Esas son las cosas que trae la fama .... ahhhhh.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie May 06, 2005 10:06 pm

Si todo va bien...nos vemos en Madrid!!!!!!!!!!!!!joe,no tengo jubon rojo?es imprescindible....y alfinal de Rocroi na..mierda!!!!!!!!!!!bueno si alguien con cohe de Valencia va a ir q me lo diga.... :wink:
Imagen

Earelen

Mensaje por Earelen » Vie May 06, 2005 10:20 pm

Lo de Rocroi sería una auténtica pasada ... a ver si los de la quedada de Madrid , debatís al respecto, aprovechando con sus vais a ver las caras :D . Ya nos contareis al resto, ainssss .

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab May 07, 2005 2:27 pm

:o Lou!!! vienes a Madrid!!!! que genial!!!!! :lol:
Si que se está animando esto!!!!!
Yo sigo sin tener jubon rojo..... :( ....pero ayer Votoatal tuvo la genial idea de ir, los que no lo tengamos, con un cutre-pin o algo asi con el simbolo de la A cruzada por la espada......o pintado en una camiseta o algo asi......Que opinais?? Creo que ella y yo haremos eso, porque esta mala la cosa para ir a comprarse jubones rojos mientras el examen del enemigo avanza......

Saluditossss

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab May 07, 2005 2:32 pm

[quote="Alixa¿De qué te tienes que examinar tú chiquilla? Si se puede ayudar aquí se presta una. Que si se intercambian fotos se hace lo mismo con los apuntes.[/quote]

Se agradece un montón Alixa!!!! :D , pero más que apuntes (que también hacen falta...en fin...q desastre) os requeria para montar el fiestón post-examen!!!! o para batirnos en duelo multitudinario contra la profe en cuestion :P

Saluditossssssssss

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab May 07, 2005 8:37 pm

Pues si a mi me apetece un monton conoceros en persona..... :wink:
Imagen

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom May 08, 2005 7:26 pm

Una preguntita.....alfinal cuantos nos vemos en Madrid?es curiosidad.... :oops:
Imagen

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun May 09, 2005 8:35 am

Loukubes, esa es una buena pregunta. Estaría bien hacer un recuento de la gente que va a ir más o menos, para que no se nos pierda nadie o no esperemos más de una hora en el lugar de encuentro. Conmigo podéis contar seguro.
:lol: :P :D

tirion

Quedada en Madrid

Mensaje por tirion » Lun May 09, 2005 8:50 am

:D Añadidme a la lista que yo también iré. :D

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun May 09, 2005 12:00 pm

Vale,estoy confeccionando la lista....así q animo y ir pasando pa confirmar asistencia...por cierto no se exige ropa de etiqueta..jajjajjajajajjaja!!!!!!!!!!!! :wink:
Imagen

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Lun May 09, 2005 12:04 pm

un finde sin entrar al foro y no hay quien lo siga....

a ver.... no os penseis que sois los unicos abuelos alatristeros, yo el 21 estare a 2 dias de los 30 años 8O

Bueno, yo llevare jubon amarillo, y una toledana :P

Targul

Mensaje por Targul » Lun May 09, 2005 12:15 pm

Contra viento y marea, allí estaré yo :wink:

Responder