La EnCadizada, 13-15 de marzo

Reuniones, acontecimientos y otras cosas del mundo real

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

La EnCadizada, 13-15 de marzo

Mensaje por Rogorn » Jue Oct 16, 2008 9:37 pm

Bue, pues es para echar el anzuelo de momento nada más.

Siempre se ha hablado de hacer una quedada en Cádiz, y como siempre, esto no sale a no ser que se ponga el personal a ello. Afortunadamente hay bastante gente de la zona aquí, y parece que igual hasta se acercan y todo (jeje).

La cosa, como siempre, es cuándo. Lo más lógico y normal es que sea cuando los de allí puedan, para organizar y para disfrutarla, claro. Un par de ideas básicas es a) dar tiempo para que la gente se sitúe (o sea, que no sea ya mismo), y b) que no caiga muy cerca de navidades-año nuevo, con sus gastos. Y c), supongo que en invierno no se está mal por allí.

Así que igual podría ser por mitad de febrero, como la de Sevilla de hace casi dos años. La cosa está entonces en si se hace durante Carnaval o no. Por un lado, es la fiesta local molona y tal, pero por otro, recordando lo de León en Semana Santa quizá no sea lo mejor, con toda la peña por la calle. Lo cual descartaría también la Semana Santa en Cádiz.

El Carnaval es del 19 de febrero al 1 de marzo. Así que una fecha podría ser el finde anterior, del viernes 13 al domingo 15 de febrero. O la que los de allí propongan.

Así que eso, a pronunciarse de momento. Cuánta gente querría ir (en principio, es normal que luego se podrá o no), etc. Y también si lo hacemos con Amigo Invisible y todo, ya pa hacer desparrame completo.

Pronúncienseme.
Última edición por Rogorn el Mar Ene 06, 2009 12:43 pm, editado 2 veces en total.

Kaken

Mensaje por Kaken » Jue Oct 16, 2008 9:44 pm

Me apunto.
Puede que no fuera todo el tiempo, pero sí bastante.
La lógica me dice que mejor quedada fuera de fechas claves, pues a pesar de la pena de perderse fiestas interesantes, se supone que se nos complicaría mucho movernos a un grupo considerable.
Un bes y gracias por la buena idea.

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue Oct 16, 2008 9:46 pm

Me apunto.
Sólo una sugerencia, que tal el primer finde de Febrero?. Bueno, lo que diga la mayoría :D
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

QuevedoII

Mensaje por QuevedoII » Jue Oct 16, 2008 9:48 pm

jeje, quien dudarlo??

Allí estaré para dar guerra!!! :wink:

Respecto al día, pues veo bien un finde entre el 1 y el 15 de febrero, aunque mejor sería durante el 6 o el 7, ya que desde antes empiezan a venir carnavaleros a liarla (entre los que me incluyo...XD) y Cádiz se llena por completo, así que estaría bien a principios de febrero, si queremos poder respirar con un poco de paz.

namarie

Mensaje por namarie » Jue Oct 16, 2008 9:59 pm

M' apunto, m'apunto, m'apunto con toda mi trupe.
¡ Si el tiempo no lo impide estaremos allí ! :lol:
Ai! Laurië lantar lassi súrinen
¡Ah! ¡Como el oro caen las hojas en el viento,
yéni únótimë ve rámar aldaron!
e innumerables como las alas de los árboles son los años!

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Oct 16, 2008 11:41 pm

Cómo no, contad conmigo... en principio, que este año vienen vacas flacas. Ya hablé de esto con Amilos y Eli y alguien más en la última encamisada, pero lo que dices, Rog: hasta que no se arranca por aquí un hilo queda todo en el aire.

