Quedada en la Casa de la Moneda, Sevilla, 22.05.2005

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
aladin

Quedada en la Casa de la Moneda, Sevilla, 22.05.2005

Mensaje por aladin » Mié May 04, 2005 4:12 pm

A las Wenas Señores y señoras nobles. bravos, mosqueteros, dueñas, cocineros y camareros, populacho y demas personajes.
Aqui el compadre gitano, os convoca a todos a una solemne reunion el dia 22 en el bar de la casa de la moneda, que se llama LA MONEDA, para volver a recordar nuestra bella experiencia un mes despues del rodaje.
Asi, algunos(con muchas ganas de juerga) nos volveremos a ver, y otros nos conoceremos un poco mejor.
la hora ya os la dire, que sera la hora que mejor venga a la mayoria.
espero que asistamos los mas posibles por que nos lo solemos pasar bien en estas reuniones. sino... que nos lo pregunten a los que estuvimos el domingo despues de cobrar. bueno. toda la iinformacion que querais, aqui la teneis y por si acaso, mi correo es--> panagulias@hotmail.com.
un saludos payos y payas

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié May 04, 2005 7:11 pm

Muchas gracias Aladin, los que no fuimos extras también nos acercaremos por allí.

Neka

Mensaje por Neka » Mié May 04, 2005 8:30 pm

Cuenta conmigo gitano, iré a cobrarme una deuda pendiente :wink: , y avisaré a todo el que pueda. Nos vemos!!

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié May 04, 2005 8:38 pm

Que estaba pensando, y se lo he comentao a Blowdyc por messenger, que estando en la fecha que estamos...¿no quedaremos al mediodía, verdad? Es que nos vamos asar.

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Mié May 04, 2005 9:02 pm

mejor....una barbacoa,jejejejej

Alba

Mensaje por Alba » Mié May 04, 2005 9:48 pm

Ole, ole esos figurantes ahiiii!!!! las niñas de Santiponce Alba y Paula nos apuntamos. Ya nos direis la hora y a ver si puede venir to la gente. Un besaso para todos.

aladin

Mensaje por aladin » Mié May 04, 2005 11:15 pm

anda albita que te vas a perder una. es que tu faltas y... llevamos el bar a donde haga falta pa que puedas ir tu y tu hermana:P.
la hora sera a la que todo el mundo pueda. mejor tarde noche por que la gente curra y mejor para relajarnos, por la tarde.
blowdyc, tb hay una barbacoa pendiente pero de eso... ya se hablara con mas tiempo. cada cosa en su lugar jejeje.
gracias por todo vuestro interes. que esto tiene que ser recordado y contra mas gente valla mas buen rollo va a ver.
y los que no fueron extras... estan invitadisimos.
neka, lo prometido es deuda :)

aladin

Mensaje por aladin » Jue May 05, 2005 7:58 am

bueno, esta invitacion tb va para los seguidores de reverte ( hermana esto va pa ti )
asi que el que se quiera venir... alli estaremos

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Jue May 05, 2005 12:15 pm

Seguro aladin? yo no suelo participar en el foro pero leo todos los mensajes y me encantaría unirme a la reunión, siempre q haya sitio para una más (no sea q vayamos a colapsar el local :wink: )

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

aladin

Mensaje por aladin » Jue May 05, 2005 1:08 pm

Chupi escribió:

Seguro aladin?

claro que si chiquilla. tu vas alli y te unes a la reunion.- aquello va a ser reunion de extras y de gente del foro asi que no te preocupes.
:D

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 06, 2005 1:44 pm

Que digo yo, en la quedada de Madrid van a llevar camisetas rojas y nosotros, ¿qué llevaremos para identificarnos?

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie May 06, 2005 2:29 pm

yo si puedo escaparme a sevilla tambien me apunto :lol: :lol: :lol:
eso eso q llevaremos???

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun May 09, 2005 12:50 pm

Yo he avisado a mi hermano ,el que participó de extra, pero me gustaría que pusiéramos una hora, lo más concreta posible por los que trabajen el Domingo, que seguro que hay más de uno.Yo por mi parte intentaré acercarme, pero el dia 22 es mi aniversario de bodas y seguramente estaré celebrándolo.¡Por favor que alguien se tome una cervecita a mi salud!
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Neka

Mensaje por Neka » Lun May 09, 2005 9:53 pm

No vale. Que el día 22 también es mi aniversario, no de boda, pero cumplo 5 años saliendo con mi novio, y lo que voy a hacer es llevarle, je, je. :lol:
Espero que no se enfade. :wink:

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Lun May 09, 2005 10:03 pm

Yo lo voy a intentar, pero no sé seguro si podré. :wink:

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 10, 2005 5:41 pm

Yo voy a estar ahí seguro, seguro. Intentaré llevar una camiseta "fabricada" para la ocasión y el proyecto de carnet del foro, claro, si mi puñetera impresora le da por funcionar.
¿Se sabe ya algo de la hora?

aladin

Mensaje por aladin » Mar May 10, 2005 11:48 pm

pos no se si ya es muy precipitao pa hacer muchas camisetas o algo pero soys libres de hacer lo que querais :)
Eso si, os adelanto una cosita. en el bar de la moneda conozco al encargao y le dire que nos tenga algo reservao alli. asi que me gustaria saber cuantos vamos a ir pa hacerme a la idea.
anda la que se puede liar.

ARQ

Mensaje por ARQ » Mié May 11, 2005 8:19 am

Buenaaaas!!!

Con este mensajito me estreno en el foro.
Espero veros a todos el día 22.... aunque recuerdo un estupendo concierto de nuestro amigo Carlos el sábado 14 en Ciudad Expo.....

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Mié May 11, 2005 3:02 pm

yo ya lo dije, me apunto sin pensarlo!!!
en cuanto a la hora, lo mejor sería a media tarde por si alguien trabaja por la mañana, a lo mejor a partir de las 6 o las 7, qué os parece?
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

aladin

Mensaje por aladin » Mié May 11, 2005 11:07 pm

pos yo tenia pensado hacer una encuesta para la hora. por que tb podriamos quedar para almorzar. aunque no me parece mal quedar a esa hora. yo no tengo problema.
id opinando y segun lo que se valla diciendo, asi aviso.
por que aunque quedemos temprano... la cosa se alargara.
de lo del concierto, todavia no se nada pero mañana localizare a carlos y quedare con el pa que me diga donde esta el pub de ciudad expo y nos llegemos a verlo

Responder