Carnets de Alatristes o como decidamos llamarnos

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Alixa

Carnets de Alatristes o como decidamos llamarnos

Mensaje por Alixa » Sab Abr 30, 2005 4:56 pm

En vista de que la cuestión de hacernos un carnet, para identificarnos como miembros de este foro, se está repartiendo por diversos hilos he decidido abrir este tema. Podremos discutir nombres, diseños, etc. Yo, personalmente, estoy entre Alatristes o Alatristeros, aunque me inclino más por la segunda pues, como apunta Quemeplace en el tema de la fiesta, Alatriste sólo hay uno. De todas formas, tengo intención de preguntárselo mañana al propio tito Arturo, si no me falla el valor ni se me olvidan los sabios consejos de Lalaith. Todo esto, evidentemente, si consigo averiguar la hora en la que estará en la feria del libro, claro, porque la página web del ayuntamiento de Sevilla es terriblemente lenta. :evil: :evil:

Arvi

Mensaje por Arvi » Sab Abr 30, 2005 5:06 pm

Bien hecho, Alixa. Este tema sestaba dividiendo en muchos hilos.
Como ya dije en el tema que yo empezé sobre lo de la fiesta, yo voto tmb por Alatristeros. La imagen...cuando tenga tiempo (que sestampezando a poner xungo con los exámenes) me pondré a ver qué se me ocurre. Pero mientras, me parece genial la idea de que se vayan poniendo aquí todas las que se les ocurra al personal.
Y con respecto a lo de preguntarle al tito Artur, POR SUPUESTO!! Menciónale la pag y pídele el autógrafo, porfa!! Si leíste todos los mensajes de la fiesta, propusimos pedir a todos los miembros de la peli (incluido el autor) autógrafos para que nos vayan conociendo y de paso tenerlos en la peich, claro está. Asi que déjaselo bien claro, anda. Ármate de valor y dile: Arturo, échame una firmita para todos los que os seguimos y apoyamos en CAPITAN-ALATRISTE.COM :P :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Abr 30, 2005 5:49 pm

Pues a mi lo de Alatristeros me suena a alpiste o a nombre de pajarito...."El Altristero alcual lo podemos ver surcando los cielos de España....(imaginaros la voz de Felix Rodriguez de la Fuente....lo siento por los más jovenes,q direis quien?!!!!!!)"
Y evidentemente mi voto iria para Alatristes,que fue el escrito q más me llamo la atención y q eleji en mi primer foro de firma..por eso lo he recuperado como tal.
Si es plural o singular, femenino o masculino no me importa...bueno tambien hubo una persona q nos definio como "los freakies del Capitán"(recuerdas Mastelerillo? jajjajajajja!!!!!!!!!),bueno y en el rodaje eramos "freakies" sin más o lo pasamos al castellano y ponemos "frikis". :wink:
AHH!!!!!!gracias por el post,pero seguro q en Rodaje es donde debemos hablar de esto? :lol:
Imagen

Breda

Mensaje por Breda » Sab Abr 30, 2005 5:57 pm

Ups, veo que aquí está otra vez la discusión del nombre. Acabo de dar mi opinión en el hilo de Hagamos una fiesta con Viggo, o algo así.

Maemía que lío de hilosss :wink:

Alixa

Mensaje por Alixa » Sab Abr 30, 2005 6:12 pm

loukubes escribió:AHH!!!!!!gracias por el post,pero seguro q en Rodaje es donde debemos hablar de esto? :lol:

Pico tanto por aquí que lo he puesto automáticamente. Pero es que como deriva de otro post, el de la fiesta, que estaba en rodaje, pues pa que nadie se pierda. En realidad, esto no es tanto pa discutir el nombre sino cómo nos vamos a hacer los carnets. Si es que algún día nos los hacemos.

Arvi

Mensaje por Arvi » Sab Abr 30, 2005 6:20 pm

Alixa, vamos a hacer fiesta, verdad?? Y a la fiesta no se puede entrar sin carnet, no?? Entonces haremos los carnets seguro!!! :D

Bilbo_77

Mensaje por Bilbo_77 » Sab Abr 30, 2005 6:31 pm

No suelo escribir demasiado en el foro y apenas tengo tiempo de inmiscuirme en demasiados asuntos relacionados con la pagina (fiestas, quedadas, etc...) pero mi opinion es que suena mejor Alatristes, aunque Alatriste solo haya uno (bueno, o casi, que yo, salvo por lo de Alatriste, me llamo igual que el capitan :P ).

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico
"Pasa una tropa de soldados rudos,
al hombro el arma, recios y barbudos,
tras de su jefe, por la senda van.

Capitan español que fuiste a Flandes,
y a Mejico, y a Italia, y a los Andes,
¿en que empresas aun sueñas, capitan?"

