Cosas que hacer en Madrid cuando no estás muerto

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Aceytuno

Mensaje por Aceytuno » Jue Feb 14, 2013 4:00 pm

JAJAJA!!! Vaya barullo. Yo andaré por Lagasca 120 (no cae mu lejos de Colón) a eso de las siete.... ¡Comprando el vinito! Eeeh! :oops: ¡JAJA!

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Feb 14, 2013 5:22 pm

Luego te vemos!!
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Vie Feb 15, 2013 7:42 am

Que mala leche...

Ayer el examen genial, pero no pude ir... :cry:
Que tal os lo pasasteis?
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Vie Feb 15, 2013 9:05 am

Yo solo pude quedarme hasta las nueve, pero me disfruté de la presentación y de poder conocer a Aceytuno en persona. Allí los dejé con el vinito.... :wink:
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Feb 15, 2013 9:32 am

Yo me fui diez minutos después...
A protagonizar un capítulo de Aquí no hay quien viven con mi Querida Comunidad de Vecinos
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Sab Feb 16, 2013 3:40 pm

Iré a ver una exposición hoy que era demasiado grande para el Planetario de Madrid, por lo cual esta en Principe Pío.

European Space Expo 2013: Feria Europea del Espacio

Fechas: 12.02.2013 - 18.02.2013

European Space Expo 2013: Feria del Espacio Europea, se celebrará del 12 al 18 de febrero de2013 en Madrid, en la explanada del Puente del Rey (junto a la estación Príncipe Pío).

European Space Expo 2013: Feria Europea del Espacio es una exposición gratuita que pone de relieve cómo las actividades y aplicaciones espaciales tienen una incidencia directa en la vida cotidiana de los ciudadanos.

Se ha programado la exposición para que coincida con la conferencia sobre investigación y exploración espacial que la Comisión Europea celebra en Madrid el 18 y el 19 de febrero. La entrada a la exposición “Espacio Europeo” es libre y se ofrecerá la información en varios idiomas.

Esta exposición de Madrid, organizada por la Comisión Europea, cuenta con la participación de la Agencia Espacial Europea, que contribuye con expertos, conferencias y material expositivo de sus principales programas espaciales.

Horario: 10:00 a 20:00 horas
Fechas: Del 12 al 18 de febrero
Lugar: Explanada del Puente del Rey, junto a la estación Príncipe Pío
Precio: Gratuito

Aceytuno

Mensaje por Aceytuno » Dom Feb 17, 2013 9:24 pm

EY!!!!!!!!! QUE ILU PODER VEROOOOS!!!! Pues cuando os marcháisteis seguimos charlando con el vinito, y luego fuimos a la taberna de la esquina a repostar!!! Ey, muchas gracias, que me hizo mucha ilu quedar, pardiez. :D Que unos chats molan, pero unos chatos molan mucho más!!!

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Feb 20, 2013 11:06 pm

Adeletheresa61 escribió:Iré a ver una exposición hoy que era demasiado grande para el Planetario de Madrid, por lo cual esta en Principe Pío.

¿Qué tal estuvo Adele?

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Vie Feb 22, 2013 7:42 am

Tercio Madrileño, este fin de semana estare por Madrid y prefiro ir mal acompañado que solo al museo de antropologia y al de arqueologia (o a otros sitios) Si alguien se apunta... O si no para tomar un cafe...

Un saludo
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Feb 22, 2013 9:20 am

¿Domingo?

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Vie Feb 22, 2013 10:18 am

Tenia pensado el sabado.... Aunque al final me quedare solo estudiando en mi cuarto :x Llevo una racha mala, mala, mala.... :(

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Feb 22, 2013 10:29 am

Ginebrino escribió:Tenia pensado el sabado.... Aunque al final me quedare solo estudiando en mi cuarto :x Llevo una racha mala, mala, mala.... :(

Sorry, últimamente organizo con más de dos semanas de antelación...el sábado lo tengo ocupado
Pues sí, deberías estudiar algo y salir a correr al aire libre...aunque para este sábado han dado nevadas :?

