Encamisada Madrid Abril-Mayo, Expo de APR

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Abr 25, 2008 5:31 pm

Para lo del Canal:

EmiWan
Amilos
Zarabanda
Remolina
Patxi
Rogorn

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab Abr 26, 2008 6:11 pm

Yo también voy!

Para lo del Canal:

EmiWan
Amilos
Zarabanda
Remolina
Patxi
Rogorn
Lansquenete
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Dom Abr 27, 2008 11:03 pm

Ehhhhh!!! Se os pasado viveDios!!! En mi anterior post lo puse...Espero que Dhwi lo haya visto :roll: ...Ya no queda casi nada!!! :lol: :lol:
Pues he puesto el eje a la rueda, anda! Hazme, vida, un pasito de zarabanda.

viveDios

Mensaje por viveDios » Lun Abr 28, 2008 7:56 am

Espero, me pego un tiro si no...
"La magia de la vida son los encuentros"
Alberto García-Alix

viveDios

Mensaje por viveDios » Lun Abr 28, 2008 7:58 am

lansquenete escribió:Yo también voy!

Para lo del Canal:

EmiWan
Amilos
Zarabanda
Remolina
Patxi
Rogorn
Lansquenete
vivedios
Alberto García-Alix

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun Abr 28, 2008 9:08 am

Bueno chi@s ya tengo las entradas, y no te preocupes Vivedios que ya te tenía apuntada. La verdad que me dieron ganas de ir ayer, porque no había nadie ni cola ni nada, pero bueno será más divertido con vosotros. La sesión es a las 6 de la tarde, así que nos da tiempo de sobra de comer y todo, y hay que estar antes, porque si pasa la hora de la sesión creo que no dejan entrar, de todas formas como estaremos juntos no pasa nada.

Voy a poner la lista de la gente que tengo la entrada, que son de los que tuve contestación:

EmiWan
Amilos
Zarabanda
Remolina
Patxi
Rogorn
Lansquenete
Vivedios
Exiler
Dhwilinel

El que lo lea ahora y quiera apuntarse que saque la entrada allí, porque no creo que haya problemas de momento para esa sesión.
Heridas y ojos son bocas que nunca mienten.

remolina

Mensaje por remolina » Lun Abr 28, 2008 9:10 am

¡Gracias mil Dhwilinel! :wink:

¡Qué poquito falta! :D :D
"Aprecio a esos cabrones" APR

Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Lun Abr 28, 2008 10:05 am

Muchas gracias Dhwi!!! :D

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Abr 28, 2008 10:07 am

Muchas gracias Dhwini!!!

viveDios

Mensaje por viveDios » Lun Abr 28, 2008 12:22 pm

Un millón de gracias
Ufff :D
Alberto García-Alix

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun Abr 28, 2008 1:13 pm

Muchas gracias, Dwi

Para los de Madrid, y los que vayan a estar el 1 o el 2, echad un vistazo a esta web, donde hay actividades esos días. Algunas no tienen mucho interés, pero he visto que el 2 por la tarde se hará una "batalla musical" en la plaza Mayor, donde participan un porrón de bandas de música. Y en los panfletos en papel dicen que habrá incluso caballos haciendo piruetas y tal, emulando la carga de los mamelucos, aunque en la web no se menciona.

http://esmadrid.com/madrid1808/

Plaza de la Villa / Plaza Mayor
Fecha: 2 de mayo, 18 horas

ESCENA 1: Cornetas y tambores se preparan. Plaza de la Villa

ESCENA 2: La Batalla. Plaza Mayor

Con la colaboración de la Federación Regional de Sociedades Musicales de la Comunidad de Madrid

Bandas participantes:

Banda de la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla. Alcorcón
Banda Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo. Aranjuez
Cofradía de N.P. Jesús De Medinaceli. Loeches
Escuela Música Maestro Gombau. Getafe
Escuela Música Dionisio Aguado. Fuenlabrada
Banda de Correos Y Telégrafos. Madrid
La Lira de Pozuelo
Banda Sinfónica de Colmenar Viejo
Asociación C. Banda de M. de Meco
Banda Municipal San Martín de La Vega
B.M de S.Sebastián de Los Reyes
Unión Musical. Pozuelo
Asociación M. de Villarejo de Salvanés
Banda Sinfónica Complutense de Alcalá de Henares
Asociación Musical El Bemol
Banda de Música Municipal de Pinto
Banda Arturo Soria
Asociación Musical Sotillo de la Adrada
Asociación Musical Manuel de Falla. Illescas (Toledo)
Unión Musical Fuensalida (Toledo)
Banda de Música de Quintanar de la Orden (Toledo)
Tempo Allegro. Segovia
Músicos de Segovia y Zaragoza
Sociedad Musical "La Alianza" de Vinarós (Castellón)
Corporación Musical Primitiva de Alcoy del Centro Instructivo Musical Apolo (Alicante)

Lo que no dice es si tocarán todas a la vez o se irán alternando :wink:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Lun Abr 28, 2008 1:22 pm

lansquenete escribió:
Sugiero que el viernes, que irá llegando la gente y la disponibilidad será más irregular, podríamos quedar en plan tranqui, por la tarde-noche, pa tomar contacto y tomarnos unas cañitas en la zona de bares de Malasaña, siendo como será ese día el 2 de mayo. Así, a modo de homenaje. Pa empezar la quedada con buen pie, ¿qué decís?

