Madrid, 20.10.2007 (Durero)

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
votoabrios

Mensaje por votoabrios » Vie Oct 19, 2007 3:26 pm

votoabrios escribió:UYYYYY, he conseguido la entrada para las 05:45 de milagro.

Perdona REd, pero inexplicablemente mi telefono movil ha borrado el tuyo y no he podido contestarte antes, y me he metido en el foro y he visto mucho movimiento!! Acabo de castigar al movil sin ir a la discoteca durante un mes.... 8)
Me acabo de sacar la entrada, os veré alli por que tengo un sabado un poco completo, ( tambien tengo comida "fiestera" y luego cena tambien fiestera), me da mucha penilla no poder comer con vosotros.

Por cierto Red y DW:.... ¿ que tal el descapotable????? :twisted: :twisted: :roll: :roll: jajaja!

Besssssssssssss

perdon:

RedSonja y amiga
- Ina
- Yo mismo
- Seni y 2 amigos
- Lans
- Floretilla
- Remolina
- Dhwilinel y Jorge
- Voto
:wink:
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Oct 20, 2007 9:58 am

People!

Pasadlo muy muy bien hoy!!!
Es una orden :!:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Sab Oct 20, 2007 9:24 pm

Alberich escribió:People!

Pierde cuidado :wink:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Dom Oct 21, 2007 8:31 pm

Alberich escribió:People!

Y como somos muy bien mandaos, pues nos lo pasamos genial, al menos yo. :D

No soy muy buena con las crónicas, así que lo dejo para expertos en la materia. Pero si algunas cositas:

Muchas gracias a Red por su hospitalidad, y por la organización impecable del día :wink: .

Me encantó ver a todos los que ví, y conocer a los que no conocía. Bowman al natural aun impresiona... pero menos, por cierto, que no me despedí: un beso.
A Remolina, que le di un beso a la entrada del museo y luego no la volví a ver :( .

Tampoco me despedí (porque pensé que os vería más tarde) de Seni, Merche, Pedro, Galeote, Voto y Floretilla. Un beso niños. ¿Qué tal está Merche?

Y eso, que lo pasamos muy bien, que la exposición merece la pena. A los que aun no hayais ido, mediros en el tiempo que le dedicáis a cada sala, porque hey exactamente una hora y cuarto para verlo todo, y después te echan (literalmente).

Y a de los que si que me despedí, me despido de nuevo: Red, Dhwi, Jorge, Lans, Emi y Juani un beso enoooooooorme. :D

Y que ¿la siguiente para cuando? :D

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Oct 21, 2007 8:48 pm

Ina escribió:Me encantó ver a todos los que ví, y conocer a los que no conocía. Bowman al natural aun impresiona... pero menos

A que sí, ¿eh? Es ese parecido a Brad Pitt del que Corsaria nos habló.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Dom Oct 21, 2007 9:21 pm

Xacto :wink:

remolina

Mensaje por remolina » Lun Oct 22, 2007 7:38 am

Ya de vuelta en tierras leonesas. No es mucha la crónica que puedo hacer, ya que yo solamente fui a ver la exposición, pero tal y como dice Ina, id a verla si podéis. A mí me pareció extraordinaria.

Ina, también me dio pena no despedirme de tí, pero a la salida, con el jaleo de unos al teatro, otros para aquí, otros para allá, etc, etc, pues la verdad es que ya no me acuerdo de quién me despedí y de quién no. A ver si tenemos ocasión de vernos con más tiempo.

Efectivamente, yo también tuve ocasión de conocer a Bowman, ese que se parece a Brad Pitt, y, aunque sólo fue un momentito, pues eso, que no es tan fiero el león como lo pintan :twisted: (yo diría que tiene hasta algo de corderillo). Como siempre, es genial volver a ver a los que ya has conocido en otras ocasiones: Emi, Red, Lans, Floretilla, Galeote, Seni (perdón si me olvido de alguien, que fijo que sí). Y aún más genial conocer a los que nunca has visto: Bowman, Dhwilinel, Ina (fijo que también me olvido de alguien).

Besotes para todos. :wink: y a ver para cuándo otra. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Dic 13, 2007 6:00 pm

Alguna foto de esta encamisada esta en donde todos ustedes saben.

A mandar.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Responder