Londres, 20 y 23 de septiembre

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Voland

Mensaje por Voland » Dom Abr 22, 2007 12:51 am

amilostercios escribió:Uyyyyyyyy, pero si yo en Agosto tengo una cita allí, en el mismo Moscú, con mi querida rusita, esta misma tarde estuvimos hablando más de ello, el rollo es lo del papeleo, que si el visado, la invitación,...que se yo, pero vamos, que espero que no haya demasiado embrollo, aunque teniendo allí a un forero es de suponer que me echará un cable (o varios), además de invitarme a unos vodkas y a unas tapas de ensaladilla rusa, jajajajajaja :lol:

por un alatristero se hace lo que haga falta, voto a tal :)

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Dom Abr 22, 2007 6:53 pm

Ina escribió:
No, en serio, yo a lo de Londres me apuntaba, si hay quorum podemos empezar a movernos... si no, me iré para las tierras altas.

Yo me apunto....
Tengo ganas de "marea roja" por Picadilly Circus, estoy mirando vuelos y hoteles, INA podemos mirar algo juntas, te mando novedades por MP....

Hay que montar jaleo, pardiez! que ya quedan poco ssitios para que se estreneeeeeeeeeeeeee.
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Abr 22, 2007 8:02 pm

votoabrios escribió:

Hay que montar jaleo, pardiez! que ya quedan poco ssitios para que se estreneeeeeeeeeeeeee.

Eso porque no vinieron al estreno acá... :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Abr 23, 2007 8:42 am

Me traigo aquí esto para comentarlo en su sitio.

Corsaria escribió:
quemeplace escribió:Y bueno, otra cosa bastante especial es que... ¡tienen un piano! ... ¡Y lo usan! 8O Como que el mes que viene ponen Dr. Jekyll y Mr. Hyde (¡la muda!, ¡la de 1920!) con música en directo 8O

Y es un excelente motivo para que no te mudes y hagamos la próxima encamisada ahí.

Lo de mudarme no tiene vuelta atrás. Peeeeeero, allá donde voy (o, mejor dicho, vuelvo) también hay cosas interesantes. Por ejemplo... ¿te acuerdas de aquel festival de barcos del que os hablé el año pasado y os puse fotos? ¿Te acuerdas del clon del Sparrow y los piratas varios que se pasean por esa costa? Pues para allá me voy, jeje.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Abr 23, 2007 1:09 pm

Rogorn escribió:Yo sigo tentando a la peña. .... http://www.starwarstheexhibition.com/
.

ya la han abierto... es la starfighter de Naboo...

Ro, te he dicho ya cuanto te odio....? :evil:

quemeplace escribió:... ¿te acuerdas de aquel festival de barcos del que os hablé el año pasado y os puse fotos? ¿Te acuerdas del clon del Sparrow y los piratas varios que se pasean por esa costa? Pues para allá me voy, jeje.

donde fue eso?... ejque me lo perdí :roll:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Abr 23, 2007 1:15 pm

quemeplace escribió:

Lo de mudarme no tiene vuelta atrás. Peeeeeero, allá donde voy (o, mejor dicho, vuelvo) también hay cosas interesantes. Por ejemplo... ¿te acuerdas de aquel festival de barcos del que os hablé el año pasado y os puse fotos? ¿Te acuerdas del clon del Sparrow y los piratas varios que se pasean por esa costa? Pues para allá me voy, jeje.

Y ese es un excelente motivo para mudarte... y para que vayamos todos a visitarte... :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Abr 23, 2007 1:48 pm

A ver si es verdad :P

Red, lo de los barcos está en este hilo. En mi comentario de esa página lo explico y pongo un enlace. Pincha en el pie de la segunda foto y verás al clon de Sparrow, je, je.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Abr 23, 2007 3:18 pm

La proóxima encamisada todos en casa de Queme... :lol:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mié Abr 25, 2007 7:37 am

votoabrios escribió:
Yo me apunto....
Tengo ganas de "marea roja" por Picadilly Circus, estoy mirando vuelos y hoteles, INA podemos mirar algo juntas, te mando novedades por MP....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D , bueno, al menos ya somos dos, y si el Hereje nos Ciceronea, tres.

Yo también empiezo a mirar y te cuento.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Abr 25, 2007 11:11 am

La proóxima encamisada todos en casa de Queme...

Será una enQuemesada entonces, jeje.

Bueno, pues dejo esto sólo ya para quien quiera venir a Londres, sea esa fecha alrededor del 8 de junio o en cualquier otro momento. He escrito a los del festival para ver si me dan más detalles, sobre todo para ver si alguien relacionado con la peli va a ir. Seguiremos informando.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue May 10, 2007 10:06 pm

Se confirma lo de Londres, viernes 8 de junio a las 6:20 de la tarde. Quieren que venga alguien a presentarla, pero aún no tienen nombres. Si alguien se quiere apuntar que lo vaya diciendo ya.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie May 11, 2007 7:37 am

Yo me caigo del cartel :cry: (El curro manda)

julito

Mensaje por julito » Vie May 11, 2007 7:44 am

Rogorn escribió:Se confirma lo de Londres, viernes 8 de junio a las 6:20 de la tarde. Quieren que venga alguien a presentarla, pero aún no tienen nombres. Si alguien se quiere apuntar que lo vaya diciendo ya.

Alguien de nosotros para presentarla, ¿nó? :lol: :wink:

Yo lo tengo muy, pero que muy crudo. A los que vayáis os miraremos desde aquí con mucha envidia.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

juralue

Mensaje por juralue » Vie May 11, 2007 8:43 am

pasarlo muy bien, y acordaros de los que no podemos ir :cry:
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie May 11, 2007 12:08 pm

Eso... que brinden por los que no vamos...

acuario

Mensaje por acuario » Vie May 11, 2007 8:13 pm

Pues si de aqui al 8 de Junio no me ha tocao la primitiva,me parece que no puedo ir :cry:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie May 11, 2007 8:46 pm

Rogorn escribió:Se confirma lo de Londres, viernes 8 de junio a las 6:20 de la tarde. Quieren que venga alguien a presentarla, pero aún no tienen nombres. Si alguien se quiere apuntar que lo vaya diciendo ya.

yo tengo unas ganas locas de ir a guirilandia, pero me temo que no podre ir por esas fechas, primero porque tengo los examenes y segundo, y más importante, porque Guaja está en mi tierra :wink:

siento comunicarte Ro, que ayer movi mis contactos y me han dicho que Elena tiene dificil lo de ir, pero que nunca se sabe :wink:

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab May 12, 2007 7:53 pm

Anda Ro, ya ha dicho Hidra que está confirmada la asistencia de Viggo. Vas a poder ver al Capi de cerca. Ponte tu camiseta lila y pidele una entrevista!!!Además, con un poco de suerte vas a poder conocer a Hidra.....vaya suerte, eh?? :wink:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab May 12, 2007 8:27 pm

A mí me han dicho que quieren que haya una minirrueda de prensa con motivo del pase. A ver si me puedo meter en eso también.

Responder