Proyecto fiesta Premier de Alatriste 2006 -Madrid

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Targul

Proyecto fiesta Premier de Alatriste 2006 -Madrid

Mensaje por Targul » Sab May 07, 2005 9:16 pm

:!: PROYECTO FIESTA PARA LA PREMIER DE "ALATRISTE", ÚLTIMO CUARTO DE 2006 :!:

Propuesta de lugar: Kinepolis de Madrid, día de la premiere. Posiblemente por la noche.

Pasos preparativos:

1-Confección y estudio común de un guión para una pequeña representación de 10 o 15 minutos con trajes de época, tal vez interpretando algún pasaje de la novela. He contactado con algunos amigos de la Asocación Española de Esgrima Antigua que tal vez estén de acuerdo en participar (uno que me se tiene un traje como el de Malatesta, negro del todo). Ellos, algunos, tienen ya sus "disfraces" de "bravos".

2-Contactar con Kinépolis Madrid y ofrecernos para una pequeña representación gratuita donde quizá podamos meter algún pasaje publicitario a dicha entidad, actuando de forma gratuita, con la única exigencia de que el evento sea fotografiado o grabado por los medios si allí los hubiere.

3-¡Disfrutar de la premier! Y luego se estudiaría de una cena en el Foster Holywood y derivados. ¿O quizá antes de todo esto? Dios proveerá.

A ver que os parece esta ideilla mia. Espero rechazos, aceptaciones, sugerencias o lo que sea menester.

Un saludo afectuoso.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab May 07, 2005 9:20 pm

Ya sabeis, mi general, que la idea me parece brillante. Quiera Dios que pueda llevarse a cabo!!
Contais con mi colaboración para lo que sea menester....y si alguna idea acude a mi mente, la comunicaré de inmediato!!
:D Saludos!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Earelen

Mensaje por Earelen » Sab May 07, 2005 9:28 pm

Buenas.
Targul , todas tus ideas son bien recibidas :D , y las de todos los demás también, por supuesto. Ojalá podamos hacer algo grande y estar todos juntos para el gran evento!!. Tenemos tiempo sobrao para pensar y cavilar, y cuanto antes empezemos, mejor. Contad conmigo . Saluditos.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab May 07, 2005 9:28 pm

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,pero q listo q eres por dios !!!!!!!,q tio más organizado!!!!!!!!!!!.Una cosa después de la cena...podriamos ir de fiesta?es q ya q estamos en Madrid....pues eso...q os parece? :twisted:
Imagen

romarie

Mensaje por romarie » Sab May 07, 2005 9:32 pm

Qué buena idea!!!!!!! :D
Si està algo qué puedo hacer, aún si esoty en Italia, qué lo digas para mi seria un gusto mas grande aiudar :D
War it's not the Answer : we are all connected

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab May 07, 2005 9:32 pm

¡No queda sino apuntarse! :D

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Sab May 07, 2005 10:07 pm

A los que querais ir caracterizados...que tal si os ayudo un poco? jajaja, yo disfrutaría como una loca maquillando y caracterizandooooooooo

tirion

Mensaje por tirion » Sab May 07, 2005 10:12 pm

Una idea preciosa Targul :!: :!: :!: Ya lo estoy visualizando...ESPECTACULAR... :!: :!:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab May 07, 2005 10:13 pm

Jejejje!!! Te tomo la palabra Astarteet!!!!!!! Que yo para esas cosas soy un desastre :P

La que vamos a liar, criaturas..... :lol:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Alixa

Mensaje por Alixa » Dom May 08, 2005 1:12 pm

¡Oooh, qué guapo va a quedar esto!!! Ya lo estoy viendo, ya lo estoy viendo. :lol:

loira

Re: Proyecto fiesta Premier de Alatriste 2006 -Madrid

Mensaje por loira » Dom May 08, 2005 4:07 pm

[podeis contar comigo también, para lo que gusteis!!
]

loira

Re: Proyecto fiesta Premier de Alatriste 2006 -Madrid

Mensaje por loira » Dom May 08, 2005 4:09 pm

:D Cuàndo comenzaría a prepararse todo esto? estaría genial organizarlo todo bien, incluso poder contar con los protas de la peli!!

