Siempre nos quedará Cádiz

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
amilostercios
Contactar:

Siempre nos quedará Cádiz

Mensaje por amilostercios » Sab Sep 22, 2007 9:18 pm

Y así fue, acabo de llegar a casa después de haber disfrutado con una parte del tercio sevillano y otra del gaditano, a saber, Elisheva, Seni y Alatesta por una parte y Juanra, Olga, Celadus, costilla y sus dos pequeños mochileros por otra, lástima que al final Bronteana y Alberich no pudieran, como tampoco Kaken , pero bueno, pronto nos podremos ver :wink:.

Quedamos en lo que es el Parque Genovés y puntuales aparecieron en la famosa manzanita verde de Eli, puntuales vienieron también en el león Olga y Juanra, pues practicamente venian siguiendolos.

Yo tenía muchas ganas de ver a Eli y la consabida alegría se multiplicó al verla tan morena de sus días en La Antilla y también de los efectos de su dieta, que la había dejado de lo más estupenda, con ese tipazo ya no hay sala que se la pueda resistir, aunque, ¿había antes alguna que se la pudiera resistir?, ya te quiero ver entonces en el DarkHole bailando industrial al ritmo de Rammstein :D

Tras los saludos de rigor tomamos camino hacía la salida del parque pero Celadus nos avisó de que habían llegado y los estuvimos esperando, así, pudimos conocer a su esposa y a sus dos niños, ya con todos nos quedamos en el barecito de allí a tomarnos, bueno, ellos, unos cafeses y refrescos que acompañamos con la ya famosa e indispensable tarta de quedo de Seni, buenísima como siempre :P .

Después nos dirigimos hasta el Museo de Las Cortes en donde pudimos disfrutar de una de las joyas de Cádiz, la maqueta de la ciudad mandada contruir por el rey Carlos III elavorada con maderas nobles y marfíl de la época. Tras ello Celadus y familia tenían que irse ya y ahí nos despedimos con la promesa de vernos pronto, ¡muy maja la familia al completo!, después nos fuimos hasta el Castillo de Santa Catalina en donde vimos una exposición surrealista de la época de la móvida, (como no) y tas dar un paseo por el perímetro del castillo nos dirigimos hasta La Villa para degustar algunos de los platos típicos en la señera calle de La Palma.
Papitas aliñás, Chocos, Tortillita de Camarones, Pulpo a la gallega y filetitos con patatas fueron los platos que degustamos.
A continuación tomamos rumbo a la plaza de Mina en donde tomaron el café y otros refrigerios y en donde continuamos charlando de todo un poco, cerca había una tetería de estas morunas y para allí que nos fuimos y sentados y echados en cojines típicos y música de Moby degustamos los más variados tés, infusiones y zumos naturales en un ambiente de relajación muy oportuno. Allí tuvimos ocasión de poder hablar con Cristina gracias a Eli, ¡la echamos mucho de menos!.

Tras ello de nuevo en camino y calle Ancha arriba visita a una de las librerias más importantes, Quorum, en donde pasamos el rato viendo este y aquel libro...Seguimos por el callejero gaditano hasta La Catedral, en donde pudimos entrar gracias a una de las mil bodas que se estaban celebrando en este día aquí 8O luego callejeamos por el vetusto Pópulo hasta el Campo del Sur para sentir la brisa marina, ufff, y seguimos adelante hasta el Castillo de San Sebastián, donde recorrimos todo el paseo de F. Quiñones y donde estuvimos un ratito de lo más fresquito, aunque fresquito el bañito que se dio el titi de Cádi en gayumbos el tío, juas, juas, juas...
Después de recorrer ida y vuelta el paseo nos dirigimos hasta el parking donde estaban los coches y ahí, penosamente, nos tuvimos que despedir, aunque no por mucho tiempo, esperamos esa próxima visita a Sevilla, ¡ya queda menos!.

Y bien, espero que lo hayáis pasado muy bien y disfrutado de la ciudad, también el tiempo ha hecho mucho, así que resultó de lo más agradable el día.

Bueno, he sido muy velóz escribiendo esta crónica pues tendría que estar haciendo la cena, pero no quería dejarla para más tarde, fotos hay pero no muchas, pero gracias a Celadus ha sido posible, así que cuando el pueda.

¡¡¡Así que nada, un placer enorme volver a veros de nuevo y eso, que ya os estoy deseando irme para Híspalis!!!.

¡Besos!

