Proyecto fiesta Premier de Alatriste 2006 -Madrid

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Targul

Mensaje por Targul » Mié May 11, 2005 11:35 am

Veamos, antencedentes.

Mis amigos de la AEEA actuaron en Kinepolis tres años seguidos (estrenos del señor de los anillos) y no hubo ningún problema, además les regalaron las entradas. Todo es cuestión de saberse el día del estreno y pegar el telefonazo consiguiente, ponerse latosos, etc...

Un poquito de atrevimiento anda :P . ¿Que sucede, os echáis para atrás? ¿No es una buena idea? :? . ¿Que hay que escribir un guión? Vale, si, se escribe entre todos. No veo mayor problema, solo hay que plantearlo calmosamente y pulir todos los flecos hasta que satisfaga, sino a todos, a la mayoría.

Además, nadie sabe todavía fecha de estreno, asi que mejor se me antoja. A la primera noticia de la misma se avisa al cine y santas pascuas. Con semejante antelación y presentando un programa bonito sería muy raro que dijeran que no. Y siempre se puede actuar fuera del cine, en la misma puerta de entrada. No creo que vengan los municipales a echarnos..jajajajaja.

¿No dije mi idea de guión? Obra de Lope, cazuela y mosqueteros. A unos les han contratado para reventar el estreno y abuchean la obra, otros la defienden y se lía la de Pavía. Algo sencillo y bonito, a la par que recuerda a los libros. No es demasiado dificil de preparar. Se pueden añadir muchas más cosas rodeando a la representación, todo eso son ideas que todos los foristas y participantes pueden aportar.

Pos eso, que no queda sino batirse :wink:

Targul

Mensaje por Targul » Mié May 11, 2005 11:46 am

Kaken escribió:Una pregunta: que os parece si, a la par de entregar la carta a Viggo, se le entrega un carnet de "forero de honor" o algo similar? Me gustaría que me dijerais que pensais al respecto y saber que opinan, por supuesto, los administradores. El carnet es algo como más tangible, no sé, y si se hace con la dirección de la web lo tienen más a mano, jejeje.
Yo he hecho dos modelos, uno basado en los wallpaper de Juanrahig (asias de nuevo) y otro "original", pero no encuentro la manera de colgarlos, creo que lo he intentado todo :-(
En fin, por aqui me teneis si puedo ayudar en algo
Saludos a todos

Me parece muy bien. Sube esos carnets a http://www.imageshack.us y pasanos los enlaces. Si tienes dudas vuelve a preguntarme y te guio.

Un saludo

tuercebotas

hola soy nuevo aqui

Mensaje por tuercebotas » Mié May 11, 2005 12:31 pm

Soy nuevo pero me gustaria participar en lo que se pueda.

Faire

Mensaje por Faire » Mié May 11, 2005 12:41 pm

Targul escribió: ¿No dije mi idea de guión? Obra de Lope, cazuela y mosqueteros. A unos les han contratado para reventar el estreno y abuchean la obra, otros la defienden y se lía la de Pavía. Algo sencillo y bonito, a la par que recuerda a los libros. No es demasiado dificil de preparar. Se pueden añadir muchas más cosas rodeando a la representación, todo eso son ideas que todos los foristas y participantes pueden aportar.

Pos eso, que no queda sino batirse :wink:

:D:D:D Esa es una buena idea, está chula. Yo había pensado en adaptar alguna escena del libro, y en concreto se me había ocurrido trabajar una muy parecida (también de estreno teatral y tal xD): la escena del primer libro en que Alatriste, Buckingham y compañía arman la de cristo. Aunque claro, supongo que adaptar algo de los libros traería más problemas a la hora de pedir permisos y líos. Quizás sin que sería mejor hacer algo nosotros.

Pues eso, que me ofrezco para lo que sea: actuar, maquillar, peinar (o cargarme el pelo de la gente :? :?), ayudar a dar la vara a los del Kinepolis o lo que se tercie.