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Vie Feb 22, 2013 11:14 am

Nada, tranquila, ire solo

Imagen

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Feb 22, 2013 12:07 pm

Llorón, yo el domingo te invito a un café y seguro que más gente se apunta

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue Feb 28, 2013 9:23 pm

Pequeñas piezas teatrales se representarán en el Barrio de las Letras (Madrid) los primeros sábados de mes

lainformacion.com
jueves, 28/02/13

Los comercios del Barrio de las Letras de la capital albergarán, desde este sábado y durante los primeros sábados de cada mes, representaciones de pequeñas piezas teatrales en una iniciativa denominada 'Teatro de las Ranas' que coincide con el 'Mercado de las Ranas', ha informado la organización en un comunicado.
El 'Teatro de las Ranas' es una iniciativa de dinamización comercial, cultural y social creada y organizada por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras de Madrid, integrada por 200 establecimientos de la zona (restauración, comercio, servicios, etc.), con la colaboración de las compañías de teatro Me Gustó Más el Libro y Teatro Básico.
Todos los primeros sábados de mes, entre cinco y ocho establecimientos del barrio acogerán una pequeña obra teatral inédita y escrita ex profeso para la ocasión, denominada cortoteatraje.

Cada pieza será representada en sesión continua en el mismo espacio entre las 12.30 a las 18 horas, lo que permitirá a los visitantes y vecinos del Barrio de las Letras hacer un recorrido por todas ellas a lo largo de la jornada.
Todos los 'cortoteatrajes' tendrán un hilo conductor a partir de un lema, que en esta primera ocasión será 'Por unas letras'.
El Teatro de las Ranas comenzará con cinco obras en sendos establecimientos comerciales. En concreto será la comedia 'Amor: cuatro letras', en la que el probador de una tienda de ropa se convierte en testigo a lo largo de los años de la relación de una pareja. Dura diez minutos y se representará en el Ojalá de la calle Huertas

'Ni de noche ni de día' narra la historia de José María, un adicto a los deportes de riesgo dispuesto a demostrarle a su novia las ventajas de vivir al límite.
Mientras preparan su próxima expedición, conocen a un ángel de la guarda que les hará replantearse algunas de sus convicciones. Se proyectará en el establecimiento de deportes Koala y habrá pases a las 13, 14, 16, 17 y 18 horas.

'Otra razón para matarte' es un juego dialéctico lleno de humor en el que se desmontan algunos de los tópicos más manidos del suspense. Se proyectará en 'Indigo 50' y habrá pases a las 13, 14, 16, 17 y 18 horas.
'En garantía' es una obra en la que un hombre y una mujer miden sus fuerzas para tratar de encontrarse en un futuro donde todo es susceptible de estar en venta. Se representará en 'Tosca' a las 12.30, 13.30, 14.30, 16.30 y 17.30 horas
En 'La canción más triste del mundo' los monologuistas Raúl Pérez y Miguel Martín unen sus fuerzas en un espectáculo que arranca haciendo repaso de los invitados ilustres que no han podido asistir al evento. En medio, un ácido repaso a la actualidad y algunas verdades vistas desde su peculiar perspectiva. Se representará en el 'Hostal Persal' a las 13, 14, 16, 17 y 18 horas.

LAS COMPAÑÍAS

Las obras de teatro representadas corren a cargo de Producciones Teatrales Me Gustó Más el Libro y la Compañía Teatro Básico. En sus dos años de trayectoria conjunta han representado sus espectáculos en Madrid, Toledo, Salamanca, Ciudad Real, Sevilla, Córdoba o Zaragoza, entre otros lugares.
Entre su repertorio destacan 'No te bebas el agua', de Woody Allen; 'No es tan fácil', de Paco Mir; 'Los pelópidas', de Jorge Llopis; 'La discreta enamorada', de Lope de Vega y 'El cuentacuentos que no sabía contar cuentos', de Rubén Ruiz. La dirección de las obras corre a cargo de Rubén Ruiz.
El Teatro de las Ranas es una iniciativa de dinamización cultural y comercial impulsada por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, en el marco del Mercado de las Ranas, un evento mensual en el que los establecimientos sacan a la calle sus productos, al estilo de los míticos Portobello o Frogs' Market.

