Proyecto fiesta Premier de Alatriste 2006 -Madrid

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Astarteet

Mensaje por Astarteet » Mar Sep 13, 2005 8:35 am

PiperP3_BSB ....... Barcelona más cerquita........... más cerquita de tí, no? jajajajaja

A mí me gustaría que se hiciera en MAdrid pues es un punto central que nos coge mejor a todos los que vivimos en distintos sitios . Yo por ejemplo si fuera en Barcelona tendría que ir de punta a punta practicamente

Lenka
Contactar:

Hola!

Mensaje por Lenka » Mié Sep 21, 2005 6:39 pm

Hola a todos. Soy nueva. No puedo con la vida, pero cuándo cuándo cuándo??? Amo a Alatriste (Reverte merece una parcela en el olimpo por haberle parido) y amo a Viggo Mortensen (com actor, pintor, músico, poeta... si es que no se puede tener más talento) Cuando supe que él iba a dar vida al Capitán... a poco más y muero de la emoción. He visto que tenéis un montón de ideas y proyectos para la premiere, espero que todo os vaya de fábula. Mantenednos al día!! Besos para todos y suerte.
P.D: Cómo cuernos se ponen los avatareeeees?? Lerda que soy, pardiez!!! Gracias...

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Sep 28, 2005 10:40 pm

Bueno,creo q deberiamos ponernos ya con lo de la fiesta.Primero,vamos hacer algo con motivo del estreno de la pelicula?,me refiero asi nos reuniremos todos o la gran mayoria para verla juntos, y si como se dijo se hara algun tipo de representacion...sino recuerdo mal se hablo de hacer un lance,seguimos con la idea inicial de hacer una pequeña actuación?,quien se va a encargar de ello?,creo q deberiamos ya comenzar con todo.Habra q saber quienes saldran,ensayar la obra,etc...el vestuario,peinados,etc...me parece q hay q hacerlo en serio y eso lleba su tiempo.Aprobecahndo q aun tenemos tiempo,comencemos ya haber cuantos somos los interesados y como nos organizamos.Pues viviendo cada uno en un sitio,va a ser complicado.Esa es mi propuesta,comenzar ya ,q entre curos,familia,otros con estudios,fiestas,etc...mucho tiempo no tenemos pero como falta más de un año podemos ir poco a poco y q quede algo realmente digno de mencion.
Imagen

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Sep 29, 2005 9:15 am

Estoy contigo, Lou. Mejor q sobre tiempo que no que falte 8)
Conmigo podeis contar para lo que sea, que me apunto a todo, y colaboraré en todo lo que pueda.
Por mi parte me parece genial lo de ir a verla todos juntitos, con representación previa, qeu quedaría estupendo!!!
Pues nada, esperando mas respuestas y ponernos manos a la obra :D
Besitos
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Jue Sep 29, 2005 12:56 pm

Me gustaria hacer una sugerencia, en relacion a la representacion: ¿Podriamos hacer que saliera La Lebrijana? Para hacerle un homenaje, ya que en esta pelicula se la han comido con patatas.
Se admiten opiniones.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Sep 29, 2005 2:43 pm

Por mi genial,alguna voluntaria?...alguna idea más?,alguien q quiera salir en la representación?,quien se encarga de escribirla?,tios para el lance?o tias?,de donde sacamos espadas,ropa,etc?
Claro q espero q se anime más gente por q con tres vamos listos-as.Y aquellos-as q dieron su apoyo en un principio q vuelvan.Sino lamentablemente esto quedara en agua de borrajas.
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Sep 29, 2005 6:35 pm

Queridos, ya os dije que os mandaba todo mi ánimo y mis mejores deseos para que el proyecto saliera bien, pero dado que vivo por el norte y tengo nulas oportunidades de moverme, pues no me ofrecí a nada concreto (me parece muy poco serio ofrecerse y luego no cumplir)

Ahora bien, tuve un grupo de teatro (nada serio, aficionadillos que éramos) y escribía las obras que representábamos. Así es que, si puedo ser de ayuda en la distancia aporreando el teclado, decídmelo, colaboraré encantada. (Dudo mucho que tenga el talento necesario, pero oye, una hará lo que pueda)

Os dejo, tengo que irme volando. Ya me contaréis si en algo os puedo ayudar. Suerte a todos y todas!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

ana

Mensaje por ana » Vie Sep 30, 2005 12:03 pm

Me encantaría poder ayudar en lo que haga, falta porque estoy deseando que cuando llegue el día podamos hacerles ver todo lo que se está currando en esta página y no creo que si lo hacemos bien pase inadvertido, y además nos lo pasaríamos bestial.

¡Ánimo y me apuntáis en lo que sea. No vivo lejos de Madrid y los fines de semana los tengo todos libres. ! :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Sep 30, 2005 1:29 pm

Creo que lo primero sería saber DE VERDAD de la buena con cuánta gente contáis. (Y yo pa que me meto, si no puedo participar??? Bueno, mantengo lo dicho, puedo ayudar con el texto si os place. Y puedo opinar, verdad? Pos allá va lo que pienso)

1) Se podría hacer una especie de lista en serio en la que los VERDADERAMENTE interesados se apunten?? No vale retractarse, salvo causa de fuerza mayor, bajo pena de abucheo.

