Proyecto fiesta Premier de Alatriste 2006 -Madrid

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 17, 2005 6:56 pm

Targul escribió:Ah, y apretaremos nuestras vejigas, no os preocupéis por Wilde

Esto es lo mejor :lol:

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 17, 2005 7:12 pm

Joé Targul cada día te superas. Estoy como Lalaith, aplaudiendo sin parar. PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.

Al tito Arturo la última posibilidad sería mandársela por e-mail pero es tan fríooo...

Arvi

Mensaje por Arvi » Mar May 17, 2005 7:17 pm

Una vez más me quito el sombrero, señor Targul...

acuario

Mensaje por acuario » Mar May 17, 2005 7:21 pm

eres un genio chico , me gusta muxo,por cierto ¿sabeis ya de algun voluntari@ que le quiera entregar la carta y camiseta a Viggo?
:wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 17, 2005 7:29 pm

Lo de la camiseta y lo de las cartas tareas terminadas con éxito. Ahora sólo queda pulir lo de los carnetes alatristeros y lo de Rocroiiiii.

Acuario, sabemos que van a rodar en San Lorenzo(qué casualidad) del Escorial. ¿No sería genial que los foreros de la zona se acercarán para entregarle el presente e invitación al tito Viggo y compañía?

Earelen

Mensaje por Earelen » Mar May 17, 2005 7:35 pm

Holann.
A Elena Anaya no le vamos a hacer llegar carta? Y a la de Castro? Y qué más puedo decir?? Magnífico. Targul estás hecho todo un maestro de la pluma :D
Sería genial que podamos hacer llegar cada carta a su destinatario... que ilusión!!!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar May 17, 2005 7:43 pm

Pues una servidora, aunque no debería, seguramente se acerque por El Escorial.....asique no preocuparse!!! si conseguí hacer entrega de la oda (pardiez, que bochorno), también lo hare de la misiva!!!!
Solo espero que no sea justo un dia de examen cuando rueden.....si no es asi, alli estaré, al pie del cañón!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Mar May 17, 2005 9:17 pm

Bueno, tengo que decirte Targul que tu carta no me ha gustado en absoluto :wink:
Simplemente, brillante. ¡ Qué arte y poderío !
Está muy currada y espero que no se quede la cosa en buenas intenciones, sino que al final consigáis lo que os habéis propuesto.
Me encantaría asistir a ese "teatrillo" que precederá al estreno de la película. No me lo perdería por nada del mundo :lol: ....A ver si es poible.

Otra cosa; yo no puedo ver la parte delantera de la camiseta, ¿ alguien me puede decir como es o me puede pasar la foto - en caso de que alguna persona del foro se la haya bajado- si es posible ?

Muchas gracias, compañeros 8)

Throx

Mensaje por Throx » Mar May 17, 2005 9:33 pm

Una preguntilla Targul, a k t refieres en la carta de Agustín con película "mogollón"? Solo preguntar :wink:

patri

Mensaje por patri » Mar May 17, 2005 9:39 pm

Throx escribió:Una preguntilla Targul, a k t refieres en la carta de Agustín con película "mogollón"? Solo preguntar :wink:

Creo que se refiere a un clip de telecinco en el que sale hablando Yanes diciendo: esto más que una película de acción es una película de "mogollón".

Patri

Throx

Mensaje por Throx » Mar May 17, 2005 9:40 pm

Ok grax

juanrahig
Contactar:

muy buena la carta

Mensaje por juanrahig » Mar May 17, 2005 11:02 pm

tio ,targul no me canso de decir que eres un crack, la carta digna de enmarcar, en cuanto a lo de hacer una version para cada actor me parece guay pero tampoco vamos a hacer quince distintas propongo que personalices unas cuantas y despues hagamos una estandar para el resto, ya sabeis yo soy de la opinion de que hacersela llegar a todo dios, hasta al medico que le escayoló la pierna a Antonio Resines si hace falta.

