Proyecto fiesta Premier de Alatriste 2006 -Madrid

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Kaken

Mensaje por Kaken » Lun Oct 17, 2005 2:14 am

A ver si soy capaz de ponerme optimista...(mi concentrada)
Lou, entiendo bien lo que comentas, todo parece lento, estamos por aquí pero no concretamos...peeero....calma¡¡
;-)
Queda mucho aún para el estreno, no sabemos fecha, ni lugar, ni nada...la mayoría, imagino, tenemos im po si ble saber si en la fecha X estaremos disponibles o trasladables al lugar de dicho evento....¿que podemos hacer??
Esperar y, en cuanto tengamos más datos, ponernos las pilas como podamos...
Al menos es mi impresión
Animo, algo se hará, y os leemos muchos aunque a veces no lo parezca
Bessss¡¡¡

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Oct 17, 2005 11:45 am

Veamos,con o sin fecha se puede decir si o no vamos hacer algo?,es lo unico q pregunte,y si la respuesta es afirmativa entonces seria comenzar a pensar en q podemos hacer,una simple (vamos nada simple!!!!!!!!!) reunion de la mayoria (todos seria genial)en un cine y ver el estreno todos a una?o quereis hacer algo más,como alquilar una sala para luego o irnos de cena...eso lo podemos ir pensando YA!!!!!!!.Lo primero es tener una idea,desarollarla y cuando ya tengamos fecha de estreno ya se reserva o lo q sea.pero antes hay mucho trabajo por hacer y el tiempo pasa muy deprisa,ademas q todos tenemos vida fuera de esto,pero con tiempo y ganas podremos echar todos una manita.
Asi q venga ideas!!!!!!!!!,q os apetece q hagamos?y no,los viajes en el tiempo no pueden ser!!!!!!! :D
Imagen

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Oct 17, 2005 11:50 am

Yo no habia escrito porque no se lo que va ser de mi de aqui a unos meses, lo mismo estoy bien de trabajo y puedo ir a MAdrid o donde sea, que lo mismo no, o no tengo un duro.
el caso es que en principio a lo de ir al prestreno y todo eso me apunto y no estaria mal una cena o a algo tol mundo junto. Pero no me puedo comprometer con nada desde tan pronto.
Eso si animo a todo el que pueda decirlo desde ya.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 17, 2005 4:01 pm

Jooooeeeeeeeer, anda que no molaría lo de ir todos juntos a la misma sala!!! Eso estaría genial!!! Porque claro, ya lo estoy viendo: me voy con mis amigos a cualquier cine de Gijón y la armo tan gorda que no me hablan más en la vida. Pero si estuviéramos todos juntos... qué desmadre!! Lloros, risas y aplausos, y como en familia!! Ay, sería precioso!!!

Y luego cena tertulia!! Si vienen los bravos yo exijo autógrafos!!! Y que lo cuenten todo, de principio a fin!!
Estaría genial!
Me alegro de no haberte matado todavía...

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Oct 17, 2005 4:28 pm

Yo creo q lo mejor seria eso,hacernos a la idea como se dijo desde un principio de verla juntos.Asi q si hacemos eso solo keda esperar fecha de estreno concreta y ver la disponibiliddad de cada uno para hacer una gran kedada!!!!!!!!!! :twisted:
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 17, 2005 10:52 pm

Sí, porque más asunto no veo yo... poca voluntad, me temo. Amos, que no veo yo que el proyecto pite mucho. Y algo sencillo???? Mmmmm... y si vamos y le cantamos un tango??? :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Oct 18, 2005 12:37 pm

ajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!,si le podemos cantar "Envidia",seguro q no desafinamos ni la mitad q el... :wink:
Pues nada haremos una kedada con parada y fonda.Asi q abrir las orejas y solo q sepamos fecha,haber q empezar a ponerse malo en el curro pa ese dia...ajajajajaja!!!!!!!!
Imagen

Responder