Carnets de Alatristes o como decidamos llamarnos

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Matasiete

Mensaje por Matasiete » Dom May 01, 2005 11:44 am

Oki Targul...¿pero la "Semblanza" nos la ponemos nosotros a nuestro libre albedrio?

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom May 01, 2005 11:49 am

Targul me ha gustado mucho tu diseño :P ...y en lo referente al puto copy creo q tienes tambien razon y q si esta circualndo por la red es de libre uso....sino mirar las fotos a parecidas en dos periodicos de Andalucia con fotos de gente de aquí,una era del Mastelerillo,las otras no recuerdo ahora pero nadie pidio permiso y las publicaron sin nombrar ni de donde las sacaron...
Pero vamos no nos cuestanada en plan oficial,q los abministradores le manden un email a la oficial del Tito Arturo pidiendole permiso para usar el logo y abjuntando el diseño qq hemos elejido...eso cuando lo tengamos.
Imagen

mushashita

Mensaje por mushashita » Dom May 01, 2005 11:52 am

aunque esten circulando no nos da permiso para utilizarlo.. es como si tu pones el logotipo del corteingles en un carnet pq anda por todas las revistas y carteles publicitarios. si esta registrado nos buscan un lio si quieren (que tampoco creo q ellos quieran hacerlo) pero por si las moscas mejor hacemos las cosas como se deben :wink: pidiendo permiso. Si no nos los dan luego con cambiarle dos cosillas nos las apañamos jiji

Targul

Mensaje por Targul » Dom May 01, 2005 11:57 am

Por mi vale. ¿Pero como se contacta con Reverte? No me parece tan fácil, si no es através de Alfaguara, y puede ser que Alfaguara se chotée de nosotros al pedirle usar un par de simbolitos para unos carnets frikis...

Pero bueno, si queréis hacerlo pues adelante.

Si, lo de semblanza (que voy a cambiar a condición) lo rellena uno mismo.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom May 01, 2005 11:57 am

Otra cosilla :roll:: yo también pondría la fecha de registro, por si acaso dan algo por antigüedad :twisted: :twisted: ... Es broma :lol:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom May 01, 2005 12:13 pm

Pues ir mirando la prensa porq estan publicando vuestras fotos.....sin pediros permiso,sin poner q son vuestras y sin pagaros un duro.... :wink:
Con lo del tito APR,me referia asi en su web tiene una dire para ponerse en contacto con quien la lleva ,suele ser lo normal...enfin el único email q he visto es el q decias Targul : alfaguara@santillana.es
Así q sera ahi donde habra q hacer la petición.
Imagen

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Dom May 01, 2005 12:57 pm

PERFECTO. Esa era la idea que yo tenia en mente, Targul.
En cuanto a los derechos, yo tambien creo que es mejor hacerlo bien, porque ya que nosotros SI somos serios, que se nos respete como tales.

Earelen

Mensaje por Earelen » Dom May 01, 2005 4:27 pm

Buenas a todos y a todas. A ver entre tanto post me estoy perdiendo... entonces lo de los "carnetes" va en serio? Pero para qué serían, para poder ir a la fiestorra?? Perdonadme por mi despiste , ains, bueno, y para cuando sería la fiesta? Porque no quedamos todos para el día del estreno y nos vamos de cena y luego al cine y despues d fiesta? Vamos solo es una idea... por cierto, lo de pedir permiso al Rever para lo del carnet es viable, pero como vamos a invitar al Capitán? Porque habrá que invitarlo no? jajajajaja, esto último era solo una sugerencia .... :roll:
Targul, como te lo curras !!

Elfstone
Contactar:

Derechos

Mensaje por Elfstone » Dom May 01, 2005 5:01 pm

El derecho de esas imágenes pertenece a Alfaguara y `por tanto habría que pedir permiso a ellos, todos sabemos lo que pasa con internet es difícil establecer cotos pero desde luego si hay fotos de esta web circulando por ahí sin permiso si fuese uno de los que han hecho las fotos iría a la web y les pediría la retirada, puesto que ese material es propiedad de los que han hecho las fotos.

