Cosas que hacer en Madrid cuando no estás muerto

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Vie Mar 12, 2010 9:20 pm

Pues yo no he visto ninguna de las tres. :oops: Que ya tiene delito.
Si para SSanta no me voy a ningún lado, contad conmigo, si os apetece mi compañía. Así ya aprovecho y las veo.

Y las procesiones, pues lo mismo las véis sin querer, porque como suelen discurrir por el centro...Sobre todo la del Cristo de Medinaceli, que está justito al lado del Thyssen y enfrente del Prado.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Mar 12, 2010 10:54 pm

Earelen escribió:¿Hay alguien que no haya visto todavía la exposición de los holandeses y "El arte del poder" en el Prado, la de los impresionistas en la Fundación Mapfre o la de Monet en el Thyssen?

Pues Trini y servidora estarán en la capital del 1 al 4 de abril con ese fin. Si alguien se anima para las expos o para lo que sea (excepto para ver procesiones :roll: ) que nos los haga saber, cualquier propuesta será recibida de mil amores :wink:

Yo aun no he visto ninguna de las 3, me interesa la de los impresionistas, pero es en S. Santa cuando venís, no??
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Sab Mar 13, 2010 12:55 pm

Agustina escribió:Pues yo no he visto ninguna de las tres. :oops: Que ya tiene delito.
Si para SSanta no me voy a ningún lado, contad conmigo, si os apetece mi compañía. Así ya aprovecho y las veo.

Agustina, sería un placer quedar contigo. Ya sabes, si estás disponible en Semana Santa, te esperamos.

Ada escribió:Yo aun no he visto ninguna de las 3, me interesa la de los impresionistas, pero es en S. Santa cuando venís, no??

Exacto, Ada. Te digo lo mismo que a Agustina. :wink:

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Dom Mar 14, 2010 12:58 am

Jooo, yo quero también, llevarme :cry:

Earelen

Mensaje por Earelen » Dom Mar 14, 2010 3:34 pm

Eso, eso, animaos! Será un placer contar con vuestra compañía.
Amilos, eso va por tí también :D
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun Mar 15, 2010 12:40 am

Yo también estaré en Madrid en SS, así que podéis contar conmigo. :D Quillo, vente!!
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Lun Mar 15, 2010 11:29 am

Ay, sí, gracias, Dave, ojalá, a ver si hay alguna alma caritativa... aysss :roll:

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Lun Mar 15, 2010 1:53 pm

¡Será un placer, Lans! :D
Amilos, pica billete, carretera y manta. :wink: Es decir, ¡que te vengas, hombre!

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Mar 15, 2010 4:20 pm

Este sabado vi la "extension" de la expo sobre Monet e impresionistas, ubicada en la Fundacion Caja Madrid. Me quedo con la obra de Gerard Richter, titulada Paisaje Marino.

http://www.museothyssen.org/microsites/ ... cion2.html

Imagen
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun Mar 15, 2010 10:09 pm

Qué bien! Desconocía la expo de la Fundación Caja Madrid. Otra más que me apunto, a ver si da tiempo. Muchas gracias Ada.

Como ya ha dicho la Trini, será un placer Lans!. Amilos, vente hombre, no seas malaje :D
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Sab Mar 27, 2010 10:25 pm

Ada, ese cuadro es espectacular. No lo conocía. Gracias :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Mar 28, 2010 12:07 am

8O Yo tampoco lo conocía. Impresionante, Ada. Gracias!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Earelen

Mensaje por Earelen » Dom Mar 28, 2010 8:46 pm

amilostercios escribió:Jooo, yo quero también, llevarme :cry:

Amilos, al final que vas a hacer. ¿Te vas a venir? :D

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Dom Mar 28, 2010 11:21 pm

¡Earelen, qué hay!, ir si quiero ir, claro, como siempre, lo que pasa que no tengo pelas, estoy de vacas flacas, se acabó lo "bueno" :roll:

¡¡¡Muchas gracias de todas formas, chicas, que os lo sigais pasando mu bien.

Un besito. Muaks. !!!

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Lun Mar 29, 2010 3:47 pm

¡Gracias, Amilos! Y para la próxima espero que estés de vacas gordas :wink:

Earelen

Mensaje por Earelen » Dom Abr 04, 2010 6:26 pm

No suelo dar mucho la brasa con largos y plomizos post pero en este caso haré una excepción, así que avisados estáis.
Tengo que dar las gracias a los chicos de Madrid.

