La EncaMurciada: 23-25 de noviembre de 2007

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Nov 25, 2007 7:15 pm

Se acabó, y ¡¡¡Ya os echo de menos!!!! :cry: :cry:

Ha sido un fin de semana corto. Se ha visitado el valle donde vivo, Cartagena y Murcia. Hemos pasado calor, nos hemos mojado, hemos "practicado deporte", nos hemos adueñado del hostal (bueno, eso Eli :wink: ), nos hemos hartado de comer,...Ha pasado todo tan rápido. A todos los participantes (por orden en el que yo los fui viendo llegar):

Rogorn
Queme y tudesco (un placer y a ver si se apunta a alguna quedada más :D )
Cienfuegos (igual, un placer conocerte :D )
Eli
Seni (por fín prové su famosa tarta de queso, y está de vicio)
Kike
Emi
Ana
Red
Berraco y Loli (una alegría poder darle las gracias en persona por el regalo del AI y conocer a Loli)

Las crónicas de lo que fuimos las hará el cronista oficial del foro, y los demás conforme vayan pasando los días.

PD: por fín vimos lo que no pasó y no ocurrió en tierras astures :twisted:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom Nov 25, 2007 7:21 pm

me alegro de que lo pasarais tan bien!! :D si es que con semejante compañia cualquiera se aburre!!! esperamos ansiosos las cronicas oficiales!!

Por cierto ¿a quien hay que cortarle las piernas por haber enseñado material clasificado? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Nov 25, 2007 7:23 pm

:lol: :lol: :lol: Ala.....

Se ma habia olvidado....Gracias Lanena por esos miguelitos, de los que dimos muy buena cuenta en cuanto llegaron :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Nov 25, 2007 9:54 pm

Qué envidia me dan! Queremos crónicas rápido!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

berraco

Mensaje por berraco » Lun Nov 26, 2007 12:45 am

adosinda escribió:Berraco y Loli (una alegría poder darle las gracias en persona por el regalo del AI y conocer a Loli)

La alegría fue nuestra de conocerte y disfrutar de tu compañía y la del resto de foreros estos dos días, Ado, lo pasamos genial y las gracias te las damos a tí, tu hermana y tus padres, una familia encantadora que nos ha preparado tal comilona que tendría que hacer memoria para recordar una siquiera parecida. De verdad de la buena, muchas gracias, Ado! Manda un abrazo gordo a la family! (y a la mascota, jejeje)

Las crónicas creo que irán llegando conforme vayamos abriendo los ojos, paciencia :lol: .

Pd:... come, Ado! :lol:

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Nov 26, 2007 8:12 pm

Berraco escribió:Pd:... come, Ado!

Malooooooo...

PD: Lo de la paella va en serio, así que cuando querais... :lol: :lol:

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Nov 28, 2007 8:55 pm

Bueno, ahora que estoy en de "retiro espiritual" (centro de formación de mi curro) y tengo un rato libre y voy a intentar contar lo que fuimos... (aunque Emi seguro que mejora con su estilo irrepetible...) pese a que mi memoria es un desastre... como ya sabreis casi todos. :D

Dwl y servidora salimos cual flecha roja de los Madriles a eso de las 4 de la tarde y sin novedad (el tráfico fue benevolente con nosotras) y tras atravesar mares de lluvia por tierras albaceteñas que hicieron bajar el promedio km/h del mini cooper a medio decorar (marditas rayas que no se dejan pintar!! :x ) llegamos de cabeza al hostal Sol (ojalá) Mediterraneo (altamente recomendable por cierto).
Tras dejarnos tiradas en la puerta unos 10 minutos... nos encontramos con La Reina de sopetón mientras nos registrabamos. "Majestad!!!!!" besos y abrazos.. y el del Hostal " :) me rellenas la ficha porf...." "Seenii!!!" besos y abrazos ... y el del hostal " :? avor me pones el dni y el..."
"Amilo...Emi....Ro!!!!!" besos y abrazos.... y el del hostal " :x y el mail?... es esta la dirección actu..." "QUEEEEMEEEEEE!!!!! achuchon besos y abrazos "ahora sale el Tudesco..."
y el del hostal... "Os conoceis todos no??? :roll: "
:oops: :oops:" mmmssppposhii.... lo siento es que hace tiempo que no nos veiamos...."

