Proyecto fiesta Premier de Alatriste 2006 -Madrid

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mié May 18, 2005 12:38 pm

SUBLIME, como siempre Targul.
Totalmente de acuerdo. Y como ya puse en otro post, que la gente de la quedada en Madrid hable de ello, para dar carta+camiseta(todo personalizado lo mas posible), a cada uno de los integrantes, y para ello, que mejor que LOS EXTRAS DEL ESCORIAL O UCLES? De todas formas, y si eso fallara, ya estamos los del foro que como Lalaith se puedan pasar al rodaje, para asegurarnos.
ME IMAGINO LA CARA DE TODOS AL VER LA CARTA Y LA CAMISETAAAAAAAAAA.
8O :? :) :D :lol:
SOMOS LA LECHEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Jue May 19, 2005 9:49 am

jaja, me estoy ya imaginando a los foreros dandoles la carta y la camiseta como los del Caiga Quien Caiga las gafas al rey, Viggooooooooooooooooooooo un regalo para tiiiiiiiii, Viggoooooooooooooo jajaja

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue May 19, 2005 11:56 am

Por dios,me voy unos dias y casi cuando vuelvo,ya le habeis dado la carta...q guay!!!!!!!!!!Tragul...pues nada ojala se pueda en el Escorial,q si van a estar 9 dias da pa más q solo 1 en Úcles.Cruzare los dedos y me concentrare.... :wink:
Imagen

ele

Mensaje por ele » Jue May 19, 2005 12:10 pm

la carta esta genial targul me sorprendes cada día más con tus ideas supongo que al tito viggo le gustará me parece que has dejado a algun actor fuera , pero da igual lo importante será que le llegue al tito viggo and company y la lea y por supuesto también la camista . Yo, opino lo mismo que no debería demorarse mucho la entrega de la carta y la camiseta vaya que nos copien la idea.

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 19, 2005 5:13 pm

blowdyc escribió:jaja, me estoy ya imaginando a los foreros dandoles la carta y la camiseta como los del Caiga Quien Caiga las gafas al rey, Viggooooooooooooooooooooo un regalo para tiiiiiiiii, Viggoooooooooooooo jajaja

Ya lo estoy viendo en la galería de imágenes. Título: Forero de http://www.capitan-alatriste.com entregándole la camiseta y carta al Tito Viggo. Ja, ja, ja, ja, ja.

Targul

Mensaje por Targul » Dom May 22, 2005 2:42 pm

:!: Propuesta de "plantado de gónadas sobre la mesa" :!:

Pensaba yo sobre la incertidumbre. ¿Y si la premier no es Kinépolis Madrid? ¿Y si es en otra ciudad u otro cine? No podemos depender de eso, creo yo, por falta de espacio. Por ejemplo, si escogieran un cine céntrico de Madrid, con solera, no tendríamos espacio físico para llevar a cabo la representación sin entorpecer el libre tránsito de las personas en el cine.

Asi pues, creo que hay que introducir en la carta un párrafo donde, gónadas sobre la mesa, dejemos claro que vamos a actuar en Kinépolis Madrid el día de la premier. Osea, que nosotros vamos a estar allí, y ellos que vengan si les encarta. ¿Hace?

Espero opiniones

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Dom May 22, 2005 2:56 pm

:D Jajaja.....mi general, sois le leche!!!!
Yo no sé si ellos habrán planeado algo para ese día o no, pero, de cualquier forma, seguro que no será tan genial como lo nuestro!!
Y es cierto que necesitamos espacio......la verdad que el Kinépolis sería lo apropiado. Pero tal vez debieramos asegurarnos de que vamos a poder hacerlo allí, antes de darlo por sentado. ¿que os parece?
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Targul

Mensaje por Targul » Dom May 22, 2005 3:07 pm

Pues que alguien llame a Kinepolis Madrid y pregunte 8)

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Dom May 22, 2005 3:28 pm

Pues si......no queda sino telefonear......
Si algun alma caritativa con facilidad de palabra y capacidad de parecer una persona seria y responsable quiere encargarse, lo agradeceré eternamente... :roll:
En caso contrario, servidorá intentará no hacer demasiado el ridículo, :oops: y sobre todo, conseguir que nos den su permiso!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

juanrahig
Contactar:

perdonad mi incultura

Mensaje por juanrahig » Lun May 23, 2005 11:06 pm

perdone ustedes mi incultura, pero que es lo que tiene el Kidnepolis ese, yo es que de madrid conozco la jaula de chulin y el aeropuerto :)

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mar May 24, 2005 8:12 am

No creo que pongan pegas , ademas no veas la publicidad que se les hace!!!

No podran negarse, aver una representacion de Alatriste gratis , prensa, famosos, publiciad....., que mas pueden pedir :wink:

sariela

Mensaje por sariela » Mar May 24, 2005 12:29 pm

Disculpen vuestras mercedes:
¿Alguien ha pensado, que, tal vez, sería una buena idea hacer otra camiseta para el ilustre autor (tio arturo), e intentar dársela en la feria del libro? Lugar por cierto al que suele acudir. Es una idea...
Por cierto, para lo del estreno, sería bueno hablar con la distribuidora, aparte de con la propia organización de los cines. Es una idea...
Saludos al mentidero.

