Encamisada Madrid Abril-Mayo, Expo de APR

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie May 09, 2008 10:47 am

Pues es verdad, hace tiempo que no se la ve. Corsariaaaaaa!!!!
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Vie May 09, 2008 11:01 am

No presentaba la tesis por estas fechas???
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Vie May 09, 2008 5:56 pm

Ya? tan pronto? Alomojó no se pasa por este hilo. Habéis probado con un MP?
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Sab May 10, 2008 9:59 am

Corsiiiiiiiiiiiiiii! Manifiéstateeeeeeeeeeeee! :)

Lo de la tesis era por esta época? Pues toda la suerte del mundo, y pásate por el foro a celebrar el exitazo! A por todas, brava Corsaria del Plata!

Amilos, espero que se cumpla tu deseo. A cruzar los dedos se ha dicho.

Emi, queremos más crónica! Tenemos mono! Pofavó!
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

emiwan

Mensaje por emiwan » Sab May 10, 2008 7:22 pm

A ver si mañana por la mañana tengo un poco de tiempo y planto la tercera entrega

emiwan

Mensaje por emiwan » Dom May 11, 2008 11:18 am

CRÓNICA ROSA DE EMIERYS TARGARYEN: EL SUPERPÓ

PÁGINA 3: PUBLICIDAD. MALETAS FUN&BASICS PATROCINA LOS VIAJES DEL FORO!

Domingo, 10 de la mañana. Hay que madrugar, que toca recoger a los foreros y organizar cómo quedamos. Hoy toca estar todos juntos, comer, cervecear e ir despidiendo a la compañía. Así que a eso de las 12 quedo con Tiruri y tiramos de teléfono para quedar todos en Nuevos Ministerios y comprobar una vez más que Amilos no duerme cuando entra en Madrid: tras la noche de gotiqueo, se había acercado a la estación a dejar la maleta y estaba por la FNAC de frikismo. Jugón!

Así pues, llegados al lugar se dió una situación que no desaprovecharon sus majestades foreras del hotelito modesto: primer domingo de mes, Madrid vacío por el puente y todas las tiendas abiertas! En su operación de saqueo comercial adquirieron la friolera de... un par de calcetines!

Una vez reunidos todos, Amilos, Tiruri, ViveDios, Floretilla, Loukubes&Costillo, Ada, un servidor y Zarabanda (lo siento, te toca ser última en todas las listas) nos fuimos a comer a un Frescoo, para compensar el exceso de fritanga de días anteriores. Frescoo es uno de esos sitios de comida sana en los que nada a sabe a nada, pero eso sí, no ganas más grasa. Para compensar lo sano de la comida hablamos de experiencias asquerosas en nuestras vidas, como el día en que fui a un concierto de Bumbury en una carpa de circo, el sudor y el humo de los cigarros se condensaron en el techo de la carpa, se hicieron una sola materia y precipitáronse sobre nuestras cabezas...en fin, cosas de este pelaje. Tras desestimar la propuesta de Amilos de cambiar la tradición de comer en un VIPS por comer en un lechugoso de éstos, nos anunció que igual se viene a vivir a los Madriles, con lo que sería el primer cambiacapas del foro. Mi recomendación es que se pille un sitio para vivir que no tenga cama, total, para lo que va a dormir... :wink:

Tras la comida despedimos a Amilos y nos fuimos de terraceo. Loukubes' boyfriend nos contó que en algún sitio de Uruguay se cambian de orden las sílabas de algunas palabras al hablar, hecho éste que no sorprendió a Tiruri, dado que los Asturianos en eso son maestros capaces de crear construcciones linguísticas de altísima complejidad. Para quien no los conozca, que se pille el DVD de 'El Imperio Contraataca', y cuando vean a un bicho verde que habla como raro, ése es uno que vive en Llanes.

