Proyecto fiesta Premier de Alatriste 2006 -Madrid

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
mushashita

Mensaje por mushashita » Mar May 10, 2005 3:28 pm

yo tambien me apunto !!!
mmm yo puedo contactar con el dueño de manzanilla la guita !! no se si es una locura el plantearselo pero cada vez q van a una fiesta por ahi lo montan muy bien pq se llevan hasta a camareras para repartir finito !!
:lol: lo mismo me manda al quinto pino pero si os parece una buena idea le pregunto..

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 10, 2005 3:30 pm

Como no tenemos todavía un proyecto claro de fiesta y demás (no se pueden saber fechas, etc.), lo que yo propondría es hacerle llegar a Viggo una carta más o menos de presentación (en la que le hablemos del foro, de lo colgados que estamos por los libros y película, de lo que él nos gusta como capitán, etc.), donde también le comentemos que estamos planeando hacer algo para el año que viene y que si se tercia :roll: ... En fin, tomar contacto y mostrarle nuestra admiración (en caso de que ésta sea general).

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mar May 10, 2005 3:30 pm

Eso eso , hay que invitar a los actores y que luego vengan los que puedan o quieran!!!

[quote="puesto que hacemos movidas para la serie de los serrano(este miercoles salgo en una pelea tabernera.[/quote]

Observare la escena detenidamente !!!!!! :wink:

Arvi

Mensaje por Arvi » Mar May 10, 2005 4:13 pm

Eso de La Guita stá bien!! O el Tio Pepe! Cosas asi!! Todo muy español, como querrá el tito Artur.
Sevillanas, jotas, rumbas, muñeiras....!!! Español@s, sacad vuestros encantos :!: :!: :!:

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 10, 2005 5:17 pm

quemeplace escribió:Como no tenemos todavía un proyecto claro de fiesta y demás (no se pueden saber fechas, etc.), lo que yo propondría es hacerle llegar a Viggo una carta más o menos de presentación (en la que le hablemos del foro, de lo colgados que estamos por los libros y película, de lo que él nos gusta como capitán, etc.)

Eso, eso la carta. ¿Se abre un post para la carta o se discute aquí? Yo creo que deberíamos aportar cosas haciendo una lista y así encontrar puntos comunes. La mayoría confiamos en Viggo y el resto del reparto, eso sería un punto. Y así todo el mundo hasta que formemos un borrador de la carta. Otro asunto es lo de entregársela personalmente, tenemos que elegir a un extra o alguien de nuestra confianza para que haga todo lo posible por dársela. Si pudiera ser un grupo de dos o tres pues mejor.¿Qué os parece?

Targul

Mensaje por Targul » Mar May 10, 2005 5:28 pm

Sobre la carta, me parece bien. Habrá que escribir un boceto y retocarlo entre todos.

Sobre la fiesta tengo una sugerencia de representación. ¿Que tal una comedia de Lope? Con sus mosqueteros y la cazuela. Luego pueden trabarse verbos y algunos mosqueteros se lían a estocadas. Cosa sencilla, realista y graciosa, a la par que "alatristera".

Lo de la carta, se puede poner aquí mismo, no hace falta abrir tantos post, sino esto se vuelve caótico.

Un saludo

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 10, 2005 5:32 pm

Ok en lo de la carta General Targul. Y un más que sobresaliente en lo de la obra de teatro, muy alatristero, igual que en los libros.

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mar May 10, 2005 6:54 pm

Perfecto. Yo habia pensado en darsela en Ucles, al final del rodaje, porque ahora estaran hasta arriba de trabajo, y quizas no le prestaran mucha atencion. O mejor, hacer varias copias, e intentar darselas en diferentes momentos, preguntando siempre ¿Ya teneis la carta del foro? Si no, pos toma otra. jajajajaja :wink:

Earelen

Mensaje por Earelen » Mar May 10, 2005 9:14 pm

LaLebrijana escribió:Perfecto. Yo habia pensado en darsela en Ucles, al final del rodaje, porque ahora estaran hasta arriba de trabajo, y quizas no le prestaran mucha atencion. O mejor, hacer varias copias, e intentar darselas en diferentes momentos, preguntando siempre ¿Ya teneis la carta del foro? Si no, pos toma otra. jajajajaja :wink:

Eso eso, mas vale que sobre que no que falte :wink:

Arvi

Mensaje por Arvi » Mar May 10, 2005 9:30 pm

Buena idea, Lebrijana :wink:

Targul

Carta a Viggo

Mensaje por Targul » Mar May 10, 2005 9:50 pm

:!: VERSIÓN 1.0 de la misiva :!:

A la atención de don Viggo de Mortenssen, de la página y foro no-oficial del Capitán Alatriste (http://www.capitan-alatriste.com)

Estimado señor:

Por la presente y de manera sucinta se le comunica a vuestra merced que los fans y seguidores de las andanzas del capitán Alatriste de la página arriba escrita están encantados con vuestro trabajo, satisfechísimos, asimismo, con vuestro aspecto, parla y proceder, asi como de vuestra proverbial generosidad para con vuestros fans y seguidores. No extendiéndonos más en estas alabanzas, que de bien seguro recibe V.M de manera frecuente, entramos en materia.