Saludos,

Fairë

Arvi

Mensaje por Arvi » Mié May 11, 2005 2:26 pm

Cuántas ideas de un día pa otro!!
A ver, doy mi opinión por partes: la carta está muy bien redactada (estoy con quemeplace en que especificamos demasiado) pero no hay duda de que el amigo Targul es un hacha en la parla castellana.
Pero, que ha pasado con la idea de la fiesta?? :cry: De eso no ha hablado nadie...(en este hilo, porque en el de Celebremos el gran día con Viggo hay ya 18 pags de aceptación!)
Pienso que antes tenemos que atar los cabos bien. Saber qué vamos a hacer, cómo, cuándo y dónde. La fecha de estreno se dirá con mucha antelación, seguro, por lo que todavía tenemos tiempo antes de pillarnos las manos con una carta. No dejemos que la impaciencia nos pierda.
Es, al menos, mi modesta opinión.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié May 11, 2005 2:46 pm

Arvi,s i tenemos prisa con la carta....porq resulta q no tenemos forma de ponernos en contacto con el tito Viggo una vez se marche....recuerda q ya no contesta las cartas q recibe.....Siento ser plasta pero si el 7 de junio no se la hemos hecho llegar ya me direis como lo hacemos?,vamos igual teneis su email privado o su telefono personal ...en tal caso tenemos tiempo.... :wink:
Imagen

Arvi

Mensaje por Arvi » Mié May 11, 2005 2:53 pm

Oído vocina, loukubes. En tal caso, me retracto de lo dicho y propongo que nos pongamos de acuerdo en lo que, a grosso modo, será la noche de la premiere, y una vez haya sido enviada la carta, vayamos moldeando la idea.

Sólo espero que la rapidez que está tomando todo esto no se nos vuelva en nuestra contra en casos como que la premiere sea en un lugar diferente a Madrid (que no lo creo lo más mínimo, pero quién sabe) o cosas asi...

allella
Contactar:

Mensaje por allella » Mié May 11, 2005 3:00 pm

bueno, yo no me he prodigado mucho por aqui, pero me parecen geniales todas vuestras propuestas.
Ya sabeis, pa lo que querais, otra que se apunta de voluntaria pa lo que haga falta :D

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié May 11, 2005 6:47 pm

A las buenas tardes.
Que terminan el 7 de Junio? Pues nos vamos a tener que dar prisita, porque como he leido en uno de los post, creo que era el de Lou, lo mismo conseguimos dársela a la primera que no, vete tu a saber. Otra cosa, creo que es imprescindible, como se ha apuntado antes, idear alguna manera para que a lo largo de este año y medio que aun queda, podamos mantenerlo informado de los posibles cambios o novedades que pueda haber. Ainsss en la época que estamos, con la fácil que sería mandarle a este hombre la carta por email!!! :D .

Targul

Mensaje por Targul » Mié May 11, 2005 6:56 pm

Propongo que me digais en breves puntos que debo modificar de la carta, sin pasarnos de tamaño ni meter más párrafos (eso quisiera), con eel motivo de que sea capaz de leerlo en una volada.

Modifico lo que sea, que algún extra lo imprima y ya está todo hecho.

Venga, un saludo

Sasskya

Mensaje por Sasskya » Mié May 11, 2005 7:14 pm

Bueno, puede que no escriba mucho, que no tenga mucho tiempo para colaborar...pero elfstone ya sabe que lo intento (Elfstone :***).

a ver, solo pretendo opinar sobre una cosa: si vais a hacerlo, hacerlo, en serio, ya que desde aquí os apoyaremos,y es más , si se puede ir se va.
yo he intentado contactar en varias ocasiones con la productora Origen, y ni que decir que han pasado...espero que si Arturo o viggo leen esto pues que tomen medidas (que les coorten la cabeza¡¡ xDDD).

en fin, que desde aquí contais con nuestro apoyo y ayuda, y preparadlo bien, que seguro q si está bien hecho y sobre todo con el corazón, tanto a agustín, como a arturo como a viggo les encantará (y al resto también como no xD9

Espero sacar más tiempo para poder colaborar más y poder opinar mas (ando con mucho curro y no saco tiempo, y me sabe muy mal)

Saludos

Sasskya

Sanita

Mensaje por Sanita » Mié May 11, 2005 9:42 pm

A mí el estilo de la carta de Targul me parece estupendo, que envidia dominar así el lenguaje, pero estoy de acuerdo en lo que han dicho otros de no especificar demasiado en lo que vamos a hacer, que vamos a hacer algo el día del estreno, seguro, y que todos los actores y Agustín y Arturo están invitados también, por supuesto.
Yo soy de Cádiz y me pilla todo un poco lejos, pero ya me las apañaré para ir. Me pido ser extra de lo que sea, que me presenté y no me cogieron. Si se me ocurre algo ya os lo diré amigos foreros. Y venga, vamos ya con esa carta, antes de que se nos vaya Viggito. :D :D :D

