Carnets de Alatristes o como decidamos llamarnos

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
lanena

Mensaje por lanena » Mié Feb 14, 2007 3:15 pm

Hanibal escribió:En cuanto a lo del tercio, eso también me gusta. De hecho, no se cuanta gente hay en el tercio de granada :roll:

Pos ya me diras en el tercio de La Roda :lol: :lol: :roll:

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mié Feb 14, 2007 4:38 pm

pues del Tercio Viejo de Cartagena... por lo menos, Alatriste y yo!!! jejejejee, mooooola... bueno y eso que se decia al principio del hilo del Copyright...si no nos detuvieron por las camisetas...dudo que digan algo..igual nos sirve para descuento en la taberna!!!jejeje, habria que proponerlo...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Feb 15, 2007 2:53 pm

... elegir la bandera del tercio de Flandes plantarle en medio el escudo (real o emblematico, como el oso y el madroño en Madrid, y pasando de estrellitas :twisted: ) en el centro de cada lugar de origen de los foreros...???? con foto de cada uno con la camiseta puesta ??

"me se escurre" :oops: simplón? :oops:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

emiwan

Mensaje por emiwan » Jue Feb 15, 2007 3:44 pm

La bandera del tercio? Carlistas!!!!! :lol: :lol: :lol:

acuario

Mensaje por acuario » Jue Feb 15, 2007 4:27 pm

Rogorn escribió:Me alegro de que me haga esa pregunta, porque acabamos de hablarlo los del tercio norte. A ver si nos da tiempo a hacer algo, aunque aquí hay gente con mucho más talento.

Yo quiero un carnet ,me da igual como sea,aunque con el talento que hay en el foro alguno diseñará algo bonito :wink: (yo no por que no sé). :oops: no valgo pa esas cosas.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Jue Feb 15, 2007 5:03 pm

Yo también quiero el carnet, aunque solo sea para rmatar mi fama de friki entre mis conocidos, y que mi hermana pueda rematar mi presentación a sus amigas diciendo eso de:
Mi hermana: Esta es la friki de mi hermana. Está obsesionada con Alatriste.
Yo: ¡¿Qué pasa con mi Capitán?!
Mi hermana: Y con 'El señor de los anillos'. Y tiene un carnet friki.
Yo: A mucha honra, niña.
Mi hermana hace un gesto que quiere decir más o menos "ésta está para que la encierren en un psiquiátrico", las hecho de la habitación, las apago la luz de la escalera y el pasillo y me pongo a gritar "No podeis seguir la vereda con el sol escondido y la luna muerta". Se oyen llas risas de las niñas escaleras abajo. "Será posible semejantes mequetrefes la que me están liando, ya pueden dar gracias a que no tuviese yo la toledana a mano que si no se las iban a ver conmigo, iban a tragarse un azumbre de acero cada una" (Si, ya sé que soy un poco bruta, pero es que me sacan de quicio :evil: )
Cuenta lo que fuimos

Responder