Proyecto fiesta Premier de Alatriste 2006 -Madrid

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Jue May 12, 2005 5:00 pm

Yo tambien estoy de acuerdo en dar MAYOR IMPORTACIA AL FORO Y TODOS LOS FOREROS, porque que es lo primordial ya que no nos conocen de nada (o por lo menos eso tenemos que dar por supuesto, aunque en casos puntuales ya no sea asi, afortunadamente), y es el primer contacto que van a tener de nosotros.
Tambien hay que dejar claro el hecho de que NO SOMOS UN FORO CORRIENTE, sino UNO QUE SE INVOLUCRA HASTA LIMITES INSOSPECHADOS CON ESTE PROYECTO, y que, por ello, no somos meros espectadores, sino MUUUUUUCHO MAS. Para ello, hay que dejar constancia de los planes futuros (a groso modo).
En resumen, que me gusta bastante el cariz que esta tomando todo.
Pero, MANOS A LA OBRA, QUE NOS QUEDAMOS SIN TIEMPO.
Targul, intenta rehacer un poquito la carta, para encontrar la definitiva, y poderla repartir YA.

PD: por fin he podido poner mi foto (las tengo mejores, no creais, jajajajaja).

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Jue May 12, 2005 6:55 pm

¡Hola, holita, vecinitos foreros! :wink:

Lo de darle la carta a todos los miembros del equipo que encontremos me parece una buena idea, aunque entonces habría que despersonalizarla. Me explico, no podríamos hacer referencia sólo a Viggo sino a tooodo el equipo, o también podríamos hacer variantes: una carta para Viggo, otra para Unax, otra para Elena... Demasiao....no? :?

En cuanto a lo del carnet de forero de honor, no sé, en mi modestisísima opinión yo preferiría regalarle (o regalarles) una camiseta, por ejemplo. Podríamos hacerle un diseño chulo y ponerle un logo de la web. Y ya que estamos, nos las haríamos también a nosotros mismos. En vez de carnets foreros, camisetas foreras.....¿Qué os parece?
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 12, 2005 7:02 pm

Holaaaa. Se despista una pa ver las carretas del Rocío y las de cosas que pasan.
Yo estoy de acuerdo con la mayoría, hay que hablar un poquito más del foro en la carta. Y si se va a repartir a director y demás opino igual que Malatesta, sólo habría que cambiar el destinatario. Otra cosa, los que vayan a entregarla se tienen que poner de acuerdo públicamente o mediante mensaje privado para asegurarse que son foreros los que entregan la carta.

Arvi

Mensaje por Arvi » Jue May 12, 2005 7:12 pm

En lo del carnet de honor si estoy de acuerdo contigo, Malatesta. Es un poco contradictorio darle el carnet de FORERO DE HONOR a alguien que no ha entrado nunca en el foro :P
Pero lo de la camiseta es buena idea. Es mi humilde opinión

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue May 12, 2005 8:28 pm

Votoabrios,esta haciendo unas camisetas....quiza sirban para Viggo.Yo prefiero q le regalemos una camiseta....así seguro q si le mola se la pone....eso si q se vea bien la dire de la web.... :twisted:
Imagen

tirion

"Camisetas honorarias"

Mensaje por tirion » Jue May 12, 2005 9:27 pm

Estoy de acuerdo en el cambio de carnets a camisetas, mola más...Y también en lo que señala agudamente Alixa:
Otra cosa, los que vayan a entregarla se tienen que poner de acuerdo públicamente o mediante mensaje privado para asegurarse que son foreros los que entregan la carta.

Me parece que los de la quedada en Madrid vamos a tener montones de cosas para hablar ¿no? :wink: Pero no preocuparse el resto, que daremos cumplida cuenta de nuestro encuentro...

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Vie May 13, 2005 8:07 am

Con todo lo que estais comentando.......... , totalmente deacuerdo!!!!

Y lo de la carta pues una general para todos , porque si a unos le damos una carta mas chula que al otro habra pikes!!! jejejejejeje

Eso si hay que mencionar el foro , aver si se pasan por aqui!!!

saluditosssssssss :lol:

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Vie May 13, 2005 9:31 am

Wenasssss, hace tiempo k no entraba por akiiii, por problemas de trabajo y personales.

Weno weno, veo k mi idea de los carnets ha calado hondo, aunque me gusta mas la idea de las camisetas,con el nick detras como los futbolistas y en vez del numero el logotipo del foro, ¿que os parece?, y delante una cita de los libros.