Bueno, tras los tramites, nos reunimos en el salon de casa (porque parecia nuestra mismmamente) y tras atiborrarme de tarta de queso... mmmmmm.... empezaron las crónicas en vivo y en directo... y la entrega de "premios" a los agraciados.... AAAHHHH se siente!! avelejido muete... :wink:
Y en esta que llego nuestra MARAVILLOSA anfitriona Adosinda (agradecimientos mas tarde) y tras "AAAADOOOO!!!!" besos y abrazos, nos llevaron a cenar.. algo ligerito.... :roll:
Vamos que nos pusimos hasta las trankas!! entre cervecitas, jamon, queso, ensalada murciana, verduritas a la plancha y los "bocatines" de lomo (como seran los bocatas por todos los dioses!!! 8O ) y tras recibir la llamada de nuestra Cris y mandarnos mas besos y abrazos nos fuimos a ... jugar a los Bolos!

Con dos... tiradas por cabeza siendo 10 jugadores acabamos al filo de las 2:30 con los hombros descuajeringaos (las damas) y una pista llena de abolladuras por los zuriagazos que les metian los caballeros a las bolas que se "deslizaban" por la pista la (mayoria derechitas a los carriles :twisted: )

En fin que como teníamos que madrugar se toco retirada y todos pal catre... por cierto sin despedirnos de Queme y su tudesco... :cry: (no sabíamos que no madrugabais al día siguiente) AAAADIIIIOOOOOO!!

Al día siguiente y tras intentar entendernos con los de la cafeteria/pasteleria sobre que desayuno queríamos cada uno, enfilamos hacia una Cartagena cubierta por un espeso manto de nubes cargaitas de agua (la pobre Dwl se esta recuperando de la sinusitis :roll: ) y que tuvieron la amabilidad de acompañarnos todo el jodio día... :evil:
pero bueno, tras recorrer la calle mayor de arriba abajo varias veces y pertrecharnos de alguna indumentaria mas acorde al tiempo (La Reina marcaba estilo ROJO Marea) nos encontramos a Berraco y Loli. Lo normal. Besos y abrazos.
Al final nos salvo el Santo Mercadillo Medieval que aparte de tener maravillas en sus puestos (aun intento arrancar de mi retina la visión de ciertos vestidos http://www.lacostureravaliente.com), enseñarnos algo de cetrería (Lal, nos acordamos de vos) y traernos hermosos recuerdos de la zona de origen de nuestros ancestros (Lugo) nos bendijo con varios puestos de Asturies y Lugo donde nos pusimos hasta las trancas (otra vez) a base de pulpo, lacon, padrones, queso y of course, RIBEIRO DEL BUENO... de que hicimos buena cuenta... (del de la mesa de al lado también pero eso es otra historia :wink: ). Del postre se ocupo el tercio Sevillano... y lo bordo. Esa tarta de Santiago (que por cierto hoy he desayunado) rica rica.

Luego enfilamos hacia Murcia en busca de Cienfuegos. Tras cruzarnos con Romai y Creus fue el encuentro y luego nos metimos en el Cortingles pues alguna friki sevillana no consiguio dominar su "lado oscuro".
Recorrimos la ciudad un rato, entramos en la catedral y acabamos tomando chocolate con tejeringos en Valor... cosa que nos sento a todos de vicio :wink:
Luego la visita obligada a la tienda friki del lugar donde como siempre acabamos todos con los rayando el suelo. Alberich toma nota... es un consejo:http://www.planetacomic.net/comics_deta ... 1&cat=9051
yo me quede 8O 8O 8O

