Proyecto fiesta Premier de Alatriste 2006 -Madrid

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Jun 08, 2005 12:53 pm

Deanada,es genial poder colaborar en esta nuestra web...
Yo personalmente,veo muy factible lo de León...claro q hasta q no digan algo oficialmente no podemos hablarlo con seguridad...pero hay esta la noticia y la intencion de el director y por supuesto del tito Viggo(recordar q lo van hacer hijo predilecto o algo asi del pueblo de León) q se siente más de allí q los naturales de la zona.
Quiza el estreno mundial se lo lleve Madrid...,pero creo q luego iran a León y seguro q el tito Viggo mueve Santiago con Roma para no faltar a esa cita y como dice Tano "donde va Viggo voy yo".
Personalmente me haria más ilusión ir al estreno(q no premier) de la peli en León,por q ahi iran realmente por placer no por obligación.Y cuando Viggo disfruta con algo se nota a KM.
Mucha mierda León :!: :!: :!: :wink:
Imagen

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Jue Jun 09, 2005 3:40 pm

loukubes escribió:por supuesto del tito Viggo(recordar q lo van hacer hijo predilecto o algo asi del pueblo de León)

en serio? guau, q hombre más grande. no me extraña porque ya todo el mundo conoce León gracias a su camiseta!

loukubes escribió:Personalmente me haria más ilusión ir al estreno(q no premier) de la peli en León,

perdona mi ignorancía pero q diferencia hay? yo creía q "primier" era sólo la palabra ingleas de "estreno".
En cuanto a León, me encantaría! Sería genial y así estaríamos todavía más "en familia".[/quote]
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Jun 09, 2005 5:13 pm

Si pero la premier mundial...es el gran estreno...,luego los actores,director..siguen por distintas ciudades haciendo una especie de tour...presentando la peli...a eso me referia.A que quiza el estreno mundial fuera en Madrid par luego ir a León y todos tan contentos... :wink:
Imagen

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Vie Jun 10, 2005 9:14 am

gracias loukubes, tiens razón: si no pudiéramos ir a la primier por lo menos iremos a algun estreno todos!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

acuario

Mensaje por acuario » Vie Jun 10, 2005 4:53 pm

si quereis venir a León aqui me teneis pa lo que sea , que vivo muy cerca :wink: :lol:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mié Jun 15, 2005 12:48 pm

Esperemos la confirmación de dónde van a hacer el estreno, y luego a ir de gira con ellos. Hay que dar a conocer a España y al mundo todo lo que tenemos aqui montado, y que esta pelicula no es una broma, que es algo que nos va a cambiar (o ya esta cambiando) la vida a todos.
Y ya sabeis, A DAR GUERRA (que es asi como lo conseguiremos todo).

acuario

Mensaje por acuario » Vie Jun 17, 2005 9:06 pm

¿No alquilan autobuses los seguidores del Real Madrid,por ejemplo , y se van a ver el partido a donde sea .Pues nosotr@s igual ,no? :idea: :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

galeote

Mensaje por galeote » Dom Jun 19, 2005 8:47 pm

ESTOY DE ACUERDO ESPERO QUE COMO EXTRA DE ACCIÓN ME INVITEN AL PASE PRIVADO DE LA PELI, JJE, JEEE

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Jun 19, 2005 9:01 pm

galeote escribió:ESTOY DE ACUERDO ESPERO QUE COMO EXTRA DE ACCIÓN ME INVITEN AL PASE PRIVADO DE LA PELI, JJE, JEEE

Si te invitan, pregúntales si te puedes llevar a unos 400 coleguitas :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Jun 20, 2005 10:19 am

Eso,eso...q dejen q vayamos los coleguitas!!!!!!!! :wink:
Imagen

PiperP3_BSB

Mensaje por PiperP3_BSB » Lun Ago 08, 2005 1:06 pm

Hola, bueno soy nueva por aquí y me gustaría saber si ya se sabe que la premiere será en Madrid, porque teniendo en cuenta que las presentaciones y todo se han hecho en Madrid ahora podrían hacer la premiere en Barcelona no?
Bueno no se, en cuyo caso, me podríais hacer un resumen de esto de la fiesta, es k con tantos mensajes no me he enterado de nada. Y como lo haríamos los de barcelona para ir, alquilariamos un bus o algo asi?

espero respuestas
besos
carla

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Ago 08, 2005 2:43 pm

bienvenida Piper ( por cierto que significa ese nick tan largo?) realmente lo de la fiesta premiere es pura elucubracion por ahora ya que no sabemos donde ni cuando va ser asi que todos estamos igual en cuanto a como llegar a madrid o a donde sea.
De lo que se trata es de intentar asistir a el estreno todos los foreros que podamos en plan macro quedada y hay un grupo de gente que tiene pensado iir vestidos de epoca y hacer una pequeña representacion y tal. Bueno esto ultimo te lo puede explicar mejor que yo el "Sherif" Targul que anda por aqui a menudo.
Pues eso bienvenida.

Targul

Mensaje por Targul » Lun Ago 08, 2005 3:14 pm

Imagen

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Ago 10, 2005 9:51 pm

PiperP3_BSB,Hola!!!!!!!
Bueno ahora dicen q si es a finales de este año el estreno.Si eso fuera cierto...el tiempo se nos echa encima....alguien sabe como nos podemos enterar si eso es cierto?algun contacto con la productora?o mejor aun alguien de la productora? :twisted:
Imagen

Alatristero

Mensaje por Alatristero » Jue Ago 11, 2005 3:17 pm

La verdad es que era lo mas lógico, es tiempo suficiente para resolver todo el merchandasing, ya vereis como estas navidades gracias a la película se vera mas de un libro de Alatriste en los calcetines

PiperP3_BSB

Mensaje por PiperP3_BSB » Dom Ago 21, 2005 12:37 pm

Bueno gracias por contestar, en el fondo me alegro de que aun no se sepa nada porque eso quiere decir que aun no esta confirmado que se haga en madrid. Sería genial que lo hicieran en Barcelona, o algo más cerquita, porque si fuera en madrid lo tendría muy dificil para ir. Alguien puede enterarse de algoo??A ver si entre todos conseguimos algo. Lo de la macro quedada me parece genial. Asi en caso de que me dejaran, los de barna podriamos ir todos juntos no???Para que todos (en especial viggo) vean que las fans estamos unidas!!

por cierto, el nick es el que llevo en todas partes, y es largo...pues no se porque jajaja!!

besos
carla

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Ago 21, 2005 12:55 pm

PiperP3_BSB escribió:vean que las fans estamos unidas!!

Ey, cuidadín, que aquí hay muchos chicos :lol:

PiperP3_BSB

Mensaje por PiperP3_BSB » Dom Ago 21, 2005 1:24 pm

soorry..no era mi intencion...es una mania jaja, perdon ehhh.

besos
carla

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Ago 21, 2005 4:57 pm

Bueno,algunos quedan por ahí....ajajajjajaj!!!!!!!! 8)
Imagen

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Vie Ago 26, 2005 1:02 pm

A mi me da igual. Que sea donde sea pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Responder