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mar May 24, 2005 12:41 pm

Para Sariela:
1º La camiseta para tito arturo: Lalaith ya esta en ello para darsela, efectivamente en la feria del libro.
2º Contacto con la distribuidora: esto en concreto no lo se, pero si se que hay gente que esta intentando contactar por fax con la productora, y na de na.
Espero haber resuelto tus dudas.
A mandar.

waterford

kinepolis

Mensaje por waterford » Mié May 25, 2005 8:45 pm

Ola olita foreritos¡¡¡¡¡que diria flanders...

Con respecto al kinepolis,y bajo mi experiencia personal(estreno de el señor de los anillos)ellos se las pintan solos para traerse a su gente , también sea dicho que aquello era mas conocido internacionalmente y alo mejor nuestro querido capitán tiene menor repercusión aqui, con lo que si plantamos nuestras gonadas como dice targul, con tiempo, buena presencia y un programa de actividades resultón podemos gustarle y pillar aquello a tutiplen....pero hay que moverse.

Nuestro querido elfstone también sabe como estara el tema que ya se movió lo suyo el pobre con lo del esdla,asi que bueno,a ver si hay consenso y sacamos algo...

Un saludo hasta los pies,el mismisimo waterford.
-La bandera-dijo el capitán.Y yo lo seguí hasta la muerte...

acuario

Mensaje por acuario » Sab May 28, 2005 11:29 am

nuestros planes se pueden decir a Reverte en la feria del libro ,cuando le deis la camiseta si se puede.La productora de momento como si no existiera ,pero como está en Madrid alguien atrevido se podia acercar y comentarselo, yo igual voy en Septiembre de vacaciones a Alcorcón y Toledo ,igual me puedo acercar .pero es pronto todaviá.Hay que hacer todo lo que se pueda.Origen pc tiene su sede en calle Serrano 211
saludos
:wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Jun 06, 2005 12:52 pm

Bueno acabo de leer una entrevista a Tano...y mirar lo q dice el director de Alatriste...

-¿Habría alguna posibilidad de presentar la película el año próximo en León?

-Desde luego, ni Viggo ni yo tenemos problemas al respecto. Ambos estaríamos encantados de presentar Alatriste en León. Conozco muy bien esa tierra porque he ido a presentar algunas de mis películas con Carmelo Gómez, al que me une una gran amistad. En cuanto a Viggo, sé que está deseándolo y donde va Viggo voy yo. Sólo queda esperar a lo que diga la productora (momentos antes, curiosamente, Iñigo Marcos, el productor ejecutivo de la película, había comentado a este periódico que no veía ningún problema para tal evento).

Vamos,q habra q pensar en ir para León...¿qué os parece?.Aquí os dejo el link y la leeis entera...
http://www.diariodeleon.es/inicio/entre ... TO=3792646
Imagen

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun Jun 06, 2005 1:13 pm

Muchas gracias Loukubes ! Vaya vaya, pues parece que vamos a tener que ir a León . Sería genial, chicos :D

waterford

Mensaje por waterford » Lun Jun 06, 2005 9:19 pm

Buenasss¡¡

Al final,vamos a tener que esperar a ke acaben la peli,y se lien con la posproduccion,la terminen y manden un comunicado oficial,por que sino vamos a dar mas vueltas que un tonto.

El caso es tener listo lo que vayamos a hacer(disfraces,teatrillo,etc)y hacerlo ya sea aki o alli.Yo toy dispuesto a viajar a Leon o Madrid,o al mismisimo Flandes como casi todos por aki creo.

Por cierto,que paso con la camiseta y la carta?alguien ha podido entregarla?que por aki no he visto nada.

Bueno,respecto al plan kinepolis si algunos madrileños se apuntan podemos plantarnos en "mangas de camisa" alli y plantearles algo mas oficial y asi ven que vamos en serio y con tiempo.(claro eso si lo hacen aki jeje).

Pues eso,yo estoy mirando algunas tiendas de disfraces por madrid,asi que si alguien se apunta a curiosear pues bendito sea,un gran saludo,waterford.
-La bandera-dijo el capitán.Y yo lo seguí hasta la muerte...

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Jun 08, 2005 10:31 am

Ondiaaa, León, ni se me había pasado por la cabeza. Con la de veces que lo hemos visto con la camiseta. 8O Si hay que ir a León se va a León. Gracias por la noticia Lou.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Jun 08, 2005 12:06 pm

Me parece que aún es pronto para preocuparse por si tenemos que ir a León o no. Supongo que en la productora primará más lo económico que lo sentimental. A mí me parece que la entrevista que Tano dió en el Diario de León es más la expresión de un deseo que una decisión. Mirad si no lo que pasó con las declaraciones de Ridley Scott de estrenar "El reino de los cielos" en Sevilla: todo quedó en agua de borrajas y el estreno se lo llevó Londres.
Me encantaría que los leoneses tuvieran sus minutos de gloria, pero puestos a pedir, que se celebrara la premier en Sevilla.¿Creeis que si realizamos una votación la tendrían en cuenta? En fin, ahí queda mi propuesta.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Responder