Hombre a mi ese plan me gusta la verdad (por cierto yo llegaré el viernes día 2 sobre las 12.30 vía Auto Res)...más por festejar ese día no por otra cosa.. 8) 8) . De todas formas cualquier cosa que sugieran el resto de foreros me parecerá genial :wink: Y lo de las bandas musicales tiene buena pinta...eso si espero que no toquen todas a la vez :lol: :lol:

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Abr 29, 2008 11:28 am

Bien, pues con los datos que tengo la encamisada comienza con la llegada de ViveDios a las 11 de la mañana del Viernes a Mendez Alvaro. Me pasaré a recogerla y no sé si esperaremos a Zarabanda (llega a las 12:30) o si subiremos al jotel y bajaremos a por ella. Ro, contigo quedamos directamente en el centro para comer (tienes hotel por el centro o me equivoco?), imagino que a eso de las 15h que será cuando llegues.

Resto de gente que viene: no sé ni cuándo ni cómo llegan, aunque imagino que Lou habrá quedado con Floretilla y que Amilos habrá quedado con Dhwini o con Floretilla igualmente. En cualquier caso, para lo que sea, tenéis mi número. Por cierto, alguien sabe algo de Lou y Floretilla para las quedadas del Sábado?

Resto de madrileños, lo mismo, tenéis mi número así que cuando queráis/podáis incorporaros me pegáis un toque y os cuento por dónde andamos.

Saludetes, que no queda ná!

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mar Abr 29, 2008 12:14 pm

Emi nosotros os pegaremos un toque el viernes por la tarde, para saber dónde cenáis, porque el viernes tenemos comida de antiguas alumnas en mi casa, así que Quique supongo que te llamará para quedar contigo y recoger a la gente, que por cierto llega el jueves, así que espero que os llame a ti o Lans, que nosotros estaremos ocupados organizando lo del día siguiente.

Del sábado quienes tengamos la entrada pues quedaremos en la puerta del museo del Prado (la de Velázquez) a las 10:15 o y 20 para agruparnos y así no entrar tarde a nuestra sesión. Del resto no se nada, porque no me ha quedado claro quién se ha quedado sin lo de Goya.
Heridas y ojos son bocas que nunca mienten.

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mar Abr 29, 2008 12:33 pm

Xactamente, así que la encamisada empieza a partir de las 17:00 hr. del día 1 de Mayo de 2008 que es cuando llega mi cuerpo serrano a Madrid, (a la estación Méndez Álvaro más concretamente) así que a ver que me preparais en esa tarde-noche-madrugá hasta el día siguiente, veré también si puedo arrastrar a alguna de un foro goticoso que quiero ver en persona.

Ah, y me alojo en un hostelucho de la muy citada calle de La Palma en UDDC.

Ayer estuve hablando con Lou y la chica no sabía nada, yo pensaba que os habíais puesto en contacto con floretilla y ya ella sabría por ahí, pero que va, de todos modos ella llega a las 0:00 el viernes, y ya para el sábado estaría disponible, de flore no sé, ver si podeis contactar con ella.

Ya falta menossssssss

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Abr 29, 2008 2:28 pm

Yo hablé con Floretilla el viernes, que me avisó Emi de lo de Canal y lo de Goya. Le comenté el tema de las entradas, y que se lo contase a Lou para avisar a Dwi. Más tarde me envió un SMS diciéndome que no se apuntaba a lo de Goya, pero no me dijo nada de lo demás. Yo dí por hecho que había hablado con Lou y luego le diría a Dhwilinel si querían entradas para Canal. Acabo de hablar con ella y por lo visto les bailaron las fechas, creyeron que era el viernes y no podían. Me ha dicho que intentará sacar hoy las entradas para Canal, la suya y la de Loukubes, y me confirmará. En cuanto sepa algo más, os lo cuento.

Yo por mi parte no pude reservar entrada para lo de Goya, pero como juego en casa ya iré en otra ocasión. Lo importante es que podáis ir los forasteros.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Abr 29, 2008 2:34 pm

Ayyyy, qué pena me da no poder ir... :cry: En otras circunstancias, no me lo perdía.

¡Que os lo paséis muy bieeeeeeen!

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Abr 29, 2008 7:07 pm

Uuupsss...pues yo el Jueves toi missing, sorry Amilos, hasta el Viernes no soy de la partida

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Abr 30, 2008 8:24 am

Yo os comento que a pesar de haber comprado ya la entrada de Goya, estoy pensando no ir a la kedada e irme a casa a pasar el puente. Ya os diré
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

galeote

Mensaje por galeote » Mié Abr 30, 2008 12:44 pm

Holas de nuevo.

Perdonad pero últimamente mi vida ha sido un no parar. Yo os llamaré para ver por donde andais puestop que hasta le sabado curro de 16 a 00. Es lo que tiene mi trabajo.
Bueno, UN BESO PARA TODOS/AS.
Por ciero, cierta señorita me debe aún un DUELO AL SOL
jejeje
Galeote

Responder