El colofón a este día en el Barrio de las Letras lo pondrá la representación en el Ateneo de la obra de Lope de Vega 'La discreta enamorada', una ingeniosa pieza de enredos amorosos escrita en los primeros años del siglo XVII y llevada ahora a escena por la Compañía Teatral Me gustó más el libro.
Su protagonista es la joven Fenisa, quien para conseguir el amor hace y deshace hasta poner patas arriba las vidas de cuantos la rodean. Belisa su madre, Lucindo su objeto de deseo, Gerarda amada de Lucindo, Bernardo padre de Lucindo y Doristeo enamorado de Gerarda se ven envueltos en una trama de engaños, amores (correspondidos o no) y secretos en uno de los mejores textos del Siglo de Oro Español.

La obra está protagonizada por Elena García-Moreno, Rubén Ruiz, Fran Pomares, Cristina Caballero, Pepe Arroyo, Miriam Martínez y Juan Carlos Blanco Masavéu.

(EuropaPress)

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Mar 04, 2013 10:35 am

http://www.hoycinema.com/actualidad/not ... 67148.html

Las garras de Lobezno, la cabeza de Terminator y otros objetos de culto cinéfilo, expuestos en Madrid

El canal de televisión SyFy reúne más de 200 objetos de rodajes, entre los que también están la espada de Blade, las gafas del Agente Smith o la máscara original de 'Scream'

Decenas de objetos sacados de rodajes de películas de culto aterrizan estos días en Madrid, dentro de Exposyfy, una muestra que lleva al corazón de la capital piezas únicas del mundo del cine como las afiladas garras de Lobezno, el tablero de juego de Jumanji o el guante de Freddy Krueger.

En total, la exhibición se compone de más de 200 objetos procedentes de la colección de PROPside.com entre los que también están la pistola y gafas del agente Smith (Hugo Weaving) en Matrix, el rifle de Predators, la máscara original de Screams, el storyboard original de Terminator, la espada de Blade, una moneda de Los Goonies, el Hydrobot de Terminator Salvation, la moto de Will Smith en Yo, Robot, el tablero de Jumanji o la trampa de Los Cazafantasmas.

La exposición podrá visitarse en Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, entrada por Fuencarral) del 1 al 17 de marzo, de lunes a sábado de 10.00 a 21.00 y los domingos de 12.00 a 20.00. La entrada es gratuita, como también lo será el ciclo con algunas de las mejores películas del género fantástico de todos los tiempos. Los pases se celebrarán en el auditorio de la primera planta del Edificio Telefónica.

La programación incluye:

Regreso al futuro (Robert Zemeckis, 1985) 9 de marzo - 12h / 10 de marzo - 16h
Drácula (Todd Browning, 1931) 16 de marzo - 18h / 17 de marzo - 10h
King Kong (Peter Jackson, 2005) 9 de marzo - 16h / 10 de marzo - 12h
Darkman (Sam Raimi, 1990) 9 de marzo - 18h / 10 de marzo - 10h
La momia (Karl Freund, 1932) 16 de marzo - 16h / 17 de marzo - 12h
ET: el extraterrestre (Steven Spielberg, 1982) 16 de marzo - 12h / 17 de marzo - 16h
La cosa (John Carpenter, 1982) 9 de marzo - 10h / 10 de marzo - 18h / 16 de marzo - 10h / 17 de marzo - 18h

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mar Mar 05, 2013 5:30 pm

¡NO!.

Gracias, Ada, buen plan.
<em><em><br></em></em>

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Mar 06, 2013 11:14 am

amilostercios escribió:¡NO!.

Gracias, Ada, buen plan.

Quedada de Tercio? Si es asi, disfrazados al mas puro estilo nerd o no?
Si es asi: De Star Wars, Otaku, o un videojuego?

Noooooooooo..... Soy un frikazo!!!!

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Mar 06, 2013 1:04 pm

Ginebrino escribió:

Gracias, Ada, buen plan.

Paso, ya fui hace años con Lans a ver una de Star Wars (creo recordar) y me aburrí bastante

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Mar 06, 2013 1:33 pm

Ada escribió:
Ginebrino escribió:

Gracias, Ada, buen plan.

Paso, ya fui hace años con Lans a ver una de Star Wars (creo recordar) y me aburrí bastante

Sin desmerecer a nuestro compañero, no has venido con nostros :wink:

Responder