Sanita

Mensaje por Sanita » Mié May 11, 2005 9:44 pm

Oyes, y digo yo, ¿no sería bueno también darle una carta a Agustín?, por ser el dire creo que sería también lo propio ¿no?

mushashita

Mensaje por mushashita » Mié May 11, 2005 9:52 pm

carta a vigo: killooooooooooo vienes o que? :lol: jajaja mi modesta opinion es q la carta es demasiado formal . Estupendamente redactada pero no se si tanta seriedad quizas le asuste un poco no?
de acuerdo con los q dan la idea de entregarsela tambien al director y a reverte.. y eso.. añadir un poco de presentacion del foro tambien no??'??? y comentarle q haremos una fiesta paralela y todo eso ..

tirion

Mensaje por tirion » Mié May 11, 2005 10:35 pm

Arvi, tal como yo veo las cosas este es el plan de actuación para llevar a cabo el proyecto de la fiesta que tú propusiste, corazón:

1.- Elaboración definitiva de la carta (y del carnet de forero de honor).
2.- Entrega a Viggo, Yanes y Reverte a cargo de uno o varios extras...
3.- Con más calma, preparar los detalles de la fiesta: Redacción del guión de la representación, reparto de papeles y ensayo, confección de trajes, atrezzo (si es menester), música de la época para ambientar el teatrillo, definir y concretar dónde llevaremos a cabo el ágape, preparar y elaborar una lista de los foreros asistentes y por supuesto concretar todo con el cine, con el restaurante o local...
Seguro que se me han pasado por alto un montón de cosas :wink: Entre todos las iremos añadiendo o rectificando ¿verdad?

En cuanto a la carta, Targul, a mi me encanta el estilo y la redacción. Coincido con Quemeplace en ampliar más (en el primer párrafo) la presentación de nuestro "cálido" foro, de nuestro conocimiento del buen hacer de Viggo a través de los foreros que han participado como extras.
También coincido en no explicar con mucho detalle el programa de la fiesta. Yo es que soy un ser mu prudente... :wink:
Bueno, esta es mi humilde opinión.

Throx

Carta a Agustin

Mensaje por Throx » Mié May 11, 2005 10:55 pm

Yo cuando fui a úbeda a ver el rodaje además d un autógrafo conseguí hablar con Agustín, es muy amable y simpático y no cuesta llegar hasta él. Yo también creo k siendo el director habría que hacerle llegar una carta tb, pero solo es mi opinión. :wink:

juanrahig
Contactar:

yo estoy de acuerdo

Mensaje por juanrahig » Mié May 11, 2005 11:02 pm

la carta a mi me mola asi,tal vez ampliaria un pco la presentacion del foro, pero por lo demas estupenda.
pero yo propongo que se la hagamos llegar a todos los implicados que podamos, desde Unax, a Elena Anaya, a la del Ombliguin y a los que hagan falta, y no una sola vez sino todas las que se puedan.
Mi consigna seria "vais a leer la carta por c*****nes por que se la vamos a dar hasta al gato de Antonio Resines, y ya despues decidiras si vienes o no",
pero eso si aprovechar a los futuros extras para que le lleguen todas las copias de la carta posible.

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Jue May 12, 2005 9:04 am

waterford escribió:Tal vez algo de publicidad por parte de telecinco,puesto que hacemos movidas para la serie de los serrano(este miercoles salgo en una pelea tabernera)

La semana que viene te veremos en accion!!!! :lol:

Joder, estoy deseando que pase este año rapido , para poder ver la peli!! y para ir de fiesta con vosotros!!!!!!!

Arvi

Mensaje por Arvi » Jue May 12, 2005 2:17 pm

Tirión, totalmente de acuerdo contigo, corazón :D

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Jue May 12, 2005 3:57 pm

Tirión, totalmente de acuerdo contigo, corazón

yo también creo q, con las modificaciones q propone Tirión la cosa sería casi perfecta.
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Responder