Cosas que hacer en Madrid cuando no estás muerto

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Dom Ene 27, 2008 7:55 pm

Jo, y yo... :roll:

Pues sí, allí hay unas cuantas, sino recuerdo mal estan Metrópolis, Crisis,... también La Boutique del Diablo, que es gótica

Aysss, que ganas de volver, ya queda menos... (suspiro)

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun Ene 28, 2008 9:52 pm

Que guay que vengas Cris, y me encantaría poder acompañarte a lo de las tiendas pero claro si vas por la mañana imposible, bueno yo te digo el nombre de varias, aunque la del puzzle es METROPOLIS, que esta en una bocacalle de la plaza de la luna. También esta GENERACION X, CRISIS, ATLÁNTICA, MADRID COMICS. Yo el viernes por la tarde lo tengo libre salgo a las 4, asi que si te viniera bien podríamos quedar y te acompaño, lo podemos hablar el jueves cuando nos veamos, y si tienes que ir antes pues te indicaré.

crisand

Mensaje por crisand » Lun Ene 28, 2008 10:12 pm

Vale, Dhwilinel, muchísimas gracias!. Al final seguramente vaya con mi cuñada que se ha apuntado a guiarme un poco por las mañanas y Lans también se viene. Me encanta que vengas el jueves también, ¡yupiii!.. lástima que el viernes nosotros nos tengamos que largar, que sino, menudo finde también, pero bueno, habrá que aprovechar lo que tenemos.

romarie

Mensaje por romarie » Jue Ene 31, 2008 11:55 pm

Que bueno que al final quedais con Crisand :) que lo disfrutais mucho...no, muchissimo :D

y ahora, puedo pedir un favor a los madriles? Acabo de leer que el martes La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España inaugura una muestra fotográfica titulada "La mirada cómplice", però no hè pido descubrir hasta cuando sigue, asi que si podeis descubrirlo para mi lo agradeceria muchissimo.
War it's not the Answer : we are all connected

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Feb 01, 2008 8:20 am

La encontre!!!!

* Preparación para la salsa:
6 cucharadas de pasta de soja
3 cucharadas de chutney o salsa china de ciruelas
3 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de aceite de sésamo

De chocolate nada de nada chicas!! :wink:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Feb 01, 2008 8:26 am

romarie escribió:Que bueno que al final quedais con Crisand :) que lo disfrutais mucho...no, muchissimo :D

y ahora, puedo pedir un favor a los madriles? Acabo de leer que el martes La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España inaugura una muestra fotográfica titulada "La mirada cómplice", però no hè pido descubrir hasta cuando sigue, asi que si podeis descubrirlo para mi lo agradeceria muchissimo.

EXPOSICIONES
La mirada cómplice de Pipo Fernández
Género: Varios
Fecha: 06/02/2008 al 14/03/2008
www: http://www.academiadecine.com

romarie

Mensaje por romarie » Vie Feb 01, 2008 10:38 am

Muchissimas gracias Red, eres un cielo :D
War it's not the Answer : we are all connected

crisand

Mensaje por crisand » Sab Feb 02, 2008 10:42 am

Pues ya volvi de los madriles :( ... como siempre, un no parar, pero todo muy aprovechado, eso sí. Ya tengo el puzzle de marras, he visto las frikitiendas y he visto a amigos. Muchísimas gracias a todos por compartir vuestro tiempo con nosotros, a costa de horas de sueño. Lo pasamos realmente bien, aunque fué tan corto.... Encantada de conocerte, Ada, y espero que pronto se vuelva a repetir con menos prisas (Red considero el libro como un posible intercambio de rehenes; así no tenemos más remedio que vernos para devolvértelo y que me dejes las otras partes).
Lo de la recetita tengo que probarlo. Sigo convencida de que algo de chocolate tenía, no había más que ver la textura que se le quedaba cuando se enfriaba. Habrá que probarlo, no queda otra....
Con esta maldita manía que tenéis de tratar tan bien a la gente, vais a conseguir que la superpoblación de Madrid siga en aumento. Mil besos para todos!

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Feb 04, 2008 12:34 pm

crisand escribió:(Red considero el libro como un posible intercambio de rehenes; así no tenemos más remedio que vernos para devolvértelo y que me dejes las otras partes).
Lo de la recetita tengo que probarlo. Sigo convencida de que algo de chocolate tenía, no había más que ver la textura que se le quedaba cuando se enfriaba. Habrá que probarlo, no queda otra....
Con esta maldita manía que tenéis de tratar tan bien a la gente, vais a conseguir que la superpoblación de Madrid siga en aumento. Mil besos para todos!