Luego y resumiendo volvimos a Archena (incluidos Berraco y Loli que se quedaron a dormir) y acabamos todos en la misma habitación... :twisted: :twisted:

Al día siguiente, paseo por el interior de Murcia (pasando por Ulea, Ojós y Ricote donde nuestro profesor nos instruyó sobre el personaje del Quijote de cuyo nombre no nos olvidaremos (además lo tengo en "vidio" :twisted: )), con un sol de justicia (a buenas horas!) y lo mejor de todo, la acogida de la familia de Ado. Si ejque madre y padre solo hay unos... que se puede decir. GRACIAS por la hospitalidad, el esfuerzo, las alcachofas, mejillones, pate, ensalada de cangrejo, chorizo, lomo, queso, jamón, pollo asado, patatas, ensaladilla rusa, ensalada murciana, flanpiñamelocotonenalmibarplantano con caramelo, dulces de la región.... cafe... (me dejo algo? :roll: )
Quedamos a sus pies.. de verdad. Fue como la comida de navidad pero un mes antes.
En serio. GRACIAS POR TODO.
(además nos queda una paella a medias :wink: )

Y lo dejo ya que no me quedan uñas...

Ciao.
Última edición por Redsonja el Mié Nov 28, 2007 10:45 pm, editado 1 vez en total.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Nov 28, 2007 9:14 pm

No sé ni pa' que os leo!!que envidiaaaaa!!!!!!pero me alegro un monton por vosotros, la cara del hostelero tenia que ser para hacerle una foto! :lol: :lol: ains, que ganas de veros!!!!!(a ver si ahora que han puesto el AVE a mitad de precio..... :roll: )

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Nov 28, 2007 10:12 pm

Qué envidia da leerlos!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

remolina

Mensaje por remolina » Jue Nov 29, 2007 9:07 am

¡Sí, eso suena a que lo pasásteis muy, muy bien! :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

emiwan

Mensaje por emiwan » Jue Nov 29, 2007 11:16 am

Redsonja escribió:GRACIAS por la hospitalidad, el esfuerzo, las alcachofas, mejillones, pate, ensalada de cangrejo, chorizo, lomo, queso, jamón, pollo asado, patatas, ensaladilla rusa, ensalada murciana, flanpiñamelocotonenalmibarplantano con caramelo, dulces de la región.... cafe... (me dejo algo? :roll: )

Bueno, en realidad nos dejamos casi todo. No pudimos ni con la mitad de lo que nos pusieron!!! :D

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Nov 29, 2007 11:56 am

Bueno, al fin tengo un ratillo para poder hacer honor a la quedada más mojada de la Historia :wink:

El viaje del Tercio Sur empieza a las nueve y media de la mañana del Viernes, con Seni al volante, moi de copiloto y Amilos cómodamente recostado en el asiento posterior del coche. El viaje, que duró seis horas- paradas técnicas incluidas- estuvo amenizada por la estupenda voz de las chicas, que berreamos con todo el entusiasmo todos los viejos éxitos de los 80 que Seni tenía grabados. El único efecto secundario de tan inocente diversión fue el aburrimiento total y soporífero de Amilos :lol:

Llegamos a Archena sin incidentes y sin perdernos (¡mal pensados!) pero tuvimos que esperar un ratito a que nos abrieran el hostal. Una vez arriba el dueño, simpatiquísimo, me dió las llaves y me dejó encargada de todo hasta su vuelta, ya que tenía que hacer unos recados. ¿Y a quien mejor que a la Reina?Ya estaba como en mi casa :P

