Carnets de Alatristes o como decidamos llamarnos

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar May 03, 2005 9:07 pm

Cierto es Targul....vamos a tener que ponernos ya a ello...Que tal si abrimos un hilo nuevo para ir aportando cosillas a la carta? es mejor ir adelantando, sisisi.
Quienfueraflorete!!!!! gracias por la parte que me toca!!! la verdad que fue un dia genial...cuanta gente encantadora....jamás vi tal densidad!!!!

Saluditossssssssss
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 03, 2005 9:11 pm

¡Tú también te puedes poner esa foto de tu avatar, Lalaith! Yo tengo que hacerme una, pero todavía no me he comprado el pañuelo granate :wink:

Earelen

Mensaje por Earelen » Mar May 03, 2005 9:13 pm

Es verdad, debemos ponernos manos a la obra cuanto antes.Targul, eres la persona ideal para hacer llegar esa carta a buen destino :D

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar May 03, 2005 9:22 pm

quemeplace escribió:¡Tú también te puedes poner esa foto de tu avatar, Lalaith! Yo tengo que hacerme una, pero todavía no me he comprado el pañuelo granate :wink:

Jajajaja!!! yo a ver si me hago mi traje para el superfieston, y pondré esa foto....Si no, la foto viggote, es poco femenina, pero es genial!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar May 03, 2005 9:31 pm

Targul,muchisimas gracias por ofrecerte hacerlo...yo pense q los abministradores del foro lo harían pero ya se ve q pasan muy mucho del tema.En lo q quieras aquí estoy pa ayudar. :twisted:
Imagen

Claire

Mensaje por Claire » Mar May 03, 2005 10:20 pm

Aunque yo tampoco posteo demasiado, me apunto a lo del carnet de fijo, que luego, cuando la película sea un éxito mundial y el siglo XVII se pònga de moda y los tíos se dejen bigotazo y se dediquen a cortejarnos con cosas del tipo "oléis a pan tierno"... :lol: :lol: Bueno, quiero decir que cuando se estrene la película y todo "estalle", nosotros podremos decir que estuvimos aquí desde el principio. De hecho, que tal una frase en el carnet como: "Yo soy fan de pura cepa: capitan-alatriste.com" jajaja Y así, como decía alguien por ahí, podemos dar algo por la antigüedad, o hacerlo en plan carnet por puntos, ahora que está tan de moda ... Qué paranoia
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

lilian

Mensaje por lilian » Mié May 04, 2005 8:46 am

Yo tambien quiero el carnet,

He encontrado este tipo de letra: Monotype Corsiva, que me parece apropiada para la ocasion, aunque seguire buscando más.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié May 04, 2005 11:18 am

Yo propongo un nombre heroico tipo "los leales de Alatriste", o similar.
Última edición por elisheva el Mar Ene 03, 2006 4:55 pm, editado 1 vez en total.

alatesta

ola a todos!

Mensaje por alatesta » Vie May 06, 2005 9:35 am

es la primera vez que escribo en este foro aunque lo sigo desde hace mucho tiempo. aporto mi granito de arena respecto al carnet: nos podriamos llamar "el tercio de sevilla" o "el tercio de cadiz"..., cada uno segun su ciudad y asi da mas idea de grupo o peña y a la hora de las quedadas nos ayudaria a identificarnos mejor no?weno aqui va mi sugerencia. deseando que salga a la luz el carnet, ciao!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 06, 2005 10:07 am

¡Hola, alatesta! Te has puesto un nombre muy diplomático :wink:

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie May 06, 2005 10:18 am

muxas gracias. es que en el rodaje d santiponce conoci a viggo y a enrico y estuve charlando un rato con ellos. me parecieron los dos tan buenas personas y me marcaron tanto que decidi ponerme un nombre que hiciera honor a los dos. ademas en un mismo nombre integro a dos personajes totalmente opuestos.otra cosita pal carnet: el diseño propuesto me encanta, pero a lo mejor estaria mejor con el fondo rojo granate en vez d blanco. otra sugerencia al aire. ciao!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie May 06, 2005 12:11 pm

Beuno no son personajes opuestos....son muy parecidos solo q la vida,el destino o como querais llamarlo,los llevo a bandos distintos....
Imagen

Faire

Re: ola a todos!

Mensaje por Faire » Vie May 06, 2005 2:43 pm

Yo también quiero, yo también quiero!!! La verdad es que es una idea excelente, lo del carnet.

alatesta escribió:nos podriamos llamar "el tercio de sevilla" o "el tercio de cadiz"..., cada uno segun su ciudad y asi da mas idea de grupo o peña y a la hora de las quedadas nos ayudaria a identificarnos mejor no? weno

Olé!! Me gusta un montón la idea, y no queda mal con todas las ideas anteriores, creo. Entonces, juntando todas las ideas o al menos las más apoyadas, ¿cómo quedaría el carnet por ahora?

Bueno, y lo de la carta pidiendo permiso, ¿a quién se mandaría, dónde y cuándo? ¿Qué convendría exponer exactamente? :):)

Saludos,

Fairë

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ene 03, 2006 4:57 pm

¿Y el tema de los carnés? ¿Nunca más se supo?¿Alguien ha pensado algo nuevo ahora que tenemos tantas novedades?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 03, 2006 6:46 pm

Ni idea, Elisheva, yo creo que nunca opiné porque llegué l foro en Septiembre, así que... pero vamos, que sería una idea genial!
Me alegro de no haberte matado todavía...

A3

Mensaje por A3 » Mié Feb 14, 2007 2:01 pm

Aunque el tema en antiguo, vuelvo a ello para ver si al final se harán esos carnets. Creo que era una día muy buena. Alguien lo pondrá en marcha o ya se ha dejado?

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Feb 14, 2007 2:02 pm

Pues algo hablamos en esta reunión. Se planteó la idea de hacerlos por tercios, pero no hemos quedado en nada concreto.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

A3

Mensaje por A3 » Mié Feb 14, 2007 2:06 pm

Pues es una pena que no siga adelante porque sería muy bonito. Bueno, a ver si nos animamos y hacemos algo. Venga.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Feb 14, 2007 2:18 pm

Me alegro de que me haga esa pregunta, porque acabamos de hablarlo los del tercio norte. A ver si nos da tiempo a hacer algo, aunque aquí hay gente con mucho más talento.

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mié Feb 14, 2007 2:46 pm

Está genial la idea del carnet, eso sería ya lo más friki, jejeje.

En cuanto a lo del tercio, eso también me gusta. De hecho, no se cuanta gente hay en el tercio de granada :roll:
"Vivimos como soñamos, solos"

Responder