Es nuestro deseo, como fans incondicionales de la saga revertiana en cuya adaptación cinematográfica usía se desempeña con holgura en el papel de Diego Alatriste y Tenorio, comunicaros que deseamos, a ser posible, que nos hagáis la merced de asistir a una pequeña representación que haremos con motivo de la premier de Alatriste en el mismo cine donde se realice y/o vuesa merced acuda junto a los otros actores.

Dicha representación se llevará a cabo a la entrada del cine por un grupo de fans que, vestidos de época, deleitarán a los presentes, si Dios quiere, con un breve teatrillo donde, dos al precio de uno, animaremos la entrada de la premier y desataremos todo nuestro gozo (en forma de obra teatral corta), por la adaptación de la que tal vez sea la mejor saga literaria española actual.

Reiteraros que sería todo un honor y placer contar con vuestra presencia y/o la del director, miembros del reparto y el mismo Pérez-Reverte (por pedir que no quede) en tal evento. Animamos asimismo a vuestra merced a dejarse caer algún día por nuestro foro, aunque somos sabedores de su apretada agenda hasta que no finalice el rodaje de la película.

Sinceramente vuestros:

Los foristas de http://www.capitan-alatriste.com

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 10, 2005 10:53 pm

Un poquito más de calor, please. No tanto como el que pondría yo :oops:, pero no tan formal, que se trata de nuestro tito Viggo (aunque él todavía no se haya enterado :lol: ).

Yo con lo de la carta me refería a una primera toma de contacto, a una presentación, y, aparte, comentarle la intención de preparar algo para el estreno, pero con esta carta sólo falta decirle a qué hora :lol: ¿Tenemos tan claro lo que se va a hacer y cuándo y cómo?

Bueno, que opinen los demás o que den más propuestas. Gracias por escribir la carta, Targul :D

P.D: ¿Estáis teniendo problemas con la página? A mí hoy me va todo superlento.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Mar May 10, 2005 11:10 pm

Es verdad, quemeplace, a mí también me ha ido lenta la página hoy.

juanrahig
Contactar:

a mi me gusta

Mensaje por juanrahig » Mar May 10, 2005 11:15 pm

a mi me gusta la carta pero yo le daria un poco mas de misterio, es decir que tratar de despertar la curiosidad de la gente sin decirle todo de sopeton.
Aprovechando que hay mucho tolkiniano suelto dire que un poco a la manera del primer episodio del hobbit es decir que despertando la curiosidad se despierta tambien el interes.
No se si me explico, pero bueno el caso es que lo principal seria hacerles ver el cariño y el interes con el que aqui se esta tratando su peli, para lo cual lo mejor es que visiten la pagina y despues hacer nuestras peticiones, o sugerencias.

Targul

Mensaje por Targul » Mar May 10, 2005 11:16 pm

Es verdad lo del tono, pero es a posta.

¿No habéis pensado que recibe al día toneladas de felicitaciones y palmeos de espalda? No es de extrañar que no quiera firmar más, debe estar hasta las narices de fans bondadosos y fans bordes.

El texto es negociable, claro :wink: (que borde me pongo) 8) . ¿Que si vamos a hacerlo? ¿Esas preguntas a esta altura? ¡Esto ya no tiene marcha atrás! El general Targul se caló la borgoñota y cogió la bengala de mando, así que ahora no queda sino diseñar, perfilar, concretar, aportar y poner en común. :!:

Bueno, que la carta si la podemos reescribir, pero era una idea. ¿Y porque no pedir todo eso? Además, si nos presentamos con titubeos de "puede que hagamos o no"... ¿Y si es la única oportunidad de darle a Viggo una carta nuestra y que sepa lo que vamos a hacer para la premier? Cuando se acabe el rodaje ya no habrán extras oportunos para darle la carta...

