Londres, 20 y 23 de septiembre

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Londres, 20 y 23 de septiembre

Mensaje por Rogorn » Jue Abr 12, 2007 10:40 pm

¿Con mono ya? Pues hale, al tema.

La próxima encamisada puede dar un poco de problema por cuestión de fechas y otros compromisos. De momento abro esto para decirnos qué planes y opiniones tenemos.

Como ya hemos puesto por ahí el 8 de junio hay un pase de 'Alatriste' en Londres. De momento no he oído que vaya acompañado de presencia de miembros de la película, pero bueno, es una oportunidad como otra cualquiera, y lo mismo ni siquiera hace falta ir a verla... a no ser que la sala esté vacía y haya que hacer patria, jeje.

Luego está lo que APR nos dijo en la cena de que va a haber un congreso-cursillo-loquesea en Murcia en septiembre. A falta de confirmar cuándo, eso son fechas fijas en torno a las cuales trabajar.

Por lo demás se habían pedido prímeres Cádiz y Asturias. Estas pueden variar, pero supongo que en caso de dudas habría que hacerlas cuando la gente local prefiera, que son nuestros cicerones y además para eso les vamos a invadir las casas, mwahaha.

Supongo yo que ya hemos llegado al punto álgido del fenómeno encamisada y que ahora salvo gran motivo puede ser difícil juntarnos todos tan a menudo y tan en gran cantidad. Deseo equivocarme en esto, así que a ver si podemos lograrlo.

Pues eso, de momento, Londres 8 de junio para quien pueda. Podéis ir mirando precios y aeropuertos de salida aquí:

http://www.ryanair.com/site/ES/
http://www.easyjet.com/es

Opiniones y fechas disponibles para cada uno, debajo.
Última edición por Rogorn el Lun Jul 23, 2007 12:09 am, editado 3 veces en total.

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Abr 12, 2007 10:43 pm

Lo siento, pero no contad conmigo para Londres en Junio. Ya voy en Mayo y me será imposible repetir.
Para las encamisadas gaditanas y astur tendré que ver disponibilidad de fechas.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Abr 12, 2007 10:57 pm

Conmigo no contéis para nada de nada en una temporada, a no ser que queráis verme pedir limosna por la calle. :?

La encamisada Astur sigue en pie y el tercio confirmará fechas lo antes posible, que hay que lidiar con currelos y demás. Seguiremos informando!
Me alegro de no haberte matado todavía...

bowman
Contactar:

Re: Enshirtada en Londres... ¿y luego donde?

Mensaje por bowman » Jue Abr 12, 2007 11:18 pm

Rogorn escribió:¿Con mono ya? Pues hale, al tema.

Este hombre está loco. :wink:

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Abr 12, 2007 11:42 pm

Ufff, con las ganas que tengo de volver a Londres... Voy a hacer encajes de bolillo con mi agenda, a ver si me sale para ese finde... y algunos días más, ya que estamos, no?.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Abr 12, 2007 11:48 pm

Lenka escribió:Conmigo no contéis para nada de nada en una temporada, a no ser que queráis verme pedir limosna por la calle. :?

Me veo en la misma tesitura...no será por falta de ganas :cry:
A ver si para verano emerjo de las cenizas de mi cuenta corriente( contra-corriente más bien) y puedo subir al norte :wink:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

crisand

Mensaje por crisand » Vie Abr 13, 2007 12:02 am

En fin, pues sí que estamos lanzados... lo de Londres me encantaría, siempre y cuando alguien me aconseje sobre el tema alojamiento, que es lo más complicado, porque lo del billete parece que con ryanair sale barato. Si alguien se anima a ir por lo del estreno y tiene alguna idea para el alojamiento, que lo comente, por fa, que puede que nos apuntemos (Rogorn ¿no podrías llevarte a tu madre y una casa como la de tu madre?)