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Abr 30, 2005 7:31 pm

Chicos, seguid opinando, pero, si al final hay mucha discrepancia, yo diría que en el carnet pusiéramos simplemente "Forero de capitan-alatriste.com" y ya está. Luego que cada uno se llame como se sienta: alatriste, alatristero, caletero, bravo raso, bravo berraco, reportero camuflado, mosca cojonera, comentarista follonero, etc... :lol: Eso se podría añadir debajo del nombre.

romarie

Mensaje por romarie » Sab Abr 30, 2005 8:25 pm

Si puedo dir mia opinion (qué soy nueva en esto foro) yo tambien prefiero Alatristes, no sé porqué peró me suena mejor, lo de "frikis" qué dice Loukubes seira divertido (no sé si Mastelerillo se acuerda peró yo si...ghghgh) y, aún si estoy convencide qué Loukubes lo dice como una "broma", no seria mal....peró no, es mejor Alatristes.
Vale, lo que sea qué van a eligir para mi es lo mismo y si escribo es por offrecer mi aiuda por lo qué puedo hacer, sin faltar de modestia trabajo bastante bien con el Photoshop (tu lo sabes Loukubes) y por mi cuento ya hai hecho quelquier cosa con fotos del rodaje, así si puedo ayudar en algo aquí estoy.

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Sab Abr 30, 2005 10:54 pm

Ante las discrepancias relacionadas con el nombre para denominarnos, os hago una sugerencia, recogiendo alguna opinion que he visto en otros post, y añadiendo algo de cosecha propia:
En el Carnet, poner una silueta de Alatriste y nuestro nombre del foro. Incluso, con algun Slogan, como por ejemplo: YO SOÑE CON CAPITAN-ALATRISTE.COM.
Para que queremos mas? Luego que cada uno se sienta llamado como quiera: Alatristes, Alatristeros...
Es mi opinion. Ahora, espero las vuestras al respecto.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Abr 30, 2005 11:23 pm

Y alo he puesto en lo de la fiesta,pero ahora amplio..porq lo q has dicho LaLebrijana,me gusta mucho....q os parece si ponemos el simbolo de Alatriste (La A atravesada por la espada) y debajo la dire de la web como bien dice Lalebri y más abajo nuestros nicks.
Si Romarie puede hacerlo en el photo para q nos hicieramos una idea seria genial...habria q ver q color de fondo qda bien.La A yo la pondria en negro....o podemos hacer como en la oficial q esta en rojo y sin la espada....no!!!!!!!! verdad?
Imagen

Capitán-alatriste.com

Loukubes

O el nick arriba.....ya decis sugerencias,pero me parece una buena idea...
Imagen

Arvi

Mensaje por Arvi » Dom May 01, 2005 3:59 am

Pues sí. Si va a haber discrepancias, yo lo veo la mejor ideas. Y que cada uno diga luego lo que le salga de dentro....

Throx

???

Mensaje por Throx » Dom May 01, 2005 9:25 am

Wenas ultimamente voy un poco atacao y no he tenido tiempo de leer todos los posts, ntonces cuando decidamos el diseño nos los hacemos nosotros x nuestra cuenta para reconocernos o como sta el tema?

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Dom May 01, 2005 10:54 am

Cuidado con el logo y los derechos de autor, no os vayais a meter en un lio, que hay mucho pamplina aprovecaho por ahí.

Targul

Mensaje por Targul » Dom May 01, 2005 11:19 am

Primer prototipo:

Imagen

Se admiten sugerencias.

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Dom May 01, 2005 11:21 am

¿Semblanza? :roll:

Targul

Mensaje por Targul » Dom May 01, 2005 11:24 am

Ajá.

Léase espacio para breve descripción personal en plan: bravo de raccor, caletis, forista empedirno, apasillado, hijodalgo y derivados.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom May 01, 2005 11:27 am

Pues está genial, Targul. De verdad, me gusta mucho. Lo malo es que Pacojones tiene razón, por lo que creo que habría que pedir permiso para usar el logo y el dibujo, por lo menos.

Sólo una cosa, lo de "Semblanza" lo cambiaría por "Condición".

Targul

Mensaje por Targul » Dom May 01, 2005 11:33 am

¿Permiso?

Creo que esas imágenes han salido de internet, y no precisamente de la página oficial. Yo supongo que si están en internet y no tienen copyright son de libre distribución... vamos, salvo que me saquen de mi error.

Un saludete.

P.D: Cambiaré lo de condición

mushashita

Mensaje por mushashita » Dom May 01, 2005 11:35 am

y luego q haremos cada uno imprimir y plastificar el nuestro?? :lol: :lol: aun asi alguien debera llevar un control.. una lista o algo para ver cuantos somos no?

Responder