Pos eso, un saludo

Kaken

Mensaje por Kaken » Mié May 11, 2005 1:00 am

A mi me ha ido lento en general todo hoy, Quemeplace, no sé que ocurre.
En cuanto a la carta, mis felicitaciones, Targul, te expresas de maravilla, creo que recoges todo lo que se ha comentado. Aun así, y a pesar de las prisas (entiendo que el mejor momento es el de Uclés, como comentais), se podría seguir trabajando en el tema, nunca están de más otras propuestas, no?
Una pregunta: que os parece si, a la par de entregar la carta a Viggo, se le entrega un carnet de "forero de honor" o algo similar? Me gustaría que me dijerais que pensais al respecto y saber que opinan, por supuesto, los administradores. El carnet es algo como más tangible, no sé, y si se hace con la dirección de la web lo tienen más a mano, jejeje.
Yo he hecho dos modelos, uno basado en los wallpaper de Juanrahig (asias de nuevo) y otro "original", pero no encuentro la manera de colgarlos, creo que lo he intentado todo :-(
En fin, por aqui me teneis si puedo ayudar en algo
Saludos a todos

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié May 11, 2005 8:22 am

Holann. Targul me ha encantado la carta. Pero , una cosa, antes de nada tenemos que tener muy claro que es lo que vamos a organizar y que queremos hacer, no vaya a ser que ahora le digamos una cosa y luego cambien las tornas. Sobre el tono de la misiva me ha parecido muy propio, lo que podemos hacer, aunque se alargue la carta en exceso es que quien quiera ponga algo, una nota breve, no sé , y así todos contentos, bueno esto quizás no sea muy viable, pensandolo bien. Pues eso, que es lo que vamos a hacer exactamente?? Byessss .

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié May 11, 2005 10:41 am

Veamos,lo primero el tono,de la carta me aprece el adecuado...aun no somos sus coleguitas por mucho q nos gustase...y creo q como la ha escrito Tragul la atención fijo q la llamamos....lo de saber lo que vamos hacer,ya lo sabemos..en la carta ha quedado claro y además el mejor q nadie sabe q con tanto tiempo de antelación los cambios seran inebitables...podiamos añadir en la carta un email,el del foro si lo tiene perdonar pero ahora no caigo si lo hay en la web....para q pudiera en caso de q pueda y quiera ponerse en contacto con este nuestro foro.Y pedirle q oficialmente por supuesto,(no el suyo privado claro)si nos podria remitir una dirección para mantenerle al corriente de los posibles cambios antes comentados.
Para darle la carta cuanta menos gente mejor....si el ve q hay mucha gente toma las de villadiego, mi recoemndación q no esceda de 4.Además yo me decanto porq se la entrege un extra....q siempre lo tendra más facil q nosotros...lo digo por experiencia....claro q alfinal le di la carta de Hope....
Y recordar el rodaje se esta acabando....asi q manos a la obra,porq igual se va y el priemr día se la damos...q vamos y ni pa tu tia...q si ya se fue,q si hoy no rodo aquí...q si saldra a las 4 de la madrugada....etc....
Esto se mueve!!!!!!!!!!!!! :wink:
Imagen

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié May 11, 2005 11:03 am

Con respecto a esto,a mi siempre me va lento...las otras webs se cargan rapido,pero aqui me desespero....así q pa mi es lo normal :cry:
Imagen

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié May 11, 2005 11:24 am

Vamos a ver, que algunos no me habéis entendido: yo con lo de darle más calor a la carta, no me refería a hacer una lista de alabanzas ni de tratar a Viggo directamente de colega. A mí esta carta me gusta, pero como invitación a un evento, no como presentación. Mi idea era la de presentarnos como grupo, hacerle saber nuestro interés en el proyecto, la ilusión que todos compartimos y transmitirle, de alguna manera, ese espíritu del foro que se ha plasmado, por ejemplo (porque no todos han participado, pero incluyo a todos en esto), en el hilo "quienes somos". ¿Y dónde quedan esas emociones que nos han hecho vivir los extras con sus relatos? ¿No vamos a mencionar nada de eso? Como dice Juanra:

No se si me explico, pero bueno el caso es que lo principal seria hacerles ver el cariño y el interes con el que aqui se esta tratando su peli

Targul escribió:¿Y porque no pedir todo eso? Además, si nos presentamos con titubeos de "puede que hagamos o no"...

Yo no decía nada de titubeos, se le puede decir "estamos decididos a hacer...", pero sin especificar tanto, ni soltarle de sopetón el programa concreto. ¿Ha pedido alguien ya el permiso de actuar en ese cine? ¿Tenemos un guión o algo por el estilo? Yo no digo que no se vaya a hacer o que no haya muchas ganas y decisión, pero seamos realistas, todavía es un proyecto incipiente.

Bueno, perdón por ser tan plasta :oops: , no quería dar la vara, pero es que parece que antes no me había explicado bien.

Responder