Encamisá n´Asturies!!

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Encamisá n´Asturies!!

Mensaje por Lenka » Lun Abr 23, 2007 10:00 pm

O lo que viene siendo lo mismo: Encamisada en Asturias. :lol:

Lo dicho, no es nada nuevo. Ya se habló allá por Diciembre en los Madriles (sí, aquella vez que, supuestamente, hacía tantísimo frío :evil: Si es que...) Decíamos entonces que sería bonito organizarla para finales de agosto, pero claro, ilusas de nosotras, las astures no contábamos con un detalle esencial: el gremio hostelero. Como bien sabéis, la Guaja es camarera (chigrera, jejejeje) y servidora es a ratos Educadora (aunque en este caso no influye) y recién estrenada masajista en hotel-spa (y aquí es donde empieza el lío), lo que implica que en Agosto, ambas estamos haciendo el Agosto (ja-ja-ja-qué-bueno-que-me-mondo) Total, que tras arduas deliberaciones, el numerosísimo tercio Astur (que somos tres) :lol: hemos llegado una conclusión: en Agosto ni de coña. A lo primero, porque curramos, y a lo segundo, porque los últimos quince días de dicho mes, Gijón dobla su número de habitantes y es un infierno.

Total, que tiene que ser Septiembre. Volvimos a deliberar, a contrastar fechas de vacaciones y demás, y al fin encontramos la fecha que mejor nos viene.

Fin de Semana del 7 al 9 de Septiembre (añadiendo días delante y detrás para los que quieran, puedan, les apetezca o les convenga) Lamentamos anunciar que no va a ser posible hacer modificaciones al respecto, por cuestiones laborales. Si el tercio astur se compusiera de 15 personas, pues nada, siempre le tocaría a alguno fastidiarse un poco, pero siendo sólo 3 espero que comprendáis que sería una pena que uno, o dos se perdieran la quedada por estar currando (y aquí hay gente que los findes curra hasta las tres de la mañana) Está claro que queremos disponer de tiempo para atender a la Marea Roja como se merece y disfrutar de vosotros.

Por otro lado, parece ser que la cosa podría solaparse con otras propuestas casi simultáneas. Es una pena, pero no podemos hacerlo en otra fecha, así que entenderemos perfectamente que algunos de vosotros os decantéis por otras opciones. Aquellos que no podáis venir, sabéis que podéis visitarnos cuando queráis, antes o después, no importa, y, aunque no tengamos tanta disponibilidad como en esas fechas, haremos lo posible por atenderos como a señores. :wink: (Aunque tenga que ser a turnos!!) :?

Lo ponemos con antelación porque sabemos que el verano es época de vaciones, viajes familiares y demás movidas, así que preferimos que tengáis tiempo suficiente para hacer planes y consultar la agenda. Esperamos que las fechas no os vengan mal, y que os podáis acercar muchos por tierras del norte.

Para cualquier duda, ya sabéis, aquí estamos. De verdad que sentimos no contar con más margen. Besotes a todos, seguiremos informando!
Me alegro de no haberte matado todavía...

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Abr 23, 2007 11:06 pm

Tu sabes que yo estoy apuntado a esa lista desde el principio, pero tengo que esperar a hacer los examenes de junio-julio para ver si me queda alguna asignatura pendiente para septiembre (toco madera!!)Pero vamos, que si no puedo en esas fechas ya entrare en contacto para ver que otro finde os viene bien y asi de paso hacer una visita al tercio leones!!

crisand

Mensaje por crisand » Lun Abr 23, 2007 11:08 pm

¡Ferpectamente!. De todos modos, jolín, menuda antelación para hacer planes.... así, a priori, contad conmigo astures, para lo bueno y para lo malo, esto es, no sólo porque espero que pueda estar (cruzo los dedos), sino porque, debido a mi proximidad y al tiempo libre del que dispongo (para mi desgracia), si os puedo echar una manita en los preparativos previos o pre-previos, por favor, decídmelo.