Mil gracias a Agustina y a Fran, aunque si digo mil me quedo corta. Gracias por quedar con nosotras y compartir una divertida velada el jueves noche. Lo pasamos genial, y no exagero.
Gracias de nuevo Agus, por chuparte más de dos horas de cola a las puertas de la fundación Mapfre, cola a la que se sumó después tu chico. Y siento repetirme, pero tengo que daros las gracias porque pasadas ya las tres de la tarde y con un suculento manjar esperándoos en casa para comer, terminásteis de aguantar la insufrible cola sólo para que Trini y yo pudiéramos disfrutar más de la exposición (sobran las palabras).

Gracias de nuevo, buena gente, por la fantástica tarde del viernes, ¡¡¡por poner Bon Jovi en el coche!!! y por dejarnos a la vuelta justo en la puerta del hotel. Me habéis dejado K.O.

De todo corazón os digo que ha sido un auténtico placer estar con vosotros estos días.

Mil gracias también a Lans. A pesar de la noche de frío que hacía, vino a nuestro encuentro y nos condujo al lugar de la cena cuando estábamos a punto de desfallecer. Gracias por compartir tu tiempo con estas chicas, por alegrarnos la noche con tus ocurrencias y por tus acertados y sabios comentarios. Ah!! y por enseñarnos opciones de la cámara que no sabía que existían.

Mil gracias a Ada por avisar que volvías el sábado y quedar con nosotras. Gracias por el detallazo y por acompañarnos a la expo. Perfecta anfitriona, a pesar de la lluvia tuviste una paciencia infinita y siempre servicial nos mostraste sitios de la ciudad que no conocíamos. Gracias por contagiarnos tu energía y alegría, lo hemos pasado realmente bien contigo, salá.

Es muy gratificante compartir momentos con personas con las que puedes aprender tantas cosas. También por eso, muchas gracias a los cuatro.

Ir a la capital siempre es motivo de alegría, pero tengo que decir que en esta ocasión ha sido vuestra hospitalidad y grata compañía las que han hecho que este viaje merezca la pena y sé que no suena muy atractivo y alentador, pero sabed que en este recóndito pueblo del sur tenéis vuestra casa (y eso es extensible también al resto de foreros) y espero poder tener muy pronto la oportunidad de devolveros todas las atenciones que habéis tenido con nosotras. Gracias.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Dom Abr 04, 2010 7:14 pm

Gracias a vosotras!!! yo sí que aprendo con vosotras dos!! por cierto, mi nuevo bikini retro y yo os haremos una visita este verano :lol:

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Lun Abr 05, 2010 12:34 pm

Gracias a vosotras por ser tan majismas. Además ha sido todo un descrubrimiento saber que tenemos tanta cosas en común. Me hubiese gustado también compartir el sábado, pero teníamos ya la excursión programada.

un besote
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Abr 05, 2010 1:38 pm

¡Me estais matando de envidía, que bien se yo lo buenos anfitriones que son Agustina y Fran! Y me hubiera encantado disfrutar también de para Ada y Lans, porque en la cena fue poco.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Mar Abr 06, 2010 9:07 am

Quiero repetir estas minivacaciones en los Madriles y, volver a disfrutar con y en vuestra compañía. Gracias Lans, Agustina y pareja, y Ada, porque habéis sido unos excelentes anfitriones. No nos sentimos solamente a gusto con vosotros, sino también bienvenidas. MIL MILLONES DE GRACIAS, CHICOS. Como dice Earelen, espero que muy pronto podamos devolveros todas las atenciones que nos brindásteis. Me sumo al ofrecimiento 'caseril' para vosotros, haciéndolo extensible al resto de foreros. Y no lo decimos con la boca pequeña, que cuando las hermanas dicen algo, ese algo va a misa.

Agustina escribió:Gracias a vosotras por ser tan majismas. Además ha sido todo un descrubrimiento saber que tenemos tanta cosas en común.

Pues sí. Reconforta encontrar a gente como tú y Fran, Agustina. Gente por la que merece la pena luchar en la vida. Por eso me encanta este foro.

Ada escribió:Gracias a vosotras!!! yo sí que aprendo con vosotras dos!! por cierto, mi nuevo bikini retro y yo os haremos una visita este verano :lol:

No te olvides la sombrilla :lol:

Responder