En cuanto aq uien debe entregarsela sigo pensando que se la entregue todo el que pueda aunque nos repitamos, en cuanto a la camiseta esta claro que debemos buscar a un futuro extra suficientemente audaz para esta misión, yo por mi parte propongo a Carlos Z o (algo asi) cuyos mensajes en otro hilo dan muestra de ser la persona idonea, eso queda para la gente de la quedada de Madrid.

en cuanto a lo del fondo y tal, no hay por que dar las gracias, yo no se manejar la espada pero con el Photoshop me gano la vida asi que mi pobre habilidad esta al servicio de la causa.

Targul

Re: muy buena la carta

Mensaje por Targul » Mar May 17, 2005 11:11 pm

juanrahig escribió:ya sabeis yo soy de la opinion de que hacersela llegar a todo dios, hasta al medico que le escayoló la pierna a Antonio Resines si hace falta

No es mala idea, ya me la imagino:

Estimado Dr. :lol:

Estamos muy complacidos del arte que se gasta escayolando piernas resiniles, aguantando estoicamente sus frecuentes "como no me escayoles bien te voy a canear". :twisted:

No me des las gracias, cada cual hace lo que sabe. Uno es verborraico e historiador cagatintas y periculto, otros manejan el potochó :wink: .

Venga, un saludo

rideu

Mensaje por rideu » Mié May 18, 2005 7:48 am

¡Qué pasada de carta! me ha gustado un montón, ¡Qué talento!
Enhorabuena a Targul. tito Viggo no se va a poder negar :wink:

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mié May 18, 2005 8:05 am

Muy buena la carta Targul, tanto el diseño como el texto : chapó!!! :wink:

Seguro que le encanta la carta a Viggo y va corriendo a enseñarsela a to dios!!!

Saludos.

tirion

Mensaje por tirion » Mié May 18, 2005 9:05 am

¡Estupenda la carta Targul! ¡Perfecta! Tiene usted mucho talento, sí señor... :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié May 18, 2005 9:20 am

Alixa escribió:Ahora lo que tenemos que saber es el nombre del que la entregará. La carta está publicada en la galería de fotos donde pasan foreros y no foreros. Tenemos que asegurarnos de que sea un forero-extra el que la entregue, ¿no?

Eso es algo que no podemos controlar. Lo hecho, hecho está. Esa carta se paseará por mogollón de sitios (y ahora que se ha traducido al inglés, pues ni te cuento) y probablemente para cuando le llegue a Viggo, ya se habrá enterado todo el mundo.

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mié May 18, 2005 9:25 am

Pues habra que darsela antes que nadie!!!!

Dios espero que ningun otro foro nos copie la idea!!!! :cry:

Targul

Mensaje por Targul » Mié May 18, 2005 11:28 am

No creo, tendrían que montárselo muy bien, demasiado :wink: .

Yo voto por darle carta y camiseta poco después de la quedada de Madrid del 21 (cuando suban la camiseta a aquellas tierras). Habrá que perfilar los dias de rodaje y donde, y estar al acecho para darle el regalito a Tito Viggo.

Un saludo

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Mié May 18, 2005 11:58 am

Targul escribió:No creo, tendrían que montárselo muy bien, demasiado :wink: .

Yo voto por darle carta y camiseta poco después de la quedada de Madrid del 21 (cuando suban la camiseta a aquellas tierras). Habrá que perfilar los dias de rodaje y donde, y estar al acecho para darle el regalito a Tito Viggo.

Un saludo

Targul, que la camiseta la tengo yo y esta en la Villa y Corte!! Desde luego que en la quedad del 21 la llevo para que quien pueda se la haga llegar a tito Viggo, pero si he leido bien: CUANDO RUEDAN EN EL ESCORIAAAAAL????, YO VOYYYYYY
Bueno, todo eso lo veremos el 21 :lol: :lol:
Lo siento por lo de la parte delantera de la camiseta, veré si encuentro la forma de volverla a colgar, pero soy tan MANTA... :oops: :oops: :oops:

Hasta pronto!!!
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Responder