Mientras Seni disfrutaba de un merecido refresco en la ducha de hidromasajes, Amilos y yo nos dedicamos a probar todas las camas y la salita de estar, jeje. Pero el descanso duró poco ya que de seguida aparecieron Ro y Ado.
Dimos un paseo por el pueblo, y nos acercamos hasta el Balneario, aunque no nos dejaron asomarnos a ver la cúpula :?
(Por cierto, Ado, no te olvides de mi imán)
Emi ya nos esperaba en el hostal y Dhwilinel y Redsonja aparecieron poco después.
Besos, abrazos, saludos, pellizcos, apretones de manos...Serafín, el dueño del hostal, no daba crédito a lo que veía. Creo que durante un segundo dudó de la conveniencia de habernos recibido, pero en seguida le demostramos que somos personas cabales (menos mal que no nos vió corriendo descalzos por el pasillo, comiendo Miguelitos en las camas y jugando a las pelis en la sala).
La noche se completó cuando aparecieron Emi, Queme y su señor tudesco (al natural es mucho más guapo, queme).
En cuanto todo el mundo estuvo instalado nos fuimos en busca del sitio escogido para cenar. Y aunque tuvimos que esperar más de una hora para que se desocupara una mesa, mereció la pena por el festín de cosas ricas que nos pusieron.
La noche es joven, y aunque la mayoría estábamos cansados no nos resignamos a perdernos un rato de diversión, así que nos decidimos por probar a jugar a los bolos.
Jeje, de ya os advierto que se nos dió peor que regular, aunque hubo honrosas excepciones.
De repente...
¡Uf! Las dos y media!!!
Vamos, niños,hora de acostarse, que mañana toca madrugar.

Continuará...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Nov 29, 2007 2:08 pm

Uys, se me olvidaban dos cosas que no quisiera dejar de mencionar.
La primera se refiere al hecho de que la quedadas se convirtió, por mor y gracia de Crisand y Emi, en la última avanzadilla de Gondor.
Gracias, chicos ¡me encanta mi camiseta!

La segunda tiene que ver con la cara que puso Ado cuando le canté el cumpleaños feliz- para el que por cierto faltan dos meses- y sobre todo la que puso la peña en general cuando abrimos el regalo, jeje. De repente se convirtió en el objeto de culto más visitado en toda la noche :wink:
¡Qué lo disfrutes, nena!

P.S.
¡A ver si colgáis las fotos de una veeeeeeez!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Nov 29, 2007 2:29 pm

Queremos más relatos!

emiwan

Mensaje por emiwan » Jue Nov 29, 2007 3:52 pm

El mío cae este finde, lo prometo :roll:

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Nov 29, 2007 4:58 pm

Gracias por las crónicas!!! :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Nov 29, 2007 11:25 pm

elisheva escribió:
La segunda tiene que ver con la cara que puso Ado cuando le canté el cumpleaños feliz- para el que por cierto faltan dos meses- y sobre todo la que puso la peña en general cuando abrimos el regalo, jeje. De repente se convirtió en el objeto de culto más visitado en toda la noche :wink:
¡Qué lo disfrutes, nena!

P.S.
¡A ver si colgáis las fotos de una veeeeeeez!

Y no sabes cuanto lo estoy disfrutando. Muchisimas gracias otra vez. :wink: :D
Y tranquila, no me olvido del imán. :D

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Nov 30, 2007 12:54 pm

Día segundo:

El Sábado teníamos que madrugar, así que no pude entretenerme mucho en las delicias del hidromasaje. Habíamos quedado a una hora y Ado es una guía muy estricta.
Bajamos a desayunar a una confitería de lujo, donde pudimos comprobar in situ que la tranquilidad pasmosa debe ser algo endémico de la zona. :wink:
De todas formas el pan y los dulces estaban de lujo, oiga, aunque la que escribe se tuvo que conformar por darle un lametón al cristal del expositor :cry:
El día se presentaba soleado, pero no hicimos más que montar en los coches cuando una nube ensombreció el panorama. Rezamos porque fueran Crebains de las Tierras Brunas, pero nanay, era agua. Agua que nos siguió tenazmente hasta Cartagena.
En cuantito bajamos del coche comenzó el diluvio. Y como la mitad no íbamos perparados para la vida moderna tuvimos que aprovisionarnos de urgencia de paraguas y botas de agua. Yo incluso tuve que comprarme un impermeable, y para no desmerecer del glamour ni la tradición, lo escogí rojo Marea :P
La lluvia nos obligaba a refugiarnos en algunas tiendas, así que entre botas, paraguas, libros, lencería y bálsamo labial hicimos tiempo hasta la cita con Berraco y señora, a los que Ado, muy gentilmente, fue a recoger.

