Quedada en la Casa de la Moneda, Sevilla, 22.05.2005

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Kaken

Mensaje por Kaken » Jue May 12, 2005 12:37 am

Si mi timidez no lo impide, allí estaré, me hareis huequito, plis??
Ays, que nervioooossss¡¡
:-)

aladin

Mensaje por aladin » Jue May 12, 2005 10:59 am

Kaken escribió:Si mi timidez no lo impide, allí estaré, me hareis huequito, plis??
Ays, que nervioooossss¡¡
:-)

Tu vente anda que alli rapido y ligero te integras. sino alli estare yo para darte conversacion no te preocupes :)

Neka

Mensaje por Neka » Jue May 12, 2005 11:36 am

Aquí de timideces nada :oops: , que somos todos muy buena gente y muy simpáticos, tú acercate y serás bien recibida. Y cuanto más seamos mejor.

aladin

Mensaje por aladin » Jue May 12, 2005 3:21 pm

anda neka que cuando nos conocimos tu y yo nos andamos con timideces :).
yo entiendo que haya gente timidilla, pero no va haber lugar en la kdd.
por lo que yo se vamos a ir un viaje de gente.
contra mas mejor. yo espero que se supere lo del domingo despues del rodaje. por cierto, tengo fotos de ese dia pal que las quiera

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 12, 2005 7:10 pm

Chupi escribió:yo ya lo dije, me apunto sin pensarlo!!!
en cuanto a la hora, lo mejor sería a media tarde por si alguien trabaja por la mañana, a lo mejor a partir de las 6 o las 7, qué os parece?

Yo voto por las 6. La mayoría de extras os conoceis pero los que somos sólo foreros ¿cómo os vamos a identificar?
Yo me apuntaba al concierto del tal Carlos, ¿qué canta?, pero tengo una comunión el sábado.

Neka

Mensaje por Neka » Jue May 12, 2005 11:54 pm

En mi albúm hay dos fotos con Arturo Perez Reverte, el chico es Aladin, nuestro inconfundible gitano, y la chica soy yo Neka. Si nos ves acercate.

Pero vamos que no creo que tengas ningún problema, no creo que un grupo de Alatristeros pasemos desapercibidos. :lol:

Yo propongo las 8, pero me apunto a la que digais, Un besito.

Kaken

Mensaje por Kaken » Vie May 13, 2005 12:46 am

Gracias mil¡¡¡ Aladin, Neka, no sabeis en que oportuno momento me han llegado vuestras palabras....espero poder contároslo "in person", porque haré lo posible por ir.
Y se que sois buena gente y simpáticos (todos) por eso estoy enganchada a este foro :-)
(Esto..de Viggo ya hablaremos, jejejeje)
En cuanto a la hora, soy más bien nocturna, de 8 o 9 en adelante me viene mejor, pero intento adaptarme a lo que decidais (para esa noche tengo canguroooo)
Besossss

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Vie May 13, 2005 9:34 am

Joeeee, lo siento, no podre ir ese dia a la quedada :(, como le dije a Alixa me sonaba que ese dia me sonaba que tenia k hacer algo, y ya lo recorde( hacer de niñera no mola nada nada).

Bueno,pues a ver si hay fotillos aun k sea no????

Saludos

aladin

Mensaje por aladin » Vie May 13, 2005 9:47 am

pos tu no te preocupes kaken que alli vas a tener mucha gente para hablar y seguro que haras muchos amigos nuevos.
yo diria que la hora buena puede ser las 7 o las 8 no me importa, lo que mejor os venga. pero vamos que si no llegais a las 7, sabed que alli estaremos hasta que el cuerpo aguante, os lo digo por experiencia.
blowdyc, no te preocupes que habra muchas fotos, y ademas, el dia 27 va a ser el estreno del corto de un extra y vamos a ir todos a apoyarle, que si quieres te puedes apuntar tb por que el quiere que vallamos contra mas mejor.
y lo del concierto de mañana, quien quiera ir, que me avise que yo se donde hemos quedao y a que hora

Neka

Mensaje por Neka » Vie May 13, 2005 11:50 am

blowdyc escribió:Joeeee, lo siento, no podre ir ese dia a la quedada :(, como le dije a Alixa me sonaba que ese dia me sonaba que tenia k hacer algo, y ya lo recorde( hacer de niñera no mola nada nada).

Bueno,pues a ver si hay fotillos aun k sea no????

Saludos

Je, je, pues traete al niño, así lo vamos iniciando en la lectura. Y le contamos cositas de los titos. :wink:

juanrahig
Contactar:

yo no voy

Mensaje por juanrahig » Vie May 13, 2005 12:21 pm

lo siento chicos y chicas pero yo no puedo ir, mira que me pilla hasta cerca pero hay obligaciones superiores que son ineludibles :roll:
pero bueno espero que os lo paseis muy bien y que hagais fotos.