En cuanto al finde, recuerdo las aventuras de recorrer León entre procesiones, andamios y gente a mansalva, así que me place que sea una época lejos de barullos, como el primer finde (tras la cuesta de enero, con los cuartos recién estrenaos) o el segundo de febrero, aunque tal vez éste empiece a haber algo de jaleo. Que supongo, no será tanto como durante los días oficiales, ¿o sí? Los lugareños, que saben de esto más que nadie, se pronuncien al respecto. Cuando les venga mejor a ellos y a los vecinos de Sevilla.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

remolina

Mensaje por remolina » Vie Oct 17, 2008 7:35 am

Jo, pues a mí me encantaría, pero no sé si se me va a arreglar. Cádiz me queda un poco lejos para un fin de semana :cry: . Bueno, iremos viendo cómo se desarrollan los acontecimientos. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

viveDios

Mensaje por viveDios » Vie Oct 17, 2008 7:42 am

Está bien decirlo con antelación para que D.Arturo vaya preparando su agenda. :lol:
"La magia de la vida son los encuentros"
Alberto García-Alix

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Oct 17, 2008 9:43 am

en principio me apunto¡¡¡
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Oct 17, 2008 10:18 am

será un placer teneros por aquí.
La fecha y tal cuando a ustedes os venga bien. Ya sea antes o después de las semanas de carnaval no crea que haya grandes problemas con las plazas hoteleras. Aunque creo que es más agradable si es después del finde de carnavales así se evitan las fiestas precarnaval (tipo erizada, hostionada y esas cosas) que para quien no le guste el carnaval son un engorro para moverte y ver la ciudad.
Ustdes vayan madurando la idea y que opine Quique a ver cuando es mejó.

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Vie Oct 17, 2008 1:50 pm

Pos mira, yo creo que también me voy a apuntar a esta, que me queda cerca :lol: :lol: :lol:
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Vie Oct 17, 2008 3:33 pm

Decir primero que es todo un honor que Cádiz se una a las demás ciudades que han tenido el privilegio de albergar una quedada oficial del Foro del Capitán Alatriste, oissssss.

Sobre las fechas, estoy de acuerdo con lo que dice Juanra, pienso que podría ser mejor tras el Carnaval, de alojamiento esta muy bien la cosa, hay bastantes hostales y pensiones muy bien de precio, a parte hay algunos hoteles de categoría, preguntar a acuario o namarie :wink: , por cierto, que namarie & family son ya casi de aquí :D

En fin, todavía queda mucho y espero se pueda organizar algo que este a la altura!.

vetinari

Mensaje por vetinari » Vie Oct 17, 2008 8:01 pm

Yo quiero, yo quiero!!!!! Tendré que contar con el pariente y los dos mochileritos, pero a ver si puede ser. Y yo votaría también por después del carnaval, pero como decís todos, lo que decida la mayoría.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Sab Oct 18, 2008 8:17 pm

Yo también me apunto, aunque Cádiz está lejos :lol:

¿Habéis pensado hacerlo en marzo, cuando el carnaval haya terminado?

acuario

Mensaje por acuario » Dom Oct 19, 2008 1:15 am

Pues hombre, yo pensaba irme de vacaciones en verano, pero si puedo ,por que me esperan unos meses complicados... ejem :roll:
pues me apuntaría ¡Me encanta Cai! :)
El Hotel donde estuvímos está muy bien, en el centro de la ciudad y supongo que en esas fechas será mas barato. :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Oct 19, 2008 5:11 pm

¿Podría decir más gente qué le parece, aunque sea que no podrán? Para luego no llegar tarde mientras se decide.

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Oct 20, 2008 12:28 pm

El Carnaval empieza el 19 de Febrero, así que prácticamente todo el mes va a estar la ciudad pillada.
Yo también prefiero quedar en Marzo, y sólo descanso el finde del 13, 14 y 15. Así que propongo esa fecha como una de las posibilidades (bueno, pa mí la única) :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Oct 20, 2008 1:33 pm

Yo no puedo hacer planes pa tan lejos, pero en principio podría buscarme la vida si se decide la fecha con tiempo, pa cambiar guardias y todo eso.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Oct 20, 2008 1:53 pm

elisheva escribió:Yo también prefiero quedar en Marzo, y sólo descanso el finde del 13, 14 y 15. Así que propongo esa fecha como una de las posibilidades (bueno, pa mí la única) :wink:

Pues si los de casa pueden y nadie más dice nada, se pone ahí.
Hablad, hablad.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Oct 20, 2008 2:47 pm

Yo de momento me apunto. Todo depende de si para esa fecha estoy trabajando y tengo libre ese fin de semana.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Responder