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Sab Sep 22, 2007 10:26 pm

Gracias por la crónica, amilos. Veo que nos perdimos lo mejor :wink: . Por mi parte decir que pasamos un rato muy agradable aunque más breve de lo que nos hubiera gustado. Mi señora consiguió ademas arrancar el secreto de la receta de tarta de queso de Seni, jeje, aunque va a ser difícil de igualar. Veremos.
Las fotos ya las he subido, que veo que estás con ganas, quique :D
A ver si repetimos pronto.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

juanrahig
Contactar:

Re: Miniquedada en Cádiz

Mensaje por juanrahig » Sab Sep 22, 2007 10:57 pm

amilostercios escribió:Y así fue, acabo de llegar a casa después de haber disfrutado con una parte del tercio sevillano y otra del gaditano, a saber, Elisheva, Seni y Alatesta por una parte y Juanra, Olga, Celadus, costilla y sus dos pequeños mochileros por otra, lástima que al final Bronteana y Alberich no pudieran, como tampoco Kaken , pero bueno, pronto nos podremos ver :wink:.

Quedamos en lo que es el Parque Genovés y puntuales aparecieron en la famosa manzanita verde de Eli, puntuales vienieron también en el león Olga y Juanra, pues practicamente venian siguiendolos.

Y a mi porque no me pone en negrita?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que no, que es broma.
Poco que añadir a tu supercronica, solo decir que como siempre ha sido un placer volver a veros, conocer a la Celadus´s Familys, y darnos una pechá de andar detrás de quique.
A ver si se repite pronto.
me voy a ver las fotos.

Kaken

Mensaje por Kaken » Sab Sep 22, 2007 11:47 pm

Que envidia me dais a estas horas..
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
Envié un sms (telegráfico, se me dan de pena) a Ala para avisar de que no iba.
Motivo:mi hija mayor tenia su primera reunion con su grupo de teatro y a mi se me hacia rarisimo dejarla atras...
Conste que me sigo apuntando a la próxima.
Bes a todos.

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Dom Sep 23, 2007 9:51 am

¡Juanra!, es por eso porque no te pongo en negrita, porque no solemos llamarte por tu nick completo, no así a los demás, por eso si los pongo en negrita, son manías :D

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Sep 23, 2007 10:10 am

Yo también me estaba preguntando lo mismo, Juanra. :lol:

Gracias por la crónica, Quique!! (Qué envidia más mala, oiga!!!)
Me alegro de no haberte matado todavía...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Sep 23, 2007 11:01 am

Gracias por la crónica Quique.
Y gracias a Eli por llamarme, porque así pude hablar un ratito con vosotros. Muchos besos chic@s. ¡Se os echa mucho de menos!.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Sep 23, 2007 11:05 am

amilostercios escribió:Yo tenía muchas ganas de ver a Eli y la consabida alegría se multiplicó al verla tan morena de sus días en La Antilla y también de los efectos de su dieta, que la había dejado de lo más estupenda, con ese tipazo ya no hay sala que se la pueda resistir, aunque, ¿había antes alguna que se la pudiera resistir?, ya te quiero ver entonces en el DarkHole bailando industrial al ritmo de Rammstein

¡Juaaaaassssss! ¡Qué me daaaaaaaaa.....! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, cariño, es una crónica preciosa y divertidísima. Cada vez te esmeras más en enseñarnos esa maravilla que es tu ciudad, y aunque me he levantado esta mañana igual que el chiquillo aquel de la anécdota de Seni (¡que me duelen las joías piernas!) :P ayer fue uno de los mejores días de mi vida.
El tiempo acompañó nuestras excursiones (aunque hubo momentos en que el solazo agobiaba un pelín). Esta comprobado: donde va la Marea Roja lleva el Sol consigo. :wink:
Celadus: por fin nos conocemos. Lo tenía pendiente desde hace mucho. Dale muchos saludos a tu familia, y un ole a ese pedazo de fotógrafo que apunta maneras. Se nota que hay casta en la familia.
Amilos nos llevó a algunas de sus tiendas favoritas, Juanra nos recomendaba series a diestro y siniestro, jeje, Olga nos deleitaba con las paranoias que algunos suelen dejar colgadas en la red, Seni demostró que como copiloto no tiene precio, Alatesta nos asombró con su operística voz y yo conseguí no caerme en todo el día, yupi!

Vimos una maravillosa puesta de sol desde el Castillo de San Sebastian y cargamos las pilas. Y desgraciadamente el día se acababa y teníamos que volver.

Alberich, Bronteana, Kaken; os echamos mucho de menos.
También echamos mucho de menos a la totalidad de la Marea. Vuestros nombres no se caen de nuestras bocas.
Pero siempre encontraremos alguna excusa para vernos.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Guaja

Mensaje por Guaja » Dom Sep 23, 2007 3:45 pm

Chocos, tortillitas de camarones, agghhh.... envidia cochina. Como me gustaria poder ir a visitaros otra vez. :(
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Sep 23, 2007 3:48 pm

Muy buena crónica Kike. Me alegra ver que lo pasasteis en grande.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Dom Sep 23, 2007 4:41 pm

elisheva escribió:Alberich, Bronteana, Kaken; os echamos mucho de menos

¡Ay, qué día más aburrido y más perro pasé ayer! Ya por la tarde estuve menos "acharaílla" (término que utilizamos mucho en mi casa :wink:), pero como os comenté por sms, me levanté con unos mareos de el 15, vamos, de esos que si te levantas un poco rápido tienes que irte agarrando a los muebles porque te parece que te la vas a pegar contra algo. Yo lo achaco al cuello, por haber estado arreglando un altillo el viernes. Hoy ya no tengo casi mareos, pero me ha quedado como un leve dolorcillo muscular.