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Lun Abr 23, 2007 11:08 pm

¡¡¡Apuntarme ya, aunque espero y deseo poder ir antes también!!!.

ASTURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Abr 23, 2007 11:10 pm

A mí puede que me pille en mitad de otra cosa, pero haré por estar. Ya puliré detalles.

Guaja

Mensaje por Guaja » Lun Abr 23, 2007 11:25 pm

Bueno Al, ya sabes que nos encantaria tenerte por aqui para la quedada, pero como ya ha dicho Lenka, puedes venir cuando te venga bien.

Bueno, para cualquier duda o sugerencia ya sabeis, mp al canto.

Ojala os animeis, tenemos muchas ganas de teneros por aqui. :wink:

EDITO:¡Coño, mientras escribia habiais contestado los demas!. Sobra deciros que tambien sera un placer. :wink:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Abr 24, 2007 12:35 am

Creo que no llego, pero nunca se sabe... capaz que perfecciono el teletransportamiento... :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Abr 24, 2007 1:02 am

Apuntarme SHA :!:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Abr 24, 2007 1:35 am

Ole, ole, así da gusto!!! Más, más, que se apunten más!!! Os recuerdo que tenemos paisajes hermosos, buena comida, fiesta y jolgorio y, lo realmente importante: SIDRA! :lol:

Guaja escancia que es un primor, y servidora, aunque inútil, tiene cuatro meses por delante para practicar. Ya me veo en la bañera con un vaso de sidra y una botella de Fuensanta... :oops: Todo sea por la Marea Roja!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Abr 24, 2007 7:31 am

Yo me apunto ya. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

juralue

Mensaje por juralue » Mar Abr 24, 2007 8:16 am

bueno pues yo aunque solo sesa un dia estaremos por alli mi costillo y una servidora
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Abr 24, 2007 8:18 am

Las fechas me vienen genial, así que apuntadme a mí también. Eso sí, cuando acabe Septiembre tendré que prostituir mi cuerpo, y quizá mi mente :lol:

julito

Mensaje por julito » Mar Abr 24, 2007 10:55 am

Por supuesto que "pallá" que vamos, je, je. Y no te preocupes por lo de escanciar, Lenka, que a mí no se me da nada mal (estuve currando en una sidrería-marisquería de la Virgen del Camino durante una temporada, je, je).
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Abr 24, 2007 11:22 am

Emi, nos tendremos que prostituir juntos...ummm...crees que así ganaríamos más??

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Abr 24, 2007 11:42 am

Mientras sea juntos y no revueltos.... :lol:

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Abr 24, 2007 11:46 am

:lol: :lol: :lol:
..a la pared,a la pared.... :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Abr 24, 2007 12:16 pm

yo ya dije que me apetece mucho eso de la quedad en Asturies ( la pronunciación asturiana dedicada a la Guaha ) y si se conjugan fechas de curro ( que aun no se que dias tengo curso en verano) y economia, podeis contar con nuestra visita.
ya voy practicando:
diskelotumbolaterra
diskettelotombudanterra
como era...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Abr 24, 2007 1:12 pm

A mí me encantaría ir y haré lo que pueda, pero hasta dentro de un par de meses no lo puedo saber. Al menos, por las fechas, no me parece imposible.

tiruri_ta_ta

Mensaje por tiruri_ta_ta » Mar Abr 24, 2007 2:37 pm

En Septiembre?
Ya, tan pronto?
No sé si me dará tiempo a hacerme la camiseta...

tiruri_ta_ta

Mensaje por tiruri_ta_ta » Mar Abr 24, 2007 2:39 pm

Coño, pepe!! Me acabo de dar cuenta de que me apunte al foro un 11 de Septiembre.

Por eso cuando Lenka, tras mucho insistir me dijo: "por fín te apuntaste al foro" yo le respondí "ya ves, torres más altas cayeron"

Lo que hace el subconsciente...

Responder