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Dom May 08, 2005 5:19 pm

Buenisima idea Targul, si os sirve de algo mi escasa experiencia en teatro del Instituto, hace mil años....o mi micro papel de muchacha zombie en una gran película (de nulo presupuesto, pero enorme energía) AQUI ME TENEIS!!!!

Sigo indagando sobre la confección de mi megadisfraz de tabernera o cortesana, según me de.....aysss

Besos mil
Floretillo al cante :lol:

Arvi

Mensaje por Arvi » Dom May 08, 2005 5:25 pm

Jajajajaja....Loira, si visitas el hilo "Celebremos el gran día CON VIGGO" verás esa y algunas opiniones más (unas cuantas :D ).
Pero con lo de la quedada en Madrid se estaba desviando un poco del tema que un servidor sugirió, asi que me alegro de que el amigo Targul haya abierto este hilo para que vayamos dando ya ideas más centradas en lo que a la noche del estreno se refiere.

No conozco muy bien Madrid, pero lo de los cines Kinepolis parece una buena idea. Alguien tiene fotos del interior? Lo de la actuación tampoco suena nada mal. A Viggo le encantó esa misma idea en (Korea?? No estoy seguro...) cuando el estreno del Retorno del Rey.
Lo que no me suena muy bien es la comida en el Foster Hollywood. No es una hamburguesería o algo asi?? He buscado en internet y esa es la impresión que me ha dado. Por favor, corregídmela si no es asi.
En fin, seguid aportando ideas, y a ver si nos ponemos manos a la obra, aunque insisto en que si no sabemos el lugar de estreno es precipitarse.

Sanita

Mensaje por Sanita » Dom May 08, 2005 6:14 pm

Que me place.¡mapuntoooooo! Contad conmigo, ya estoy yo también pensando mi disfraz de cortesana.... :P :P :D :D

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Dom May 08, 2005 6:32 pm

A mí lo de actuar se me da fatal, pero bueno, siempre se puede una apuntar de convidada de piedra ¿no?. :wink:

Patricia

Mensaje por Patricia » Dom May 08, 2005 6:54 pm

Yo también me apuntoooooooooooooo!!!!! Qué idea tan genial!!!!!!!! :wink:

Earelen

Mensaje por Earelen » Dom May 08, 2005 7:48 pm

Buenas Alatristes.
A ver, como ya he dicho antes en otro post, me parece una idea genial, me haría mogollón de ilusión que se pudiera llevar a cabo ... Lo de actuar, como sería? Y lo de ir al estreno? Tenemos que ir dándole forma a todas las ideas aunque aún quede tiempo de sobra. Otra cosa, lo que apuntaba juanraihg en otro post, la carta que le podemos hacer llegar a Viggo.. que hay de eso? Bueno, me reitero en lo anteriormente dicho, contad conmigo, que aunque actuar se me da de pena, yo hago lo que haga falta. Saludos!!!

Alixa

Mensaje por Alixa » Dom May 08, 2005 8:34 pm

Bronteana escribió:A mí lo de actuar se me da fatal, pero bueno, siempre se puede una apuntar de convidada de piedra ¿no?. :wink:

Igualito que yo Bronteana. Dejemos que hagan una exhibición de esgrima, como apunta Targul, que los que no tengamos tanto arte podemos formar un mentidero. ¿No somos un foro?, pues, ea!, a rajar toca.
Arvi creo que lo del estreno de El Retorno del Rey lo hicieron en el país natal de Viggo, viene en los extras de la versión extendida.

Arvi

Mensaje por Arvi » Dom May 08, 2005 9:12 pm

Exacto Alixa. Gracias. Y verdad que contaba la experiencia encantado??
Quizás hable así de nosotros en los extras del DVD :!: :!: :!:

Responder