Jeje, se me va la pinza

Un saludo,

P.D: Tb hay que tener en cuenta que para la fiesta hemos supuesto que ninguno de los actores esten rodando fuera de España no??, porque si no...

waterford

Mensaje por waterford » Vie May 13, 2005 10:27 am

Hola compadres¡¡¡.
Yo también veo mejor opcion lo de la camiseta que quedara mas chula y se la puede poner el hombre en plan fiestero.
La carta , cuantas mas mejor y para todo el que quiera aceptarla,que seguro que si viggo la coge,los demás también (para no quedar mal seguro).

Si se les puede dar todo junto,mejor,para que vean que aki en este foro nos estamos dejando la piel por ellos,animando esta produccion y confiando 100% en la peli.Yo estoy leyendo vuestros mensajes y noto vuestro calor y animo joder¡¡¡¡¡¡,asi que ellos se tienen que enterar también puñetas¡¡¡¡

Perdon por los tacos,es mi humilde opinion.

Animo,alatristeros¡¡¡¡¡¡¡

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 13, 2005 12:19 pm

waterford escribió:Yo también veo mejor opcion lo de la camiseta que quedara mas chula y se la puede poner el hombre en plan fiestero.

Suscribo la opinión del forero Waterford. A ver, un alma caritativa que calcule a ojo qué talla de camiseta gasta nuestro capitán.

juanrahig
Contactar:

totalmente de acuerdo con lo de la camiseta

Mensaje por juanrahig » Vie May 13, 2005 12:19 pm

el unico problema ´de llevar camisetas personalizadas es que despues vas por la playa con tu camiseta puesta y se te acercan dos personas a preguntarte si perteneces a algun club o algo :) es broma así fué como conoci a Loukubes y Romarie en la caleta con mi camiseta del Señor de los Anillos.

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Vie May 13, 2005 12:25 pm

Alixa escribió:
waterford escribió:Yo también veo mejor opcion lo de la camiseta que quedara mas chula y se la puede poner el hombre en plan fiestero.

Suscribo la opinión del forero Waterford. A ver, un alma caritativa que calcule a ojo qué talla de camiseta gasta nuestro capitán.

YO A OJO NO!, :oops: he encargado una talla M, por que son grandotas, pero creo que debería ponersela yo mismamente, verdad? :oops: :oops:
veré si puedo ponerloslas en la galeria de fotos, es k soy muuu mala para estas cosas y si no las veis el 21 en Madriss :wink:
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Earelen

Mensaje por Earelen » Vie May 13, 2005 3:12 pm

Me parece genial la idea de la camiseta :D . Votoabrios tu te encargas del diseño? Y sobre la carta, una general para todos no? ... besos.

acuario

Mensaje por acuario » Vie May 13, 2005 4:46 pm

hombre un tio de su estatura y complexión llevará una xl´
oye ,la fotografias de la camiseta la pones aquí porfa pues no todos tendremos la suerte de estar en Madrid para verlas...ok?
es que justamente ese finde son las fiestas de mi pueblo...
espero que para la premier no tenga problemas.A mi me gusta tanto la idea de la camiseta como la del carnet.Y la carta pues pa todos peo una en especial para Viggo... :oops:
Yo también he intentado ponerme en contacto con origen pc por e-mail pero me pone: the user(s)account is temporily over quota
osea que lo tienen lleno no? Targul tu que sabes inglis ... :lol: :wink:

Targul

Mensaje por Targul » Vie May 13, 2005 4:50 pm

Si, significa que hay mucho friki preguntando cosaas y se han quedado sin espacio de almacenamiento en la cuenta... O eso o lo han hecho adrede.

acuario

Mensaje por acuario » Vie May 13, 2005 5:35 pm

ya ,seguro que lo han hecho adrede tienes razón :wink:

Loonna

Mensaje por Loonna » Vie May 13, 2005 5:43 pm

Astarteet escribió:A los que querais ir caracterizados...que tal si os ayudo un poco? jajaja, yo disfrutaría como una loca maquillando y caracterizandooooooooo

Yo tb kieroooooooo, makillar claro jajaja, yo t ayudo

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 13, 2005 6:03 pm

Hala una XL Acuario, por diosssss!! Que el hombre será alto pero está en plan canijil. :lol:
Aquí una se ofrece para el guión de la representación, que se me están pasando una ideas por la cabezaaaa.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie May 13, 2005 6:08 pm

Yo si quereis, os diseño los trajes....y si descubro como se hacen, os envio los patrones...ejejjeej :wink:
Si, ya se que es una colaboración un tanto cutre, pero esq no doy para mas.....lo siento :oops:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 13, 2005 6:10 pm

Acuario, de XL nada, ¿eh?, que ahí cabrían 2 Viggos y medio :lol:

Responder