... eso eso, tu prueba y luego te traes el pato laquedado en un tuper como Seni la tarta de queso... (por cierto, el otro dia también confundieron unas galletas rellenas de dátiles que me traje del Cairo, con chocolate... :lol: )
Y mira quien fué a decir que tratamos bien a la gente.... que hubiera sido de nosotras sin vuestra compañia y buen hacer por tierras del santo... :wink:
Ojalá repitamos muy pronto con mas tranquilildad.

Por cierto... dale otra vez las gracias a tu costillo por el pase... le saque mucho partido!! incluso vi a Maradona... (la que lió el pibe en el stand de Argentína 8O )

Essteee... Lans.... tengo un rehen en casa por el que pediré un alto rescate ... que lo seeeepasss... :twisted: :D :lol: :lol: :wink:

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Feb 05, 2008 3:17 am

Redsonja escribió:
Essteee... Lans.... tengo un rehen en casa por el que pediré un alto rescate ... que lo seeeepasss... :twisted: :D :lol: :lol: :wink:

Lo sé, lo sé... estoy contratando un negociador para tal menester... 8)

Siento mucho haberme perdido esa pedazo cena, aunque el sacrificio no fue en vano, afortunadamente. Más lo sentiría si encima no hubiese aprobado el carné. Hay que tomar nota de lo del pato laqueado. :wink:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Feb 07, 2008 3:10 pm

“Alter ego” de Albe en la (increíble) expo sobre Modigliani
(O "como no sé dd colgar esto, pues le cuelgo aquí")

Paseaba yo este mediodía por las salas de la expo “Modigliani y su tiempo” que se celebra en casa de Tita, en Madrid, cuando m veo sorprendido, allá, al fondo de una sala, por un impresionante retrato de nuestro querido Alberich, gran señor. “Ostis”, m digo a voz en cuello, “el Albe”. Como sería la cosa q una dama británica, seria y estirada, m ha chistado. “Damned spanish, oh, my God!” Yo, ni caso, a lo mío. “¡Modigliani retrató a un alter ego de Albe q vivió hace noventa años!” Y corro hacia el cuadro todo lo q m permitía la considerable aglomeración de guiris. Tras superar un batallón de japoneses me planto por fin ante el cuadro y, en efecto, Alberich -magníficamente vestido con traje corbata y chaleco- me contemplaba elegante y superior. “¡Qué tío!” No le faltaba ni l barba cuidadosamente recortada pero, obviamente, no era Albe el retratado sino el muralista mexicano Diego Rivera. De cualquier modo, bien podía quitarse el cartelito y sustituirlo por uno q pusiera “Albe, forero, gran amigo y mecenas de Modigliani”. Si vais por allí, no dejéis de observar el curioso fenómeno (si¡obre todo cuan en los retratos fotográficos q yo recuerdo haber visto de Diego Rivera no he observado jamás el más mínimo parecido con nuestro amigo).

emiwan

Mensaje por emiwan » Jue Feb 07, 2008 3:47 pm

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Feb 07, 2008 4:25 pm

Pues habrá que ir a hacerle una reverencia :wink:

Si alguno se anima que lo diga... y de paso vemos la de "Bodies The exhibition" :twisted:

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Jue Feb 07, 2008 5:45 pm

Pues lo podrías haber puesto perfectamente en el hilo de los clones, porque la verdad es que es clavadito. Y es que cuando quieres estás sembrao, Bowman, joío.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Feb 07, 2008 5:47 pm

Jodooo...

yo soy más guapo....

....o no....bueno,no se.....

:lol: :lol: :lol:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Feb 07, 2008 6:13 pm

Por supuesto, Alb. Eso no lo dudes. :wink:
Pero desde luego a mi me habría pasado como a Bowman, porque anda que no te pareces. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Feb 07, 2008 6:13 pm

Ahora estas mas guapo.. con tus melenas al viento :wink:

crisand

Mensaje por crisand » Jue Feb 07, 2008 6:33 pm

Es como el famoso cuadro de Velázquez Marte-Alatriste. Así se debió quedar Reverte también cuando lo vió.

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Jue Feb 07, 2008 6:47 pm

crisand escribió:Es como el famoso cuadro de Velázquez Marte-Alatriste. Así se debió quedar Reverte también cuando lo vió.

Por cierto, esa historia se la conté a mi hijo Mario cuando vimos el cuadro en Madrid en la última encamisada.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Feb 08, 2008 10:41 am

Carnavaaaaall... carnavaaaal te quierooooo :wink:

Responder