Si alguien se atreve a pedir permiso, adelante.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom May 01, 2005 5:14 pm

Claro q las fotos estan por todos los foros!!!!!!!!!!!!!!!! eso es normal,vamos por lo q yo he visto...es un intercambio,hoy te cojo una foto a ti y mañana tú una a mí ,eso sí yo siempre q lo recuerdo pongo su procedencia y doy las gracias a quien la puso en la red...
Referante a lo de pedir la autorización ya deje la dire de email y eso creo q debe ser el abministrador quien lo haga en nombre de todos y en plan oficial. :wink:
Imagen

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Dom May 01, 2005 5:56 pm

Targul, me encanta el diseño.......perfecto!!!!!
Y en cuanto a lo de los derechos de autor, totalmente de acuerdo en que debemos hacer las cosas bien.....que para eso nos lo estamos currando un monton!!!!

Uff.....que de buenisimas ideas están apareciendo...cada vez mas!!
Chicos, sois la leche!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Arvi

Mensaje por Arvi » Dom May 01, 2005 7:31 pm

Bien currao, Targul. Mencanta. Ahora hay que encargarse de podamos darle uso.

Yo tmb opino que le mandemos un e-mail a los mandamases. Pero... xk no esperamos mejor a que sepamos algo de la fecha de estreno, planeemos más lo de la fiesta y ya pedimos lo de los carnets??

acuario

Mensaje por acuario » Lun May 02, 2005 10:16 am

hola chic@s a mi tambien m encanta el carnet.gracias por
ayudar :wink:

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun May 02, 2005 8:05 pm

¡Oooh, que me muero por el Betis!!! Me ha encantao tu diseño Targul. Una pregunta, si el recuadro es para nuestra foto, ¿dónde ponemos nuestro avatar?. Lo de la semblanza es muy buena idea. Que si uno se considera friki, que si uno es bravo, etc, así no habrá problemas. Podríamos poner también nuestra frase preferida, el libro del Capitán que más nos guste o en el caso de los extras su recuerdo más importante. Lo que comenta Quemeplace sobre poner la fecha de registro me parece genial.
Me sumo a la petición seria.

Earelen escribió:Buenas a todos y a todas. A ver entre tanto post me estoy perdiendo... entonces lo de los "carnetes" va en serio? Pero para qué serían, para poder ir a la fiestorra?? !

Supongo que los "carnetes" serán para cualquier acto que organicemos o que tenga que ver con Alatriste.

Milady

Mensaje por Milady » Mar May 03, 2005 2:44 pm

Si se hacen los carnets estos yo me apunto ehh, y voto por semblanza en lugar de condición, queda muchisimo más propio :wink:

Voy a buscar ahora el post ese de la fiesta que me he perdío... :roll:

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mar May 03, 2005 8:35 pm

Targul,
bonito diseño el del carnet...avisad si tenemos los permisos si es q al final se pieden, q no creo q pase nada....me encanta como esta...aunque, si acaso, ¿habria posibilidad de cambiar la fuente? :D :oops: , claro, si no es mucha molestia....¡¡¡¡¡Gracias!!!!

besos a todos

(la de la foto soy yo, con el Capitán.... :oops: :oops: )

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 03, 2005 8:40 pm

¡Pardiez! 8O ¡Tú eres la "sobrina"! :lol:

Targul

Mensaje por Targul » Mar May 03, 2005 8:57 pm

Si, se puede. Pero no estaría mal señalar que fuente queréis que salga.

Por cierto, ya va siendo menester pedir permiso ¿no? Si eso hacemos una carta entre todos, y a las malas yo la envio. Todo sea por la causa.

Hasta más ver

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mar May 03, 2005 8:58 pm

jajaajjajajajaja
realmente no me acuerdo de este gran momento...me acuerdo de las horas en buena compañia en el álamo, todo el santo dia, (y de su amabilidad,) y aunque no posteo demasiado, quiero ese carnet!!!!! porfavor....... :D :D

besos mil
sonriente cadete

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 03, 2005 9:04 pm

quienfueraflorete escribió:aunque no posteo demasiado, quiero ese carnet!!!!!

Claro que sí, y pones esa foto tan bonita en el carnet :wink:

Targul, por mí no hay prisa, podemos esperar unos días a que opine más gente y eso.

Responder