Cosas que hacer en Madrid cuando no estás muerto

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Cosas que hacer en Madrid cuando no estás muerto

Mensaje por Rogorn » Mié Ene 02, 2008 10:28 am

(Este hilo es para quedadas, quedadejas y quedadillas -con salsa o no- en la Villa y Corte)

emiwan

Mensaje por emiwan » Mié Ene 02, 2008 10:31 am

A ver, para los del tercio madriles a quienes apetezca ver lo de SPQR. Que yo no lo he visto aún y me dice JackRackham que quiere verlo también, así que se convoca a los terciarios para ir a verlo este finde. Alguien se apunta? Pues aquí dejo unas listas

V tarde: Emi (pero a las 19h me voy)
S mañana: Emi
S tarde: Emi (pero prontito, que luego tengo sarao)
D: Emi
Última edición por emiwan el Mié Ene 02, 2008 5:05 pm, editado 1 vez en total.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Ene 02, 2008 11:05 am

Yo me apunto, me da igual cuando, solo decidlo con algo de antelacion para planificarme
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Ene 02, 2008 8:20 pm

En principio yo sólo podría el sábado, mañana o tarde, aunque si se decide pronto alomojó estoy a tiempo de cambiar planes. El sábado por la tarde recordemos que Madrid estará secuestrada por la cabalgata. Aunque no pase por donde está la exposición, podría haber algo de jaleo en general.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mié Ene 02, 2008 9:49 pm

A mí el sábado me viene genial. Lo que no sé es si maniana o tarde. Mañana concreto más, o concretad vosotros mientras....
Ada, y podremos ver la tarjetilla navideña de puño y letra auténtica y original?? :D
mille millions de mille sabords!

emiwan

Mensaje por emiwan » Jue Ene 03, 2008 9:41 am

Vale, pues parece claro que la cosa va para el Sábado. Siendo así, hay 2 opciones.

1.- Sábado mañana: Recomiendo madrugar, o nos vamos a jamar una cola de espanto

2.- Sábado tarde: En ese caso, podríamos quedar para comer por allí cerca en cualquier VIPS o similares (por no perder la costumbre de comer en un VIPS, vamos), e ir después de comer.

3.- Se admiten sugerencias.

En cualquier caso, yo el Sábado menos por la noche lo tengo todo libre, así que id diciendo según vuestra disponibilidad, y donde más gente pueda allá vamos.

julito

Mensaje por julito » Jue Ene 03, 2008 12:23 pm

Yo os recomendaría, si podéis, comprar las entradas por internet con lo que os vais a quitar de encima una cola de espanto.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Ene 03, 2008 2:12 pm

Entre que suelo seguir una ancestral costumbre que consiste en no madrugar los sábados :wink: (sobre todo si salgo el viernes), que me place el plan de almuerzo y museo por la tarde y, sobre todo, que este sábado gran parte de la población estará arrejuntada en torno al eje Alcalá-Prado-Sol y nos dejarán Madrid entera para el resto, yo eligiría el sábado por la tarde.

Me parece muy interesante, de todas formas, lo de comprar las entradas por internet, por si acaso. Gracias por la sugerencia, Julito.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Ene 03, 2008 6:22 pm

Me parece bien lo de comer en algun Vips por allí y luego ir a verlo.

Y sí que habrá que comprarlo por internet. A ver si va saliendo o confirmando más gente.

Jack, si vienes me llevo la postal :wink:
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

emiwan

Mensaje por emiwan » Vie Ene 04, 2008 9:23 am

Bueno, pues al turrón:

Como parece que ha gustado la idea, quedada el Sábado a las 14h en el Vips de Mateo Inurria 15, y después de comer nos vamos a la expo. Sobre pillar las entradas antes, no lo veo claro porque no sabemos cuántos vamos a ser todavía, pero bueno, espero que no haya mucho lío a esas horas y con una cabalgata por Sol. Por supuesto, quien quiera traerse a amigos y/o familiares puede hacerlo. Y por supuesto, si alguien del tercio madrileño que aún no conozcamos en persona quiere darse a conocer, que me avise por MP y organizamos cómo reconocernos y tal.

Si alguien no está de acuerdo o sugiere otra cosa, que hable ahora. Le voy a mandar un mensaje a Floretilla, a ver si se apunta.

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Vie Ene 04, 2008 2:10 pm

Yo no voy a poder apuntarme porque tengo comidilla familiar si es que no paro nunca de comer que agobio de navidad.

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Vie Ene 04, 2008 10:02 pm

Buenobueno. Yo curro en la nave por la mañana y comeré tempranito allí, así que en cuanto me den las mandarinas y el café huyo a vuestro encuentro. Si habéis quedado a las 2 pa comer calculo yo que a las tres y media-cuatro menos algo (atascos e imprevistos mediante) apareceré por allí.
Si no estáis os llamo.
Espero poder ir un poco decente, sin la cara moteada de pintura y las manos en ferpecto estado de revista, pero no sé yo... Se hará lo posible! :D
Hala, chatos. Nos vemos!

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Sab Ene 19, 2008 8:43 pm

¿Alguien va a acercarse a lo de Alonso Contreras en la Academia?

julito

Mensaje por julito » Dom Ene 20, 2008 10:56 am

JackRackham escribió:¿Alguien va a acercarse a lo de Alonso Contreras en la Academia?

Desarrolla eso, please. :wink:
poderoso caballero
es don Dinero

julito

Mensaje por julito » Dom Ene 20, 2008 10:57 am

Rectifico Jack, ya lo he visto en el hilo. Sorry. :wink:
poderoso caballero
es don Dinero

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Dom Ene 20, 2008 6:13 pm

Parece que hace falta invitación. Yo podría ir, pero no sé dónde conseguirla.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Dom Ene 20, 2008 9:00 pm

Yo quiero ir, sabeis a q hora? (para la invitacion hay que ser benefactor o no se q...lo malo es q apuntandonos hoy-cuesta 100 euros anuales-. vete a saber si lo han tramitado para invitarnos para el jueves)

Os apetce Velazquez en El Prado?

romarie

Mensaje por romarie » Mié Ene 23, 2008 10:55 am

Adivos a los madriles: Viggo esta alli, proprio en vuestra ciudad, esta currando la publicacion de los ultimos libros para la Perceval Press, a ver si alguien lo encuentra :)
War it's not the Answer : we are all connected

julito

Mensaje por julito » Mié Ene 23, 2008 11:27 am

romarie escribió:Adivos a los madriles: Viggo esta alli, proprio en vuestra ciudad, esta currando la publicacion de los ultimos libros para la Perceval Press, a ver si alguien lo encuentra :)

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Pues entonces puede que asome por la esquina noroeste. :D
poderoso caballero
es don Dinero

remolina

Mensaje por remolina » Mié Ene 23, 2008 11:29 am

julito escribió:
romarie escribió:Adivos a los madriles: Viggo esta alli, proprio en vuestra ciudad, esta currando la publicacion de los ultimos libros para la Perceval Press, a ver si alguien lo encuentra :)

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Pues entonces puede que asome por la esquina noroeste. :D

Podría ser, podría ser. Yo este fin de semana me voy al pueblo, no sé si darme un garbeo por Valdeteja a ver qué se cuece. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Responder