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 13, 2005 2:00 pm

Una lástima que no vengas Juanrahig, y por lo de las fotos no te preocupes que más de uno se llevará la cámara. Yo pienso retratar a todo el que pueda, me llevo las instrucciones de la cámara si hace falta.

Estoo, que yo entraba para poner un mensaje-idea. La Casa de la Moneda y su bar están muy cerca del Alcázar y he encontrado esta noticia en el diario 20 minutos.

"Miguel de Cervantes reaparece estas noches de primavera en los jardines del Alcázar. Con sus monólogos y compañeros de viaje contará al público la vida de la Babilonia del sur, como se conocía a la agitada Sevilla del s. XVI. La obra es de la compañía Tarasca. Entrada por la Puerta del Cenador de la Alcoba, en los Jardines de Murillo. De martes a domingo a las 22:00. Precio:12 euros, para estudiantes 9 y grupos 8 y 9......"

Una actividad cultural del foro, me emociono de sólo pensarlo. Aquí lo dejo como propuesta con el enlace a la página del patronato. http://www.patronato-alcazarsevilla.es/ ... idos&id=44
Si somos capaces de salir del bar podríamos acercarnos o sino para otro día. ¿Alguien se apunta?

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Vie May 13, 2005 3:08 pm

Me parece fenómeno lo de Cervantes Alixa!!! a mí me encanta el teatro y pocas veces tengo oportunidades de ir, y menos a obras clásicas (aunque esa representación no sea tecnicamente una obra), además nos servirá para sumergirnos aún más en el ambiente de la época.

xo hay un problema: si vamos a verla ese mismo día, el domingo, y empieza a las 10, quizás quedar a las 8 sea un poco tarde... o quizás no? bueno, a ver q os parece, yo por mí ME APUNTO!!!

me encanta esta foro xq tol mundo tiene ideas geniales :D
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 13, 2005 3:20 pm

Si no es ese día podemos ir otro, la obra se representará hasta el 3 julio.
En lo de quedar yo preferiría como mu temprano a las seis y como mu tarde las ocho. Que al otro día muchos tendrán que ir a currar.

aladin

Mensaje por aladin » Vie May 13, 2005 4:39 pm

alixa, me a encantao la idea. es mas, yo iba a ir con mi madre. por cierto, haber si me mandas una fotillo tuya pa saber quien eres vale?? pa saludarte en la kdd
aunque yo creo que lo deberiamos dejar para otro dia, no se... el 22 de junio?? que os parece, 2 meses despues del rodaje.
yo creo que la hora buena es las 7 de la tarde.
pero vamos que ya mañana cuando vallamos al concierto de carlos que nos veremos unos cuantos. expondremos la ideas que salgan en esa noche.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Vie May 13, 2005 5:54 pm

Yo es que voy todos los años a las representaciones del Alcázar, y os recomiendo a todos que vayáis a ver la representación de la Tarasca (el año pasado me encantó su montaje sobre Doña María de Padilla), pero como dije en otro de mis posts anteriores, no sé si ese día voy a poder ir. :roll:

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 13, 2005 6:52 pm

aladin escribió:aunque yo creo que lo deberiamos dejar para otro dia, no se... el 22 de junio?? que os parece, 2 meses despues del rodaje.
yo creo que la hora buena es las 7 de la tarde.

Pues lo podemos dejar para el 22 de junio, así sabremos cuánta gente va a ir. En cuanto a lo de las siete de la tarde, me parece buena hora.

Bronteana, ¿te refieres a la representación de don Pedro y doña María de Padilla? Yo quise ir a verla, incluso vi el reportaje en canal dos andalucía, pero se fue pasando el tiempo y cuando me quise dar cuenta ya no estaba la obra. Me dio una lástima!

aladin

Mensaje por aladin » Dom May 15, 2005 1:59 am

yo solo e ido a la de velazquez qu estubo mas que bien. la de este año no me la quiero perder por que tiene que esta genial.
al final, coraje de mi, no e podido ir al concierto de carlos. que asco¡¡

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Dom May 15, 2005 2:59 pm

Alixa escribió:Bronteana, ¿te refieres a la representación de don Pedro y doña María de Padilla?

Sí, esa misma. Pues yo estuve a punto de perdérmela, ¡pero conseguí entradas para el último día de representación!.
Este año la de Cervantes también estará en cartel hasta la primera semana de julio, así que aún hay tiempo. :wink:

Nefer25

Mensaje por Nefer25 » Dom May 15, 2005 8:04 pm

Buenas alatrister@s Anoche estuve en el concierto de Carlos con Fátima, Luis, Isaac, Paula, Alba, Jesús y su mujer y la verdad que nos lo pasamos muy bien ;) Me gsutaría mucho ir el día 22, a ver si es posible :D
Bsitos!!

Responder