El paseo por el centro de Cartagena nos llevó a un mercadillo medieval. Vagamos entre los puestos de túnicas y sayas, armas, abalorios, artesanía y pan casero y llegamos al de la cetrería. Nos costó rato y medio que las aves se decidieran a posar, jeje, pero esa foto para Lalaith quedó preciosa.
Los últimos puestos, maldad suprema, eran los dedicados al condumio. Y como el hambre apretaba decidimos tomarnos un refrigerio a base de empanada de Cabrales y sidra.
Mientras tanto nos animaban los pasacalles y músicos callejeros. Aunque Back to life no es precisamente mi idea de música medieval :twisted:
(Ayns, momento nostálgico: yo tenía una camiseta de Jazzie B que me encantaba, cuando aquí aún no conocían a los Soul 2 Soul ni su madre)
La hora del almuerzo nos pilló en Lugo. Bueno, en una avanzadilla de comida, jeje. Así que dimos buena cuenta de las delicias de la zona, regados por un par y media botellas de Ribeiro (lo de la media es un secreto vergonzoso que no contaré aquí) :roll: :lol:
Red había manifestado el antojo de tarta de Santiago, así que ni corta ni perezosa me propuse satisfacer ese capricho, y Seni y yo corrimos un par de puestos más abajo para encargarnos del postre.
A las cuatro habíamos quedado con Cienfuegos en Murcia, así que apenas nos quedaba tiempo, excepto para ver el puerto donde nos hicimos fotos delante de barcos chulos, del submarino de Isaac Peral y del NIklaasbergen, donde se protagonizaron un par de escenas tipo Titanic y Capitanes intrépidos :P

Llegamos a Murcia sin contratiempos, y recogimos a Cienfuegos. Pasamos por delante de Darth Vader y entramos en el CI donde algunos sucumbieron a la literatura friki y otros se proveyeron de calcetines de recambio.
El paseo nos llevó a la Catedral donde el decoro nos impidió soltar la carcajada al ver el púlpito del cura rapero.
Tratamos de colarnos en el Museo, pero nos calaron a la primera.
El frio y el cansancio nos estaban abatiendo, pero nada que no solucionara un chocolate bien caliente.
Después del descanso, vimos el Ayuntamiento, una sardina gigante, el Puente Viejo y la Virgen de los Peligros y los restos de la muralla Romana. Dejamos pendiente el museo Salcillo por lo tardío de la hora, pero aún nos dió tiempo a visitar una tienda especializada en comics.

De vuelta en Archena apenas pudimos lavarnos la cara cuando salimos para cenar.
De nuevo, nos pusimos como el kiko con las excelencias de la huerta murciana. Aunque hubo quien sólo probó las cosas que no crecen de la tierra :wink:

En la sobremesa se nos planteó una duda crucial: ¿Nos íbamos de marcha o nos quedábamos "en casa" viendo la grabación de la conferencia de APR?
Los vagos ganaron por mayoría, aun que Amilos y yo estuvimos tentados de escaparnos para el living la vida loca.

En un tris se montó la sala de televisión en el cuarto de los chicos, y las chicas arrasamos con todo el espacio disponible en la cama.
La grabación no se veía muy bien, pero la charla estuvo muy entretenida, nos enteramos de cosas que no sabíamos y de otras que provocaron no pocos comentarios.
Cuando nos dimos cuenta, eran las ...titantas, así que nos dimos los besitos de buenas noches, y a momirrrrrr.

Y mañana, más.

julito

Mensaje por julito » Vie Nov 30, 2007 1:21 pm

Gracias por las crónicas "Narnyanas". Qué ganas de echar mano al material audiovisual.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Nov 30, 2007 2:02 pm

Gracias por la crónica!

Responder