Aparecieron Remolina y Patxi para despedirse de nosotros y recoger a ViveDios, y poco después se despidió de nosotros Tiruri, que se iba de camino a Dagobah, no sin antes sacar la maleta de Zarabanda del coche y comprobar que es la misma que la de RedSonja. Así que ya sabéis, nuestras foreras recomiendan las maletas de Fun&Basics! Ahora esperadme un ratillo, que voy a ver si me han ingresado ya la parte de publicidad bajo cuerda en las crónicas...

...vale, todo corresto. Así pues, nos despedimos en el metro de Floretilla, Loukubes y su chorbo y entonces Ada y yo nos fuimos a pasaportar a Zarabanda a Badajó. Allí nos dimos cuenta de que ViveDios se había dejado las llaves de casa y el coche en el hotel y de que Zarabanda se había dejado sus múltiples compras del día en la bolsa de Floretilla. Tras algún problemilla con el bus que nos hizo temer que Zarabanda podría quedarse en Madrí (ésta no te la perdono Crisand, a que no te imaginas con quién se metía al no estar tú, eh?) :wink: al fin llegó el autobús y con eso y un bizcocho dimos por terminada la quedada y me fuí a casita a ver cómo el Madrid ganaba la liga, tras recibir la llamada de ViveDios contando que los del hotel le mandaban por correo las llaves.

Por cierto, se me olvidaba. En la primera parte de la crónica decía que algún forero más había usado la Fuerza. El Sábado, cuando estábamos despidiendo en Sol a Ro, se manifestó por allí Galeote, que iba de camino a un cumpleaños. Para la próxima quedada no usaremos móviles para quedar entre nosotros...o será una demostración de que Madrid es muy pequeño y está todo "aquí al lao"?

En fin, una vez más, un placer, el Lunes me acordé un montón de todos vosotros :wink: (pero con mucho cariño, eso si). Nos vemos en la próxima quedada...donde quiera que sea. Quién se anima a montar una encamisada?

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom May 11, 2008 3:32 pm

:lol: :lol: :lol: Joooo, que puente más guay pasasteis. :evil:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom May 11, 2008 7:17 pm

Pues si, ado. Qué envidia!!! :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Dom May 11, 2008 10:16 pm

Ayyjjjj, que me parto :lol:

Las crónicas de emi deberían ponerlas a la venta en el FNAC, en su edición de lujo y en su edición limitada, que no? :lol:

Bueno, decir que sí, que sí dormí, pero el año pasado, en uno de los findes que fui no dormí nada, más que nada porque en aquel finde estuvo todo el mundo piratta en Madrid y no había donde meterse, pero tengo buen recuerdo de ver amanecer en la plaza Mayor :D

Gracias, emi!!!, ya se acabó? :(

emiwan

Mensaje por emiwan » Dom May 11, 2008 10:20 pm

Sí, ya se acabó. Hasta la próxima encamisada, claro! :wink:

viveDios

Mensaje por viveDios » Dom May 11, 2008 10:41 pm

Hay que especificar lo de Galeote porque para los que creíamos que Madrid era un ciudad grande, este tipo de apariciones unida en su día a la de Tirurí echan por tierra todas las ideas preconcebidas.
Fue como una aparición mariana. Sin el aura, pero con un pelo a lo querubín que ya quisiera yo para mí. Media melena y unas mechas tan bien dadas que su contemplación me impedía atender a la conversación.
Saludó a todos. Nosotros allí pasmados. 8O
Igual que llegó marchó y allí quedamos todos en la Puerta del Sol que él mismo iluminó. :wink:
¿Cómo lo hiciste? cuéntanos. :lol:

nota: Emiwan. Mister Forero Anfitrión. Un hombre como los de antes.... :wink:
"La magia de la vida son los encuentros"
Alberto García-Alix

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom May 11, 2008 10:46 pm

El Emi cronista escribió:Loukubes' boyfriend nos contó que en algún sitio de Uruguay se cambian de orden las sílabas de algunas palabras al hablar, hecho éste que no sorprendió a Tiruri, dado que los Asturianos en eso son maestros capaces de crear construcciones linguísticas de altísima complejidad. Para quien no los conozca, que se pille el DVD de 'El Imperio Contraataca', y cuando vean a un bicho verde que habla como raro, ése es uno que vive en Llanes.

