Londres, 20 y 23 de septiembre

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Abr 15, 2007 11:40 am

Mi religión y mi nacionalidad me impiden pisar la Pérfida Albión... (además de mi economía :cry: )

Pero veré que banco robo para venir al seminario de Alatriste en septiembre... (y qué trabajo me busco después, porque en la revista me van a meter una patada y le van a dar mi puesto a otro, seguro).
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

romarie

Mensaje por romarie » Dom Abr 15, 2007 12:13 pm

Corsaria escribió:Mi religión y mi nacionalidad me impiden pisar la Pérfida Albión... (además de mi economía :cry: )

Mmmmm....despuese de todos lo que escribiste, haciendo cara de verdad, acerca de la quedada leonesa....omo podemos creerte ahora? Quien pued asegurarnos que vuestra merced no está bromeando otra vez? :lol:
Hablando en serio es algo que puedo comprender muy bien como todos, pero....que pena!
War it's not the Answer : we are all connected

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Abr 15, 2007 12:14 pm

romarie escribió:
Corsaria escribió:Mi religión y mi nacionalidad me impiden pisar la Pérfida Albión... (además de mi economía :cry: )

Mmmmm....despuese de todos lo que escribiste, haciendo cara de verdad, acerca de la quedada leonesa....omo podemos creerte ahora? Quien pued asegurarnos que vuestra merced no está bromeando otra vez? :lol:
Hablando en serio es algo que puedo comprender muy bien como todos, pero....que pena!

Porque juro que esta vez no voy a aparecer como por arte de magia. Y lo digo con todo el dolor de alma... :cry: :cry:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Dom Abr 15, 2007 4:20 pm

Jops, pos London is all impossible, estoy de examenes hasta las cejas :cry:

asturias y cadiz dependeran de las fechas, que ademas, hasta la fecha, todavia no he vivido una encamisetada, hombre! :oops:
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Abr 15, 2007 6:49 pm

Además, para entonces ya estará abierto el musical de ESDLA en Londres, jeje.
http://www.lotr.com/home.php
Alatriste con subtítulos en inglés y hobbits bailando. ¿Qué más queréis? :lol:

Voland

Mensaje por Voland » Dom Abr 15, 2007 7:59 pm

Estoy en Londres desde el 1 al 4 de junio.... a ver si convenzo a mi jefe de que tengo curro allí para 4 días más y me quedo hasta el 8 jeje

Voland

Mensaje por Voland » Dom Abr 15, 2007 8:00 pm

[quote="Corsaria"]Mi religión y mi nacionalidad me impiden pisar la Pérfida Albión... (además de mi economía :cry: )
no telo vas a creer, pero he estudiado filología inglesa y jamás he estado en un país de habla inglesa :) por lo mismo de la patria y la ideología...

Voland

Mensaje por Voland » Dom Abr 15, 2007 8:01 pm

por cierto, lo del pase de Alatriste en Londrs... estáis serguros de que queréis ir a esa tierra de herejes? :) yo voy si metemos 100 picas en Trafalgar square :P

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Lun Abr 16, 2007 2:06 pm

No seamos fundamentalistas, señores, x d. :lol:

Voland

Mensaje por Voland » Lun Abr 16, 2007 3:25 pm

hombre, fundamentalistas no... pero un poquito de caña al hereje, sí :)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Abr 16, 2007 3:43 pm

Voland escribió:hombre, fundamentalistas no... pero un poquito de caña al hereje, sí :)

Voto por eso!!!! :wink:

val

Mensaje por val » Mar Abr 17, 2007 1:22 pm

En junio imposible, el seminario de septiembre puede ser .
- ¿ Batirnos contra quién, don Francisco?(...) - Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo"

tiruri_ta_ta

Mensaje por tiruri_ta_ta » Mar Abr 17, 2007 2:23 pm

Voland escribió:por cierto, lo del pase de Alatriste en Londrs... estáis serguros de que queréis ir a esa tierra de herejes? :) yo voy si metemos 100 picas en Trafalgar square :P

JEJEJE, A esto me apuntaba yo.

Ya veo al Hereje de turno, con bombín y paraguas, bajarse del taxi y exclamar con su flema característica: "Bondad graciosa. Es un espectáculo sorprendente"

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Abr 17, 2007 4:19 pm

"Vaya! Parece que quieren invadirnos. Avisaremos a nuestro jefe Bigbos". :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mié Abr 18, 2007 4:42 pm

Unos amigos y yo estamos pensando en ir a Londres este verano, jumm. Sería una opción.
"Vivimos como soñamos, solos"

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Abr 18, 2007 5:10 pm

El que piense venir, sea en esa fecha o en otra, que vaya moviendo el tema ya, que los precios suben.

Por cierto, aprovecho para decir que durante el verano (de mediados de julio a mediados de septiembre) alquilo mi apartamento cerca de Windsor, a media hora en tren de Londres. Si a alguien le interesa, para sí o para alguien de la familia, que me lo diga (si alguien quiere para gente más joven, hay trabajillos de verano por aquí cerca). 15 euros al día, todo incluido. Detalles por el MP.

acuario

Mensaje por acuario » Mié Abr 18, 2007 5:20 pm

Ya me gustaría ir en Junio por esas tierras,pero va a ser que no :cry: en otra ocasión quizás.
a ver si mientras tanto me toca la lotería :oops:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mié Abr 18, 2007 6:58 pm

Rogorn escribió:Por cierto, aprovecho para decir que durante el verano (de mediados de julio a mediados de septiembre) alquilo mi apartamento cerca de Windsor, a media hora en tren de Londres. Si a alguien le interesa, para sí o para alguien de la familia, que me lo diga (si alguien quiere para gente más joven, hay trabajillos de verano por aquí cerca). 15 euros al día, todo incluido. Detalles por el MP.

:lol: :lol: Pues yo vendo Seat Panda, buen estado, impuesto circulación al día. Gran ocasión :lol: :lol:

No, en serio, yo a lo de Londres me apuntaba, si hay quorum podemos empezar a movernos... si no, me iré para las tierras altas.

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Abr 18, 2007 7:15 pm

:lol: :lol: :lol: Si lo llego a saber pongo un anuncio con la venta de mi Ibiza :lol: :lol: :lol:

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Abr 20, 2007 12:58 pm

Voland escribió: no telo vas a creer, pero he estudiado filología inglesa y jamás he estado en un país de habla inglesa :) por lo mismo de la patria y la ideología...

8O 8O 8O 8O

Que bien os lo vais a pasar en la perfida.... pero no me dais envidia.... que lo sepais!!

($·$&$%/**^Ǩ¨¨ªªER)
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Responder