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Abr 13, 2007 9:00 am

Yo tampoco podré ir a Londres en Junio. Para las encamisadas gaditana y asturiana, dependerá de las fechas.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Paloma

Mensaje por Paloma » Vie Abr 13, 2007 10:55 am

Junio... ese mes me suena... ¡ah! sí, ¡¡¡tengo examenes!!! No puedo ir, acabo el 26

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Abr 13, 2007 11:51 am

Me temo que Alatriste va a estrenarse muy solito...La Marea Roja parece tener algo de fobia a la Pérfida :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Abr 13, 2007 12:25 pm

Yo iría a Londres, pero mi economia esta un poco chunga.
Sobre lo de Cadiz me pilla tan lejos que no se, no se :) y Asturias dependerá de la fecha, pero es verdad que me apetece .

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Abr 13, 2007 12:39 pm

Cádiz no me pilla muy mal. Como decían las sevillanas aquellas:
Desde Caí a Sevilla yo vengo andaaaaandoo....

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 13, 2007 3:40 pm

Jodó, pues lejos no está, pero como para ir andando tampoco!!! Qué arte tenían aquellas!!! :lol:

Intentaremos cerrar la fecha de la quedada Astur, pero depende de nuestra disponibilidad y de la vuestra, claro. Haremos una encuesta! :wink:

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Vie Abr 13, 2007 8:02 pm

Hombre a mi lo de Londres casi me suena a cachondeo, dadas las circunstancias, jeje, pero a Cádiz posiblemente pueda hacer un esfuerzo :P
Por cierto, que parte del Tercio de Sevilla haya ido a pasar el dia a La Isla y nadie me haya avisado es algo que no tiene perdón de dios. Que lo sepais.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 13, 2007 8:05 pm

OSTRAS!!! Tienes más razón que un santo, Celadus. Por mi parte no tengo excusa, aunque repito que estaba secuestrada. No tenía tu móvil ni entré en el foro en toda una semana, pero de todas formas tendría que haberme acordado y decir a los dos gaditanos que te avisaran. De verdad que lo siento mucho!!! :oops: :oops: :oops:

Podrás perdonarnos??? No se repetirá!!! Lo prometo!!!! :cry:

(Lenka arrastrándose por el suelo cual indigna babosa)

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Vie Abr 13, 2007 8:09 pm

Yo quiero enshirtarmeeee!!! Pero no puedorrrrl!. En esos días yo me estaré prepairing myself for the Selectivity...

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Vie Abr 13, 2007 8:16 pm

Lenka escribió:Podrás perdonarnos??? No se repetirá!!! Lo prometo!!!! :cry:

(Lenka arrastrándose por el suelo cual indigna babosa)

He dicho que no tiene perdón de dios. Yo puedo perdonarlo casi todo. Y, anda, levántate ya del suelo que pareces el Gollum... :P
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 13, 2007 8:19 pm

:oops: :oops: :oops:

:lol: :wink:

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Vie Abr 13, 2007 9:58 pm

De Cádiz me conozco practicamente todos los hostales y pensiones pues hace años ya que traigo gente pa´ca, también sitios para comer, salir,...así que no hay problema ninguno, lo que me duele mucho, mucho, es no poder ofrecer mi casa, bueno, la de mi padre, pues el hombre no es nada sociable, pero bueno, los precios estan bien y hay mucha variedad, (lástima del Quo Cadis :cry: ).
Así que espero con muchas ansias veros por aquí, bueno, por aquí o por allá, el caso es verossss, que mono, por Diosssss.

Respecto a la quedada de Londres, pues hoy me reencontré con un amigo que ha venido unos días a Cádiz de vacaciones pues él lleva en Inglaterra seis meses en un curso de esos y me dijo que al precio del vuelo hay que añadirle unos 30 € más por el transporte pues dice que te dejan en un aeropuerto muy lejos y que tienes que cojer un autobus, eso ya Ro nos pondrá en aviso.
Yo la verdad es que iría si van la mayoría, vamos, que fuera así como esta última, también tengo que ver cuanta pasta tendría, en fin, que ya se verá...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Abr 15, 2007 7:23 am

Pues yo en junio y julio, nada. Luego ya veremos, si sobrevivo a todo lo que se me viene encima este verano y no me he quedado en la ruina absoluta. ¿Para cuándo se supone que era lo de Asturias?

Responder