En argentina también hacen eso de cambiar el orden de las sílabas al hablar. Es tooodo un idioma. El Lunfardo, se llama. Muy útil pa que los guiris se queden con cara de lelos. Sobre todo porque algunos argentinos lo hablan a tal velocidad que ni queriendo pillas una. El resto es rigurosamente cierto. Yoda era de Llanes. Star Wars es una alegoría cósmica de las luchas entre los curreles de astilleros y los antidisturbios. :lol: :lol: :lol: (Lo juro, es cierto, en Asturias hablamos como Yoda)
Me alegro de no haberte matado todavía...

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun May 12, 2008 8:12 am

viveDios escribió:nota: Emiwan. Mister Forero Anfitrión. Un hombre como los de antes.... :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: :lol: Gracias!!!!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun May 12, 2008 5:46 pm

En francés existe el 'verlan', que es hablar cambiando el orden de las sílabas de atrás palante. ('Verlan' es 'l'envers' pronunciado así).

¿En Asturias se habla con el verbo al final? Nah. Los pronombres sí, pero Yoda eso no hace. Si lo hiciera (o ficiéralu) diría: 'Nun inténteslu. Failu o nun fágaslu, pero nun inténteslu'.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun May 12, 2008 10:37 pm

Sería un puntazo ver Star Wars doblada al asturianu...
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun May 12, 2008 10:49 pm

'C3P0. Relaciones humanes y cibernétiques. Más de tres millones de llingües y formes de comunicación'.

'Yes la mi única esperanza, Obi-Wan'.

'Luke, yo soy el tu pai, ho'.

julito

Mensaje por julito » Mar May 13, 2008 9:03 am

Rogorn escribió:'C3P0. Relaciones humanes y cibernétiques. Más de tres millones de llingües y formes de comunicación'.

Incluido el "llionés". :lol: :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié May 14, 2008 5:45 pm

Pues si como bien apuntaba Lenka,es en Argentina.Pero no me extrañaria q en otros sitios tambien lo hicieran.Y el acento se aprece mucho,yo ahora comienzo a diferenciar el de la capital pero es sencillo los tipos se esfuerzan para q se note!!!!!!!!!!!.
Un placer conoceros en persona,espero poder veros en la semana negra de Gijon. :D
Imagen

crisand

Mensaje por crisand » Vie May 16, 2008 5:01 pm

emiwan escribió:Tras algún problemilla con el bus que nos hizo temer que Zarabanda podría quedarse en Madrí (ésta no te la perdono Crisand, a que no te imaginas con quién se metía al no estar tú, eh?)

Y eso que me decías que te pagaba un pastón por inventarme la excusa de la boda y que la "trataras" bien (juas, y yo, tan tranquilita en casa ¡y en silencio!). :wink: :lol: :lol:

acuario

Mensaje por acuario » Sab May 17, 2008 6:29 pm

viveDios escribió:Hay que especificar lo de Galeote porque para los que creíamos que Madrid era un ciudad grande, este tipo de apariciones unida en su día a la de Tirurí echan por tierra todas las ideas preconcebidas.
Fue como una aparición mariana. Sin el aura, pero con un pelo a lo querubín que ya quisiera yo para mí. Media melena y unas mechas tan bien dadas que su contemplación me impedía atender a la conversación.
Saludó a todos. Nosotros allí pasmados. 8O
Igual que llegó marchó y allí quedamos todos en la Puerta del Sol que él mismo iluminó. :wink:
¿Cómo lo hiciste? cuéntanos. :lol:

nota: Emiwan. Mister Forero Anfitrión. Un hombre como los de antes.... :wink:

:D :D :D :D ¡Que bueno!

Me alegro mucho de que saliera todo bien.

Emi ,en serio ¿por que no escribes algún libro?
Eres muy bueno.
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Responder