2) Una vez que se sepa con quiénes se cuenta (se podría poner hasta un plazo de admisión, jejejeje), ya se va viendo cuántas chicas hay, cuántos chicos, etc, la disponibilidad de la gente, y en base a todo ello, se va hablando.

3) Contando con los implicados, se puede ir mirando si lo que más os apetece es recrear una escena de las novelas o inventar una sobre la marcha. Se decide por votación popular de los implicados en cuestión.

4) Se hace un borrador de la escena escogida (o inventada) y se cuelga por aquí, o lo que sea. Se opina, se retoca, se pega la gente... lo normal.

5) Cuando se tenga la escena refinitiva se reparten los papeles y empieza el lío.

6) El resto es poder juntarse para los ensayos y pensar de dónde sacar una ropa más o menos acorde y aparente, y de momento hay tiempo bastante, no??

Yo aconsejaría hacer algo sencillo para poder tenerlo muy dominado y que salga bien.

No sé si esto os servirá para algo, pero es que lo de organizarse es un lío y a lo mejor es una forma de empezar.

Besos a todos y ánimo!

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Vie Sep 30, 2005 3:28 pm

:D A mí me encantará ayudar en lo que pueda, me encanta escribir obras de teatro..¡y actuar! pero yo vivo lejiiiiiiiiiisimos..ja ja ja! y va a ser que no puedo.

:cry: :cry: :cry:

Pero en lo que pueda...ayudaré de mil amores.

me ofrazco a vetsuario..guión..lo calizaicon..lo que sea.

Un saludín. :D

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Sep 30, 2005 7:19 pm

Tienes toda la razon Lenka,lo primero es saber quien esta interesado-a en el tema,de momento solo somos 6 personas las q hemos demostrado algun interes en el tema de 563,vamos pa mear y no echar gota!!!!!!!!!!!!!.
Enfin!!!,como se puede observar la gente al principio fue de boquilla y a la hora de la verdad si te he visto no me acuerdo. :?
Gracias a vosotras por contestar. :D
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Oct 01, 2005 3:47 am

Oye, pues yo no me retracto, contad con mis deditos pa aporrear teclados, y no me ofrezco a más porque, como ya dije, no tengo movilidad geográfica (toy encerrá en el Reino Astur) que si no, me liaba la manta a la cabeza y desempolvaba mi arcón del teatro... VIVE DIOS!!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Oct 01, 2005 7:56 pm

Es genial ver vuestro interes,gracias.Yo solo queria saber si de todo lo q se dijo al principio seguia algo en pie,por lo visto no.Así q nada...espero q al menos nos reunamos la gente en Madrid,León,Barcelona,etc....y veamos la peli juntos,claro los q quieran y puedan ir.Siempre nos quedara lo + plus,no?. :wink:
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Oct 01, 2005 8:41 pm

Yo, si hay premiere en León, voy fijo. Lo saben hasta los chinos verdes. Así es que si alguien se apunta, nos veremos. Duda existencial (de mitómana reciente) cómo se consiguen las entradas para una premiere?? Eso debe ser IMPOSIBLE; no??

A quién hay que matar???

acuario

Mensaje por acuario » Sab Oct 01, 2005 11:08 pm

Pues yo a la premier voy donde sea que es mi mayor ilusión y eso que lo tengo mal(lou sabe por que) :( pero me da igual no me pierdo el estreno a no ser que algo malo me pase, que espero sea no. Si es en León ya sabeis ,que vivo aquí cerca ,pa serviros . Si es en Madrid pues na , me cojo el bus y en tres horas y pico allí estoy, a si que contad conmigo.Y si puedo ayudar en algo me lo decis aunque viva también tan lejos ok? :wink: :D
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Oct 02, 2005 9:09 pm

La verdad es que sí, yo iré sea donde sea, vive Dios...

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Dom Oct 02, 2005 9:39 pm

Mi problema es que no sé si podré ir con tanto tiempo de antelación (sobre todo si tenemos en cuenta que todavía ni sabemos cuándo será el estreno). :?

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Sab Oct 08, 2005 4:40 pm

Contad conmigo. Lo del guion me resulta grande, pero del resto lo que querais (si me dejais hacer de Lebri, para mi seris un sueño).
Llamada a Targul, llamada a Targul, acuda a este post para empezar a organizar todo, jajajaja.
Cuando comenzamos este post, se apunto mucha gente y comenzamos a decir ideas. Ande estais, chicos?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Oct 08, 2005 4:53 pm

Menuda escapada!! So tránsfugas!!!

Venga, leñe, animarsus!! Alguna idea? Los que se apunten en firme, sin escaqueos, que firmen con un diablito sonriente. Os juro que iré haciendo una lista!!!

Queréis poner un plazo? Así sabremos con quién contamos... y una vez tengamos la lista, empezamos a decidir qué queremos representar exactamente. Os parece? Es un sistema un poco idiota, pero por empezar...

Yo me apunto (a escribir, presencialmente no tengo opción, pero me apunto): :twisted:

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Oct 14, 2005 8:15 pm

Pa la premier contad conmigo, contad conmigo. Deseando que la estrenen e ir a ver la peli con todos los alatristeros.

Responder