Me alegro mucho de que os hiciera tan buen tiempo y que pudiérais aprovechar bien la visita. Es una lástima que faltáramos tantos, pero como bien habéis dicho, habrá más ocasiones. :wink:

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom Sep 23, 2007 6:48 pm

Bueno, a todo lo comentado por Amilos estupendamente, solo añadir que mi quedada se alargó hasta las dos de la mañana. Ya de vuelta, Seni y un servidor le hicimos de radio a Eli (canto fatal, no os fieis de lo que digan estas dos :wink: ) con un repertorio basado en las bso de Moulin Rouge (a lo mejor Queme y Tiruri tienen un breve flash-back :lol: ) y Love Actually. Como Seni tenia varios regalillos para mi, fui a su casa con la intencion de recogerlos y acabé cenando con ella y viendo en su magnifico televisor nuevo Love Actually, por vigesimosegunda vez. La comentabamos juntos y la analizamos desde todos los puntos de vista. Y ya para terminar y comprobar la potencia de su "sunsurun", me puso la carga de los rohirrim en ERDR (flipante 8O 8O se escuchan sonidos que nunca habia oido en mi tele normalita). Total, que cuando nos dimos cuenta eran las dos de la madrugá, y yo quiero un "homecinema" pa' reyes!!!!!! :lol: :lol:

Gracias al tercio gaditano por su hospitalidad (a ver cuando devuelven la visita.....), sabeis que sois bien acogidos aqui cuando querais. Bueno, los gaditanos y el resto de los tercios del foro :wink: .Pasamos un muy buen dia y aprendimos mucho de la ciudad de la Caleta.

¿la próxima para cuando?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Sep 23, 2007 9:31 pm

Ayyyyyyyyyns, voy a shorar!!!! Yo me quiero ir pa Caiiiiiiiiiiiii... :cry: :cry: :cry:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Dom Sep 23, 2007 10:13 pm

Eli, yo también tenía muchas ganas de conocer a nuestra reina. Bueno, de que nos encontráramos físicamente porque creo que un poquito nos vamos conociendo ya.
Me quedé con las ganas de conocer también a Bronteana y a Kaken, Costillo y familia y de volver a ver a nuestro Doc preferido. La próxima en Sevilla, si alguien no lo remedia :wink:
Última edición por Celadus el Dom Sep 23, 2007 10:15 pm, editado 1 vez en total.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

seni

Mensaje por seni » Dom Sep 23, 2007 10:14 pm

El viernes fue en Sevilla "la noche larga de los museos", estuvieron abiertos hasta las tres de la madrugada y habían programado diversas actividades, incluidas recreaciones históricas, degustaciones de vino, flamenco... Por supuesto, allí estaba yo, precisamente en la degustación de vino :roll: . Intenté acostarme temprano porque salíamos para Cádiz a las 10 (y eso significaba levantarme a las 8:30), pero no me salió y llegué a las mil. No me pesó en absoluto, en Cádiz pasamos un día estupendo y el "momento tetería" me dio fuerzas suficientes para mantenerme despierta hasta las dos de la madrugada :wink:
Celadus escribió:Mi señora consiguió ademas arrancar el secreto de la receta de tarta de queso de Seni, jeje, aunque va a ser difícil de igualar.

Seguro que os sale riquísima, ya me contaréis.
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Dom Sep 23, 2007 10:20 pm

seni escribió:... Por supuesto, allí estaba yo, precisamente en la degustación de vino :roll: .

Ahora comprendo por qué andabas apoyándote en las paredes cada dos por tres :twisted:

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Sep 23, 2007 10:26 pm

Jajajajajajajaja :P :lol: :lol:

seni

Mensaje por seni » Dom Sep 23, 2007 10:33 pm

Celadus escribió:Ahora comprendo por qué andabas apoyándote en las paredes cada dos por tres :twisted:

Maaaaalooooo :evil:
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Sep 23, 2007 10:38 pm

Celadus escribió:Eli, yo también tenía muchas ganas de conocer a nuestra reina. Bueno, de que nos encontráramos físicamente porque creo que un poquito nos vamos conociendo ya. :wink:

Si, es esa sensación que desde la primera quedada física yo describo como "reencontrarse con viejos amigos".
Es una pena que no pudiérais quedaros más, pues apenas tuvimos tiempo para hablar.
Pero eso, jeje, tiene fácil arreglo :wink:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Sep 24, 2007 10:52 am

Halaaa, y yo que no me habia enterado de esto!!
No puedo decir nada mas que: me muero de envidiaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Responder