PELI DE FELIPE II EN EL ESCORIAL - SE BUSCAN EXTRAS

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
montaraz

PELI DE FELIPE II EN EL ESCORIAL - SE BUSCAN EXTRAS

Mensaje por montaraz » Vie Ago 24, 2007 8:16 pm

¡Hola a todos! El otro día vi en un cartel del videoclub que se buscan extras para peli sobre Felipe II que se rodará en El Escorial en septiembre. Prefieren hombres con barba y mujeres sin mechas ni tintes. No sé si podré volver a por un número de contacto porque ando de mudanza, pero bueno, en Internet lo he encontrado en una noticia del ABC; os dejo el enlace abajo (sale una fotito del cartelito que vi, creo que se ve el número). ¡No me da tiempo a más! Si a alguno le interesa, ¡que tenga suerte!

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 59641.html

Un abrazo[/img]

Siana

Mensaje por Siana » Vie Ago 24, 2007 11:02 pm

Gracias por la info, Montaraz.

Madmartigan

Mensaje por Madmartigan » Dom Ago 26, 2007 10:30 am

se puede ver el número: es el 609 09 86 45, preguntar por un tal Fernado. Son un puñeteros por que en esa fecha la universadad ya ha empezado, y quien tenga trabajo tambien se puede reir.
-Hay reglas
-¿Que reglas?¿Las de un capitán que no lo es?¿O las de un soldado que se hizo matarife por cuenta ajena?
http://twitter.com/#!/JuanMa_Nunyez

berraco

Mensaje por berraco » Dom Ago 26, 2007 11:41 am

Gracias por la información, Montaraz, ahora que estoy sin curro llamaré a ver si hay suerte. Lo malo es que, como siempre, me pilla a tomar p... de donde se rueda :lol: . Por cierto, Madmartigan, creía que el número acababa en 6 (609 09 86 46), pero ya me pones en duda... bah, es cuestión de probar con uno y, si no furula, el otro. Si mañana tengo un rato pego un telefonazo y ya os comento si dicen algo. Saludos! :wink:

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Dom Ago 26, 2007 3:25 pm

¡Ese berraco güeno!, mejor así :D

ftauro333
Contactar:

Mensaje por ftauro333 » Lun Ago 27, 2007 8:53 pm

se sabe algo de cuando vendran a rodar por la zona de jaen (ubeda y baeza...), se comentaba que sobre octubre pero como estan con retrasos...
La leyenda reza: ES MÁS TARDE DE LO QUE CREES

rheya

Mensaje por rheya » Mar Ago 28, 2007 5:03 pm

Gracias por la información :wink:.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

berraco

Mensaje por berraco » Mar Ago 28, 2007 8:31 pm

Bueeeno.... pues la buena noticia es que tras llamar una y otra vez y estar comunicando ya he conseguido contactar con ellos... la mala es que tienen prioridad para ser extras los habitantes de las localizaciones, con lo cual me han dicho que está muy complicado que pueda participar :cry: . Aún así me han tomado los datos y me han apuntado para la zona de Jaén por si necesitaran más gente, que es lo que me pilla más cerca, y rodarán allí en un par de meses, para Noviembre seguramente, así que puedes tomarlo con calma, ftauro, que queda un ratín. Eso sí, ya puedes ir llamando aunque el cartel ponga que buscan para Toledo, están apuntando para todas las localizaciones. Suerte y a ver si puedes participar y nos cuentas :wink: . Saludos!

Pd: por cierto, a los que llaméis, el número de teléfono acaba en 6 (609 09 86 46) :wink: .

ftauro333
Contactar:

Mensaje por ftauro333 » Mar Sep 04, 2007 11:11 am

gracias por la informacion,un saludo
La leyenda reza: ES MÁS TARDE DE LO QUE CREES

verdinegro

Mensaje por verdinegro » Vie Sep 07, 2007 11:23 pm

Desde la distancia, ruego a Dios y a todos sus santos que el director de la película sobre el rey Felipe II, el prudente, no sea el mismo de "Alatriste" o del mismo pelaje, por que sino, bueno Uds. ya saben...
No queda sino batirnos.....

Responder