Se buscan fotos

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Se buscan fotos

Mensaje por Rogorn » Lun Dic 17, 2007 1:16 pm

Como varios ya sabéis, estoy intentando recopilar todas las fotos posibles relacionadas con temas del foro, desde las primeras encamisadas, pasando por los rodajes, hasta las últimas reuniones, pasando por cualquier juntamiento de foreros por pequeño que sea. Quien tenga algo guardado por tarjetas de cámaras, memorias del ordenador, dvds, lo que sea, que me lo diga por MP y que busque una manera de mandármelas, sea para descargar o enviando un disco por correo normal. Yo ya tengo unas 4000 de entre cosas varias, y cuando esté todo completo o casi ya iré avisando para ir pasando copias definitivas.

Revisad lo que mandáis para ver si hay alguna foto que no corresponda a asuntos foreros, pero mandadlo todo, hasta fotos desenfocadas. Total, creo que como mucho en dos dvds quepa todo, así que para allá va.

Si alguien tiene fotos muy grandes, de 4 megas o así, mejor si las reduce a algo más manejable, como 2 o menos.

Gracias.

mastelerillo
Contactar:

Saludos Rogorn

Mensaje por mastelerillo » Lun Dic 17, 2007 7:55 pm

Yo estaba pensando en volver a mandar las fotos que estaban en la carpeta de "Tarifa"y que fueron completamente borrada.?Las voy mandando¿

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Dic 17, 2007 8:10 pm

Mándalas. Gracias.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Dic 28, 2007 11:45 pm

Si alguien iba a mandarme algo por correo (y hubo quien DIJO que iba a mandarme algo por correo) a ver si pudiera llegar antes del 6, que me voy.

Acias.

romarie

Mensaje por romarie » Dom Dic 30, 2007 11:07 am

Si te refieras a mi Ro, lo siento, no fué falta de voluntad, sino que estoy con gripe, tos y un poco de fiebre, asi que estoy encerrada en casa, helada hasta la medula y con unos nervios que puedes imaginarte! :evil:
Desafortunadamente el correo no es tan cerca de mi casa y hace demasiado frio para salirme y hacerte el envio, cuando que puedo lo hago por seguro: disco dos de la version italiana de Alatriste y uno con las fotos que tengo de las quedadas y del rodaje.
War it's not the Answer : we are all connected

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Dic 31, 2007 3:43 am

Tambén se puede referir a mi. :oops:
Tampoco ha sido faalta de voluntad, es que cuando puedo no me acuerdo, cuando me acuerdo no puedo. Sólo puedo grabar desde la oficina, y claro, siempre hay un embolado pendiente. Cada poco aflora a la superficie el papel donde tengo apuntada tu dirección de entre el caos que es mi mesa.
De todas formas no estaré antes del 6. Si me quieres mandar tu dirección hereje, te lo enviaré allí encantada. Y siento mi falta de diligencia :? :oops:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Dic 31, 2007 11:03 am

Hey, no, que no es una bronca para nadie. Es sólo que ahora que seguramente tengo más fotos que nadie con todo lo que he ido recopilando, voy viendo cómo quedaría todo junto y mola mazo. Mandad todo y tendréis todo. :twisted:

acuario

Mensaje por acuario » Mar Ene 01, 2008 5:49 pm

Yo voy a mandar lo que tenga,a la cuenta. :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ene 02, 2008 11:46 am

No estoy muy segura si tienes las fotos de la Feria del Libro de Cádiz del año pasado, Ro. Yo tengo algunas que no se pusieron en la Galería de imágenes.
Dímelo si eso y te las mando.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Ene 02, 2008 2:47 pm

No me suenan, así que sí.

En la duda, que quien pueda me mande un cd o dvd con todo (a no ser que alguien encuentre dónde cargarlo todo con buena calidad para bajarlo), que si está repe ya lo escogollo yo. Pídaseme la dirección española por mp quien no la tenga.

En cuanto a la calidad, un mega o mega y medio por foto yo creo que está bien como máximo. Así cabrían unas 4000-4500 en un dvd.

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Vie Ene 04, 2008 3:03 pm

Yo aconsejo que tengan un poco más de calidad, aunque cojan menos, que luego quieres hacer cualquier montaje y no te da el tamaño, sería mejor entre 3 y 4 MB, es defecto profesional.

Guaja

Mensaje por Guaja » Mié Feb 20, 2008 1:46 pm

Yo creo que ya te di todo lo que tenia, Ro. de todos modos te mando por mp una lista de lo que tengo, vale?.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Responder